Ir a la conversación completa
El día 1 tenemos una proyección de escalada en hielo de dificultad en Canadà a cargo de Joan Solé. Necesitamos saber una previsión de asistencia para poder dimensionar correctamente el local que necesitamos para hacerla.
Por favor, os pediria, a modo de pequeña encuesta que me digais si vais a asistir a este pase del martes día 1 (hora: sobre las 21h). Los tres días restantes se van a realizar en el local de Vessant Nord en Cornellà.
Grácias.
hola!
En principio , a J.Carlos y mí nos gustaria ir
, que tiene que ser una pasaaa...
asi que ya teneis dos más
saludos![]()
Kaixo, Farell !!
¿Quién ha osado cambiarte el nombre? A ver, que lo diga bien algo, que se queda sin patxarán en el MadStage!!! ![]()
No conozco nada de la zona donde "en breve" te irás a vivir, pero espero que no sea la mini casa que se ve entre los olivos, ji ji ji.
Saludetes, majo!
Carmen
Kaixo, jende.
Gracias Lluis.m por ponerme el teléfono de la habitación. Y a todos los demás por mandarme emilines con su número de móvil.
Ya le he llamado al hospital y hablado con él, y se le notaba animado, aunque claro, la procesión irá por dentro........
Me ha dicho que hoy ha ido ya a rehabilitación, y que igual la semana próxima lo mandan ya para casa.
Seguro que con todas las muestras de cariño, compañerismo, forerismo o como lo querais llamar
se recupera en un santiamén y, aunque no pueda patear de momento, al menos lo tendremos dando guerra en el ordenador, jejeje.
Saludos,
Carmen
Ya tenemos solución al enigma que nos tenia a todos sin dormir... al final era una OVEJA!!!! susease comestible! Al caldoooooo!!!!! ![]()
![]()
![]()
Ni alien ni lexes!!!! un bitchito de esos "peluos" con cuatro patas que de vez en cuando hacen "beeeeeeeee"![]()
Ens veiem!
1 "No volveré a subir al Bastiments ni al Freser, ni a ningún otro, con el mal de altura. Y a partir de hoy seré buen chico y si se repite me bajaré cuanto antes!"
2"No volveré a subir al Bastiments ni al Freser, ni a ningún otro, con el mal de altura. Y a partir de hoy seré buen chico y si se repite me bajaré cuanto antes!"
3"No volveré a subir al Bastiments ni al Freser, ni a ningún otro, con el mal de altura. Y a partir de hoy seré buen chico y si se repite me bajaré cuanto antes!"
4"No volveré a subir al Bastiments ni al Freser, ni a ningún otro, con el mal de altura. Y a partir de hoy seré buen chico y si se repite me bajaré cuanto antes!"
5"No volveré a subir al Bastiments ni al Freser, ni a ningún otro, con el mal de altura. Y a partir de hoy seré buen chico y si se repite me bajaré cuanto antes!"
...
999.999.999"No volveré a subir al Bastiments ni al Freser, ni a ningún otro, con el mal de altura. Y a partir de hoy seré buen chico y si se repite me bajaré cuanto antes!"
1000.000.000"No volveré a subir al Bastiments ni al Freser, ni a ningún otro, con el mal de altura. Y a partir de hoy seré buen chico y si se repite me bajaré cuanto antes!"
Buuuuuuuuuuuuuuffffff!!!!! Que malo eres Lluís... casi que se lo dejo en 50 "Ave Marias"...![]()
![]()
![]()
![]()
Coñas aparte, Zodiaco, no te lo tomes a mal eeeh!!!!!! Pero tienes que tener cuidadin. Y las fotos mu guapas!!! Enga fiera! Sigue metiendole caña, pero con cuidadín!![]()
GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!![]()
yo tambien me apunto...... a lo mejor se apunta mi hermana.
no tenemos coche........
QUIETMAN, yo tb quiero te y vinito...., perdona mi insolencia........
Mi hermana dice q se apunta a la bota de vino......... y dice q ella lleva canela y clavo..... a saber q mejunje sacareis al final.............. jaja
A LAS TRINCHERAS!
A LA BOTA! este es el grito de mi hermana q quiere ser la prota de este post.....
No.
Intentaré buscarlo.
¿Tienes algun dato más de este libro?
Muchas grácias trencapins!! ets molt eixerit.
Muy buena tb la via de la iglesia con sus presas evidentes y su posibilidad de relajación........zona recomendable
Te diviertes mucho ??? Por favor, si tienes problemas visita un psicologo... en lugar de incordiar por el foro.
Vamos alla, que ya llevo bastante tiempo sin decir nada(acabo de regresar a casa de mis holidaís) y tengo los dedos que me arden.
Estos ejercicos de Farrell están muy bien, pero os voy a dar unas indicaciones para que los aprendizajes de etas técnicas sean "más naturales" y el cuerpo los aprehenda de una manera más lógica, más constructiva.
- Hacer los ejercicios con una pareja que os mire y os corrija cuando se deba de corregir (que ahora os cuento).
- Empezar intentando realizar el objetivo del ejercicio (desplazamientos laterales, pegadas con el piolo, etc...) como vosotros creais y, esto es lo más importante, sintais que se debe hacer (atención a las información de vuetro propio cuerpo, propioceptiva, escuhar al cuerpo). El compañero os observa.
- Comparar vuetras sensaciones con las del compañero (iba asi de tumbado y el compañero dice que no tanto,..).
- Comparar con el movimiento correcto (cuerpo paralelo a la pared, brazo alineado con el hombro,...) E intentar realizarlo de manera corecta (como dice Farell) el compañero corrige con indicaciones breves en el muro y con explicaciones un poco más largas pero concisas y concretas en el suelo (sube más el pie, el piolo no está alineado, etc...).
- Descansar suficiente entre ejercicio y ejercicio al principio, la técnica no es muy amiga de la fatiga y al principio hay que fijarla, y cuando lo domineis hacerlo en condiciones de fatiga.
- Hacer los movimientos a la máxima velocidad que podais (aunque se vaya despacio), dominarlos despacio para luego acelerar no sirve, no es lo mismo. hay que intentar hacerlos a la velocidad normal del movimiento, aunque al principio no se alcance.
Ánimo y suerte, a ver si pillais hielo, que vaya invierno de na.
Juanelius... si te das cuenta.. yo explico algunos ejercicios que hacer.. y tu el cómo hacerlos... son explicaciones complementarias...animaros a pulirlos y a PRACTICARLOS!!!!
un saludo,
farell![]()
Jo he tingut botes de treking salomon i són realment molt comodes però ara tinc unes bestard i sincerament em van molt millor. Jo et recomano altres marques sobretot bestard i asolo.
Salut i bona montanya.
Weeenas!
Por si te sirve de orientación, la última vez que he visto esas chapitas de que hablas, ha sido en kits de supervivencia del ejército. Pero no sé donde pueden conseguirse.
Una cosa más elaborada y disponible en muchos sitios, son los Esbit y los Amichauf. El primero es un hornillo "de verdad", el segundo es más "desechable".
De todas maneras, si es para emergencias te lo puedes hacer en casa: coges un cacho chapa bote conserva y lo cortas en forma de cruz. Si algún día lo tienes que usar, doblas dos alas pábajo y dos párriba, pones una pastilla en el centro y ¡ya está!. Para mejorar el invento puedes hacer un paravientos con papel de aluminio.
¡No te quemes! Saluditos...![]()