La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 march 2012, tuesday.

Mensajes dia 6 march 2012, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Eduardaa Tuesday 6 march 2012 - 13:53

Rutas por la Sierra de Madrid

Hola. Queria saber si me podeis indicar rutas por la sierra de Madrid. El año pasado comencé a conocer un poco la zona. Hice el Camino Schmitd, subí al Pico de Peñalara y a la Maliciosa. Pero ahi se acaba todo mi conocimiento. Si pudierais decirme excursiones similares os lo agradeceria, aunque fuera tambien por Segovia o Avila. Tengo mono de montaña y debo irme preparando para cuando vaya en verano a Pirineos.

Gracias.

Ir a la conversación completa

txiqui Tuesday 6 march 2012 - 17:09

Re:Rutas por la Sierra de Madrid

Hola !! Pues así similar a lo que comentas :
Las Cabezas de Hierro desde Cotos;  Pico de Abantos desde el Escorial;  Siete Picos, Montón de Trigo y la Mujer Muerta desde el Puerto de Navacerrada.  Junto al Peñalara es todo lo que conozco de la Sierra de Madrid.
Que vaya bien 

Dracni Tuesday 6 march 2012 - 19:54

Estado nieve en Pic del Carlit desde Porté a finales de Marzo

Buenas a todos!

Voy con mi grupillo a finales de este mes de marzo a ascender el Carlit desde Porté, por la zona francesa.

En el caso de que algún forero hubiese ido hace poco o lo vaya hacer en los próximos días agradecería que nos pudiera informar sobre el estado de la nieve, más que nada para saber si necesitaremos crampones para la tartera y si en la aproximación hay mucha nieve, que no lo creo...

Gracias!

Dracni Tuesday 6 march 2012 - 19:58

Re:Ascencion al Carlit el Jueves 3 de Marzo.

Hola, nosotros vamos a finales de es mes por la otra cara, podrías decirme que tal os encontrasteis el Carlit? hacen falta crampones?

Gracias!

Rapaz Tuesday 6 march 2012 - 20:01

Re:Estado nieve en Pic del Carlit desde Porté a finales de Marzo

Pues sinceramente, espero que te equivoques y haya mucha nieve, y nos dure hasta finales de abril...por lo menos..........jejejejejeje

A dia de hoy se hace dificil precisar cuanta nieve habrà, pero para salir absolutamente de dudas, unos dias antes miras esta webcam:
http://www.altiservice.com/webcams/FRP2000/Font_Romeu_Carlit.jpg

Asi sabras cuanta nieve hay, pusto que en la webcam se ve todo el recorrido.

Desde luego, seguro que tienes nieve desde les bulloses, es decir, practicamente desde el inicio de la ascension.

Salut

Dracni Tuesday 6 march 2012 - 20:06

Hola Rapaz! yo también espero equivocarme y que se alargue más la temporada! jejeje

Gracias por el link de la web, me sirvirá para hacerme una idea aunque ascendemos por la cara opuesta (Cerdanya Francesa), desde un poco antes de la Font Viva.

Un saludo!

Roger123 Tuesday 6 march 2012 - 21:14

Re:Travesia Aran-Pallars

La travesia Aran-Pallars, es la misma que la carros de foc, solo que con distinto nombre ( cosas del marketin )
La ruta la tienes muy bien esplicada en el libro: Pirineos en esquis, 120 itinerarios de EnricFaura y Jordi Longas
Lo de hacerla este año dependera un poco de la nieve, pero puedes llamar a los refugios y que te informen .
Yo la hice hace un par de años y es una ruta muy,muy chula, sobre la dificultat, es una ruta larga y te puedes encontrar de todo.
SALUT

Rapaz Tuesday 6 march 2012 - 22:18

Jops, mira que lo habias dicho clarito....

Por porte, la aproximacion hasta Lanós, supongo que estarà limpia, pero de ahi para arriba........

Salut

ganeko Tuesday 6 march 2012 - 22:58

Muchas gracias..Hoy mismo me he pillao el libro. Haber si se dan las condiciones y la puedo hacer este año. 

Dracni Tuesday 6 march 2012 - 23:07

Tengo la misma impresión, el problema es que como hasta después de pasar el segundo refugio no se ve el Carlit, no sabemos lo que nos vamos a encontrar :(  ... y claro, tampoco queremos llevar las raquetas, crampones y que después no necesitemos nada de eso jejeje

Bueno, a ver si alguien se ha acercado por ahí y puede orientarme ^^

Gracias Rapaz!

Loboalpino Tuesday 6 march 2012 - 23:42

Condiciones caras norte clasicas pirineos

Wenasss...

Tengo una semanita de vacaciones y me gustaria saber como estan las condiciones en algunas de las clasicas de las caras norte en piris, ya que despues de dos meses sin subir al piri y con este invierno rarillo que esta haciendo pues no sabe uno pa donde tirar. En fin que si alguien ha escalado alguna clasica, desde norte del perdido, hasta norte del margalida, pues que pase informacion porfaaa....  pa ir un poco a tiro hecho.

Intentare quedar con colegas, pero quizas ande algun dia solo por ahi. Si alguien le interesa podemos mantener contacto.

Muchas gracias.

Juank.

Rapaz Tuesday 6 march 2012 - 23:52

Este finde hemos estado por amitges, i la cosa estaba justita por la zona de sant maurici, subenix, monestero.......... y me parece que por cavallers, colomina sant nicolau...no esta mucho mejor.

http://www.madteam.net/fotografia/albums/7316-tredoscirc-colomersamitgespic/

Como no pegue una buena nevada, este año esta mal mal mal........

Salut

Juanillobtt Tuesday 6 march 2012 - 20:16

Re:Quiero ir a la TITAN DESERT!!!

Ale ya te he votao yo tambien....y dos veces.....me debes dos birras

Namaskar Tuesday 6 march 2012 - 16:31

Re:Porqueria en la Teresina

Siempre es una lástima leer y ver estas cosas. La de kilos de basura ajena que habré porteado en esta vida...

De todas formas me alegro de que haya gente como tú que se preocupe más allá del típico comentario de "que cerda es la peña" y en vez de pasar de largo, actúe. 

fuentesss Tuesday 6 march 2012 - 00:04

¿HAY SACOS MÁS ANCHOS QUE OTROS?

Hola

Peso más de 100 kilos y 1,83 cm y tengo unas espaldas anchas. Las marcas de textil que he probado, la north face es la que hace el tallaje más grande. Una camiseta XL de north face es fácil que en otras marcas sea una XXL o no me vayan bien.

Así que he pensado que puede ser que en el tema de sacos de dormir haya alguna marca que su tallaje sea más grande.

¿Los hay? Si es así. ¿Cuáles son? Muchas gracias.

Déuuu.

kotxos Tuesday 6 march 2012 - 06:30

Re:¿HAY SACOS MÁS ANCHOS QUE OTROS?

Qué tipo de saco estás buscando?.

saludos

Kotxos Tuesday 6 march 2012 - 06:41

Re:Extraer piquetas de un suelo congelado

http://www.idromeccanica.com/hydraulic-breaker/es/fabricante-martillos-hidraulicos.asp

Para los que les va el rollo UL:

http://vicentelopez.olx.com.ar/martillo-demoledor-bosch-gsh27-iid-257003649

saludos

Pirin00b Tuesday 6 march 2012 - 08:40

Aupa Kotxos, si no te interpreto mal me estás sugiriendo que me deje de tiendas y hostias y directamente me haga una cueva en la roca, ¿no? Ummmm ¿vale para todo el mundo? Piensa que yo no soy de Bilbao 

Dandy Tuesday 6 march 2012 - 09:16

Yo lo que hago en estos casos echar agua líquida donde está clavada la piqueta, si la echas caliente mucho mejor, y si la meas eso que te ahorras en combustible 

Si se sigue resistiendo cojo el bastón o dos piquetas o un palo resistente, cualquier cosa que sirva de mango, ato el cordino y después lo ato a la piqueta, y empiezo a tirar en la misma diagonal en la que se clavó para evitar que se doble, como muestra la imagen:

Enkidugan Tuesday 6 march 2012 - 09:32

¿Y martillearla un poco para clavarla más? Quiero decir, imagino que el problema es conseguir que empiece a moverse, ya que las paredes estarán "pegadas"(literalmente) al suelo.
Si martilleamos para clavarla más, los golpes secos "romperán" esta adhesión(con hielo) a las paredes iniciando un movimiento, aunque sea en sentido contrario, una vez rota esta adhesión, ya es empezar a tirar en el sentido weno.

Lo del agua caliente se me han adelantado....

Aclaración: No tengo ni idea de si funcionaría en campo, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza(y que hubiera intentado) si me hubiera pasado a mí.

Ya os conté, a mi me paso el problema contrario, no había forma de clavarlas en un suelo con una capa congelada de unos 3-5 cmts. Al final Kotxos va a tener razón.

Salud 

Enkidugan Tuesday 6 march 2012 - 09:37

Re:Técnica - Cruzar rios

Joe que guapo el sitio,

Bueno, a ver como se nos da cruzar... que como os digo, había subestimado y pensaba que era un "riachuelo" un poco ancho.

Pirin, envidia no hombre, que siempre puedes volver(y de hecho ya has dicho que volverás), no creo que el calentamiento global haga que desaparezca en 2 días. 

Dandy Tuesday 6 march 2012 - 09:42

Nosotros cruzamos todos menos uno de ellos (el de las fotos) descalzos, sobre todo porque ese día estaba diluviando y ya ibamos bien calados, pero la verdad que no lo recomiendo, las piedras en el fondo eran bastante grandes, con desniveles y podías hacerte daño o perder el equilibrio. Si volviera a ir llevaría unos escarpines de neopreno ligeros para cruzar los ríos, usarlos en el campamento, en las duchas de los campings, etc. 

Crucé los ríos ligeramente en contracorriente y el dolor de pies por el agua congelada era considerable.

Para darte una referencia, pasé por allí la primera semana de Agosto y los vadeos más comprometidos fueron el de la parte del desierto y el último, que me llegaron a la mitad del muslo, mido 1,90. Había hitos marcando las partes más sencillas para cruzar, nosotros les hicimos caso y nos fue bien.

No creo que tengáis problemas, a principios de primavera supongo que serán bastante más violentos.

Un saludo!

Enkidugan Tuesday 6 march 2012 - 09:45

Re:Tiendas híbridas en Islandia

Ondia ,

Pues efectivamente me sorprende el espacio interior(gratamente), ya te digo que viéndolas en campo me parecían mucho más pequeñas. 
Otra cosa que me sorprende, no sé porqué me imaginaba que la "pendiente" de la cola la haría mucho más pequeña en la parte de atrás (vamos, que no dejaría a nadie sentarse como en la foto), vista así no está nada mal,ya veo que no será igual de alto que al lado del a puerta, pero no da la sensación de ser tan brusca la decaída como pensaba.

Y ahora ya, el favorazo, que no sé si tendrás o si te obligará a rebuscar mucho... ¿tienes alguna foto del vestíbulo? donde se vea "en acción"(alguna referencia). Es que por casa ahora tenemos otra batallita con este tema... jajajajaja

Viajarapie Tuesday 6 march 2012 - 10:02

Lo que yo he leído es justo lo que dice Enkidugan, martillear para romper el enlace entre piqueta y suelo; y se supone que ya sale fácil. Yo no lo he probado pero tiene bastante sentido.

kotxos Tuesday 6 march 2012 - 10:21

Hola Piri, no, la idea era excavar un poco alrededor de la piequeta, así no desafilas la hoja del piolo.

Es verdad que lo primero puede ser despegarla del terreno circundante y un martillazo puede ayudar. En ese caso, meter siempre algo (otra piqueta atravesada) en la cabeza de la que queremos extraer para no complicar más el tema y que el gancho se hunda totalmente en el terreno.

la meadita sin duda es buena idea.

salu2

kotxos Tuesday 6 march 2012 - 11:29

Re:SCARPA PHANTOM GUIDE

Buena bota para los que currais por allí, al final es material de curro, como mis corbatas.

un off topic,

como cogíste la Albinoni-Gabarrou?. Ha asentado la nieve en la zona?. Tengo entendido que el fin de semana pasado hubo un alud importante en Sain François Longchamp ¿?.

Estaba pensando en hacer una rápidilla si los líos de curro me lo permiten y ésta o alguna otra de las vías del Tacul y la Tour Rondé eran las posibilidades más fáciles sin tener que pensar,...

Es posible de todas formas que si al final vamos nos quedemos en los Ecrins más que nada pq andamos jodidos de tiempo.  Andaremos como siempre, decidiendo en el coche,...

salu2 

paxmao Tuesday 6 march 2012 - 11:47

Lo primero que me vino a la mente, como a todos es la meadita. Lo segundo... lo poco que mola mear a esa temperatura 

Rigodon Tuesday 6 march 2012 - 14:15

Re:SCARPA PHANTOM GUIDE

Je je, que más quisiera yo que currar por allí. Intento subir las veces que puedo.... juntando dias de fiesta y cuadrandolo con los coleguas... vamos las "penurias" de cualquier mortal... jajaja

La Albinoni estaba bastante seca, pero superpicada, con unos escalones que no hacia falta ni mirar para ganchear  casi... muy fácil. En general estaban todas las paredes sequísimas. El resto de vias del Tacul muchas ni se intuian. En las campas donde deberia haber nieve... era todo hielo negro. La N de la Tour Rondé no tenia nada de nieve, todo hielo negro, en el estrechamiento de roca casi no se veia continuidad. En Argentiere, más de lo mismo, Las Droites con muy poca nieve, las campas de un color gris vidrioso (buff que dolor de gemelos... jeje). La Suiza de las Courtes si se estaba haciendo, parecia estar mejor.

Una muestra:

Espero no haberle reventado el post de las botas a Blai... si es así, te pido disculpas y si me lo dices quito las fotos.

(Post Editado: 6-3-12 16:03:22)

Pirin00b Tuesday 6 march 2012 - 14:42

Gracias por las ideas señores!

La verdad es que lo de echar agua caliente lo pensé como último recurso, pero es que ponerme a fundir nieve y calentarla en ese momento me daba un poco (mucho) palo.

El modo que utilicé principalmente es similar a del diagrama de Dandy, pasé el mango del piolo por el cordino de la piqueta, perpendicular a la misma, y estiré en la dirección de la piqueta. Me funcionó bien para todas (me pegué alguna culada graciosa, todo hay que decirlo), pero la piqueta rebelde estaba tan enganchada que llegué a romper el cordino. Al final lo logré cavando con el piolo al principio y con piquetas luego (para no desafilar demasiado la hoja del piolo), pero nos llevó un buen rato.

Lo del martillazo (en este caso será pedrazo) ni se me había ocurrido, y parece una buena idea que puede funcionar, muchas gracias por ese consejo, es lo que mola de este foro, siempre aparece alguien con una idea

Salud!

Namaskar Tuesday 6 march 2012 - 16:08

Hay dos técnicas más:

Usar el poder de "la fuerza"

Normalmente  dará resultado cuando comience el deshielo, pero no es porque no funcione .... es que es un proceso de aprendizaje lento joven piri-skywalker.

O... puedes recurrir a nuestro amigo Arquímedes y la ley de la palanca, para el caso más rápido y efectivo. Voy a hacer un dibujito con el "painbrush"... ale ya está

Nunca hay que hacerlo con el cordino enganchado a la punta negra, que se puede partir y siempre con el bastón cerrado, que si no se puede doblar. Le pegas unos cuantos golpes con la palma de la mano en la dirección de la primera flecha verde para que se despegue (importante) y después haces palanca... sale como si estuviera en mantequilla. También puedes hacerlo con un piolo poniéndolo boca abajo de manera similar a como se sacan los clavos en la madera con un martillo. Con esto más todo lo anterior puedes sacar hasta a Excalibur de la roca si te da la gana.

Papers Tuesday 6 march 2012 - 18:07

Poco que aportar, pero como nadie te ha dado una solucion más ortopédica....pues para eso estoy yo , para decirla, no para tenerla en cuenta!!!jejeje

Calientas la piqueta clavada con el hornillo, y como el calor se distribuye rápidamente por el metal (por toda la piqueta), ésta derrite el hielo que se le ha pegado, y digo yo que se podrá sacar bien.

Y cómo no Namaskar , menudo arte con el paint, hay que ver lo realista y favorecido que has dibujado a Pirin!!!!!

jeje, pero lo de hacer palanca....pufff, si está flojita sí, pero ya doblé un bastón haciendo palanca para sacar un cacho de plástico que enterré un poco en la nieve, y el bastón ahí sigue más o menos, pero ya no es telescópico, ahora se parece más a una vara tiesa y aboyada de alumnio!!!!!

Ale, me voy que estoy liado!!!

Pirin00b Tuesday 6 march 2012 - 18:45

Dame un punto de apoyo y moveré el mundo... si no se me rompe el cordino

Efectivamente como dice Papers me has sacado muy favorecido con el Paint , pero la teoría de la palance tiene un punto débil... que es el cordino. Al final lo que estamos haciendo es fuerza bruta, aunque sea de manera inteligente, y de todos los elementos del sistema el que peta antes es el cordino (es cortado por el metal del reborde del "ojo" de la piqueta). Cabe recalcar que para el resto de piquetas el sistema habría funcionado bien y de manera más elegante a la mía, tirando como un borrico, pero para esta piqueta en particular me temo que habría acabado igual... el suelo tenía más fuerza agarrando la piqueta que el cordino luchando por su vida...

@Papers: creo que tu obsesión por las velas te está convirtiendo en un pirómano, ahora ya quieres quemarme las piquetas con el hornillo

@Namaskar: de todos modos gracias por la idea, porque es buena, y a recuperarse de esos juanetes!!

Enkidugan Tuesday 6 march 2012 - 18:57

La solución de Papers me suscita una duda de seguridad. Igual no pasa nada, pero... a ver si la podéis confirmar/desconfirmar.

Dependiendo del hornillo, si es remoto todavía podría barajearla ya que la bombona no se toca.
Pero si es de los que van enroscados directamente a la bombona(ej: pocketRocket). ¿Se pueden girar estando en funcionamiento? Se supone que están pensados para que lo que salga por la válvula de la bombona sea gas, si le das la vuelta imagino que saldría líquido... ¿Que pasaría? ¿Nada / explosión / se apagaría / caerían gotas encendendidas / se formaría un agujero negro que se tragaría la tierra?

Namaskar Tuesday 6 march 2012 - 19:23

Me explico como el culo... me refería a después de mojarla. Es una forma de sacarlas en vez de estirar con un cordino para evitar darte un guarrazo o que se parta y te hagas un auto-KO. Importante bastón plegado (3 secciones no se doblan) y darle golpecitos primero para que termine de perder adherencia. Si se tira de palanca en seco y a cascoporro... la cosa puede acabar en FAIL por muchos sitios.

PD: El arte Papers, el arte, que me fluye por las venas, pero no es el paintbrush (brocha de pintar) es el "painbrush" (brocha del dolor) ....por los efectos secundarios que causa a la vista y eso

PD2: Gracias Piri, me siento más clavao al terreno que tu piqueta, pero poco a poco, dentro de unos mesecillos a trotar y estrenando pies nuevos

PD3: Enki, secundo la moción, son efectos secundarios de trabajar con cera de abeja . Quitando que se quemaría el cordino de la piqueta, el gasto de combustible y que con la longitud que tienen y en contacto con una superficie helada se tardaría bastante en que el calor llegara a la zona más profunda... no se como se comporta un hornillo boca-abajo y por ahora no lo quiero saber... pero supongo que explotar no explota.

Namaskar Tuesday 6 march 2012 - 19:45

Como no puedo aportar nada porque a mi gusto lo habéis explicado todo más que bien... tengo dos curiosidades referentes al tema de cruzar ríos:

1ª ¿Los típicos cordinos de 2mm que usamos de vientos aguantarían el peso de una persona si resbala y se la lleva la corriente? Se supone que tienen 70 daN (decanewtons) es decir que resisten un peso de 70Kgr antes de romperse. En el agua la atracción no sería la de la gravedad..  parece un problema de esos que nos ponían en el cole de pequeños . Hablo de corriente por cierto, no los rápidos de infierno, y de un varón de peso medio.

2ª Si tenemos que cruzar un río profundo con algo de corriente y no encontramos una zona dónde cubra menos o no nos podemos desviar tanto... se supone que debemos nadar a favor de la corriente trazando una diagonal hasta la otra orilla... ¿si llevamos mochila como se come eso? ¿hay alguna forma? ¿con la NeoAir? Yo he bajado ríos con poca corriente en mis tiempos mozos con una colchoneta de playa barata y hasta que se pincha pues ahí vas. ¿Sería una solución o un pasaporte a la Atlántida?

El Holandés Errante Tuesday 6 march 2012 - 20:00

@Namaskar.

>¿si llevamos mochila como se come eso? ¿hay alguna forma?<

Si te haces con una mochila TFD sí . El cuerpo lo forman dos (o 3) fundas completamente estancas (Dry Bags), por lo que ésta flota y te ayuda a llegar al otro lado .

Y, efectivamente, se traza una diagonal. Mejor dicho, no se traza nada, simplemente, te dejas llevar por la corriente y con cada brazada te acercas un poco a la otra orilla. NUNCA INTENTES NADAR CONTRA UN RÍO -NI EL MAR-, porque llevas todas las papeletas de perder. ¿Dónde terminas en el otro lado? Depende de lo ancho del río y la fuerza de la corriente que lleva; aunque eso parece una obviedad, no está demás recalcarlo porque no tiene sentido marcar un punto de salida al otro lado. Tan solo serviría para agobiarse si uno pasa de ese punto (y es muy fácil que eso ocurra).

Lo mejor, buscar otro punto donde cruzar el río.

Cesarciervo Tuesday 6 march 2012 - 20:42

Re:Opinion sobre Rab Microlight Alpine

Buenas!

Busco un plumas,pero he estado pensando para que lo quiero

y me he dado cuenta de que quiero uno ligero a buen precio por eso he desistido del

Diamir Walker y el ME Annapurna porque al final por no cargar con ellos,no los usaria.

Asi que al final he optado por el Rab Infinity que me ha salido a buen precio en

www.cotswoldoutdoor.com y creo que se sera la mejor opcion.

Ya os contare cuando lo reciba

Un saludo y gracias a todos por las respuestas

Dracni Tuesday 6 march 2012 - 21:52

SALEWA MS ALP TRAINER MID GTX

Buenas a todos!

Acabo de comprarme unas SALEWA  MS ALP TRAINER MID GTX , todavía ni las he usado, y al enseñárselas a uno del grupo me ha hecho entrar en duda... el caso es que me comenta que es una bota demasiado ligera y que para las próximas rutillas que estamos montando quizás se queden cortas, pues vamos a pisar algo de nieve y es posible que necesitemos crampones... Alguien que las tenga podría aconsejarme?? más que nada que aun estoy a tiempo de cambiarlas por otras!! jejee

Ah, las rutas que queremos hacer son tipo Carlit, Pica d´estats, Posets... en este mes de marzo y el próximo de Abril.

Gracias!

eneko Tuesday 6 march 2012 - 11:30

montserrat,pedraforca....semana del 19 al 23 de marzo....

pues ke estoy esos dias por ahi y me gustaria hacer via larga con alguien ke tenga tiempo entre semana.Si alguien se anima a hacer alguna clasikilla donde comento,montserrat,pedraforca(si puede ser de las del libro de las 100 clasicas),ke me diga algo o me pase el tlf por un privado y le doy el toke,ok?

abrazos!!!!!

Post movido de escalada a quedadas

Albertbr Tuesday 6 march 2012 - 16:31

Busquem companys de cordada per alpinisme hivernal.

Som un parell de nois de Barcelona de 19 i 20 anys. Els dos tenim experiència en alta muntanya i escalada al igual que corredors i canals. Disposem de material personal bàsic i una mica ferralla (cintes, tascons, algun friend, etc..) Em estat als grups d´iniciació de la UEC i ara ens agradaría poder començar a fer sortides més tècniques per aixó busquem a gent que vulgui acompanyar-nos. 

molamonte Tuesday 6 march 2012 - 18:40

Re:Busquem companys de cordada per alpinisme hivernal.

bones, jo sóc de Barcelona, tinc un grup de compis que sortim habitualment a fer muntanya (corredors, crestes...) si voleu podem contactar i xerrar del tema.

Salut!

Sergio.b Tuesday 6 march 2012 - 22:45

Ei buenas companys!!
Jo tinc 31 anys i soc del nord de la provincia de Castelló, i també estic buscan companys per fer alpinisme i cosetes mes técniques. Tinc experiència en alta muntanya, sobre tot a l´estiu, en hivernals encara soc novatillo.
Aquest hivern he fet un curs d´iniciació a l´Alpinisme i alguna sortideta més i ara voldria trobar companys per continuar practicant i anar fen corredors fácils i Pics per Pirineus. Tambe disposo de material propi.
Si vos interessa el meu correu es sergiobellesss@hotmail.com
Salutacions!!

fermar Tuesday 6 march 2012 - 23:24

Iep!! jo estic sense companys de cordada i soc de barcelona, faig corredors, crestes i escalada, a veure si fem una sortideta.

erifermar@hotmail.com

Madveras Tuesday 6 march 2012 - 00:03

Re:ATENCION NO SE VEN FOTOS

nops, la edicion de posts directamente va mal 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies