Hola maj@s ya se que no estoy en la consulta, pero quiero explicaros un poquito lo que me paso en la ultima marcha que tuve... el terreno que sin ser demasiado malo.... a la mitad de camino me empezo a doler un poquito el tendon de aquiles, yo no le di mucha importancia, pero al terminar el recorrido me queria morir del dolor. Cuando llegue a casa me pegue una ducha y me di un antiinflamatorio, que la verdad es que no me hizo na de na.
Aquel dia zoquete de mi.. lleve botas, en vez de haber podido llevar zapatillas, porque el dia era muy bueno... una cagada.
El tema que despues de dos semanas me sigue molestando, no como el primer dia pero algo si, .. y ahora estoy entrenando con zapatillas, pero lo que de verdad me come la cabeza es .. cuando venga el mal tiempo, tendre que utilizar la bota.
me podeis decir decir si es una tendinitis?
gracias.
Ir a la conversación completa
Hola trepalaris de Pamplona.
Acabo de venir de viaje y estoy un poco descolgado.Busco compañer@s para trepar.
Quiero ir a San Fausto porque no tengo mucho grado (6b o así) aunque me adapto a cualquiera.
Tengo material : cuerda, sistemas, grillo, 2 arneses... pero no tengo coche.
Alfonso Mail: gonmastor@gmail.com Tf: 686702081
Hola!
jajaja
Kotxos tienes razón por supuesto, cagada con la ortografía, supongo que es lo que tiene ser motero y estar un tanto desvelado viendo las carreras de Sepang :P
Igual te ayudan a decidirte algunos de estos links, todos se envian a España con gastos razonables :
http://www.ebay.es/itm/350499277558?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Saludos y suerte.
Y ya si puede ser la última ayudita si sabeis y dejo de tocar los huevos: sabeis donde puedo probarme esas botas por la zona centro, si hay alguna tienda física que sepais donde las puedo encontrar, o a las malas por el norte de Zaragoza o por ahí.
Gracias y saludos.
Si vas a la Pedriza en verano lleva bastante agua. Si vas al Everest mejor oxígeno.![]()
Estoy completamente en desacuerdo
. Casi nunca coincidimos.
Que nooo ![]()
... claro que opinamos igual de muchas cosas y cuando no es así me mola leer tus opiniones igualmente. Tienen su lógica.![]()
Hola, yo en noviembre pasado estuve allí y en contra de lo que tenia entendido de que no habia nieve yo me encontré una barbaridad en todas las montañas, de hecho tuve que esperar 6 dias para que los guias abrieran la huella a cumbre. De este tema te puedes ir informando en las agencias de Quito y cuando la ruta esté bien te vas para allá.
Una de las epocas buenas es de noviembre a febrero o sea que te iria bien.
Yo estuve dos dias en Quito (2800m) y luego subí el Rucu Pichincha (4650 aprox) luego estuve durmiendo dos noches en el refu del Illiniza (4700m) subiendo al Illiniza Norte (5127m) y luego para el Coto. Creo que para una persona normal esta aclimatacion está bien.
Si tienes tiempo ves al Chimborazo, esa montaña impresiona y con buenas condiciones se hace en el dia estando incluso a la tarde-noche en Quito otra vez como hice yo.
Salut!
http://blog.madteam.net/posts/1997-12/Aviso-Legal-y-Politica-de-Privacidad/
MadTeam.net se reserva el derecho de suprimir también los siguientes mensajes SIN PREVIO AVISO NI EXPLICACIÓN POSTERIOR: