La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 april 2012, saturday.

Mensajes dia14 april 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mrcl Saturday 14 april 2012 - 22:42

trabajar en verano de guarda

Hola,
me gustaría saber cómo trabajar de ayudante de guarda durante el verano..o algo relacionadoo..
sea en los pirienos o en los alpes!!

gracias !

Ir a la conversación completa

igualtrapa Saturday 14 april 2012 - 16:32

Condiciones Andorra

El 20 de abril queremos subir para Andorra,

me gustaria saber a que altura se puede foquear

un saludo

dejo la dirección del blog del refugio alpino, donde podréis encontrar actividades relacionadas con la montaña en Teruel y pirineos
Si necesitáis mas información no dudéis en mandar mensaje
Un saludo

http://elrefugioalpino.blogspot.com.es/2012/04/al-alba.html

Igualtrapa Saturday 14 april 2012 - 16:38

Pico Alba

Dejo un pequeño video de la ascensión al Alba

Hola, dejo la dirección del blog del refugio alpino, donde podréis encontrar actividades relacionadas con la montaña en Teruel y pirineos
Si necesitáis mas información no dudéis en mandar mensaje
Un saludo

http://elrefugioalpino.blogspot.com.es/2012/04/al-alba.html

kotxos Saturday 14 april 2012 - 09:20

Re:¿Botas de expedición?

Eso pesa una tonelada, yo iría a algo más moderno.

Bueno me voy para mi pueblo que mañana me toca pasar la aspiradora, si no lo hago la jefa me va a echar un chorreo  y el gps me dice que todavía tengo 972 km hasta la puerta de mi garaje.

saludos

pit Saturday 14 april 2012 - 11:48

Re:Funda vivac Altus Top, Millet DryEdge o similar

Realmente salvo lluvia o frio muy intenso lo habitual es dejar la cara  fuera, por lo que la condensacion no es tanto de nuestra respiracion como de todo el calor que genera nuestro cuerpo.

El toldo no es imprescindible.... si llevas una funda impermeable puedes prescindir de el........pero en caso de que te pille lluvia todo se vuelve bastante mas engorroso.....

Enkidugan Saturday 14 april 2012 - 12:49

Re:Lio con chaquetas :-(

Jajajajaja, lo que decía, 4 gotas

Pues muy buen tiempo no parece que estés teniendo no... vaya tela.
Bueno, y lo bien que sientan unas pizzas y refescos estando de relax en cuenta de currando que?

Apa

Ternat Saturday 14 april 2012 - 20:56

conocer chica para la montaña

hola me llamo alberto de guipuzcoa tengo 34 años me gustaria encontrar una chica para compartir rutas de montaña,bicicleta,hacer viajes, pasear o ir al cine soy una persona sencilla que me encuentro bastante solo en estos momentos y me gustaria compartir mi vida con otra persona, tambien por la zona de bizkaia suelo ir mucho por duranguesado tambien dejo mi correo por si alguien le puede inteesar mareagrisroja@hotmail.com saludos

Dandy Saturday 14 april 2012 - 11:35

Re:Sarek (Suecia)

Pues gracias, otra opción a barajar entonces, aunque yo le tendría que sumar el desplazamiento a Girona desde Madrid, echaré cuentas de costo total y horas de viaje.

Un saludo!

Pacoton Saturday 14 april 2012 - 17:02

Trekking Baltoro

Busco información reciente de alguna persona que haya hecho este trekking: agencias, alojamientos, material, precio aproximado.
Si sabéis de algún enlace con buenas descripciones también os lo agradecería.

Alex10 Saturday 14 april 2012 - 18:29

NEPAL-Island Peak

Hola a todos,

Busco compañeros para trek Gokyo- Kala Pattar y ascensión a Island Peak para el mes de Octubre. Contratando el trek con alguna agencia de Katmadú.

Saludos

Alex

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies