Ir a la conversación completa
Editado: 20-05-2013
Bueno el proyecto ya tiene nombre...KARAKORUM
Abriremos en septiembre.
Esperemos que vaya bien...
"desde este momento empieza a creer en el karma, en el ser superior que según el catecismo premiaba a los justos y castigaba a los malos"
Pues algo habrás hecho para que te castigue con las rozaduras!
Pecador de la pradera!!!![]()
jejeje, pues bienvenido al increible mundo de los privilegiados por rozaduras. En este mismo hilo, en mi intervención del Sábado 20 Abril, pongo mi remedio con las increibles taloneras POT. A falta de probar en rutas largas....a mi me fue bastante bien!!!! Prueba y ya nos cuentas a ver que tal te ha ido.![]()
Un saludo!!!![]()
Hola Cachopo!!! Un nombre muy chulo le has puesto al negocio!![]()
Poco puedo aportar, ya que precisamente en calzado y ropa soy menos delicado. Pero si vas a tener otras cosas....supongo que ya estarás al tanto del foro sobre las marcas que más nos gustan (mochilas, tiendas, sacos, etc.). Yo una queja que tengo es que en casi todas las tiendas tienen las mismas marcas, las más comerciales, y en cuanto te quieres salir un poco de eso...tenemos que comprar al extranjero. Ya depende de cual sea tu linea.
Como consejos (aunque no sea un experto en empresariales), te diría que ya sabes cómo está el patio, que las ventas en tiendas van a menos mientras que las compras por internet están en auge (lo digo porque te curres una muy buena web), y analiza bien las fechas en las que inauguras.
Suerte!!!!!![]()
Torerete, que no te había dicho nada sobre tu anterior intervención
. Bueno, pues según eso...quiero un Ultralight shelter (refugio UL) más concretamenete una tienda híbrida, de las que funcionan tanto con gasolina como con baterías
jajaja. Pues eso, realmente no son monocapa porque el interior es de mosquitera (que es como lo quiero). Y sobre esto...¿cuales son esas ventajas/inconvenientes que mencionas sobre el interior? Supongo que las de tela interior protegerán mejor del airecillo y se ganará algunos grados, aunque tienes "menos vistas" y pesan más que las de mosquitera, no?
Muchas gracias por tu respuesta y tomo buena nota de los consejos. En estos tiempos "dificiles" toda ayuda es poca.
Gracias...
Hola,
busco unos guantes bién calientes, pero con el suficiente tacto como para andar trasteando con cuerdas, mosquetones, tornillos de hielo... El uso seria en Andes y Alpes en invierno.
Hasta ahora por aquí he estado utilizando los Black Diamond Punisher Pro, con buen tacto pero frios.
He visto (por catálogo web) los
Arc'teryx Vertic SV http://www.barrabes.com/tienda/p-36730/arcteryx-vertic-sv-glove, pero no sé si estos serán lo suficientemente calientes,
Arc'teryx Beta AR http://www.barrabes.com/tienda/p-36729/arcteryx-beta-ar-glove más voluminosos y quizás con menos tacto.
El precio de ambos ronda los 200 eurazos. ¿Realmente valen lo que cuestan?
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y un saludo

Namaskar.....Te quiero!!!!!!!!!!
jajajaja, no seas guarro y no pienses mal, jajaja, te lo digo por los peazo post que te curras con la única finalidad de ayudarme!!!!!
Mil gracias torerete, y más en este aspecto que estoy un poco más perdio!!!! De verdad que me viene genial!!!!! Creo que la diosa de la plancha me está iluminando más que mi led senser!!!!![]()
Hago una pausa para digerir toda esta información que me has puesto y sacarme algunas conclusiones ya más precisas. Acabo de hacer una buena criba a mi tabla (no la puedo poner porque ocupa un A3 y aquí no cabe), pero así sin que se entere mucha gente....tenía unas cuantas/bastantes y no sabía por dónde tirarle, hasta el punto de que no descartaba pillarme la skyscape Scout (barata y más o menos ligera, unos 960gr) para dominguear y la Lightwave sin interior (800gr)para llevarmela más de alta montaña, más que nada porque por el mismo precio me llevaba las 2, jeje, pero ya que me pongo...lo hago bien
(bueno, dentro de mi estilo
)
Pero bueno, tras ir afinando un poco....te digo en secreto que la trekker y la lunar solo ya están en semifinales, la rainbow está acabando el partido de cuartos y no sé que tal termine, al igual que la lightheart solong y las mountain laurel, pero vamos...espero que en esta semana conozcamos ya las 4 o 5 que juagarán la semifinal. Sí, cada una tiene su estilo, y ahora toca ir sopesando más al detalle sus cosejas buenas y malas que yo valoro (o hecho de menos un palmo más en el área del footprint, o un poco más de "vistas", o más estanca a los gamusinos, el color, etc.etc.,)
Ale artista, un saludo!!!!!!![]()

Joer Holandés, que original lo de poner las diferentes fases de crecimiento de la florecilla!!!
Muy chulo!!!!!![]()
Que verde y que bonito está ahora el campo, eh? Málaga parece Asturias!!!!
Pero bueno, seguro que en 2 o 3 semanas se seca todo y se nos llena esto otra vez de pajitos y cardos con los calores de la muerte!!!!![]()
Hola,
yo vivo en Barcelona y estoy intentando retomar lo de la escalada después de años. Por tanto mi nivel es todavía muy bajo, Me interesa encontrar otra gente con la que salir a escalar.
Tengo material individual y cintas express (además de algo de material de auto protección), pero no cuerda para deportiva
Mi mail xisco_villalonga@yahoo.es
Salut i muntanyes