Ir a la conversación completa
Ya ha sido rescatado.
www.humar.com
No se para qué algunos tienen que arriesgar tanto la vida. Con lo difícil que es mantenerla...
Un saludo!!!
La respuesta es muy simple....
este tío es esloveno!!!
Emilio
Kaixo a todos!!!!
Tenemos 9 días de vacaciones y como simpre estamos entre los límites de Picos y Benasque hemos decidido ir más lejos. Primero vamos a Dent d´Orlu a escalar algo por allí. Pero luego buscamos hacer algo más por el Pirineo Catalan que todavía no hemos estado nunca. Hay tanto por hacer que no sabemos que elegir. Aber si nos ayudaís proponiendo algo interesante y bonito que seguro hay por allí. Nos da igual clasicas, deportiva, aristas, cimas,...Grado: 6a sin equipar y 7a equipado.
Muchasss graciasss (Eskerrik asko)
Hola Tona!!
Pues a ver, la verdad, nosotros hicimos los Russell des de Vallibierna con el primer autocar, pudimos hacer los seis picos y encima la bajada des de la Punta de la Brecha Russell la hicimos por los dos ràpeles (eramos seis y supone mocho tiempo...) y llegamos de sobras para el autocar!!
Lo que si se necessita és planificación, te recomiendo te mires el libro de Capdevila, y tambien te recomiendo Llosás... personalmente odio las largas aproximaciones, aúnque tambien podriais hacer acampada por los lagos de Vallibierna o de Llosás i ganais tiempo, quando nosotros fuimos havia gente acampada por la zona de la Pleta de Llosás.
Apala!!
hola a tod@s ,queria saber si el acceso a la pista es libre o hay alguna barrera, tengo pensado subir el domingo a mediodia,gracias
Hola amig@s!!:
Quero subir el Breithorn desde Italia
¿me podéis dar alguna indicación?
¿Cómo está el tema de grietas?
¿Hay que ir encordado?
Nunca lo he hecho eso de encordarme, (aunque me he hecho más de 15 tresmiles). ¿Sabéis si es suficiente seguir alguna guía de inyternet o algo así...
¡Os agradezco toda la informacióbn!!!
Tu si que vales![]()
![]()
![]()
muy buena si no pueden con las costillas que se frian los cojones
Claro, y que nos cacheen a la entrada...
No creo que ese sea el camino Duslan. Soy fumador y requetefumador, pero no sabes cómo me molesta ver colillas por el monte. Por ejemplo, cada vez que vas a una escuela de escalada te encuentras con docenas en el pie de las vias y me arde la sangre, pero prohibir...
Lo que habría es que educar, o llamar la atención cuando veas a algún cerdo o cerda dejando su colilla en el monte. Yo me guardo las colillas en una bolsita e incluso en los bolsillos cuando no tengo otra cosa, y todos podemos hacerlo.
Pero es que no son sólo colillas... es que son más cosas las que la gente deja en el monte. Parece que en los parques nacionales, como le dan la bolsita, la gente es menos cerda, pero la sigue habiendo.
No creo que haya que seguir añadiendo prohibiciones, menos aún algo como lo que propones, imposible de hacer cumplir (radares antitabaco en las gradas de Soaso? guardas antihumo en la Cola de Caballo?)
Lo que hace falta es más educación.
No me malinterpretes si he sido algo brusco
Pero es que he oido ya varias veces esto del tabaco y me toca un poco el pancreas de los bemoles. Creo que no son los fumadores los que guarrean el monte, sino los guarros. Los guarros que no fuman dejan otras cosas...
Saludos,
Kurro ![]()
P.D. Hace dos semanas estábamos escalando en el Naranjo... ¿Sabeis dónde encontró Mapicas una colilla? Pues en un huequecito en medio el segundo largo de la Sur .... Tiene cojones... No en la reunión, no. En medio del largo!!! Queda la duda de si el cerdoescalador iba de primero o de segundo... pero en ambos casos se merecería que le metieran un camalot del 3 por el puerto de impresora...