Ir a la conversación completa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que vía mas chula, no?
Ufffffffffffffff
Makina mas que makina, preciosas las fotos...
Un besazo y hasta pronto!!
Yo lo que hago cuando voy a plafón (pocas veces, la verdad, sólo cuando el tiempo no me permite ir a roca ) es hacer 34 movimientos seguidos por plafón y descansar 2 minutos (descanso relativo, ya que me pongo a hacer abdominales). Repito 3 veces más la misma dinamica y descanso 10 m. Vuelvo ha hacer lo mismo 3 veces ( acumulo unos 350 movimientos ) y ya puedo jugar con lxs colegas a bloke o otras historias, me voy bién cargado!!
Esto és resistencia pura, me va bién para la roca, a ti aligual también te va guai, no se , prueba...
Venga, salud y buena escalada!!
Hola Chicos/as:
Os adjunto link con una carrera de montaña de bici muy interesante:
http://www.sportvicious.com/2011/01/andalucia-bike-race-un-reto-posible.html
Espero que os guste,
Bàrbara
Tras investigar el tema hay dos opciones: Los de hasta medio vatio y los de 5 vatios (y algunas otras que no son legales pero nadie va a perseguir en principio). Los de medio no requieren licencia y los de más si.
mirate también los simond vampire mixte, combinan bi o monopunta, y son semi automáticos. con antizueco.
suerte
Félix
Yo tengo la Z-Rest y he dormido en una cueva de nieve directamente sobre la nieve y, si la Z-Lite se porta igual (que no lo sé) te puedo decir que ni de coña es suficiente si no la combinas con algo más. Yo la usé junto con una autohinchable (BPL TorsoLite) y del trasero p´arriba bien, pero las piernas se me quedaron "congeladas".

Muchas gracias Yoni por tu respuesta (y más si disponias de poco tiempo)
!!!!!!
Se me ha aclarado ´muchísimo el tema, pero ahora viene lo peor:
He ido hace un rato casi decidido a comprarme las Bestard Matrix lemon, y vengo super desilusionao de la vida!!!!!
. He ido con los calcetines gordos que algunas veces me pongo (solo cuando hace mucho frio), y ahora resulta que en el pie izquierdo se me quedaban un poco estrechas de horma (me apretaba la bota un pelín de arriba del pie, y en la parte exterior del pie), por lo que no me las he pillado.
Pero eso no es lo malo, si no que parece ser que esa horma de Bestard es de la más anchas, y encima me han dicho que bestard es de la casas que hacen una horma más ancha. Total.....que se complica la cosa y veo que no voy a encontrar semirrígidas para mis pies.![]()
Nada, que me he quedao hecho trizas, mañana será otro día y seguro que encuentro alguna bota que me venga (espero), y bueno....otra vez a investigar las características técnicas, tejidos, suelas, etc.... hay que ver las vueltas que doy cada vez que me quiero comprar algo!!!que coñazo!!!!!!!!
Yo tengo la Ridge Rest Deluxe, y las 2 veces que he vivaqueao en nieve, con un plastiquillo de los chinos que le he puesto debajo, pues no he tenido problema!!!![]()
Cuando investigué en su día sobre la esterilla más aislante (los que somos de pueblo, cuando nos compramos algo nos compramos lo mejor y más grande,jejejeje
), pues si no recuerdo mal, creo que esta era la más aislante con una R3. Otra cosa que me gusta es que dispones del tamaño grande (80cm x 200) así los que estamos "hermosos" no nos salimos,jejejeje.
Lo malo....que es muy pesada y voluminosa, pero aisla!!!!!
Es la primera vez que oigo que sean "frias". Llevan mucho tiempo en el mercado y por lo que yo he visto son las más usadas: Estando de ascensiones por los alpes no exagero si te digo que el 80% de la bota que se ve es Sportiva y de ese 80% la amplia mayoría son Nepal Top y Nepal Evo. Luego también hay Scarpa, AFS, ASOLO, ...
Aramón no sólo saquea el patrimonio natural de Aragón, sino a costa del bolsillo de sus contribuyentes. Compaginar ciertos cargos con responsabilidades políticas, si de entrada produce chirriar de dientes, en este caso es vomitivo... El negocio del ladrillo (que en el fondo es Aramón) genera mucho dinero para unos pocos, a costa de todos. Como ya urbanizamos la costa, ahora nos toca la montaña con la promesa de un futuro, de que si no ponemos el complejo urbanístico a pie de pista, el club de golf más alto de... La zona se deprime y se abandonan los pueblos: el hotelito familiar, casa rural, pequeños negocios respètuosos con el entorno no interesan. Aramón tiene un gran solar -todo el Pirineo oscense- con todos los permisos gubernamentales a su disposición...
Maik, de parte del Olentzero (versión euskara de los Reyes Magos) una patada en los coj... a los Piratas del Pririneo
Hola Papers,
Identificar una especie por fotografía no es buen método
, aunque si la cosa queda entre amiguetes " parece que es..." y ya que estamos a día 3 del año nuevo #por cierto feliz año 2011# te diría que "parece que es una bastarda", por el color y la falta de dibujo dorsal. La bastarda se distingue muy bien, a simple vista, por una especie de ceja #que le da un aspecto de cabreo y mala leche permanente... que por cierto la tiene# sobre el ojo. Personalmente #te lo comento, si me lo permites, porque sé que eres un amante de la Naturaleza con la mayor buena intención y ganas de conocer/ver/disfrutar# no me hubiera acercado a ella porque, si los animales en general sufren mucho estrés al considerar nuestro "amigable" contacto como un ataque, los reptiles, sufren, además, una alteraciones metabólicas como respuesta defensiva que pueden tener malas consecuencias posteriores para ellas. Como norma, no es bueno manejar serpientes, ni para el humano ni para ellas. La bastarda es venenosa, aunque por la disposición de sus dientes y contenido tóxico no es "venenosa" para el hombre. Sí que es agresiva y grande -adultos 2m-, bufa -la oiste- y se apoya sobre su cola para erguirse a imitación de una cobra... Con lo cual el acojono es condiderable. Si te mordiera no podría inocularte el veneno -por la posición dental que te he comentado-, pero el susto es de órdago #abría que tratarla como una mordedura, desinfectar#. Y si nó te lo podrán contar muchos agricultores que, al levantar una chapa/maderas/piedras del suelo -p.ej.- se les pone tiesa la "bicha" e incluso se dan casos de persecuciones...
Gracias lupus por tu sabiduría!!!!!
Tranquilo, que lo de decirme que es una bastarda a través de una foto.....no se lo voy a decir a naide!!!!!!!jejejejee![]()
Esta lo raro es que no se erguia como una cobra, si no que más bien aplastaba la cabeza contra el suelo!!!(le daría por ahí,jeje).
Y en cuanto a acercarme.....pues que quieres que te diga!!! que llevas toda la razón!! y lo peor es que soy consciente de ello!!!!
, lo que suelo hacer (como suelo ir solo y sin prisa) es quedarme quieto como a mi bola, y así no los molestas y se tranquilizan y se quedan más tiempo contigo y ya le puedes hechar la foto!!!!
y así todos contentos!!!!! Pero....hay veces que no puedo evitar coger algún bicho!! un grillo, una rana, escarabajos, arañas, etc, se que soy un egoista, pero el ansia de conocer mejor al bichejo de cerca....me puede!!!!!!
. Se que el animal pasa un mal rato (como si a mí me cogiese un gigante malvado), pero solo son unos segundos, y dentro de lo malo.... solo sufre un poquito y a cambio lo conozco mejor y tengo más argumentos para defenderlos!!!! Pero que ná, que to esto son excusas que me pongo, lo suyo es dejarlos a su bola!!!![]()
Lo que sí lupus.....se me ha quedado curiosidad sobre el porqué de que les afecte tanto a los reptiles que los molesten, más que a otros animales???????
. Sabes algún sitio donde pueda leer más sobre ello????
Saludos!!!!!!!
A nosaltres ens ho va fer ´Muztag´ i perfecte. Amb Aragon Aventura també he fet alguna cosa i també perfecte.
Pel Kili hi ha moltes agències locals que em va semblar que treballen per l´estil. Contactes amb ells i et busuqes un vol pel teu compte. Si t´interessa passa´m el correu i miro de trobar-te on ho vam fer nosaltres
Ah!! i si podeu fer abans el Mont Meru les possibilitats de cim al Kili augmenten força.
http://amuntavall.blogspot.com/2008/09/mont-meru-i-kilimanjaro-dades-prctiques.html