Hola,
Yo me miraria algo que no fuera Volkswagen, no por nada, porque son muy buenos motores pero las VW estan super valoradas y te pueden pedir por una furgo con muchos años y km´s autenticas burradas.
La eleccion es cosa tuya,es solo un consejo.
saludos
Mira aqui las de segunda mano:
http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0
Ir a la conversación completa
.
Hola, foreros, ¿me podéis confirmar que no hay problemas especiales - desprendimientos, accesos restringidos, etc...- para subir en coche hasta el Pla de Boet?
Gracias. ![]()
Este fin de semana se celebrará el Campeonato de escalada de dificultad en Madrid
http://www.sportvicious.com/2011/10/campeonato-de-escalada-de-dificultad-en-madrid/
Si claro. Si estás a más de 6500 metros durante pongamos 4 o 5 días o tienes una lesión grave que haga que tu organismo no funcione como debe, o si hace un frío tal que supera tu capacidad de producir calor, etc..., entonces el glaciar gana y san se acabó. En principio los dedos de manos y pies se congelarían, luego el resto. Sería un "transitorio" muy peculiar ![]()
@Holandés
Si, tiene influencia. Puedes optimizar, pero no me veo capaz de darte cifras sin un cálculo complejo y asumiendo hipótesis que podrían no ser reales.
Creo que todos estamos de acuerdo.
Kotxos, esas hanwag tienen una pinta coj....estooo, estuptendita....¿sabes si llevan gore con "rellleno" para el frío o Gore normal...¿tienes idea del precio?
Completamente de acuerdo en lo de las Scarpa....yo las tengo y tal cual lo cuenta Kotxos, pero aún asi es una bota muy recomendable, ligera, cómoda y si le corrigen ese fallito casi perfecta como semirrígida.
Edito:
Ya sé precio y si, la hanwag tiene gore-tex duratherm....Kotxos no tenías que haberlas mentado que las tenía olvidadas!!!......
Por cierto en la tienda que comentas los precios son un pelín excesivos, sin buscar demasiado las hanwag las hay por 50 pavos menos!!!
Hola, de la salewa tampoco te puedo decir mucho. Tienen muy buen pinta y yo estoy deseando probarlas pero poco más. Tengo unas salewa bison trek (blandas) y estoy contento con ellas pero no llevo mucho tiempo usandolas por lo que no puedo opinar demasiado.
Lo del gore-tex con "relleno" te vendrá muy bien si eres friolero. Hay pocas semirígidas que tengan este tipo de gore tex.
He tenido las garmont pinnacle y me parece muy buena bota, El único pero que les pondría es que quizás son un pelín pesada para una bota semirígida, comparando con otras que hay en el mercado. El color negro destiñe y acaba siendo grisaceo, pero eseo es solo cuestión de estética. Es una bota de las más vendidas en su gama, por algo será.
Yo, de ti, miraría otras opciones: a parte de la Salewa Blackbird, también quiero probar la Hanwag Friction pero hasta hace un rato no sabía donde conseguirlas (gracias Kotxos
), que también tienen gore duratherm y tiene una pinta bárbara.
Yo tengo las Scarpa Triolet Pro, perfectas en todo menos en que la legüeta textil llega demasiado abajo y por ahi puedes notar un poco más de frío que por el resto de la bota.
En la sportiva tienes la Trango Alp, mas polivalente y ligera y la NEPAL TREK EVO (resalto lo de trek porque en nada alguien entrará diciendo que esas son rígidas y no es asi), que del as que he probado me ha parecido de las mejores pero solo las he probado en tienda, no en actividad por loque no puedo opinar a fondo.
Lo siento en esto no soy objetivo....el haglöfs, por supuesto...ah y por peso también je je je
Los dos son muy buenos sacos o sea que acertarás si o si. Para vivac quizá el ME por la membrana, para todo lo demás el Haglöfs......
Hola, soy de León tengo 29 años y me gustaria conocer gente para subir a escalar.Si a alguien le apetece dejo mi correo y mi numero de telefono.
647686007
Saludos.