Ir a la conversación completa
HOLA BONA TARDA,
MIRA JO HE ACAMPAT A AQUESTA ZONA I CAP PROBLEMA, NO CREC QUE VINGUI NINGÚ A DIR-TE I MNEYS A AQUEST TEMPS.
EL QUE NO SE SI SABIES ÉS QUE AL REFUGI HI HA UNA PART LLIURE I GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
SALUT
jajajajajaja, eso me pasa a mí a veces, jeje, y hoy que me ido para allá....a empezado a llover antes de llegar y me he dado la vuelta!!!!
jeje. Pero como dicen "más vale una retirada a tiempo ....que....que....que...que nosequé) jajaja, pues eso, que estoy perrete!!!![]()
![]()
Ya te vale, Rampage, a mí también me pasan estas cosas, hasta colgué un relato en mi blog sobre ello... Venga, adelante, que algo saldrá..... el problema es que a veces nos lo pensamos demasiado... O que nos apetece menos de lo que nosotros mismos nos creemos....![]()
Yo tengo un M.Eq. Iceline que tiene el mismo tejido exterior que los Glacier (Drilite). Realmente el Glacier y el Goga no son comparables puesto que uno tiene tejido impermeable y el otro no. No se puede decir que el Glacier sea impermeable proque las costuras no están selladas, pero lo cierto es que el tejido si lo es. Si lo vas a utilizar para vivaquear o mucho en invierno aunque te metas en marrones va de maravilla.
El Goga es un saco estupendo pero más en la línea de sacos donde prima la ligereza. Si lo comparas con un M.Eq. tendrías que mirar un Helium o Xero que van en esa misma honda. Los Glacier son más pesados porque el tejido Drilite es más pesado al llevar un inducido que es lo que le da la impermeabilidad, no es un tratamiento DWR exterior sin más como llevan muchos otros tejidos. El inducido no se va a ir con el tiempo como les ocurre a los DWR.
Antes de comprarme el Iceline tuve un Glacier durante muchos años y no puedo decir nada malo de el, todo lo contrario.
Los dos sacos que mencionas son muy buenos sacos. Yo elegiría en función del uso que le quieras dar. Si buscas más la ligereza y vas a dormir más en refugio o tienda el Goga, si por el contrario vas a vivaquear con cierta frecuencia el Glacier, el peso extra se justifica (por lo menos para mí!).
jajaja, madre mía!!!!!! a mí no que soy un blandengue, pero al Holandés y a Pit....ya les queda menos para terminar así!!!!!jajajaja
Vaya tela, si parece una cabra!!!!!! Eso sí, me estaban doliendo los pies solo de verlo,
y cuando he visto el final......
rfdajraaksffaradka (es que no sé cómo se escribe un repelús
)
![]()
y luego nos dicen de ir con botas al monte por si nos doblamos el tobillo ![]()
pero eso no es nada, este personaje a subido al aconcagua entre otros , por supuesto descalzo XDDDD
www.tomperry.it
en cuanto a holandes y pit, yo solo doy ideas ![]()
Kaixo Txipeta, Juan Antonio
y resto!!
Como véis ando entrando tarde a los posts, y es que me vais a disculpar pero
estoy enmarronadísimo en el curro así que os leo a salto de mata y escribo con
cuentagotas. La semana que viene tengo una revisión de proyecto potente en Genk
y todavía estoy en pelotas, así que llevo todo el sábado revisando planos y
preparando informes. Juan Antonio, ya cambiaba la mecánica por los montes ahora
mismo,... Estoy todavía en mi oficina, saábado 21.12, pm capicua,....
Nyte Lotus da una buena óptica de análisis en su post y lo clava, pero si me lo
permite, una crítica de amigo a su ortografía, onda se escribe sin "hache" cuando no
nos referimos a la profundidad. Mañana entraré un poco en el tema y escribiré
sobre los dos sacos y sus detalles constructivos, vale?
Paciencia Juan Antonio, esperemos que encuentres trabajo pronto!.
Agur denori - Saludos a tod@s
yo soy de barcelona y tambien me he quedado sin gente para salir..mi nivel lo desconozco pero ni escalo,ni trepo,ni voy por nieve..aunque quizás podría decir que suelo hacer media montaña dependiendo de que sea primavera-vreano voy subiendo más..
bueno si preparais algo..encantada de apuntarme y conocer gente nueva..