Hola a todos, espero que este nuevo año este siendo propicio, bueno, os cuento;
mañana se abre el plazo de inscripción al TREKKING INTERNACIONAL, solo hay 250 plazas, os esperamos..
Ir a la conversación completa
En este otro video se ve como forjan el MANGO de los Rebel, no es exactamente el mismo proceso por ser Aluminio pero tb es forja en caliente. Es del Discovery Channel, no es que se hayan vuelto locos con las explicaciones ni datos t´ecnicos pero vaya.. mejor que nada.
Las hojas tb son forjadas en acero pero no sacan el proceso de fabricacion de las mismas. Una pena.
http://www.youtube.com/watch?v=xklPQxD5u7o
(edito he metido mal el link!)
Que bueno el vídeo de los DMM, no lo conocía!
@ Kotxos, Las hojas de Grivel (al menos en mi Air Tech Evo) tienen un numero de serie individual, grabado justo en la cruz. No ofrece la trazabilidad completa que comentas, pero en caso de un fallo catastrófico imagino que se podría identificar el lote. Y ellos seguro que tendrán más información sobre la partida de material, forja y HT. Y si no la tienen... deberían! ; )
Abrazos !
Perdonar chicos, no quiero ser pesao, pero....lo voy a ser!!!!!jejejejeje.![]()
¿Me podeis hechar una mano respondiendome a mi pregunta anterior de este post?(que al final se me ha quedado la pregunta en el aire,jeje)![]()
Si podeis decirme algo sobre esos tejidos exteriores, o ponerme algún enlace donde describan estos tejidos (de forma no comercial o "vende-motos") lo agradecería!!!!!![]()
Es que voy el martes o el miercoles a comprármelas, y solo me falta este último pasito para decidirme (y para aprender más sobre botas).
![]()
Hola!
Respecto a tu pregunta.
Si ninguna duda, Kevlar es una marca de Para Aramida. Si te quieren decir otra cosa, no hagas caso.
Y si te quieren justificar un precio, es solo porque Como Du Pont, fue el que patentó el producto, y le puso justamente Kevlar,
esa Aramida, te la van a cobrar más caro, porque estás pagando la marca, pero las otras marcas SON LO MISMO
Y el producto DE LLAMA ARAMIDA
Saludos!
Maika...jajajaja, están ways los regalitos que les van a dejar los reyes,jejeje!!!!
Bueno, lo de siempre, que los politicos hacen lo que les da la gana sin mirar ni lo más mínimo por la naturaleza, y encima se rien de tu inteligencia diciendote: "queridos ciudadanos, hemos reventao el monte pero de una forma sostenible, las planticas y los bichitos no han sufrido e incluso ahora están mejor". Que lástima!!!!!! y que payasos!!!!!
Bueno maika, que se de muy bien la protesta y que se haga mucho eco de ello!!!!! (espero que le guste a las perdices su nuevo pisito,jejejeje)
Saludos!!!!
Hola chicos!!!!
Mirar que simpático bichito tuve el placer de saludar el otro día:

Se ven muy mal las fotos, pero....¿es una culebra bastarda?
Mediría un metro más o menos, y con un diametro de una moneda de 2 euros aprox.
Es que todavía no conozco muy bien las diferentes serpientes, pero me da que es una bastarda!! La vi en el P.N. de Cabañeros el otro día, estaba en un carreterín, y desafortunadamente creo que le pegué un poco con el coche (pase por encima pero sin pisarla con las ruedas). Lo que me mosquea es que tenía entendido que la bastarda era agresiva y rápida, pero esta solo nos bufaba, y se movia muy despacito (supongo que estaría malita si es que realmente le dí), y no envestía ni mordía el bastón, solo aplastaba la cabeza contra el suelo y bufaba, hasta que intenté cogerla y se giró con mala leche y me acojoné y salí corriendo 30 metros,jejejejejejeje
Hola!
Somos Alfonso y Raquel. Buscamos compañeros de escaladas invernales. Tenemos un nivel básico,escalamos en deportiva, pero queremos empezar a hacer corredores invernales. El año pasado hicimos un curso de alpinismo y practicamos algunos tubos. Ya nos defendemos, pero nos gustaría compañeros con quien compartir conocimientos y escalar juntos.
Tenemos material propio para deportiva y para corredores en invernales, y 31 añitos con muy buena forma fisica!
mi correo: papionalegre@gmail.com
Un saludo
Èstamos preparando una salida al KILI, para contratar una agencia, nos podriais informar que tal funcionan Mundo Explora, Naturtrek i/o Aragon aventura.
Gracias!
Hola de nuevo chicos!!!!!!! FELIZ 2011 a todos!!!!!!!!!!!
.![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía!!! Si quereis, os regalo mi saco de dormir, porque con lo que me ha cebao mi madre....
puedo dormir a 3000m desnudo en un charco sin pasar frio!!!!!!!jejejejejejeje
SALUDOS!!!!!!!!!!![]()
Upsss!!!! Llego tarde a la reunion!!!!!!![]()
Bueno, aunque ya está todo dicho, no me gustaría quedarme sin dar mi opinión optimista (recuerdo que me gusta "meter el moco" en todos los sitios,jejejeje):
En cuanto a la web: me gusta un montón la organización, se encuentran las cosas muy facilmente, tanto por días, como por temas, etc y está todo muy bien organizado. En cuanto a los blogs.....de todo eso no entiendo, así que me callo (por una vez,jejeje). En resumen....que me gusta un montón!!! y con muchísima diferencia respecto a la organización de otros foros!!!!!.
Así que ná Madveras, ya se te ve más animao!! te iba a decir que te pegaras unas merecidas minivacaciones para despejarte, y que si estabas agobiado...que dejaras algunas cosas a algunos "delegados" voluntarios; pero ya se te ve a tope!!!!! sobre todo en las fotillos que sales en tus nuevos "domingueos" por la nieve!!!!!!jejejejejejejeje
. Así me gusta a mí a la gente, leche!! con ganas de hacer cosas!!!!! ole ole y ole!!!!!!!![]()
¡¡¡¡¡VAMOS PALANTE, JOELLLLL!!!!!!!!jejejeje
Y en cuanto a los foreros.....ayyyy los foreros!!!!!!!jejejejejejej
. Creo que este foro (como todos) es la gente y lo que genera (preguntas, respuestas, conversaciones, movimiento), por lo que somos nosotros los responsables de que esto funcione más o menos, y no madveras!!!
Yo solo digo que esto es voluntario, y no se le puede obligar a la gente a que escriba o a que este aquí toda la vida, porque no será así, es algo que tiene que salir de cada uno. Es obvio que algunos se irán por el motivo que sea, y otros entraremos, por lo que "cuidar" a los que entren es una forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de madteam (y por supuesto, mantener a los de siempre). Unas veces los comentarios serán de "mayor calidad" y otras veces de menos, pero siempre habrá donde elegir.
Hablando como dominguero-novato (¿hay algo más bajo que esto????jejejejeje), os puedo decir que cuando empiezas no tienes ni idea del rollo del foro (aunque lo hayas leido un tiempo), ni de que va la montaña (y sigo sin saberlo,jejeje), y se agredece mucho cuando haces tus primeras chorradas de preguntas y la gente te responde (aunque esté harta de responder siempre lo mismo), así te animas y sigues preguntando cosillas, interviniendo, metiendo la pata dando así de que hablar a los demás,jejej,y quien sabe, alomejor con el tiempo el novato va aprendiendo y puede ir dando algunas respuestas sabias a otros foreros que a su vez están comenzando, y así el foro siempre tendrá gentecilla!!!! (no se si sirve de mucho el punto de un novatillo, pero seguro que sin nosotros él foro tendría menos vidilla,jejeje, y como me decía un profe: "hasta de un tonto se aprende algo").
Por otro lado, ¡¡¡vamos a ser simpáticos y amables!!!!, a todos nos gusta reirnos y que nos traten bien, es algo que siempre se agradece, así todos estaremos más cómodos en madteam y participaremos más!!! A la vez hay que reconocer que unos son unos cachondos y otros son más serios (como en todos sitios), yo creo que hay sitio para todos mientras haya respeto, y que los bordes tambien tienen opiniones interesantes y valiosas que decir. Lo que sí, hay casos que hay una conversación y cuando alguno salta una bordería...se hace el silencio, y .....trashhh!!!!! palo en las costillas para el que ha hecho la pregunta,jejejejeje, y si es la primera vez que escribe....pues uno que no veremos más,jejeje, y sí lleva tiempo...pues no pasa nada (mientras solo le haya pasado 1 o 2 veces, sin son más..... no se no se!!). Por esto, si alguien salta una bordería
(a todos no las han soltado, y otras veces la habremos soltado nosotros,jejeje) se agradecería que la conversación no se cortara ahí, y que alguno le quitara hierro al asunto
para que nadie se quede con mal sabor de boca, no?.(como ha hecho Rapaz por ahí,jejejej
)
Y por último....el miedo a hablar!!!!!
Dios mio de mi vida el pánico que tenemos a meter la pata!!!!!jajajajajajaja. Volvemos a lo de antes, cada uno tiene un nivel y se apaña a su manera con lo que tiene y conoce, por lo que vamos a contribuir con nuestra opinión en lo que podamos, ya que no podemos esperar a que responda sabiamente Pit (por ejemplo) a todos los temas, a parte de porque no podrá, porque siempre cuanto más respuestas diferentes tenga un tema mejor!!(y más contento el que la haya formulado). Por eso si metemos la pata....pues no pasa nada!!!, más aprendemos y nos reimos todos!!!jejejej. Eso sí...que no se quede ningun post sin respuesta, aunque solo sea para decir "pues no tengo ni idea, pero que tengas suerte",jejejej
Y nada más chicos, por mi parte..... que no le pidamos mucho a madveras (eso no significa que la cosa no tenga que evolucionar, y bueno, solo pedirte ...que hagas lo que quieras!!, pero que no toques los muñecajos que son muy graciosos,jejejejej) porque somos nosotros los responsables de que el foro funcione, cuidando a los titanes y a los entendios del tema, a los novatos y a todo el mundo.
Por mi... pues estaría bien un sitio donde hablar de cosas que no tuvieran nada que ver con la montaña (un off-topic para entrar cuando te aburras, conocer mejor a la gente, decir 4 tonterías para reirte y que el foro sea "menos serio",solo hay que ver la "tontería" de la adivinanza del holandés y..... estabamos algunos como locos a ver si la acertábamos,jejejejeje etc
( También hay post de hace algunos años que me reia mucho,jejej). Por otro lado, facilitar la información a los novatos que preguntamos lo de siempre (podemos aprender de Paxmao por ejemplo, que corta y pega su articulillo donde explica las botas, y así el tio queda super bien y no está siempre respondiendo a lo mismo
), podemos poner enlaces a otras conversaciones pasadas, etc.. Y bueno, en definitiva... ser más humanos!!! que haya buen rollo, ser simpáticos, proponer cosas sin miedo a lo que digan los demás, e intentar participar en la medida que podamos cuando un tema tenga poco movimiento.
De momento, lo primero que voy a hacer yo es...callarme!!!!jejejej, que vaya palizas que suelto,jejejeje!!!!!![]()