Ir a la conversación completa
Me
24 pares de veces en sus muelas!!!!!!! (by Cálico)
Ho sento company... ![]()
Ànims tio... ![]()
Mi más sincero pesame a la familia
Hola, si que tienes un camping que esta bastante bien, ademas esta casi nada mas bajar del valle de Literola. No vamos a coincidir por poco, voy a estar alli la proxima semana. Sobre la bajada siento no poder ayudarte porque no la conozco.
Un saludo
Hola !!
A ver, espero que esto no te haga un lío, porque te voy a decir lo contrario de los colegas. Hace dos semanas que hice el Perdiguero, y subí por Literola. Subimos al ibón inferior de Literoral, y desde allí al collado Ubago. El camino esta bien; no hay senda muy marcada pero como dicen hay mucho hitos. Pero insisto, pasamos junto al ibonet de literola, y el camino a partir de allí era bueno. No soy muy amigo de los precipicios ni de ir agarrado por las paredes... y la verdad que disfrute un montón por esta ruta. Desde el collado Ubago si que te vas a encontrar un buen pedregal hasta el Perdiguero, pero se hace entretenido.
Otra cosa es que quieras ver el ibon grande o helado de literola. entonces si que no debes bajar al pequeño desde el collado Ubago. Puedes seguir las indicaciones que te daban anteriormente.
Suerte y a disfruitar !!!
Que me lo había dejau! Para esta semana queremos ir a Lliterola; la nieve ya se ha ido de vacaciones en el collado inferior? Y luego, para el Posets des de Viadós, cómo está? Queremos ir a pasar la noche del viernes des de arriba si nos fallaran los planes... Gracias
Hola hola!
La normal del Pico de Alba ya hace dias que no tiene nada de nieve, solo necesitas consegir segir los hitos correctos, no és nada dificil, pero resulta que hay gente que le gusta marcar los caminos quando se pierde y te encuentras algun paso que hay demasiados hitos en todas direcciones...
Para los Russell este año no sé, però el anterior por estas fechas ya no tocamos nieve. Si los haces todos y quieres hacer el rapel de bajada antes de la aguja llevate cuerda larga (Doblada de 30m) porque si no de allí no bajas ni de coña!!!
Que vaya bien!!!
Quiero hacer Monte Perdido el lunes que viene y me gustaría saber si la escupidera está limpia. Alguien me lo podría comentar.
Gracias.
Muchas gracias Joan.
Bones, David!
No sé si es refereix a Sant Aniol d´Aguja... però si és així... de mitja hora... res de res!!![]()
Suposo que es deu referir a l´escola de Sadernes, i de Roses a Sadernes hi téns com a mínim una hora i mitja de cotxe per no dir un xic més !
Si vols fer quilòmetres.... encara et quedaria més aprop l´escola de Beuda. Téns ressenyes a www.aresta.com que la tindries a una hora escassa de cotxe. Vas a Figueres, i agafes la carretera direcció a Besalú, 150 abans del poble, téns el trencant a Beuda, llavors 5 km aprox. fins al poble, no deixis la carretera que véns fins que arribes a l´esglesia, continues (la vorejes per l´esquerra) i continues per la carretera asfaltada... llavors... al cap de 600 mts. aprox. veuràs a mà dreta un lloc on hi caben 3 ò 4 cotxes, aparca i a la teva esquerra mateix surt el corriol que et portarà a la paret. Ja des d´un bon troç abans... veuràs la paret.
Si vols anar-hi un dia a la tarda, jo plego a les 16:00 aprox. i podria venir. Quedariem al trencant de Beuda i t´hi acompanyo, cap problema.
Salutacions,
Freu
He puesto en mi web personal más de 40 páginas sobre vias ferratas en Andorra, Aragón y Cataluña (sobretudo informaciones practicas y mapas de aceso).
Esta en Francés porque no me atrevi a hacer une traducción en Castellano? http://monweb.aliceadsl.fr/mloriaut/