Tot just arribar ahir d´una setmana sencera als Pirineus llegim la notícia i ens quedem
i ![]()
Avui ja sabem que tot va molt millor i que ben aviat ens tornarem a veure amb el nostre mestre ressenyaire! ![]()
Força Xavier!!! ![]()
Mercè & homònim
Ir a la conversación completa
Hola a todos!!!
Quiero comprar unas cosillas en Ark light, pero os pregunto a ver si alguien ha comprado ya y como va más o menos, porque de inglés....no me entero mucho pero a veces me apaño, pero ya de franchute....ni papa!!!!
. Ya he hecho un intento, pero tenía algunas dudas:
1- Cuando rellenas tus datos, la primera casilla que pone CIV* ¿qué es eso?¿que hay que seleccionar ahí?
2- forma de pago: por lo que he visto, parece ser que no hay para pagarlo contrarembolso, ¿es así? ¿Qué forma es más cómoda, la de la transferencia, o la de la tarjeta?¿como va eso más o menos?![]()
Como veis, estoy un poco pez en el asunto!!!! Lo de añadir cosas al carrito de la compra y lo de rellenar los datos ya lo tengo medio controlado,jejej, pero a partir de ahí ya me pierdo!!!!!![]()
¿alguien me ilustra un poco?
Por cierto, hace 2 o 3 días miré para comprar la esterilla, el plástico, y la platybottle, y precisamente hoy que me he lanzado a pedirlo.... ya no tienen en stock ni la platy ni la esterilla!!!!! Vaya faena!!!![]()
![]()
si te gusta hacer las cosas como dios manda: por 9 gramos cuchara, tenedor y espatula 12 g... como es un accesorio, puedes acoplar tambien un cucharoncillo, o no llevarte nada, solo la cuchara y tenedor (9g.)
de edelrid
policarbonato
yo lo tengo y va bien, claro, va mejor la cuberteria de casa, pero no es plan...
jejejeje
Yo he comprarda algunas veces y no he tenido ningun problema.
1- Cuando rellenas tus datos, la primera casilla que pone CIV* ¿qué es eso?¿que hay que seleccionar ahí?
Creo que la casilla CIV és el codigo de seguridad que tienes detrás de la tarjeta de crèdito.
2- forma de pago: por lo que he visto, parece ser que no hay para pagarlo contrarembolso, ¿es así? ¿Qué forma es más cómoda, la de la transferencia, o la de la tarjeta?¿como va eso más o menos?
Yo siempre he pagado con targeta de la "caixa" "money", es una targeta que tu recargas con lo que quieras, así no sufres por si utilizas la targeta corriente con más dinero,del tipo targeta monedero .Con ella puedes comprar en cualquier sitio, tambien por internet, lo único que no puedes hacer es pagar en el peaje de la autopista. Antes utilizava una targeta de la caixa que se llama "cybertargeta" pero esta si que cobrava una comisión del 1% cada vez que la cargavas.
Te envian el paquete con una caja de cartron por correus al cabo de unos 3 o 4 dias.
Por cierto puse a la venta en el mercadillo tres tiendas tipo shelter por si a alguien le interesa:
2 shangrila1 (2009 y 2010) , nuevas - 50
1 shangrila2 2009, poco uso - 50
1 silshelter 2010 , nueva - 50
estos son los anuncios:
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/4575
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/4574
Hasta pronto!!
------------------------------------------------------------------------
Hola a todos y todas.
Tengo una duda sobre botas :
Mis últimas botas han sido las SALOMON EXPLORER, he recorrido unos 800Km con ellas por pirineos, no se si són muchos o pocos km para unas botas, pero me han ido muy bien, cómodas, ligeras,buen agarre, poco desgaste de la suela y hasta hace poco impermeables. Ha llegado la hora de canviarlas. Mi duda es entre este trio de botas zapatillas:
SALOMON EXPLORER 1150GR
XA PRO 3D MID GTX ULTRA 850GR
FAST PACKER MID GTX 930GR
Supongo que las FAST son un término medio entre las dos.
Yo me muevo básicamente por pirineos entre Julio y Agosto
Alguien las tiene y me puede aconsejar?
Fotos:

-------------------------- -------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias!!
Algo asi.......
o asi.........
o asi....
o asi.....
o asi....
pero Joselillo....¿qué nos estás contando????![]()
. Seré escueto.....esos tios a la cárcel!!!!!!!! pero ¿como es posible que le echen tanta cara???? estos políticos no es que sean ni mejores ni peores, simplemente son unos delincuentes que marchan impunemente por la vida, y no pasa ná!!!!!
Cuando he leido el título pensaba que sería un incendio natural, porque precisamente el otro día hablaba con un colega que está en lo de los incencios en La Mancha, y me decía que como ahora han piuesto la ley esa que tras un incendio no se puede construir en 35 años o más, pues que el número de incendios ha bajado un disparate!!!!!!
creía que sería a nivel nacional, pero por lo que veo solo es a nivel regional o provincial, porque vaya tela la que están liando otra vez en Murcia!!!!!
Lo siento joselillo!!!!![]()

Hola, tengo una duda!!!
Me voy el 23 de octubre a Nepal, para hacer el trekking del Annapurna y ahora a estas alturas me dan ganas de ir al Tibet unos dias si es que es posible, porque no sé pero tengo la idea de que conseguir el permiso o lo que haga falta para entrar no es fácil, no? Como puedo hacer, para entrar desde Nepal?
Gracias!!!!!
Un grupo de cuatro amigos estamos pensado hacer un trekking (más un 6000) a Nepal para el próximo año, y como ser previsor nunca está de más, pues estamos ya empezando con los preparativos.
Aunque hemos hecho otras caminatas por diferentes lugares, esta va a ser nuestra primera incursión en Nepal, y con porteadores. Precisamente este tema me genera más dudas que ningún otro. Ahí van unas cuantas a ver quién sabría responderlas:
- ¿Los sherpas se contratan directamente en Katmandú o se hace en el lugar de origen del trekking (en este caso el Manaslu)?
- ¿Cuáles son los precios por porteador, más o menos, ya que imagino que habrá diferencias?
- ¿Los mismos porteadores son también guías, o ellos simplemente llevan las cosas y no saben el itinerario a seguir?
- Si llevas varios sherpas, ¿ellos se encargan de su propia comida y llevan sus tiendas, o eso va aparte?
- En el tema de la ascensión (posiblemente al Larkya North Peak) ¿hay que llevar todo el equipo de alpinismo a cuesta todo el trekking, o se puede alquilar en el campo base o un lugar cercano? ¿Hay que llevar también un sherpa para subir al pico o los porteadores mismos son capaces de guiarte también en altura?
En fin, muchas dudas sobre este tema. Imagino que contratando los servicios de una agencia ellos se encargarían de todo, pero nuestro presupuesto es ajustado y preferiría organizarnos nosotros contando con gente local directamente. Aunque igual estoy equivocado y existen muy buenas ofertas de las agencias. ¿Alguna sugerencia en este sentido?
Muchas gracias.
Hola:
Habla con Norsang Lama y te resolverá todas tus dudas. Escríbele a trekinfo@gmail.com, de parte mía (Javier, de Barcelona). Tienen una agencia familiar (padre y 2 hermanos) a precio imbatible. Nosotros hicimos con ellos el circular del Annapurna (a menos de la mitad del precio habitual) y casualmente nos habló muy bien del del Manaslu.
![]()
Hola : Eso es muy variable, es decir.....
Desde donde sales, vuelo de que ciudad, diferentes ofertas, tambien en difertentes dias y fechas......
El permiso si es fijo y no varia.
Estancias depende de donde vallas, si vas a hoteles o casa particulares, o incluso con el carne internacional de alberguista, etc....
Bombonas de gas, depende otra vez, si estas una semana, dos o tres, si eres uno o varios, tiempo en diferentes campos de altura ¿?........
Saludos.....