Ir a la conversación completa
Yo tengo pensado salir de Barcelona el viernes tarde. Me gustaría no ir solo. Dispongo de coche por si alguien me quiere acompañar. También puedo acoplarme en otro coche si es el caso.
pues eso...que tengo dudas y queria saber vuestras opiniones...que traigo, buñuelos, pudding, bizcocho?...o mejor lo traigo todo?...TRAGONES!!!!! salut i seny mirlo |
jejej por fin me e decidido a subir la pica d´estat y queria hacer una pregunta, cual es la zona mas facilita para subir la pica, por vall ferrera o por la parte de francia creo que sales de artige o algo asi pasando por el refu du pinet!!esque quiero ir pero claro despues de vacaciones sin entreno y tal por la parte mas facilita jejej..gracias
Tal i com comenta Zorat les rutes a Nepal segur que estan a petar de gent, però opino que l´entorn és tan fantàstic que no pots perdre-t´ho. Jo vaig fer la ruta de l´Annapurna i si que hi havia gent, però jo anava a la meva bola i punt. Actualment dubto que puguis anar a algun lloc on estiguis sol (excepte si prepares alguna ruta molt alternativa i amb tot la logística que comporta).
Jo passaria de la gent i et recomano anar-hi. Amb 3 setmanes igual no pots fer tot el circuit de l´annapurna, però si arribar fins al camp base o bé des de pokhara a muktinath. La part del Khumbu no la conec però segur que tens mil i una opcions també per fer.
Ves-hi i disfruta!
Hola,
pasate por la UEC de Sants C. Jocs Florals, 51-53 Barcelona y te informaremos de los cursos que hacemos.
A partir del 1 de setembre.
Despues de 6 meses en btt
, estoy convencido de que me va a gustar
y puedo seguir gastando pasta
sin que mi mujer me heche de casa
.
uso: 3 días a la semana 2 horas/dia. por collserola caminos anchos y trialeras poquito a poquito, tocado con el pie en el suelo muchas veces DESPUES DE 5 CAIDAS CON HERIDAS LEVES!!
y un casco roto
de-caca-tlon.
Este més y aprovechado la primera revision de mi btt (1.000 km
) instalaré unos pedales automáticos
, como lo que me gustan son la trialeras (sin demasiada dificultad
, creo que escoger unos mixtos será una buena opcion para adaptarme a ellos, ¿hago bien?
CALZADO: presupuesto 90 euros, que puedo encontrar? CULOTTE invierno: presupuesto 90 euros, ahora uso uno corto nike Dri fit, me gusta mucho. camelback, que modelo? mis salidas son de 2 horas, pero quiere poder llebar algo de ropa de abrigo (salgo temprano y despues me sobra)
De momento esta es todo lo que puedo comprar, os agradeceré cualquier comentario.
Holaaa
si buscas depilacion en el buscador, apartado foros, te saldran varios post relacionados con el tema.
ventajas, para masajes y curas en caso de heridas, arrastrones y destrozos varios, perfecto, ademas, esteticamente queda de un pro que no veas
.
desventajas, es un coñazo, duele y, en el mejor de los casos te va a costar dinero en forma de maquinillas, cremas o lasers diversos
.
como experiencia personal, solo me he afeitado una vez, tarde una eternidad, acabe hecho polvo de los tirones (no veas como duele
), y la verdad, desde entonces soy un autentico chewaka orgulloso de mis pelambreras inferiores.
v´sss
Hola company bttero. Et recomano pedals automàtics per la teva bici. Jo vaig fer com tu pero m´els vaig comprar normals. T´els recomano així ja que t´acostumes ràpid a fer el moviment de posar i treure i les trialeres com millor es fan és amb automàtics. ![]()
Per a les sabates amb un presupost de 90 euros ja tens coses. Pots triar entre tipo bamba(amb cordons semblants a unes salomon curtes) o amb sola tecnica (amb velcro o tanques de plàstic) , això va a gustos. Marques: Gaerne, Shimano, Cannondale, pearl izumi , north wave ... totes a un preu semblant.
Pel culotte llarg , si el fas servir per collserola no et compris res amb proteccions ni massa termic. Amb la meitat de diners tens un bon culotte i no passaras gens de fred, mentres que amb l´altre tindries calor.
Salut i bones pedalades .
Cinta de dyneema: 22kN
Cinta express: 25kN
Cordinos
4mm 3,7 kN en aro con nudo doble pescador....... 7,4kN
5mm 5,1 kN ........................................................10,2kN
7mm 13 kN ?????????????? ?26kN
Mosquetones: con y sin seguro
Cerrados: (22,23,24,25, y hasta 26 kN)
Abiertos o trabajando lateralmente: (6,7,8,9,10 kN)
Pero mis preguntas son: (cuerda doble y sin llegar a factor 2)
Buenas Tardes
Solo una cosa has mirado estas dos camaras la Konica Minolta Dynax 5D y 7D; la primera por solo 700 eurones aproximadamente ya la tendrias en tu mano; la 7D es algo mas cara; pero si tienes una Minolta reflex de la serie Dynax podras aprovechar los objetivos.
Un saludo
Coruxa
La verdad es que la Lumix tiene muy buena pinta. Gracias por el consejo