Ir a la conversación completa
Editado: 12-07-2013
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo y buenas vacaciones.
Una pregunta...si cogeis vuestros sacos/quilt y lo poneis de canto y lo sacudís para ver la cantidad de plumas que tiene en cada tabique (como el muchacho de la foto)

¿todo el tabique está lleno de pluma?¿o tiene menos?
esta tarde me ha llegado el quilt cumulus 250 (ya haré la minireviú, que ahora me pilla en caliente
) y si lo sacudo para juntar toda la pluma en un lado...se me queda a la mitad o así del tabique, por dónde he puesto la linea amarilla en el dibujo, el resto es solo tejido.
¿esto es normal?
Pa mi que no utilizan un patrón para el 150 y 250 y otro para el 350 y 450, si no que es un único patrón y tengo la tela del 450 pero con la mitad de pluma.
¿esto cómo se come?![]()
@Rodamon
¿Es esto lo que necesitas?

Como dice Pit, el envío desde el otro lado del charco no debería suponer un problema en aduana y seguramente Tom te lo podrá mandar, pero...... si no quieres pedírselo, el link en Extremtextil es este (también tiene la cinta):
http://www.extremtextil.de/catalog/Blitzverschlu%DF-zum-einseitigen-F%E4deln-13mm-centerpush::1650.html
En el caso que el ancho de 13mm no te vale (porque se queda estrecho), podrías pedirle a Martin si los tiene del ancho de la cinta que viene en tu quilt.
Otra solución -un poco más de trabajo y si he entendido bien tu idea- consiste en sustituir las hebillas que tiene tu quilt ahora por las que tiene Martin de 13mm y alargar la cinta. De paso te ahorrarás unos gramitos de peso
- porque (1) pesarán menos los de 13mm y (2) no estás añadiendo hebillas
. Si quieres mantener el sistema como lo tienes ahora (en caso que no quieras pedírselo a Tom y si Martin no las tienes del ancho que necesites) igualmente tendrás que sustituir las hebillas actuales y comprar dos por cada hebilla que quieras cambiar.
Ya nos dirás cómo lo harás.![]()
Gracias Pit!![]()
Hombre, yo pensaba que aunque no fuera tan gordo como uno de invierno...por lo menos que los tabiques fueran más estrechos y que se quedaran igual de petaillos de pluma (pero en proporción).
Hinchar...hincha, sobre todo en los pies, pero ya digo que creo que le sobra tejido, no sé
, la pluma se mueve mucho. A ver si lo pruebo y ya veo si tiene demasiados puntos frios porque se me mueva la pluma o una vez que está bien distribuida se queda en su sitio.
Luego sigo, que ando liado. Por lo menos...me quedo más tranquilo al saber que esto es normal ![]()