La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 march 2012, tuesday.

Mensajes dia20 march 2012, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Balandrau Tuesday 20 march 2012 - 19:49

Re:Comprar material de montaña

Hola Ion, quizás si cuelgas el por en el apartado de Técnica y Material, puedas encontrar más "eco" que aquí. Saludos

Ir a la conversación completa

xodena Tuesday 20 march 2012 - 18:59

Re:ruta 3 dias

Hombre, dicho así las opciones son infinitas.
Para gente no muy acostumbrada a andar quizás lo suyo es travesia de tres refugios por aiguestortes (tienes para elegir), o bien también hay rutas por andorra interesantes, saliendo de engolasters parriba.
Pero ya digo, opciones infinitas, es más buscar algunas reseñas, opciones porsi hay más o menos ganas, y palante.

Xodena Tuesday 20 march 2012 - 19:00

Re:ruta 3 dias

Si preferís algo más senzillo y no alta montaña otra opción es el port de tortosa beseit, existen multitud de excursiones e incluso algún refugio como el de caro para dormir, se pueden hacer rutas circulares o lineales de un sitio a otro.

sky Tuesday 20 march 2012 - 20:35

Sant Salvador / Elefant

Hola,

Per diferents motius he pujat 2 setmanes seguides a l´agulla de sant salvador (Montserrat) pel collet estret que hi ha entre les 2 agulles. M´he quedat les 2 vegades amb les ganes de pujar a l´agulla de la dreta (Elefant) pel dubte de si a dalt hi ha instalació de rapel per tonar a baixar fins el collet.

Possiblement els que esteu més avesats ho desgrimpeu, però quuan un ja comença a tenir una edat...

Gràcies foreros!

agus- Tuesday 20 march 2012 - 12:00

Crestas prepirinaicas, consejos....

Hola,

Nos vamos estas pascuas por la zona del pirineo de Lleida y este del Hoscense y queriamos hacer 1 o 2 crestas por la zona prepirinaica (para que no hubiese nieve), pero no tengo ni idea de las que hay por ahi.

He visto estas:

Peguera

Coll de Negro

cabirols

del sol

de la cruz

cuales me recomendarias de estas? hay algunas mejores?

gracias!!

Post movido de escalada a escalada

Rapaz Tuesday 20 march 2012 - 12:28

Re:Crestas prepirinaicas, consejos....

Hola,

La cresta de peguera es facil, pero bonita, equipada y con dos pasos de IV pequeños. Esta bien, però si vas a hacer algo por la zona, ya que si no, no vale la pena acercarse hasta allí, creo yo.

La de cabirols, es la cresta del pedraforca. Larga y expectacular, con varios rapeles y trepadas poco mantenidas de III y creo que habia algun paso de IV. Roca bastante descompuesta.

La del coll de negro, creo que te refieres a la de coll de Nargó. No la he hecho, pero creo que tenia un paso escaqueable de 6a. Desde la carretera se ve expectacular.

La Cresta del sol, abierta por un forero del Madteam junto con otras crestas muy proximas (tienes todas las resenyas por esta web o en la revista Vertex) es xula. Corta y con poco compromiso, pero el entorno es una passada y la roca extraña (conglomerado). Creo recordar que tenia algun IV.

La de la cruz de ólvena, no la he hecho, pero un tal madveras la tiene reseñada en esta web. Segun comentan esta muy bien, aunque aprieta un poco.

En esta web creo que las tienes todas reseñadas.

Saludos.

PD: Tienes otras muchas mas opciones en el prepirineo:
- Mercadal: Cerca de berga y de la cresta de cabirols.
- Del Ferran, expectacular cresta, larga y sin mucho compromiso, en un entorno increible. Girona
- Urquiza -Olmo, creo que se llama, en Àger.

Salut

Madveras Tuesday 20 march 2012 - 12:44

Re:Crestas prepirinaicas, consejos....

jajaja aqui el tal Madveras

copi aqui lo que te habia contestado por email y añado alguna cosilla

Yo de estas la de cabirols no la he hecho

Las otras, depende del grado que tengais, para mi la de Peguera, aunque muy facilita, es bonita
http://aguito.madteam.net/resenas/escalada-en-cresta/605-cresta-de-peguera-ad-iv+/

Llas de la Cruz también me gusta mucho, por lo estetica que es con una dificultad moderada. Esto es lo que colgué en su día en el blog http://www.madveras.com/personal/lm.php/Crestas-de-la-Cruz,-Olvena/

La del Sol, es otro estilo, es más parecido a escalar tapia que no crestear.
http://www.madteam.net/rutas/escaladaencresta/cresta-del-sol-sant-lloren-de-morunys.aspavil

Y la de Coll de Nargó esta bien, aunque alguń tramo matojero, el paso de 6a es evitable. Esta de Coll de Nargo la abrierón / reseñaron dos foreros de madteam ;) Dave y Trabalón

La de Mercadal que te comenta Rapaz queda cerca de la de Peguera jejeje no tanto de la de Cabirols, eso si, a mi no me gustó, muy descompuesta y es muy corta.

La que comenta de Urquiza Olma, ya tiene más chica.. pero es espectacular!!
http://loybcnmadveras.madteam.net/posts/2007-02/Empezando-en-serio-con-las-crestas:-primeros-largo/

http://loybcnmadveras.madteam.net/posts/2007-11/Cresta-Urquiza-Olmo,-segunda-parte/

Hacha Tuesday 20 march 2012 - 17:40

DUDA ESCALADA

Estoy comenzando a hacer algo de escalada deportiva y tengo una pequeña duda...

Cuando comienzo a subir una vía, tengo claro que hay que ir chapando para que el gatillo del mosquetón quede en el lado opuesto a por donde va la cuerda, teniendo en cuenta también la precaución de no chapar al revés. Si la vía sube siempre por el mismo lado, en principio no hay problema, pero a veces me encuentro que cuando estoy más arriba, acabo "atravesando" la línea de anclajes, es decir, cambio de lado, lo que provoca que los primeros mosquetones de más abajo que he chapado vuelvan a tener la cuerda en el lado de la apertura del mosquetón, con el consiguiente peligro.

MI pregunta es: se puede saber de antemano antes de comenzar por que lado sube una vía? o se puede ir cruzando la línea de anclajes de un lado a otro? Como soy novato en este tema y no lo veo lógico, pues de ahí la pregunta. El tema está en que como estoy comenzando pues suelo buscar de momento los agarres más fáciles, aunque ello suponga cruzar de un lado a otro, teniendo en cuenta siempre que la cuerda no haga mucho zigzagueo y que se mantenga más o menos recta.

Saludosssssss

X@viër Tuesday 20 march 2012 - 00:27

Re:Rab infinity jaket ROTO

Ok! Muchas gracias compañero!

Creo que voy a optar por los parches....Madrid està bastante lejos para mi, pero por si acaso voy a pegarles un toque a los de plumas las cruces.....de momento y Hasta  que no tenga el remedio definitivo, cuando veais a un menda  por el monte con un plumas rab azul parcheado con cinta americana, ese soy yo.

Saludos!

Torrenegra Tuesday 20 march 2012 - 01:39

Re:altus pumori o everest alguien la tiene???

La más versátil de las dos es la Pumori. Si has apreciado bien en sus croquis puedes ver como esta tiene un par de "avances" uno a cada lado de la tienda. Esto te permite tener el calzado o lo que prefieras sin riesgo a que se moje pero sin que te moleste dentro de la tienda. Los faldones son más pequeños que en la Everest, cubren bien para evitar la entrada de nieve, pero esto nos indica que la Everest, a pesar de ser una 4 estaciones, está un poco más orientada al invierno.

En esta web se han tomado la molestia de poner el croquis que te comento:

http://www.tankasports.com/es/tiendas/129-tienda-altus-pumori-ii-4-estaciones.html

http://www.tankasports.com/es/tiendas/128-tienda-altus-everest-4-estaciones.html

A mi me gustan las dos, las he visto montadas pero yo me quedé con la Pumori principalmente por estas dos cosillas que te comento.

Un saludo.

Juan Antonio Tuesday 20 march 2012 - 14:33

Re:Al final me he decidido por el Click UP opiniones?

Pues lo pensé, pero no está a la venta aún.... pillé el click up pq lo quería para deportiva... después tengo el reverso3 para clásica y montaña... no quería juntarme con aparatos del mismo tipo.
Saludos.

Stroke Tuesday 20 march 2012 - 16:26

Re:Mochila Murmur con cinturón acolchado y estructura interna

Te ha quedado muy bien, lo del cinturón ya lo he practicado, lo pillé en una tienda de suministros de fontaneria ( tengo una desde hace tiempo ), lo de la estructura interna no lo había pensado, ya que enrollo un aislante dentro y le doy cierta estructura.

Cuentanos por favor tu experiencia e impresiones cuando tengas ocasión.

Gracias.

agolpedealpargata Tuesday 20 march 2012 - 16:43

Re:altus pumori o everest alguien la tiene???

Hola!!

Entiendo que tienes la pumori, y el detalle de los dos avances a mi me convence mucho.

Se puede cocinar "comodo" en los avances o son pequeños para esto???

Y la pregunta chorra, tiene ventana como la everest??? no es que sea indispensable, pero es un detallin que me gusto mucho.

Gracias y saludos

Steele Tuesday 20 march 2012 - 21:36

saco para cicloturismo

Buenas quiero un saco para hacer cicloturismo, normalemente duermo en tienda pero tambien quiero hacer algun vivack si no hace malo. Quiero que ocupe y pese poco , sobre la temperatura  sobre -5 confort mas o menos ( no pretendo hacer alpinimo con él pero si me voy con la bici en invierno a gredos quiero dormir a gusto). Tengo un saco de verano de 8º confort. Quiero el que me compre para el resto.

He estado mirando el modelo dauhla de las cruces http://www.plumaslascruces.com/products.php?product=SACO-MODELO-DHAULA con un relleno de 600 gr aprox. = > 1 kilo de peso.   Lo unico que no trae collarin termico, no se si es fundamental para lo que yo quiero. Por lo demas me gusta que sea a medida ( uno es para mi 1.70 y sobretodo otro para mi novia 1.61m que se puedan unir las cremalleras bien ) y fabricado aqui.

Tambien he mirado el alpinkit pipedream 600 y  el  mountain equipment titan 650 -8c

Y mi presupuesto pues 200 200 y pico euros

¿que os parece , hay alguna opcion mejor ?

karlota7 Tuesday 20 march 2012 - 22:27

Re:saco para cicloturismo

Yo tengo desde hace tiempo el pipedream de 600 y estoy muy contento con él. Saludos y suerte.

Kerek Tuesday 20 march 2012 - 23:02

temporada tiendas de campaña

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme una tienda de campaña y queria saber cual es la temporada de tiendas de campaña, si van a salir las nuevas de 2012 y  si suelen rebajar las del año anterior. Sabeis cual cuando suele pasar esto? merece la pena esperar?

Estay dudando entre comprar la ferrino spectre 2 o la vaude taurus ultralight. Se que la segunda es bastante mejor, pero merece la pena gastar 150 euros mas en ella? Alguna otra recomendacion?
Que os parece tambien la vango apex 200?
Creo que esta marca no es muy famosa en espana, pero le podeis echar un vistazo a ver que os parece?
Me recomendais alguna tienda que tenga buenos precios? (Si es en inglaterra mejor, porque estoy viviendo alli.
aprovecho para presentarme en el foro, este es mi primer post.

Un saludo para todos y muchas gracias

Juan Luis

(Post Editado: 21-3-12 09:56:02)

Lupus Tuesday 20 march 2012 - 15:29

Re:Agua, por favor...

Jejejeje... ¡¡¡¡¡Papers si tú y yo nos ponemos a cantar en dueto...Lueve síííí o sííí !!!!!

Ruidera y Daimiel,  a muerteeeee ¡¡¡¡¡Verlas se me hace la boca agua!!!!!!!

Rapaz Tuesday 20 march 2012 - 16:27

Pues parece que, si no nos cae un maleficio, aqui en catalunya tambien tiene que llover bastante, y lo que es mejor (en el plano deportivo y ecologico), predicen la mayor nevada de la temporada, porque hace meses que las calles no se mojan y se limpia la atmosfera..........

En valencia hoy ha diluviado y en castellon nevando a 600m. Bien!!

A ver si por lo menos, sirve para paliar la sequia que tenemos desde hace meses, y los enbalses se llenan un poco, porque el domingo bajando del piri, vimos algunos embalses y la verdad, para estar en marzo estan muuuuyyyyy mal.

Venga, echaros un cantecito, a ver si diluvia

Salut

madveras Tuesday 20 march 2012 - 16:29

juas... ya decia yo que hoy la pierna me estaba matando.... si es que soy un barometro con patas JAJAJAJAJAJ

El Holandés Errante Tuesday 20 march 2012 - 16:37

@Lupus ¿Se te hace la boca agua?

Pues vamos a alegrarte la vista con unas foticas de Junio 2010 (y de paso pruebo esta nueva maravilla de nuestro querido Mad ).

Primero unas fotos de las Tablas de Daimiel:

Segunda tanda  de fotos (Lagunas de Ruidera):

Fijaos en la siguiente foto en la cantidad agua que hay; la base del tronco del árbol está metido en el agua. Recuerdo haber visto las mismas Lagunas cuando la gran sequía y la verdad, daba ganas de llorar.

Una panorámica de unos de los saltos:

Aunque supongo que las fotos anteriores habrán alegrado la vista a todos los que las han visto; la siguiente foto la he subido especialmente para tí Lupus. No se me ha olvidado que un día te prometí enviarte una foto de mi "yate" pues, no creo que haya mejor ocasión que esta, al lado de una de las Lagunas de Ruidera.

Balandrau Tuesday 20 march 2012 - 19:36

Hola a todos, buenas fotos Holandes. Este fín de semana he estado en Andalucia, más concretamente en la zona de Baza y he podido constatar lo de la sequía  a la que podemos juntar las desgracias de las grandes heladas del pasado febrero. Estuve viendo unos olivares de un primo y tiene muchisimos olivos de la mitad para arriba totalmente quemados y no sabe cuantos se salvarán y si además no llueve pués creo que lo vá a tener crudo y más él que hace produce aceite  Ecológico. También estuve viendo en el canal de Tv Andaluz un reportaje de la zona de Jaén y uno movía las ramas de los olivos y se caían totalmente las hojas (defenestración total). Ayer al volver por el interior de Valencia también mé quedé boquiabierto al contemplar zonas donde los naranjos y cítricos varios también estaban totalmene secos de la mitad para arriba osea medio naranjo verde y el resto( parte superior) de color paja. Hoy en Catalunya parece que sé está animando a cambiar el tiempo al igual que han dado para levante fuertes lluvias. Haber si se soluciona esto puesto que con una crisis yá tenemos bastante Saludos.

Papers Tuesday 20 march 2012 - 21:16

jejeje pues parece que los cánticos están dando resultado porque por granada se ha pasado toda la noche lloviendo y ha nevado sobre los 900m!!!!!! que siga que siga!!!!!!!

Holandés....menudo yate, desde luego que los ricos vivís como quereis!!!! que lástima!!! la verdad es que es muy divertida una piragüilla en ruidera, pero debido a los chiringuitos puedes acabar del viacrucis un poco  como si estuvieras en el sella!!!jeje. Imagino que tendrás esta foto, no? (el hundimiento)

la próxima vez que vayas me lo dices y te digo rutillas andarinas/piragüistas/barítimas

Que por cierto, una cosa curiosa para los que os guste la geología....allí en ruidera las lagunas están separadas como por "muros" de contención de roca de los que caen esos saltos de agua al pasar de una laguna a otra (como las que ha puesto el holandés, que es el salto de la laguna la redondilla a la lag. la lengua si no me equivoco), y creía que las lagunas eran así, unas separadas de las otras y en esos muros podías pegar saltos y esas cosas al agua. Hace poco prohibieron saltar y andar por allí (cosa que me jodió bastante) porque decían que era para proteger esos muros de piedra y yo no le encontraba sentido, pues reulta que no es piedra como tal, son las llamadas tobas o travertinos que son restos fósiles los cuales por el agua carbonatada y la descomposición de los bichos y las plantas y tal....pues se fosiliza y se forma ese muro, por lo que en realidad las lagunas en su origen digo yo que serían como un río, pero que éste fenómeno las divide en lagunas y parece que unas están más altas que otras y el agua salta de una a otra. Desde que me enteré de esto ya comprendo la prohibición de pasar por ahí, es más, ahora me doy cuenta que en estos muros/travertinos tienen senderos excavados con medio metro de profundidad, pero están hechos por el trasiego de la gente en estos pocos años. No es piedra, son fósiles y se erosionan muchísimo con gran facilidad.

lupus Tuesday 20 march 2012 - 21:46

Gracias Holandés por alegrarnos el ojillo ¡¡¡¡¡¡¡Dan ganas de irse yaaaa...!!!!!

Lo del "Queen Mary"  ya lo había visto antes (me la enviaste -aunque me suena que era otro buqueeee- con otras varias, blablabla...), por cierto, con una estupenda capitana de barco . Se agradece el detalle, zenkiuverimachdanquesen . No se me ocurre mejor transporte, compañía y paisaje...

Que rompa a nevar y llover de una puñetera vez que hace mucha faltaaaaa...

Uno, dentro de su modestia, en su línea: estropeando cualquier canción a grito pelaooooo... ¡¡¡¡¡Que lluevaaaaa...!!!!!

El Holandés Errante Tuesday 20 march 2012 - 21:54

Hola Balandrau.

Pues no sé cómo estarán ahora por Granada, Jaén o Valencia, pero esta noche pasada ha llovido (y mucho) aquí en Málaga. Lo malo es que ha sido una sola noche; la lluvia caída servirá para paliar en parte la "sed" que tiene la tierra pero, a todas luces es insuficiente para llenar los acuíferos de tal modo que el sobrante drene a través de la cuenca hidrográfica y que sirva para llenar los embalses.

O sea, de no haber más lluvias en los próximos meses no veo cómo nos vamos a librar de las restricciones este verano. De todos modos, nosotros (homo sapiens) podremos sobrevivir (y sobreviviremos) a un período de sequía - "solo" tendremos que acostumbrarnos a ser más cuidadoso con el poco de agua que tenemos (deberíamos hacerlo siempre) pero para el campo lo veo más crudo. No entiendo cómo sigue habiendo gente que dice que lo del cambio climático nos es para tanto...... Y UNA LECHE!!!!!    

Que lo pregunten a mis paisanos. Recuerdo que hace 40 o 50 años en mi tierra casi todo los años se celebraba la llamada "Elf Steden Tocht" (Ruta de Once Ciudades). Consiste/consistía en terminar un circuito de 200 km PATINANDO a través de una red de canales, ríos y lagos que comunica once ciudades en una de las provincias neerlandesas: Friesland (o sea Frisonia). Pues, el año que no podía celebrarse esa ruta -por falta de hielo- se consideraba casi como un desastre nacional. Los inviernos crudos eran la regla y los que no tenían temperaturas lo suficientemente severas como para que se congelase todo el trayecto, eran una excepción.

He sacado esta historia a colación a raíz del cambio climático. Si os digo que la última vez que se ha podido celebrar este evento ha sido en el año 1997 - hace 15 años  - espero que los escépticos se den cuenta que lo del cambio climático es un hecho irrefutable.

Pongamos TODOS nuestro granito de arena para intentar de remediarlo.

El Holandés Errante Tuesday 20 march 2012 - 22:10

@Lupus

Estaría escribiendo mi último post cuando tu enviaste el tuyo. ¿ Dices que ya te había enviado una foto de mi "Sebastian Elcano ? ¿ Y con capitana a bordo ?

No me acuerdo para nada . ¡¡ Qué malo es hacerse viejo y que te falle la memoria !!      .

Por cierto Papers,

¿Te refieres a este "hundimiento" ?:

Papers Tuesday 20 march 2012 - 22:24

efectivamenete!!! jejeje

Jb Tuesday 20 march 2012 - 23:52

holaaa

no se si sera casualidad que este lloviendo, pero la semana pasada oi en la radio el anuncio del veranito del georgie dann....

Euge Tuesday 20 march 2012 - 01:20

Re:grupo de senderismo en Maresme

Hola,

Contar conmigo, yo vivo en el Valles actualemnte, pero en mayo me voy a Vilasar por lo que me iria genial conoces a gente de la zona para poder salir, aunque pertenezco a un club de montaña cercano tego algunos dias libres durante el año.

Gracias!

mi mail es  :

m_m_estevez@hotmail.com

Euge Tuesday 20 march 2012 - 01:22

Re:grupo de senderismo en Maresme

Hola.

yo tb soy del Valles, pero en mayo marcho a vivir al Maresme, salgo con un club de momtaña de la zona pero me intereraria salir con más gente y si es del MAresme perfecto!!

mi mail es : m_m_estevez@hotmail.com

Euge Tuesday 20 march 2012 - 01:32

Salidas alta montaña

Hola,

Busco gente del Maresme para salir a la montaña, desde caminar hasta alta montaña, pertenezco a un club del valles pero tengo algun fin de semana libre para salir con nuevos compañeros.

Gracias ! ;-)

Post movido de ascensiones a quedadas

C.j Tuesday 20 march 2012 - 21:37

Compañero para trepar BCN

¿Qué tal!

Me llamo Cristian, soy de BCN y tengo 26 años. ¡Molaría encontrar a alguien motivado de verdad para salir a escalar! Llevo un par de años escalando (nivel 7a-7b) pero no doy con alguien para trepar ´de manera regular´. ¡A ver si alguien se anima! ¡Un saludo!

Si queréis agregadme directamente en Facebook Cristian Jaraba Castilla.

Alpinistasconcancer Tuesday 20 march 2012 - 23:09

Re:Pico Lenin Agosto 2012

Buenas, mi nombre es Jose Francisco Garcia Romo y soy el director de proyectos de la agencia Asia Outdoor, la agencia esta inscrita en el registro de Kirguistán, pero la dirigimos mi mujer (que es de alli) y un servidor.
Creo que podemos ayudarte en tu proposito del Pico Lenin.
Si estas interesado puedes escribirme directamente a avos_63@yahoo.es o a asiaoutdoor.kg@gmail.com.
Si nos buscas en google, y mi nombre también, tendras una idea de como trabajamos.
Un cordial saludo.
Jose

Madveras Tuesday 20 march 2012 - 00:06

Re:Subida de galerías....... BIEENNNNN!!!!!!!

jejejej aque es un pepinarro ahora? jijiji ... suben cagando leches :)

Balandrau Tuesday 20 march 2012 - 19:46

Hola, como siempre estoy incordiando en mis guerras para subir albumes.Desde hace más de una semana estoy intentándolo pero cuando pincho en seleccionar fotos no mé aparece nada y mé quedo como un pasmarote esperando mirando la pantalla haber si sucede algo que no ocurre. Me pongo nervioso cuando ve que los demás se suben álbumes y yo no. Sé que soy torpe ero no se si tanto.  jajaja- Haber si mé podeis comentar algo. Gracias.

Por cierto Gerardo, buena salida en Andorra.

Madveras Tuesday 20 march 2012 - 20:32

A ver que consulto...

tu tu tuuu tu tu tuuu...

ara conyas aparte, si no me das datos me es imposible saber que sucede, ... como mínimo navegador y versión, sistema operativo, si te da algún tipo de error, comprueba que no tengas nigun bloquedaror de ventanas abierto, si tienes isntalado flash,... etc etc... porque tiene pinta que sera tu ordenador

Gerardo Tuesday 20 march 2012 - 22:47

Gracias Balandrau..... Yo la verdad es que he subido mis fotos a toda leche...... ya veo que según el webmaster podría ser un problema de tu equipo..... Ojalá se arregle pronto y se puedan ver tus fotos.

Por cierto, ahora que me fijo, encima de las imágenes aparecen un montón de caracteres que antes no salían.... no me parece grave, y más si sirve para que la carga vaya tan bien....

(Post Editado: 20-3-12 22:51:10)

Madveras Tuesday 20 march 2012 - 23:34

Ah, si, eso es en los blogs, son los datos de la fotografia, serializados , que antes no se guardaban bien, peor ahora si, pero me falta darle formato .. ya no me acordaba

Madveras Tuesday 20 march 2012 - 00:13

Re:Cambio de sever: segundo paso paso, toda la web

Estoy super contento, la web va como un tiro!!!! aparte del nuevo servidor, tambien lo he optimizado y va fino fino 

Enkidugan Tuesday 20 march 2012 - 08:24

La satisfacción de un trabajo MYOG(jeje) bien hecho y que funciona en campo!!!!

Bien hecho máster!!!

Goiarro Tuesday 20 march 2012 - 08:58

Hola;

Se nota que va más fino!

Un pequeño pero... el directorio de tiendas no me va. Uso google Chrome actualizado sobre windows XP

Me da el siguiente error:  "No ha sido posible conectar con la base de datos"

madveras Tuesday 20 march 2012 - 09:38

uops.... oks...cosa de tenr codio antiguo por ahi pululando

klaix Tuesday 20 march 2012 - 11:36

Ostiii!!! La web va rapidíssima! Comparat amb fa uns dies, que era realment difícil veure una galeria de fotos.... Felicitats Veras per la feina!!!!! Per cert, quin canvi de servidor és aquest ja en la història de Madteam? El sisè? setè? jajajaja!!!

Klaix

Madveras Tuesday 20 march 2012 - 11:38

uas.. jajaja.. he perdut la conta.. pero posiblement sips, seté o vuité jajajajajajaja

Marcoasn Tuesday 20 march 2012 - 17:01

Hola,

Al insertar un anuncio en el Tablón no se pueden añadir fotos: seleccionas el archivo y se queda atascado en "Cargando...". He probado con Firefox e IE y en ambos pasa lo mismo.

Un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies