Ir a la conversación completa
Hola!
Coincido totalmente con Biello, por lo que dices parece ser la bateria. Comprueba primero que esté bien de carga, puedes hacerlo con un "tester".
Saludos!!
El pic de la dona no ho sé, però les del gra de fajol petit el cap de setmana passat estaven impracticables, bàsicament perquè el vent es va endur bona part del que havia caigut. Ho sé per uns companys que hi van ser.
Hola,
he esperado un poco para ver las previsiones meteorologicas para el fin de semana, y se confirma ese cambio de tiempo, dando "nuvols" y precipitaciones. En cuanto a la opcion de ir al pedrafita, no se no se, bueno si no te causa molestia, cuando este mas concreto el tema, me lo haces saber, via mp o en este post. Como guste¡¡¡
un saludo.

(Post Editado: 30-1-13 00:35:25)
(Post Editado: 30-1-13 00:42:01)
(Post Editado: 30-1-13 00:43:03)
(Post Editado: 30-1-13 00:44:45)
(Post Editado: 30-1-13 00:46:07)
Buen post Pirin00b.
Buenas. Pues sí, tengo el ticket de compra. Siempre los guardo en una caja con el resto de tickets de otras compras. La experiencia me ha enseñado que ese ticket es lo primero que hay archivar...
Ya me puse en contacto con Dynafit Austria. Ellos rebotaron el correo a su delegación ibérica, y éstos me respondieron que me pusiera en contacto con la tienda. Hubiera preferido que prestaran más atención a mi problema, pero en fin.
La tienda me comentó que la hebilla me la podían cambiar, y estoy a la espera de que reciban el recambio, vete a saber cuando. Pero lo de la lengüeta lo vi el otro día, y todavía no se lo he comentado. Pero cambiarla implicaría no solo reemplazarla por otra nueva, sino quitar la suela, o desmontar la bota por completo. A este paso van a tener que montarme una bota nueva por piezas, por eso creo que deberían darme unas nuevas.
Por cierto, el tema de la deformación de las hebillas, no solo me ha ocurrido a mi, tengo un compañero que le pasó exactamente lo mismo, y la misma tienda se lo arregló, pero tardaron varias semanas.
En otros foros como el de WildSnow, en EE.UU., veo más casos como el mío, así que ciertamente este modelo tiene este problema.
Saludos.
(Post Editado: 30-1-13 10:48:36)
A todo lo expuesto creo que os olvidais de un par de opciones......
los forros de wind pro que es un polar muy tupido mas resistente al viento y que es un buen tejido para forros calidos... ojo no tiene ninguna membrana.. simplemente el tejido es mas tupido que los forros convencionales.
Los forros pesados (polartec 300) que son los tejidos de polar mas grueso que se ofrecen........ yo tengo un forro de 300 y lo encuentro probablemente mas calido que los "de pelillo" (termal pro) y pueden resultar incluso mas economicos....... la pega es que se suele ver en prendas "no tecnicas"
Si realmente lo que dices que buscas es relacion "abrigo/precio" si encuentras algo en 300 probablemente sea la mejor opcion
En cualquier caso ...Tanto los de "pelillo" como los "resistentes al viento" como los 300 son forros de gramajes mas pesados y por tanto mas calidos, no fallaras con ninguno de ellos.
Oferta de modelos de calidad es infinita.........es cuestion de buscar y ver lo que encaje en tus gustos.
Si no te importa el peso............lo mas caliente de verdad (con mucha diferencia) son forros como este
http://rab.uk.com/products/mens-clothing/fleece/double-pile-jacket.html
O tirarte a opciones mas especificas como las combinaciones de pertex/pile que son prendas con tejido de nylon exterior y forro interior
De fabricantes britanicos como buffalo, montane, fur tech, paramo, rab... y otros fabricantes.... pero eso ya no son "solo forros"
Hola:
Como hablas en concreto del Mulhacén, te comento las que utilicé yo, que son las primeras Bestard Evolution K. Justo como estas del anuncio (no es el momento "publi", no tengo nada que ver eh!
):
http://www#madteam#net/mercadillo/oferta#php/5934
Hay muchas que te pueden servir para el Mulhacen y Piris#no hablo de Alpes en invierno## Que tengan suela rígida y forro térmico, y también te diría que ranuras para calzar crampones semi-automáticos, que son preferibles a los de correas#
Y superimportante: que estés cómodo con ellas# Osea que lo de comprar calzado por internet , sólo si has tenido la oportunidad de probarte el modelo en alguna tienda###
Ahora sí, momento "publi" por si quieres ver algo del Mulhacén en invierno
:
La "normal" desde Pradollano:
http://trepallina#blogspot#com#es/2011/01/sierra-nevada-veleta-mulhacen-desde#html
La Norte:
http://trepallina.blogspot.com.es/2012/02/de-nortes-por-sierra-nevada-veleta.html
¡¡¡¡¡¡NNAAMMAASSKKAARR!!!!!!
Ahí te quería ver......... de costurera
. No entiendo cómo te has podido resistir tantos años
.
Muy buena decisión
. Ya te darás cuenta que no es tan difícil. DE VERDAD.
Hola a todos.... Uso la talla 26 mondo point de scarpa (tengo un 40/5).
El tema es que después de usarlo una temporada, noto que el mi talón "baila un poco" en las subidas No me crea rozaduras pero no lo noto enganchado como una bota de alpino. Por eso no se si meterle el botín de la 25.5 o alguna opción mas artesanal (plantilla debajo)
Según esta tabla, la talla 25.5 y 26 usan la misma carcasa, lo que varía es el botín. Estoy en lo correcto? El botín de 25.5 será más ancho o con más relleno?
http://www.scarpa.com/scarpa/control/DownloadPdf?dataResourceId=SIZE_CHART
Esto pone al final de la tabla,
"Highlighted, (or not) sizes share the same shell size. The liners are lasted for each 1/2 size"
Es así?
Gracias
| Manufacturer/Model | Light Weight | Loft | Loft:Weight Ratio | Ease of Use | Value | Unweighted Average Rating | Weighted Average Rating |
| Feathered Friends Merlin | 3 | 3 | 2 | 4 | 3 | 3 | 2.9 |
| Feathered Friends Osprey | 1 | 3 | 1 | 4 | 3 | 2.4 | 2.1 |
| Feathered Friends Grouse | 1 | 3 | 1 | 4 | 3 | 2.4 | 2.1 |
| Marmot Hydrogen | 1 | 3 | 1 | 4.5 | 3 | 2.5 | 2.2 |
| MontBell UL SS Down Hugger #3 | 3 | 3 | 2 | 4 | 4 | 3.2 | 3 |
| MontBell UL Spiral Down Hugger #3 | 5 | 2 | 3 | 5 | 5 | 4 | 3.8 |
| Mountain Hardwear Phantom 32 | 3 | 3 | 2 | 3 | 4 | 3 | 2.9 |
| Nunatak Alpinist | 4 | 4 | 5 | 3 | 1 | 3.4 | 3.8 |
| PHD Minim 400 | 2.5 | 4 | 4 | 1 | 2 | 2.7 | 3 |
| Sierra Designs Nitro 30/Spark 30 | 1 | 5 | 5 | 3 | 4 | 3.6 | 3.6 |
| The North Face Beeline | 3 | 3.5 | 4 | 1 | 4 | 3.3 | 3.4 |
| Terra Nova Laser 600 | 5 | 1 | 2 | 1 | 1 | 2 | 2.3 |
| Valandre Mirage | 1 | 4 | 3 | 1 | 1 | 2 | 2.3 |
| Western Mountaineering Summerlite | 5 | 3 | 4 | 5 | 3 | 4 | 4 |
| Western Mountaineering Megalite | 2.5 | 3 | 2 | 5 | 2 | 2.9 | 2.8 |
| Brand | Model | Temperature Rating (F / C) | Down Rating | Length (ft / m) | Shoulder Measurement (in / cm) | Fill Weight (oz / g) | Total Weight | Cost | Cost per Ounce |
| Kelty | Cosmic Down 20 | 20 / -7 | 550 | 6.0 / 1.8 | 62.0 / 157.5 | 20.0 / 567 | 2 lb 8 oz / 1.13 kg | $109.95 | $2.75 |
| Western Mountaineering | Ultralite | 20 / -7 | 850 | 6.0 / 1.8 | 59.0 / 149.9 | 16.0 / 453.6 | 1 lb 13 oz / 0.82 kg | $385.00 | $13.28 |
Buenas a todos!