Ir a la conversación completa
Estoy con Zorat... habra que tirar de hielo.... ![]()
Ñapa, que zonas de hielo no s quedan más a mano ahí?
Buenas.
Nosotros vamos también en esas fechas (va a ser la fiesta del hispano). Mandamos 2 mails y un fax y no nos contestaron. Al final llamamos por teléfono, nos dijeron que el 21 y 22 estaba completo, al final reservamos para el 23 y 24.
El numero es (00 212) 44 31 90 36
Suerte
aupiiii !!!!
en un principio ibamos 5 en mi coche, pero creo que al final vamos a llevar dos para no ir tan apretadillos, asi que si hay alguien de bilbo, que quiera salir sobre las 17:30, que lo diga aqui en el foro
saludos
Las de la zona del Balneario de Panticosa sobre todo http://usuarios.arsystel.com/ea2ckp/
saludos Jefe
.
Parece que no voy a ser el único patxi en el Mad, jejejeje. Yo no se a que hora poder salir de Bilbo, pero será bastante más tarde la verdad. Nos vemos en Sallen.
Previsión del tiempo: DIA 12.03.05: INTERVALOS NUBOSOS, CUBRIENDOSE A LO LARGO DE LA TARDE.VIENTOS FLOJOS VARIABLES. DIA 13.03.05: PRECIPITACIONES DEBILES EN FORMA DE NIEVE. TEMPERATURAS EN DESCENSO Y VIENTOS MODERADOS DE NORTE.
Fuentes: Centro Meteorológico del Ebro y Meteo France-Pirineos Atlánticos.
Bueno pues ese es mi pequeño aporte.
Tengo ganas de que llegue mañana
aupiiiii !!!!
ya sabia que eras de Bilbo, lo que no se es si hay mas gente. Aunque pocos, los de Bilbo........ somos de bilbo...... y cuando nos juntamos 2, ya parecemos 12 !!!!
Hola webmaster
Ya cabremos solo en dos coches?? Pau y yo podemos subir en un coche, aunque si nos repartimos en dos coches mejor que 3. A mi me da igual con que coches ir, y si tenemos que venir a Barna a buscar a gente venimos. He llamado a Dave pero no puedo hablar con él, para saber quien va en su coche.
Hagamos una cosa: apuntamos aqui los coches y quien va en ellos seguro y entonces nos repartimos.
Empiezo
Coche number 1: Lluís i pau
....
...
Vamos concretando que nos pilla el toro
Para el sábado 12 estará despejado en los Pirineos o sólo se van a ver algunas nubes altas. El ambiente será suave en los valles, alcanzándose, por ejemplo, los 11º en Ordesa (Broto, Torla, etc), en Benasque o en Jaca. En el valle de Boí o en la Vall d?Arán también pasarán de los 12º y en las cotas altas del Pirineo (a 2000 mt), en general, van a oscilar las temperaturas diurnas entre los 2º y los 4º. Se esperan cielos despejados en el Sistema Ibérico y algunas nubes en el Cantábrico oriental. Estará bastante despejado en Picos de Europa y los vientos soplarán del S-SW débiles (el ambiente será suave). En Gredos o Guadarrama se van a ver algunas nubes altas que se harán más compactas a mediodía, dejando alguna llovizna débil. No obstante, será más hacia el sur donde se mantendrá cubierto. Se esperan chubascos en Andalucía, Extremadura y en el S-SW de Castilla La Mancha. En Sierra Nevada estará muy cubierto y caerán chubascos débiles.
Vica.
La situación en el sur del país continuará similar para el domingo 13 y seguirá bastante cubierto en las sierras andaluzas. En el Sistema Central aparecerá bastante cubierto aunque y caerán chubascos, siendo de nieve por encima de los 1800 mt. Estará medio cubierto en los Pirineos (algunas nubes medias y altas que podrán cubrir el cielo aunque sin dejar ningún chubasco en la vertiente sur). En la vertiente norte de la cordillera caerán chubascos débiles, de nieve por encima de los 1200 mt (norte del Pirineo vasco-navarro y vertientes más atlánticas del Pirineo oscense y vertientes francesas). Estas nubes están asociadas a la entrada de un frente poco activo que dejará más chubascos en el Cantábrico oriental (en 24h, de 5 a 10 cm, y una cota de nieve de 1000 mt). Las temperaturas se mantendrán sin cambios y las mínimas nocturnas serán algo más altas. Las heladas serán débiles, incluso en los valles del Pirineo (entre 0º y -3º), sobretodo si la nubosidad se mantiene durante la noche. En cotas medias y altas el ambiente será poco frío durante la madrugada y en la cota 2000 no bajarán de los -2º o -3º. Sin duda, el aumento de las temperaturas empezará a hacer mella en las cascadas de hielo formadas durante estos últimos días en las cotas más altas...atención, entonces!
Vica
.
Como que la peor? la única con ambiente montañero, todos juntos, calor humano, ronquidos, compartiendo la experiencia, y no como otros, que porque sabemos que sois gente decente, que si no pensaríamos que vais de finde de pecado y lujuria...
Pues eso, que dejando junto al frente la habéis liado, luego no queremos quejas...
Flx, yo me llevo los gatos por si acaso (el domingo no quiero salir muy tarde y un poco de roca me sentaría muy bien). Para el sábado había estado mirando una zona justo antes de llegar al refugio de Respomuso. Tiene muy buena pinta cascadas de 70 a 180 m.
Saludos,
Zorat
Hola Madveras, te cuento Fern no tiene ningun antispan instalado en el equipo. El servidor es un serveidor de Exchange normal y corriente cpn sus fliltros en archivos con extension exe, mdb etc pero sin mas.
Me da que por lo que sea, el problema puede ser si a la misma hora o en el mismo momento se generan dos post puede que uno impida salir al otro. Nu se, tiene que ser coincidencia de eso pero podria ser una respuesta al problema cuando no es algo generalizad ¿no te parece?. Por otro lado is que se han dado casos que yo conozco que el servidor no envie algun correo por un fallo de él. Momento en el que el servicio de smtp puede estar caido o parado. Nu se tambien podria ser otra respuesta.
El tema es que al ser un foro tan vivo puede que de problemas por eso por la actividad. Ya se que en teoria estan pensados para eso pero coincides conmigo que en informatica no hay nada infalible.
Si quieres hacer algun tipo de pruebas y quieres que te ayude no tienes mas que decirmelo y con mis minimos conocimiento haré lo que pueda.
De todos modos aproecho estas lineas para felicitarte por el gran trabajo que has realizado y que realizas. Igual gente que desconoce de este tema les puede parecer que esto es algo sencillo pero realmente tiene un curro importante. AUPA!!!
Ese valle de aproximación a Respomuso lo barren todos los inviernos enormes aludes, es muy expuesto y esa es la razón por la que ahora se cierre en invierno ese refugio. Han ocurrido multitud de accidentes en ese acceso.
saludos.
Allí estaré. Gracias.
Sí, sí......
Está la cosa un poco chunga: www.navarra.es/nr/navarra/asp/redirect.asp?sUrl=http%3A%2F%2Fmeteo%2Ecetenasa%2Ees&f=True
Igual me replanteo el MS y me quedo con Mirlete, a hacer la vida del turista domingueril, dándonos al buen comercio y buen bebercio..... ![]()
![]()
Saludos,
Carmen
Pues yo pongo el mapa del tiempo para Sallent.
Ya comprobaremos "in situ" si es verdad lo que dicen....
www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=22652
Por mí OK a las 16:30 allí.
Si somos 9 perfecto: 3 en cada carro.
Mañana confirmamos.
Fueno... aqui en numancia con Berlin hemos quedao a la 16:30:
Dave, Zorat, Chemi, Loybcn, Vinyi, yo ... y falta que Mercé nos lo confirme.... y con Trabalon y Pau quedamos en un punto de la NII para que no tengan que entrar a Barna.... trabalon.... donde quedamos para acabar de repartirnos?
Pa los que salimos de calle numancia con berlin, quedamos delante del concesionario de audi ¿ok? ... esta en el lado de mar, la esquina de la izquierda
Jol, por fin puedo escribir, yo intentaré salir de Barcelona a las 5, voy con Susana y estamos en la habitación 212 (alguien ronca?), llegaremos tarde porque pensamos pasar por el Barrabes de Güesca a ver que hay, asi que ....NO NOS CERREIS LA PUERTA
Eso parece que la cosa esta chunga, a ver que se puede hacer
porque riesgo 4 es mucho riesgo, hace dos semanas estuve en Benasque con el mismo riesgo y tuvimos que irnos a zonas mas bajas (sierra de Chia por ejemplo)
Saludos,
Muy wuenas.
Pues eso... que este domingo volvemos a intentar la subida de vallter-pic de la dona-becivers-bastiment-coll de la marrana-vallter.
A ver si hay mas suerte con la meteo.
De momento vamos JordiC, Pratenc, Zodiaco y yo mesma.
Si queda alguien que no esté pasandoselo de coña en el Madstage (
aainnnssss envidia tiñosa que me corroe) y se quiere animar... salimos a las 8:30 de las escaleras del ultimo aparcamiento de Vallter.
apa, a disfrutar. ![]()
cuando llegas al último aparcamiento, hay un edificio a la izquierda y al lado unas escaleras metálicas que suben al otro edificio donde está el bar y demás servicios. Pues... ahí mismo.
Creo que aun hay un parking pequeño encima pero que no dejan pasar porque es para los de allí. No lo recuerdo muy bien.
ta luego.![]()
Bona tarda, si no vols desviar-te massa quan arribis al pla de les someres, intenta agafar-lo per la part esquerre encarant cap al davant, t´ho comento perque si us aneu per la zona del pla pel centre o dreta, després haureu d´anar un bon troç cap a l´esquerra, la millor opció una vegada arribat al pla , és encara la pujada per l´esquerra ja que dona directe al cim. Jo vaig aquest cap setmana per la zona , però faré només un passeig pels estanys de la pera , donat que el diumenge faig la snowrunnig i tampoc em vull passar
.
que vagi tot bé.Saluts
Moltes gràcies a tots dos
. L´aresta entre la Tossa Plana i el Pic de Setut no és una mica complicada? Pensa que tot i que fa molts anys que ens movem per la muntanya, alguns ja som granadets i no estem per còrrer riscos, ara que ens hem decantat per les raquetes. En fi, un cop dalt, veurem. La meva intenció era baixar per la banda de l´Estany de l´Orri, però caldrà veure l´estat de les fites, tot i que a l´estiu és un camí molt fresat i agradable. Salut![]()
Hola!
Volia saber si algú ha estat o pensa anar aquests dies a fer el Perdiguero per la vall de Remuñe amb esquís. Com està de neu
?
? i el risc d´allaus? asies majos ![]()
hola soy Leo de zaragoza.
El pasado 05-01-05 estuvimos en el Atlas marroqui, y despues de leer la reseña de la via \"Maximun embolatorium\" al Bigginnousene (4010m.) y lanzar esa prupuesta de ascension, nos aventuramos a meternos a ver que pasaba.
Hicimos el espolon y por unas canales de nieve polvo hasta la cintura, conseguimos acceder hasta la base del murallón final, donde salimos a la via normal. El ambiente es ... perfecto y la via preciosa, saliendo de la masificacion del Toubkal que atrae a todo tipo de turistas a sus laderas. En cuanto me sea posible os haré llegar fotos y reseña mas completa.
un saludo
Leo
leoartal@gmail.com
a las buenas, mira de bujaruelo a panticosa pasando por el barranco de los batanes y puerto de brazatos (al lado del bacias) ibon de brazatos y balneario de panticosa, tienes durante todo el camino la señalizacion de la GR11. en un dia lo puedes hacer, un poco dura pero se puede hacer.
si vienes de lourdes tendras dos opciones de llegar a bujaruelo, por el puerto de bujaruelo el que sube desde gavarnie que se accede al refugio de serradet o de la brecha o bien el puerto de bernatuara.
no se que idea llevabas, pero loque te puedo decir que si te gusta algo la montaña con el valle del ara vas a quedar encantado, poco frecuentado pero muy bonito.
bueno que tengas suerte y que te guste.
Ah, recuerdo que alguien me dijo que tenia uno o habia visto uno de esos montane que vi en Oslo en Enero. Lo vo como muy fragil, nose.
Tropa, no os podeis quejar. A vosotros con un forro os sobra aunque se esté un poco bajo cero. Aquí con la humedad, los días fríos se necesitan dos forros, aunque estemos en grados positivos. Aunque no he estado nunca en escocia, y mucho menos en actividad, creo a Kirkpatrick cuando habla de la sensacion de frío cuando se alían viento lluvia y humedad.
Además el gore funciona mucho mejor en ambientes secos. Lo noto cuando lo uso en pirieneos, aqui se me empapa mucho más
Las cuerdas de doble, usandolas todos los fines de semana, yo las retiro, como máximo, a los 5 años, dependiendo del número de caidas que han sufrido, su gravedad y el estado general de la camisa. Luego las uso para corredores fáciles y crestas.
Hola!
Ostras, lo mismo dijo JC ayer que deberian retiralos del mercado
.
Un saludo
Hola Flx!
Pos los nuevos tendran buena pinta ....pero de entrar no entran ![]()
![]()
Si quieres este finde te los dejo probar y tu mismo te convenceras, cuestan mucho de poner no muerden nada bien.
![]()
Un saludo![]()
![]()
Si ya sus digo que como los BD
no hay nada ! ![]()