La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 march 2005, friday.

Mensajes dia11 march 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

loybcn Friday 11 march 2005 - 01:03

Re:Salida mañana desde Barna... pa Dave, Chemi, Trabalon, Loybcn, Vinyi, Merce,....

Pues si la guitarra cabe en el coxe de Dave o Lluis....... en el mio va a ser k no  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ir a la conversación completa

Mercè Friday 11 march 2005 - 01:08

Re:Salida mañana desde Barna... pa Dave, Chemi, Trabalon, Loybcn, Vinyi, Merce,....

Anda que....tener que utilizar la guitarra, mi gran querída y adorable Carmen para que confesaras....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaal!!!!

Anda tonto....si al final os gustará esto de la guitarra...y mira que para este mads ni tenía pensado intentar subir la guitarra....pero no sabeis la de gente que me la ha pedido
Y no...no te lo esperas!

Fins demà!

Chick4045 Friday 11 march 2005 - 03:06

Libros de Fotografía

Hola, ahora puedes completar tu colección de libros de Fotografía, encuentralos con un descuento del 90%.
El enlace en donde puedes encontrarlos es:

http://www.ofertondelibros.com/ofertas/Subjects.asp?cat_id=Photography&pi=resumen&cam=ocasion

Aquí tienes algunos títulos:

Americanos por Olmos, Edward James
Precio de Lista: $25.00
Nuestro Precio: $7.99
Usted Ahorra: $17.01 (68% descuento)

---------------------------------------------------

El Papa Juan Pablo II: Tributo por Sullivan, Robert
8Precio de Lista: $29.95 8
Nuestro Precio: $5.99
Usted Ahorra: $23.96 (80% descuento)
Resumen: Karol Wojtyla´s extraordinary life was influenced by the events of the twentieth century, and, as Pope John Paul II, he influenced events in turn. This is a beautiful tribute to arguably the most important pope of the millennium and a legend in his own time. Spanish edition. Hardcover.

mapicas Friday 11 march 2005 - 08:56

Piada que no es una piada

18 horas.
Empieza una intervención en el trabajo. No pasa nada. Está controlado. En breve acabaré y podré reunirme con mis compañeros del frente.
20 horas.
Uy uy uy. Esto se ha complicado.Por qué esto no funciona? Y aquello? Qué está ocurriendo?
22 horas.
Ya no llego. se beberán las cervezas por mi. No me cogen el teléfono! Mi gozo en un pozo, y esto no se soluciona!
2 horas.
Sigue fallando. Lo hemos intentado todo, pero... ¿no será una sucia estrategia venida desde Barna para desestabilizar el frente? No puede ser!!!!!!!!
6:30
El despertador suena!! el Midi me espera.. abro los ojos.. no! sigo en casa, con las sábanas peleando por no dejarme escapar. Sólo he dormido 4 horas, pero hay que seguir intentando recuperar el sistema. Sin mochila, sin nada listo para el asalto... no podrán conmigo!! Y... quién me recompensa las horas robadas? Está claro. Las montañas, la nieve, el sol, la brisa. Pero sobre todo la compañía de unos cuantos locos como yo. GRACIAS!!

PD: tenía que desahogarme. Gracias por escucharme.

jander Friday 11 march 2005 - 09:29

al final mi gozo en un pozo

con la mochila lista, los grampones afilaos, las raquetas recien encordadas, y los calzoncillos limpios y al final no puedo venir...

marta mi mujer, y mis dos niñas estan en la cama, aquejadas de una gripe, que desgraciadamente yo entre en mi casa la semana pasada (malditos virus mutantes)

asi que despues de todo....... nada

pasarlo bien, no agobieis al mirmlo con los buñuelos, ojo con el pacharan, cuidadin en la carretera y sobretodo andad con cuidado ahi arriba...

jander destrozao... yo no he venido a luchar contra los elementos

quietman Friday 11 march 2005 - 09:48

Re:Cuando llegueis al Albergue........

Mirloooooooooooooo, cobarde de la pradera, demuesta que tienes redaños y vente a dormir a la 301, que es lo que hacemos los montañeros de verdad... ni vivac ni ostias, el Frente unido roncando a todo meter, si vamos a provocar aludes y todo...

En cuanto a la montaña, el Frente Madrid anuncia su objetivo para este Mad Stage, subir la montaña de buñuelos que ha preparado Mirlito (vaya padre explotador, y luego se colgará medallas) que tendrá una altura de 3216 metros al inicio de la subida, y 112 milímetros cuando acabemos con ella...

Por cierto, alguien tiene un remolque? Porque visto lo que va a subir el Chapy, no hay coches bastantes pa subirlo todo, como que tengo que sacar el vino pa la bota...

Carmen Friday 11 march 2005 - 10:00

Re:al final mi gozo en un pozo

Jandercillo, qué putadeishon!!

Bueno, pues que se curen pronto y que para la S.Santa estéis todos buenos y podais disfrutrar del monte, ¿no? , que más vale eso que nada.

Y no te prescupes, que aunque este MS parece que va a ser sonado, ya vendrán otros, jejejeje.

A cuidarse,
Carmen

Quietman Friday 11 march 2005 - 10:02

Histórica alineación del Frente Madrid...

Señoras, señores, este es el 11 de gala que el Frente Madrid presenta para el MS5, por supuesto mucho más galáctico que la m..... de Real que tenemos que sufrir (alguien sabe de magia negra pa resucitar a Bernabeu?)

En la portería, Marta Vitamina, para que nada falle y el Mirlo no se acabe los buñuelos antes de tiempo...

Lateral derecho, Mapicas, contundente y de rápido recorrido...
Central Izquierdo, Coruxa, el área es SU territorio, vetado a extraños...
Central Derecho, Quietman, no pasarán, si patxarán...
Lateral izquierdo, Mae, ni el Marcelino Camacho guardando la siniestra...

Medio centro, Chapy, le muerde los higadillos al primero que se acerque...
Organizador, Quintin, que está en todas partes, y además le sobra pa un pitillito...

Interior derecho, Gaizka, volverá loco a cualquiera que se le ponga delante...
Interior izquierdo, Manolito, un puñal, como piolet en nieve blanda...
Media punta, Nena, cuando os queráis dar cuenta, os la ha liao...

Delantero, Curro, elegancia y potencia al servicio del grupo.

Pues eso, a ver que sois capaces de poner enfrente, cándidas almas...

GR ZERO Friday 11 march 2005 - 10:31

ALEX HUBER 29 Y 30 EN BCN

Hola foreros, me dirijo a todos vosotros parar haceros saber que el dia 29 y 30 de Marzo justo despues de las vacaciones, Alex Huber nos deleitará con su nueva proyección "OPERA VERTICAL", me imagino que su nueva pasada. Los pases seran a las 21h los dos dias en LA CASA DEL MAR C/ Albareda nº 1-13 de Barcelona (cerca del Paralelo abajo del todo). Para adquirir las entradas deberiais hacerlo en GR ZERO (Travessera de Gracia 132 Barcelona 934161067 angel@grzero.e.telefonica.net) o VERTIC (Caretera de Barcelona 80-82 Sabadell 937450369 o Rocafort 135 Barcelona 935116676). El precio de la entrada es de 5 euros y buena parte de ella va destinada ha hacer una aportación económica a una asociación de chavales disminuidos cuyo nombre haremos presente antes de la proyección , hablaremos de ella cinco minutillos. El resto es para intentar sufragar gastos. Si alguien no puede pasar por las tiendas, a recoger las entradas, porque le es absolutamente imposible, que se ponga en contacto con nosotros, puesto que alli no se venderán entradas.La capacidad de la sala es de 230 personas e intentaremos que se respete el numero , debido a las exigencias de las normas de seguridad. Vamos ya al 50% en los dos dias. (hey la sala es demasié preparada para disfrutar durante 2 horas) GRACIAS por vuestra atención, nos vemos ANGEL

Carmen Friday 11 march 2005 - 10:41

Re:Histórica alineación del Frente Madrid...

Pues enfrente no, pero sí en el mismo \"vestuario\", os van a poner a parte del frente navarro, así que... pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss, ¡¡ cuidadlos mucho !!

Carmen

quietman Friday 11 march 2005 - 10:48

Carmen, lo único que se come el Frente son los buñuelos de Mirlo, así que tranquila, los cuidaremos mucho... eso sí, ayer se decidió que nos levantamos a las 5 de la mañana el sábado, espero que no molestemos en exceso...

Nos vemos esta noche. en principio el Frente llega en tres oleadas, la primera tiene previsto aterrizar a las 21:30 horas, la última, cerca de las 24...

Y el sábado noche, que corra ese Patxarán...

Dave. Friday 11 march 2005 - 10:53

Re:ALEX HUBER 29 Y 30 EN BCN

Hola Angel..gracias por avisar de esta interesante proyección....cuenta conmigo para alguno de los dos...sabiendolo ya procuraré adquirir la entrada en GR-0 la semana que viene...supongo que mucha mas gente del MadTeam se animará a venir.

Grácias.

Ala y a todos los que os interese animaros.....toos a babear con el Huber..

Madveras Friday 11 march 2005 - 10:55

Habemus Servidor!!!!!!

UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ..... ya tenemos el servidor nuevo configurado!!!!!!!!!!!! oeeee oeee oeeee oeeeeeee.....

De moento aun estis entrando aun en el de siempre... ahora estamos replicando todo lo que hay en este al nuevo.... y luego duarnet un dia, pararemos este para sincronizar las bases de datos y ya estrá...... ueeeeeeeeeeeeeeeeee...

Calculo que pa finales de la semana que viene estaremos ya atope con el nuevo servidor... que emocion que emoción.... ya s epodran subir más fotos.... pedir cuentas de correo madteam.org (los socios) ..... jujujujuju...... bufff.... stoy mosionao.....

Dave. Friday 11 march 2005 - 11:00

Re:Habemus Servidor!!!!!!

Por fiiiiiiiiiiinnnn!!! Despues de tanto tiempo esperando!!!  ... ponte las pilas MadVeras que ahora nos va a tocar currar más pa poner "guapa" la "nave".......jejejeje...ahora q ya tengo interné en Girona...

Madveras Friday 11 march 2005 - 11:04

Por sierto... tengo ya unas cuantas cosas preparadas para la parte privada para los socios..... jejeje.... luego te lo cuento en privee... jejeje....

Amunt! Friday 11 march 2005 - 11:08

ENHORABONA NANOS PER LA FEINA FETA

Madveras Friday 11 march 2005 - 11:12

Por sierto... ara si que voy a necesitar ayuda de algun que otr informatico.. sobretodo para adminsitrar sistemas y eso.... .... weno.... si eso en el MS lo hablamus

mirlo Friday 11 march 2005 - 11:19

...FELICIDADES!!!!

y si necesitas una mano...ya sabes que puedes contar conmigo

salut i seny
mirlo

Mirlo Friday 11 march 2005 - 11:23

URGENTE!!!!....precisamos de un ordenador portatil con dvd

wenas apañaeros,

pues eso...que niestro compañero jander no sube, y el iba a traer el ordenador portatil pa pasar el "Touching the void"...haber si alguna alma caritativa se puede agenciar uno. (no olvidarse los cables pa la tele)

salut i seny
mirlo

P.d. que poquito....queda!!!!...no he dormido en toda la noche de nervios

Eowyn Friday 11 march 2005 - 11:29

MOLTES FELICITATS !!!!

naranjito Friday 11 march 2005 - 11:30

Ski de travesia

Hola a todos.
Por fin llega el gran dia. He pedido que me dejen unos esquies de travesia porque hace tiempo que quiero probar y creo que este finde puede ser un gran dia.
¿alguien va a llevar los suyos? digo porque si el sabado se hace Anayet o se hace algo desde portaler, hay muchas cosillas para hacer con ski.
Bueno hay queda eso es para carghar con los skis o dejarlos en casa.
SAludos a todos y si alguien se anima a hacerme de profesor ( esquiar fondo y alpino ya se) pues se puede ver reconpensado con una botellica de patxaran casero mio propio jejej

quietman Friday 11 march 2005 - 11:35

Re:URGENTE!!!!....precisamos de un ordenador portatil con dvd

Touching the void? Vamos a tener cine? Como mola, tío, y yo que no he visto la peli....

Pekas Friday 11 march 2005 - 11:43

Pues eso....que en este Madstage habrá una ausencia (en contra de su voluntad...lo juro.... ) que espero realizéis un brindis a su salud...( la mia....)
Como no puedo ir.... envio un saludo al Frente Madrid y a todos sus componentes.... otro para el Frente polaco y Fuixardero... otro para los colegas de la Gente del Norte....  Y un saludo para todos los qué vayáis.... que os lo paséis de "FRUTA MADRE"...!!!!y por supuesto.....:    
      A MMUUUUUUUUEEEERTTTEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!!!!!!
PD. Pa los Madriles....El mes que viene estaré toda una semana en vuestra ciudad.. ir preparando las bebidas y los rocodromos pertinentes....
Pekas

Tonito Friday 11 march 2005 - 11:45

Re:Ski de travesia

Hola naranjito: Yo tambien iba a hacer algo de ski de monte (El garmo negro tenia en mente), pero a últma hora se viene mi partenere y no es cuestión de dejarla tirada. Subiremos los skies por si se presta hacer algo de pista ya que por lo que he creido entender el tema nieve en las cimas está un poco carente debido al fuerte viento que ha habido en la zona, ya haremos algo si acaso.

Saludos

Mirlo Friday 11 march 2005 - 12:00

A parte de Kurro, quien llamo ayer noche al albergue?

wenas,

tenemos un compañero nuevo en el Mad...pero no se quien es...lo unico que se es que ayer noche llamo al Albergue (y no fuiste tu Kurro, joo...otro del Frente )...si te conectas y ves este mensaje...identificate, plis....danos tus datos y dinos el tema comidas que haras, ok?

ale...nus vemos...que poquito, ehhh

salut i seny
mirlo

Jb Friday 11 march 2005 - 12:12

Bon viatge!!!!

Holaaa

pues eso, que buen madstage, buen viaje, que el lunes os quiero ver a todos aqui, colgando fotos, pa que los que nos quedamos en casa nos muramos de envidia, buen patxaran, buenos buñuelos, y mucho ojo con la carretera y los aludes.

sed buenos, o no... jejeje

v´sss de uno que se queda en casa

gripaublau Friday 11 march 2005 - 12:13

corredors del cadí??

Hola gent!
nomes volia preguntar si algú sap ke tal estan els corredors del cadí per anar a fer alguna coseta diumenge, i si podeu recomanar algun k stigui be, d dificultat moderada (gel si n´hi ha, i IV com a molt). Moltes gràcies, ens veiem!

Juanka Friday 11 march 2005 - 12:15

Liquidacion stock

Hola a tod@s, estamos liquidando todo el stock (Vessant Nord) por cierre al 50%, nuestra direccion esta en la en el directorio de tiendas.
Salut.

Tonito Friday 11 march 2005 - 12:17

Hola Mirlo: yo no tengo, pero si quieres desmonto el reproductor dvd de casa, Apa fins ara

Pancho Friday 11 march 2005 - 12:18

Ese Guemaste!!!, COMO SE LO CURRA!!!!

Buen finde a todos

Tonito Friday 11 march 2005 - 12:29

Hecho, además tambien me llevo la peli, por si las Flys.(ingles por eso)

Apasiau

Madveras Friday 11 march 2005 - 12:31

guai guai guai guai.....

quina emocio quina emocio quina emocio.... joder que nervioooooooos!!!!

Josem Friday 11 march 2005 - 12:35

No me llegan las opiniones

Jefe!!!

Las opiniones me llegan a medias .... algunas si otras no .... veo que el "queridisimo" servidor vuelve a hacer de las suyas  

Jose

naranjito Friday 11 march 2005 - 12:39

Venga yo los llevo y luego ya veremos que es lo que pasa.
Gracias

Fern Friday 11 march 2005 - 12:41

Re:No me llegan las opiniones

Te pasará Josem lo mismo que a mi. Ya lo está mirando Madveras, pero a él le llegan todos normal. A otro ya le he dicho que lo mire a ver si no es problema del servidor de MadTeam, sino del mío.

Mirlo Friday 11 march 2005 - 12:44

siempre te queda el consuelo de sortearlos con la peña , eso si el Frente Madrid....no te los birlan

P.d. Perdonar gente del Frente, pero son los ultimos cartuchos....ANTES DE PODER ATACAROS EN DIRECTO Y EN VIVO

Madveras Friday 11 march 2005 - 12:47

la verda es que no se pq pasa.... porque si elemail sale... sale para todos.... ya que lo que se hace es enviar un único email con todas las direcciones en el campo de copia oculta.... me da más la impresion que pueda ser por algun filtro antispam.... la verdad es que no se....

Madveras Friday 11 march 2005 - 12:48

Re:Bon viatge!!!!

weno... lo d elas fotos no se si va apoder ser... snif... pero con el nuevo server fijo que s epodra.. jejejejej

Mirlo Friday 11 march 2005 - 12:51

la sombra del Frente....que empiesa a planear por nuestras cabesas

Fern Friday 11 march 2005 - 12:51

No es que vayan a tener enfrente a parte del Frente Navarro. Es que al final entre Quintin que lo tenemos de infiltrado, Gaizka que es de Bilbao, Chapy que es rumano, etc.; lo que va a haber más que nada es navarros en la 301. Espero que no me falle el suministro de patxaran, que tuve ayer un pequeño problema logístico a última hora, pero espero solucionarlo antes de partir. Porque ya sabéis, en cuanto tienes un par de copas o tres de ese licor en las venas, se pasa a ser navarro también. Seréis abducidos por el poder del patxaran. Saludos y nos vemos esta noche.

Sergi. Friday 11 march 2005 - 13:04

Re:Liquidacion stock

Coñe Juanka no me digas que chapais...
A ver si me puedo pasar.

Salut!

mirlo Friday 11 march 2005 - 13:33

Parte meteorologico en Salllent de Gallego (segun el Albergue)

wenas,

pues na...que he hablao con Fernando (Albergue Foratata)....y en estos momentos en Sallent de Gallego...hace un solete, guapo de verdad (jo...y en Barna, nublao....seran cosas del Frente???)....pero claro...lo que pasa...es que caen los aludes....de quince en quince.

ale...con cuidao por la carretera, y nos vemos esta noche...

salut i seny
mirlo

quietman Friday 11 march 2005 - 13:35

Re:Parte meteorologico en Salllent de Gallego (segun el Albergue)

Mirlo, encima que os hemos reservao mal tiempo en Barna para que no os dé pereza ir al Mad... si es que no se puede tener un detalle con vosotros, siempre pensando mal.

clint Friday 11 march 2005 - 13:37

Re:Liquidacion stock

Joder... ... ahora no estoy en Barna, pero intentaré pasarme... ... perdemos una de las mejores tiendas de montaña... sin duda en la que más agusto he comprado y en la que mejor me han aconsejado...

Vica Friday 11 march 2005 - 14:02

Ultima hora: Condiciones Telera

8/03/2005

Corredor Elena a Peña Telera

Corredor Elena a Peña Telera muy seco. El estrechamiento de 60º completamente en roca. Muy duro. El bloque de IV+ desploma por falta de nieve. Reunión en el nicho interior. Paso de 65º en hielo formado y cascada 70 sin formar. Variante por la derecha.

Cortesia de los Guias de Torla.

Saludos,

David_P Friday 11 march 2005 - 14:06

Re:Ultima hora: Condiciones Telera

Kintarouuuuuuuuuuuuu !!!!!! Un IV+ desplomado !!!!! Donde estás ?????

Lluis.m Friday 11 march 2005 - 14:18

buen viaje a totos i totas un brindis para los que nos quedamos  espero de todo corazon que lo paseis lo mejor posible apa siau  PD. el siguiente post os lo cuentu

Lluis.m Friday 11 march 2005 - 14:30

ya toy aqui i cabreau como alguien tenga algun percance el lunes nos vemos i le parto la cara  bueno pos lo dicho poco a poco i MUCHO CUIDADO PARA TODOS lluis m alias el pacificador   apa siau

trabalon Friday 11 march 2005 - 14:40

Yupi!!!!!!!!!!!!  Ahora ya sabeis que toca chicos, a colgar muchas más reseñas que ya tenemos más espacio y velocidad.

Ta luego y nos vemos en el madstage!!!!!!!!!!!!

Trabalon Friday 11 march 2005 - 14:47

Sobre el pase de ayer en la UEC de Horta

Buenas gente!!

Pues nada, que ayer mi compañero de fatigas Pau y un servidor hicimos de nuevo el pase del Huascarán en la UEC de Horta en Barcelona. La verdad es que para nosotros fue especial, porque hay gente del club que se va este verano a intentar subirlo y nos hizo mucha ilusión responder a sus preguntas y aconsejarles en diferentes cosillas.
La gente de este club una gente muy muy maja. Si hay gente por esa zona de Barna que no lo conoce y que busca gente para hacer montaña  que sepa que en este club seguro que encontrará buen rollito.
Pues nada, como también se conectan por aquí los de este club, desde aquí agradecerles que nos invitarán a pasar el pase de fotos y a desearles suerte en su próxima expedición al Huascarán!

Ta lueggggg

Carmen Friday 11 march 2005 - 15:04

Ale, gente.... hasta la tarde, que una ya chapa el garito

No pongais nada interesante, que ya no me voy a conectar más!!

Y si alguien quiere algo (véase patxarán a última hora, ji ji) que me llame antes de las 5, que a esa hora me piro de casa.

Buen viaje a todos y hasta la noche!
Carmen

PD: llevamos esquíes de fondo, por si a alguien le interesa......

Vica Friday 11 march 2005 - 15:38

Re:Ultima hora: Condiciones Telera

El INM. ha bajado a 3 el riesgo de aludes, que no es poco!!!!

veremos a ver.

Nos vemos en un ratito.

Vica

Madveras Friday 11 march 2005 - 17:13

Nos vemos en sallent!!!!

ueeee... 10min y me piroooooo

qualquiercosa teneis mi movil en el excel que pasé.... o sino 630758884

exuzz Friday 11 march 2005 - 17:38

Re:Viaje marruecos

nosotros nos vamos el jueves 18 el billete de autobus y ferry nos sale x 100e ida y vuelta y alle vivir 10 dias te sobran con 100e --- 1000dh. yo llevando recurdos pa la familia y eso nos saldra todo por 250e. hay q tener cuidado k no te engañen de lo k te pidan la mitad de la mitad... es un viaje mu barato...mi correo es exuzz@hotmail.com. va a ser un viaje inolvidable.

igna Friday 11 march 2005 - 20:34

que vaya bien!!

Bueno pues que os vaya muy bien...ya veo que no vais a parar..vigilad no os canseis mucho!!!

Ric Friday 11 march 2005 - 01:16

For example CADI

He pensado en este finde ir a CADI, canales Ordiguer, Amagada, Sabat .....
Me gustaria saber, como estan de nieve o Hielo, y si en la aproximación hay nieve, de estana a prat de cadi...

Gracias......

Salva Friday 11 march 2005 - 03:51

Tossa Plana de nuevo.

Una vez llegas al Pradell hay un camino con fitas por el bosque. La primera el año pasado era evidente pero luego se complican, hace 2 años me perdí y tuve que remontar una pala empinada para llegar.

Bien cuando clarea el bosque sales a una extensiones amplias y tomas a la derecha subiendo unas palas para luego empezar a desviante a la izquierda en dirección a la cima.
Hay un libro de Carles Gel "Pirineos Orientales. Ascensiones y travesias con raquetas de nieve" que da horarios desde el Cap del Rec de 2:15 h a 2:30 h, pero me parecen muy escaso ya que a mi me salen 3:30 h aproximadamente. Son unos 1000 m de desnivel aprox. 

Que tingueu un bon dia i el camí de marques grogues no es un pista, es un camí i per cert normalmente hi ha força gel. Quines ganes de agafar les raquetes!!!!!  

Salva Friday 11 march 2005 - 03:53

Re:tossa plana

Una vez llegas al Pradell hay un camino con fitas por el bosque. La primera el año pasado era evidente pero luego se complican, hace 2 años me perdí y tuve que remontar una pala empinada para llegar.

Bien cuando clarea el bosque sales a una extensiones amplias y tomas a la derecha subiendo unas palas para luego empezar a desviante a la izquierda en dirección a la cima.
Hay un libro de Carles Gel "Pirineos Orientales. Ascensiones y travesias con raquetas de nieve" que da horarios desde el Cap del Rec de 2:15 h a 2:30 h, pero me parecen muy escaso ya que a mi me salen 3:30 h aproximadamente. Son unos 1000 m de desnivel aprox. 

Que tingueu un bon dia i el camí de marques grogues no es un pista, es un camí i per cert normalmente hi ha força gel. Quines ganes de agafar les raquetes!!!!!  

Pratenc (Pota blava) Friday 11 march 2005 - 09:29

Re:Volvemos a intentarlo por Vallter... queda alguien el domingoooo?

Saludos a todos.

Yo el domingo me lo llevaré todo (Raquetas, crampones y piolet), aunque sean un par de kilos de más, prefiero cargarlos que luego echarlos en falta y pensar que están en casa tan tranquilos y yo necesitándolos.

Pues nada, nos vemos el domingo en Vallter. Por cierto la escalera que dice Criss está en el aparcamiento que hay arriba de todo.

Nos vemos.

Dani42 Friday 11 march 2005 - 10:20

Re:For example CADI

Mira posts anteriores del fin de semana sobre estado de canales dejados por una pareja que les sorprendio un alud.

Boñi Friday 11 march 2005 - 13:35

Re:Accidente por alud en la canal Sabat (Cadí)

Aúpa ahí Josep!!!

Encantado de leerte y aprovechar para recordar q te dejaste un piolo y
un palo en la canal y a ver si alguien lo encuentra, se lo curra y te lo
devuelve. Un saludo muy fuerte!!!

Después de dejaros nos subimos a probar los resaltes de l´Ordiguer.
Estaban muy pelados, con muy poca nieve y además bastante suelta. El
primero lo superamos por la izquierda y el segundo, después de probarlo
un par de veces por la izquierda también (pasando debajo de la roca)
desistimos y lo hicimos por la derecha. Echamos un vistazo a la canal y
dado lo tarde q era y las condiciones de la nieve, destrepamos para la
base. En definitiva, los resaltes están muy pelados y difíciles de
superar (aunque no tengo mucho criterio pq era la primera vez q los veía).

A la bajada nos encontramos en Prat de Cadí con un grupo q había hecho
la Amagada sin más contratiempo.

Aprovecho para comentar q esta saluida fue fruto de este foro, pues
conocimos a Monanem aquí y decidimos ir juntos a probar algo. Un saludo
Monanem!!!

Pues nada, q nieve más, q haga frío y q la nieve se aposente.

un saludo,
i.

monanem Friday 11 march 2005 - 14:09

Re:For example CADI

Et dono la visió del dissabte passat 05-03-05
Per l´aproximació fins a prat cadí hi ha neu des d´Estana però no són necessàries ni raquetes ni grampons.
Aproximació des de prat cadí fins a peu de canals. Moltíssima neu, si has d´obrir traça t´enfonses fins a la cintura, però si aquesta setmana no ha nevat la traça estarà oberta del cap de setmana passat. Neu pols.

No hi ha molta neu a les canals comparat amb altres anys, però poden suficient per no trepitjar roca tota l´estona.

Únicament vigilar amb el tema de les allaus, he vist que la previsió és 3, segurament per transformació de la neu. El cap de setmana passat vam ser testimonis d´una allau que va agafar a un company que estava a mitja canal Sabat. Per sort no li va passar res (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Mira el post que va penjar.
a10

jander Friday 11 march 2005 - 09:47

Re:freakys podrits

entenc de que va el post, pero si vols que mes gent pugui entendre´l i obrir un dialeg sobre l´ escalada, compromis, comercialitzacio dels esports de muntanya i coses d´ aquestes ( que trobo molt apassionant) a lo millor un post mes entenedor ajudaria a obrir aquest debat...

sempre intentem (encara que a vegades no ens acava d´ anar tant fi com volem) que el respecte a les opinions siguin el mes important d´ aquesta web, pero si comencem amb posts criptics.. malament.

per cert, d´ acord amb el missatge que deixes anar al teu post... les uniques coses que fan per la tele i algunes publicacions  sobre escalada son nens que semblen sortits d´ una pista d´ skate board fen totxos i amb musica hip hop... no es que no sigui escalada, es una altra cosa...

PICU Friday 11 march 2005 - 11:20

Re:Eiiii Jose, que nos espera el Pic del Martell

Juerrrr..... está el día jodidillo, haber si se arregla.

Josem Friday 11 march 2005 - 11:42

No problem .... el pico y el servimet dicen que solo nubes pero nada de nada de lluvia ... justo ahora se ha abierto un claro .... la temperatura es buena ... yo no me preocuparía.!!!!!

PICU Friday 11 march 2005 - 12:14

Ei Josem. De la/s via/s que vamos a hacer se ha de llevar hierro para equipar?... bueno, dando por hecho de que ya las hayas hecho, sino supongo que habrá que echarlo y ya veremos.

juanka Friday 11 march 2005 - 12:16

liquidacion stock

Hola a tod@s, estamos liquidando todo el stock (Vessant Nord) por cierre al 50%, nuestra direccion esta en la en el directorio de tiendas.
Salut.

Tormantos Friday 11 march 2005 - 12:17

Todra y otras zonas de Marruecos

Voy a ir unos días por el Sur de Marruecos
¿Alguien sabe si las vías del Todra, Sector del Jardín de 45 m son fácilmente rapelables con dos cuerdas de 9 o es necesaria una cuerda de 100 m para descuelgue, o tienen reuniones intermedias???

Y en otros sectores, ¿qué vía podría intentar (de 6a+ como mucho...)

¿Alguien conoce por el Sur de Marrucos alguna otra zona interesante?

Josem Friday 11 march 2005 - 12:31

Para la Acido Lactico/Lafayete hace falta algo, pero yo ya llevo, 4 friends y juego de tascones, con eso tiramos de sobras.

Para la otra que te comenté, la Fronteras del infinito ... nada, esta ok ..

No he hecho ninguna de las dos ... pero son dos que me apetecen realmente mucho. lo del material lo se por las reseñas que adjunté ayer y por la guia de BCN

Jose

PICU Friday 11 march 2005 - 13:01

Ok Jose, oye, yo desde mi curro sigo viendo el cielo cada vez peor, te dejo mi móvil por si tenemos que llamarnos o mandarnos algún mensaje. A apuntárselo..... 655 44 17 33 César. Haber si me da luego tiempo de conectarme otra vez, que nos estamos mudando de planta y esto es un caos, no tanto como las vias del Pic (jeje), pero un caos. Apa siau

Josem Friday 11 march 2005 - 14:34

.... llueve ..... llueve .... llueve .... ....... me cag... en el Piqué y en el Meteocat de marras!!!!!!

Bueno, Oye pues que va s ser que no con lo que llueve....

.... yo iré a la fuixarda un rato, al tunel, cuando salga del curro me iré allí. Te apuntas?

Jose

PICU Friday 11 march 2005 - 15:04

Pues nada, en vez de decir que se nos ha jodido el día diremos que se postpone la via para otro día. Gracias por la invitación pero ya que tengo mi hora extra la aprovecharé para para hacer recados. Apa Siau y buen fin de semana, haber que nos deja hacer este tiempo.

Yumen Friday 11 march 2005 - 15:21

Re:Todra y otras zonas de Marruecos

En el sector  Les jardins  hay como  una repisa al lado de la pared , con la que ganas ya unos cuantos metros . Nosotros escalemos con una cuerda de 70 metros y nos fue bastante bien .
Siempre al loro , porque las vias suelen ser largas , casi todas por encima de los 30 metros .

Con 2 cuerdas no tenenis q tener ningun problema.
Una vez alli , encontrareis escaladores de la zona , que os indicaran las  vias y os dejaran las reseñas .

Por cierto si os llevais de aqui

Yumen Friday 11 march 2005 - 15:25

POr cierto , si os llevais de aqui un par de botellas de whisky , para hacer servir de trueque o invitar a unas copichuelas a los bereberes , os irán muy bien.

Para cualquier duda de autobuses , hoteles , lo que sea , yumen69@hotmail.com.
UN amigo.

Josem Friday 11 march 2005 - 15:27

OK,

Queda para otro dia. Yo no se que haré este domingo. Ya que tengo tu móbil (el mio es 696460554), si el domingo puedo ir a trepar te digo algo.

Buen fin de semana!!!

Jose

Otillo Friday 11 march 2005 - 15:44

Re:liquidacion stock

Hola Juancar:

Tenéis página web, desde la que ver la tienda y comprar por internet?.

Madveras Friday 11 march 2005 - 16:17

Por aquei corren los banners de la tienda...

www.vessantnord.com pero no tienen venta on-line

Tormantos Friday 11 march 2005 - 19:57

Pues gracias por responder. Si pasamos por el Todra ya os contaremos
Lo de las cuerdas ya veremos. Son de 50 metros.

Hoteles de por allí ¿Cual es el más recomendeibol?

Pekas Friday 11 march 2005 - 11:58

Re:Ayuda: Cual de las dos elegir

Chicos...chicos.... Eso no está bien...sembrar la duda de nuevo en el pobra Pacotón... y por supuesto...olvidarse de mí.... 
Pacotón....ya que estos dos te han conseguido liar un poco más,yo te doy mi opinión....(al principio no te quise liar con las dobles por que pensaba que ya lo tenias bastante claro....)  Yo soy el afortunado poseedor de una doble : Specialized FSR XC (tanta letra....bufff...) Frenos de disco....todo XT, bloqueable delante y atrás....Manitou Axel Comp... vamos ...una pequeña joya.... Precio venta público 1800 euros..... Las Fuel tembién me molan un montón....y junto a Specialized están sacando unos pepinos a unos precios muy competitivos.... De hecho, la nueva Specialized Enduro del 2005 sale por 1900 urones.. (horquilla Marzocchi para alegria de nuestro querido Pit.......)    Que la suerte te acompañe... y que disfrutes en la búsqueda....                  Pekas

Sifu Friday 11 march 2005 - 10:39

Re:Aviso importante a los que tengan tornillos fixe!!!!!

yo solo decir que no vale la pena confiar tu integridad a esos supuestos tornillos por mu baratos que sean,,, la unika utilidad q le veo es la de reforzar posibles deskuelgues sobre valakof y asi reforzar un poko la R,,,vayas 1 poco mas trankilo,,,pero para nada mas,,,bueno si!!! como elemento dekoratibo en algun rinkon de casa...
apa deu

juanka Friday 11 march 2005 - 12:13

liquidacion stock

Salut.

MadVeras Friday 11 march 2005 - 12:16

Por cierre?????.. coño???... y eso???..

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies