La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 october 2011, saturday.

Mensajes dia22 october 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rampage Saturday 22 october 2011 - 05:10

Maldita inercia!

Finales de septiembre y octubre ha sido:

- Hace demasiado calor.
- No, mucho calor.
- Esta todo demasiado seco, seguro que no hay agua.
- Mucha fiesta ayer, el cuerpo no acompania.
- Hace un pelin demasiado frio.
- Fiesta fies!... ufff no me voy a levantar ni jarto a vino .
- Ahora seguro que ya no hay agua.
- Hoy es complicado, con las horas de sol no me da tiempo a llegar.
- Hace frio mejor espero un poquito.
- Bueno ya esta bien, maniana seguro que salgo!
- No se yo... No me apetece mucho hoy.
- Esta si que si, decidido, maniana!
- No se, no se... No me encuentro con muchas fuerzas la verdad.
- Ma/nana toca! Venga!
...
y llego la lluvialluvialluviafriofriolluvianievelluvianieve y aqui estoy con cara de tonto mirando el pronostico del tiempo para las proximas dos semanas  Con lo feliz que soy cuando estoy trotando por ahi y la cantidad de excusas estupidas con las que me he convencido a mi mismo para quedarme practicamente en casa :/

En fin, voy a salir a correr un ratito a ver si se me quita el mosqueo conmigo mismo, y espero que postear esto sirva para que a algun forero no caiga en la misma dinamica.

Ir a la conversación completa

Octane Saturday 22 october 2011 - 14:07

Re:Refugi Coma de Vaca

Al lado del refugio lo tienen prohibido, creo recordar una pintura en la roca con la prohibición. Luego, según tengo entendido en la zona esta prohibido  acampar/ vivaquear  en cualquier lugar.no lo se seguro!! y no encuentro la normativa por la red.

También te digo que yo acampe varias veces en el lugar y no tuve problemas ( solo para pernoctar).

salut

BESALU Saturday 22 october 2011 - 14:47

HOLA BONA TARDA,

MIRA JO HE ACAMPAT A AQUESTA ZONA I CAP PROBLEMA, NO CREC QUE VINGUI NINGÚ A DIR-TE I MNEYS A AQUEST TEMPS.

EL QUE NO SE SI SABIES ÉS QUE AL REFUGI HI HA UNA PART LLIURE I GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!

SALUT

Papers Saturday 22 october 2011 - 14:56

Re:Maldita inercia!

jajajajajaja, eso me pasa a mí a veces, jeje, y hoy que me ido para allá....a empezado a llover antes de llegar y me he dado la vuelta!!!!jeje. Pero como dicen "más vale una retirada a tiempo ....que....que....que...que nosequé) jajaja, pues eso,  que estoy perrete!!!

Rampage Saturday 22 october 2011 - 15:54

Hombre si la situacion no te convence desde luego has hecho lo correcto :D

Octane Saturday 22 october 2011 - 16:07

La parte libre  solo esta abierta cuando el refugio esta cerrado sin guarda, en estas fechas creo que los sábados y festivos sigue funcionando el refu con guarda. Mejor llamar antes para asegurarse.

http://www.comadevaca.com/

También hay un orri en las cercanías  (esta lleno de mosquitos )

Gerardo Saturday 22 october 2011 - 23:21

Ya te vale, Rampage, a mí también me pasan estas cosas, hasta colgué un relato en mi blog sobre ello... Venga, adelante, que algo saldrá..... el problema es que a veces nos lo pensamos demasiado... O que nos apetece menos de lo que nosotros mismos nos creemos....

(Post Editado: 22-10-11 23:24:32)

Juanillobtt Saturday 22 october 2011 - 00:04

Re:Arrrrrrrggggggg..... Juanillooooo

Que se me olvidaba,,,,,,,,Arare esas kdads femeninas por donde andan ,,,,que no me has pasado ni un dato,,,,,,jeeeeeee

Macc Saturday 22 october 2011 - 00:17

otia!!!!!!  Juanillo..........la Alta Garrotxa. allí hay mucho que betetetar   estuve hace unos días y por lo alrededores del Bassegoda hay mucho donde darle al pedal.

Me alegro de " verte" por aquí 

salu2

Jb Saturday 22 october 2011 - 11:00

hola juanillo

aqui otro lesionado, el otro dia una frago me atropello a mi i a mi flaca (la bici de carretera)

a ver si montamos algo para el mes que viene, que ya estare menos perjudicao :-)))

v´sss

Rampage Saturday 22 october 2011 - 04:47

Re:Elegir saco pluma: mountain equipment glacier 1000 vs haglofs goga 3s

Yo tengo el haglofs goga 3s y estoy satisfecho con el. Tiene dos puntos flacos: el collar, aun siendo de lo mas adecuado, deja un pelin que desear en cuanto a facilidad de ajuste, y que en cuanto bajo un poco de altura en verano me aso como las castanas :D

Personalmente prefiero tener un saco modular y usar una funda de vivac propiamente dicha cuando me haga falta que tener que cargar y sufrir con la membrana cuando no.

Nyte_lotus Saturday 22 october 2011 - 09:17

Yo tengo un M.Eq. Iceline que tiene el mismo tejido  exterior que los Glacier (Drilite). Realmente el Glacier y el Goga no son comparables puesto que uno tiene tejido impermeable y el otro no. No se puede decir que el Glacier sea impermeable proque las costuras no están selladas, pero lo cierto es que el tejido si lo es. Si lo vas a utilizar para vivaquear o mucho en invierno aunque te metas en marrones va de maravilla.

El Goga es un saco estupendo pero más en la línea de sacos donde prima la ligereza. Si lo comparas con un M.Eq. tendrías que mirar un Helium o Xero que van en esa misma honda. Los Glacier son más pesados porque el tejido Drilite es más pesado al llevar un inducido que es lo que le da la impermeabilidad, no es un tratamiento DWR exterior sin más como llevan muchos otros tejidos. El inducido no se va a ir con el tiempo como les ocurre a los DWR.

Antes de comprarme el Iceline tuve un Glacier durante muchos años y no puedo decir nada malo de el, todo lo contrario.

Los dos sacos que mencionas son muy buenos sacos. Yo elegiría en función del uso que le quieras dar. Si buscas más la ligereza y vas a dormir más en refugio o tienda el Goga, si por el contrario vas a vivaquear con cierta frecuencia el Glacier, el peso extra se justifica (por lo menos para mí!).

(Post Editado: 22-10-11 09:20:38)

zato Saturday 22 october 2011 - 11:22

Re:Recomendación pantalón esquí de travesía

Bueno, ayer estuve mirando pantalones, y la verdad es que las Montura me han convencido!!

Me he llevado la Vertigo2. 150 eurakos, pero al probármelos ya lo tenía decidido! pues nada, gracias por todo y ahora a sacarle jugo!!

kotxos Saturday 22 october 2011 - 12:44

Re:Recomendación pantalón esquí de travesía

Zato, buena compra sin duda, ese es el Vértigo. Quizás podías haber mirado tb el upgrade, un poco más caro, menos kevlar pero algo más dinámico para trave. De todas formas con el vertigo vas de narices.

Salu2

Ianastbury Saturday 22 october 2011 - 13:33

Re:Chanclillas POT, beta series

te veo asi papers http://youtu.be/_qLnLwPTuNs

kotxos Saturday 22 october 2011 - 13:36

Re:Opinión sobre esta marca de Friends

Pásales el Geiger antes de utilizar,...

Me repito, según mi amigo más roquero, un manías, "son una puta mierda". Según mi criterio los calificaría de discretos, pero con buen precio. No los tengo pero sí los he usado más de una vez. Me parecen pefectamente utilizables, básicos no tan cómodos de inyectar como los camalot o los dragon y sí algo pesados pero funcionan y desde hace poco están homologados. No me había dado cuenta del detalle que apunta Frenadol, pero es cierto que hay que valorar ese parámetro.

Para mí si no eres muy exigente ni sivarita y no les vas a dar una utilización intensiva valen. Si les vas a dar kaña, yo haría un "from lost to the river" y me pillaría un juego de camalots o de dragon

Paxmao, yo creo que hemos estado de acuerdo más de una vez, ¿no?. Más adelante te haré una pregunta sobre las botas y calcetines que utilizas en invierno.

saludotes  

Papers Saturday 22 october 2011 - 14:50

jajaja, madre mía!!!!!! a mí no que soy un blandengue, pero al Holandés y a Pit....ya les queda menos para terminar así!!!!!jajajaja

Vaya tela, si parece una cabra!!!!!! Eso sí, me estaban doliendo los pies solo de verlo, y cuando he visto el final...... rfdajraaksffaradka (es que no sé cómo se escribe un repelús)

Ianastbury Saturday 22 october 2011 - 15:13

y luego nos dicen de ir con botas al monte por si nos doblamos el tobillo

pero eso no es nada, este personaje a subido al aconcagua entre otros , por supuesto descalzo XDDDD

www.tomperry.it

en cuanto a holandes y pit, yo solo doy ideas

(Post Editado: 22-10-11 15:14:35)

fonsito92 Saturday 22 october 2011 - 16:40

Capas para rutas de montaña

Buenas tardes,tengo una duda y es que no tengo muy claro que comprarme para ir bien equipado,me podeis ayudar?un saludo y gracias de antemano

jochi Saturday 22 october 2011 - 17:22

Re:Capas para rutas de montaña

Buenas!

Bueno es un tema bastante completito.

Primero de todo, ¿aqué tipo de actividad te refieres? ¿Cuando, cuanto y como la realizarás?

Te aconsejo unos cuantos artículos bastante buenos:

http://pit.madteam.net/articulos/2004-10/el-cortavientos-la-capa-magica/

http://pit.madteam.net/articulos/2008-04/consejos-generales-para-compra-primera-capa/

http://pit.madteam.net/articulos/2008-01/minimegamaster-sobre-compra-de-botas-y-ajuste-a-po/

http://pit.madteam.net/articulos/2004-05/mochilas-ajustes-y-criterios-de-eleccin/

Yo te recomiendo que te los leas, y si tienes alguna duda, pregúntalo sin ningún problema

Saludos!!!

Ricard Saturday 22 october 2011 - 17:26

jochi
con la informacion que le has dado, tiene para pasar el fin de semana!!!!

jajajaja

fonsito92 Saturday 22 october 2011 - 17:46

jajajaja muchas gracias :) lo leere y si tengo alguna duda te comento ok?muchas gracias

kotxos Saturday 22 october 2011 - 21:22

Kaixo Txipeta, Juan Antonio y resto!!

Como véis ando entrando tarde a los posts, y es que me vais a disculpar pero estoy enmarronadísimo en el curro así que os leo a salto de mata y escribo con cuentagotas. La semana que viene tengo una revisión de proyecto potente en Genk y todavía estoy en pelotas, así que llevo todo el sábado revisando planos y preparando informes. Juan Antonio, ya cambiaba la mecánica por los montes ahora mismo,... Estoy todavía en mi oficina, saábado 21.12, pm capicua,....

Nyte Lotus da una buena óptica de análisis en su post y lo clava, pero si me lo permite, una crítica de amigo a su ortografía, onda se escribe sin "hache" cuando no nos referimos a la profundidad. Mañana entraré un poco en el tema y escribiré sobre los dos sacos y sus detalles constructivos, vale?

Paciencia Juan Antonio, esperemos que encuentres trabajo pronto!.

Agur denori - Saludos a tod@s

Mari Carmen Saturday 22 october 2011 - 11:13

Re:escalada este finde zona girona

lastima no poder este finde , pero si otro dia quieres salir a escalar y no te importa que nea novata, .... ya me diras mi mail es mcv117@hot mail.com

Macagim Saturday 22 october 2011 - 15:45

Re:Ascension Comapedrosa domingo 23

Pues al final visto el parte meteorologico seguramente cambiaremos el comapedrosa por algo mas sencillito (pic de Salòria por ej) porque no tengo ganas de que me pille la nieve por ahi arriba, asi que el susodicho quedara pendiente para otra ocasion que yo tambien le tengo ganas! A ver si la mañana nos respeta aunque sea para poder disfrutar de la vistas..
Ah! Siempre llevo mi bufanda del barça por si acaso jejej
Un saludo!

montsitas Saturday 22 october 2011 - 15:46

Re:Busco compañeros/as en barcelona y rodalias

yo soy de barcelona y tambien me he quedado sin gente para salir..mi nivel lo desconozco pero ni escalo,ni trepo,ni voy por nieve..aunque quizás podría decir que suelo hacer media montaña dependiendo de que sea primavera-vreano voy subiendo más..

bueno si preparais algo..encantada de apuntarme y conocer gente nueva..

Kikebcn Saturday 22 october 2011 - 18:53

.

(Post Editado: 23-10-11 20:02:41)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies