La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 october 2005, thursday.

Mensajes dia 6 october 2005, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blanca Thursday 6 october 2005 - 09:51

Re:Beatriz del Amo, Gogoan zaitugu.

Ya se ha cumplido un mes de tu partida, sentimos que una parte de tí no se ha ido que está en cada uno de nosotros.Allí donde estés queremos decirte que el tiempo no borrará tu imagen de nuestra mente y que pase lo que pase para muchos BEA ESTA VIVA, viva en nuestro corazón.
Rikar-Blanca

Ir a la conversación completa

Madveras Thursday 6 october 2005 - 10:01

Re:el campo es de tos

Muy bien dicho

El tema de los refus.. en mi opinon, todos deberian ser libres, ya que son eso, refugios... no hoteles... pero que le vamos a hacer... donde este el dinero

Madveras Thursday 6 october 2005 - 10:02

Una ayudita pa hasel la gües...

Wenops.. mas bien es una consulta... ahce tiempo que le doy bastanates vueltas al diseño de la página principal... y muchas veces no se que realmente meter y que no... de vez en cuando veis que cambia un porron de veces y al final la dejo igual....

¿que pondriais vosotros en la página principal?... tenienddo en cuenta que no pueden ir muchas cosas ya que no puedes er tampoco una página muy pesada... ale... pues eso.... se acpetan todas las sugerencias... chas gracias :)

maria Thursday 6 october 2005 - 10:07

Direccion fotillos

Aupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Habia perdido el cable para descargar las fotos y por eso no habia enviado las mias del madstage. Ahora lo he encontrado y quiero mandar POR FIN mis fotos de TODO menos montaña peeeeeeeeeeeeeeeeeero no recuerdo a que direccion habia que hacerlo.....

Me podeis decir cual es el email ????? graciassssssssssssssss

Y otra cosita..... esto para Madveras

Eneko tiene ya internet y se ha registrado en el foro, pero dice que aun no puede escribir.............., has recibido tu su registro?????? Ha habido algun error en el registro ???? Graciasssssssssssss

Saluditos

guiller Thursday 6 october 2005 - 10:13

Re:excursion por el tirol en btt y/o trekking

gracias albert, intentare conseguir mapas y algun itinerario de la zona ....

guiller

Madveras Thursday 6 october 2005 - 10:17

Re:Direccion fotillos

A ver... por partes :p

Para enviar las fotos madstage @ gmail . com :)

Sobre el registro de eneko.... no le ha llegado el email de activacion porque diria que el correo esta incorrecto porque me ha llegado el email rebotado... le he dado yo de alta a mano.. o sea que si quiere ya puede escribir... pero tendria que modificar su correo.

Pekas Thursday 6 october 2005 - 10:38

Por el placer de discutir...!!!! Kani...comparto lo que intentas transmitir...pero no estoy de acuerdo para nada... Creo que justamente es la primera frase de tu post la que conlleva que los humanos nos creamos con el "derecho" de hacer lo que nos venga en gana en la montaña (siempre que no ensuciemos ni destruyamos el entorno)   Te cito... : "pues yo creo que la montaña y la naturaleza en general nos pertenece a todos..."    Quienes nos creemos para sentirnos poseedores de algo como la Naturaleza...????  Ese es el pensamiento que argumentan estaciones de esquí...estamentos oficiales,gobiernos,politicos..etc... (y así nos va...) y lo que piensa mucho montañero,excursionista,padre de familia... (y así nos va... )  A la montaña sólo se puede ir con respeto y humildad...con admiración... y no con el sentimiento de posesión... de que "nos pertenece...." 
Pekas

maria Thursday 6 october 2005 - 10:40

Re:Direccion fotillos

Muchas gracias madveras !!!!

Se lo diré a Eneko........, a ver si va creciendo ese frente vasco-navarro !!!!!!

cacope Thursday 6 october 2005 - 11:00

Re:refus canigo

merci per la informacio, amunt

Pekas Thursday 6 october 2005 - 12:32

Más sobre el "CASTAÑAZO-STAGE".. 1

Como decia Jack "el destripador"...: "vamos por partes.."   Lo primero... Volver a mirar si estáis apuntados...creo que he tocado algo que no debia... (o alguién se ha borrado... ayer quedaban 29 plazas y hoy quedan 32...) Estaria bien que fueráis pensando cuantos días os quedáis...cenas y desayunos... y me lo enviaráis a mi correo peckspecks@yahoo.es  antes del días 25 de este mes...  (al "güesmaster" lo tenemos a tope...y no se si tendrá tiempo ..ni ganas... de colgar un formulario....) Por lo que ..se me vayan aclarando (es para facilitar la compra del papeo a los de la casa.... )  
Los precios....
PC (dormir,desayuno,comida y cena..)  ....................    32 euros.
M/P (dormir ,desayuno y cena).................................     25    "
1/4 P (dormir y desayuno ) ......................................     15    "
Dormir sólo...............................................................     12    "
 También hay la opción de comidas sueltas  (Un comida 10 euros...en el caso de los peques 8 euros...)                     Sigo....

Pekas Thursday 6 october 2005 - 12:42

Re:Más sobre el "CASTAÑAZO-STAGE".. 1

Recordar que habrá sitio para los coches al lado de la casa...sitio para guardar las bicis...para limpiarlas...y juegos y cosas para tener a los peques entretenidos mientras los mayores echáis el carajillo o un sesión de "yoga ibérico"...
También recuerdo a los que tenéis peques..que tenéis la cocina a vuestra disposición
(para tema papillas o si os queréis cocinar algo para vosotros mientras coméis con los crios...)  Las dudas ...ya sabéis... Aqui me tenéis...  
Para los escaladores... Estuve el martes en Roda de Ter.... es una pequeña esculea de interés local..pero vale la pena una visita... (es muy curiosa...) y aproximación nula.... Y tengo un "secretivo"  con 40 vías ,solitario al máximo  5min. de aprox. y vistas muy guapas... Os lo váis a perder...????  Para los de "fuera..." Si os interesa saber como llegar a algún sitio que queráis visitar..(Montserrat,Ferratas o el Campo del Barça...) no dudéis en preguntarme ( o decirlo en el foro..)
Venga chicos-as...!!!! se me vayan apuntando....      Pekas
PD. Vica,Laura,Katu,Óskar,Marta,Eneko..etc...etc..etc... APUNTARRRSSEEEE!!!!

madveras Thursday 6 october 2005 - 13:05

Necesitamos colaboradores para la web

Es una llamada pelin desesperada pero fueno... para el año que viene tengo o tenia pensada una reestruturacion bastante profunda de la web, más que nada que ha crecido mucho y aun se basa en la estructura que tniea hace ya.. buf... la tira de años, con lo que se a convertido en una acumulacion de parches sobre parches

Así que por un lado se ha de reprogramar practicamente todo, de cero no, pero si sobre lo que hay

Y luego también los contenidos de las secciones... la parte de refus y rutas ya esta actualizada con lo que va tirnado ben... pero hay otras secciones que dan penita...

Lo que necesitaria son voluntarios para diferentes cosillas.... la parte de reprogrmación puedo ir tirando... aunque si alguien quiere echar una manita pues bienvenida serà... pero para la parte de contenidos si que no damos a basto... yo no puedo subir nada, y Dave hace loque puede subiendo todas las rutas que puede, especiales, etc,... a parte que el lleva el peso gordo del club, así que más tampoco se le puede pedir

Lo que necesitaria son colaboradores para la web que se compremieterana mantener las secciones actualizadas... por ejemplo un par de colaboradores que mantenieran la seccion de Tecnica y Material subiendo articulos e incluso una especie de consultorio... weno... eso ya lo veriamos, ya que el foro para esto va de fruta madre

Otro o otros que se encargaran de la meteo, ya no cada dia, pero si que fueran manteniendo las previsones, etc,... todo desde un admisnitrador, clarops... por ejemplo que fueran subendo partes meteorologiocs, aludes, etc, que fuesen recopilando... evidentemente esto supone un cierto compromiso para irlo haciendo

Las rutas también es otro apartadao... ya se que como usuarios ya podeis subir rutas, etc,... pero tiene unas limitaciones, que como colaboradores del madteam no hay ;) ... si os fijais en nuestras rutas hay más fotos, croquis, etc,....

El que quiera participar así más activamente que me escriba a david @ madteam . net lo que le gustaria hacer, etc,...

Toda ayuda es bienvenida

MIL GRACIAS

PIT Thursday 6 october 2005 - 13:25

Re:Necesitamos colaboradores para la web

mi pido censor
mi pido censor
mi pido censor

Y si no me dejan censurar y hay algun trabajo poco cualificado que pueda hacer cuenta conmigo ........(facilito ehhh)

Dave Thursday 6 october 2005 - 13:37

David, ya sabes q puedes pedir todo lo que quieras en ese sentido, ya sabes q de programación ni papa, pero a parte del curre que nos pegamos subiendo refugios y actualizando la base (q todavia no lo tengo acabao del todo)...me puedes pedir lo que quieres y más ... siempre q tenga medios pa hacerlo... tema meteo y aludes hablamos un día desayunando y lo comentamos a ver q se puede hacer... el tema rutas tb, sabes q disfruto hasiendo cositas y completando reseñas antiguas.... ...así casi lo que podemos hacer es quedar un día trankilamente y hablar de todos estos temas, en compañía de todo aquel que quiera hechar una mano y este geográficamente cerca.

Madveras Thursday 6 october 2005 - 13:40

Si, ya.... pero tampoco se te puede estrujar más y loque tengo pensado... vamos a necesitar bastante más gente

Madveras Thursday 6 october 2005 - 13:41

mmm....dejame que piense....... mmmm...... oooommmmmmmmm....... ¿material?

Pekas Thursday 6 october 2005 - 13:47

Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo...  sólo que mejor quedamos un día..o me exolicas por vía "miliu" cuatro nociones sobre que necesitaria a nivel informático...y esas cosas... para las ...que como ha quedado demostrado en más de una ocasión que soy un "lerdo y un negado..."    (uno no puede tenerlo todo... )   Lo dicho....cuenta conmigo para lo que sea (o pueda...)
(btt...????...zonas de escalada...???? arqueria...????  )     
Lo hablamos... además ya ne he dado de alta del ADSL en Viladrau..osea que como mucho en 15 días ya tendré el Internés en Viladrau...y en invierno como que tendré mucho teimpo libre...                        Pekas

Quintin Thursday 6 october 2005 - 14:25

A mi esas cosas de trabajar no se me dan muy bien , asi que no me ofrezco para nada

eneko Thursday 6 october 2005 - 15:08

kiero daros las gracias a todos x todo l apoyo ya k asta ahora ha sido imposible y mandar fuerzas a amigos y familiares.cuesta no estar las 24 horas del dia pensando en ella pero gente como vosotros lo hace mas facil.mila esker.

kani Thursday 6 october 2005 - 15:09

En efecto, la naturaleza no nos pertenece a nosotros sino que nosotros pertenecemos a ella,por lo tanto la posesion de la tierra resulta algo asombroso,algo que deberia ser patrimnio de todos esta en manos del mejor postor¿os imaginais que la catedral de burgos o cualquier monumento de ese calibre fuera de una persona y no dejara entrar a nadie?no se trata de colectivizar la tierra a la vieja usanza de los comunistas,pero esto del capitalismo salvaje aplicado al campo esta dando unos resultados que dan miedo,la gente solo ve el provecho a corto plazo,lo que no da dinero no interesa.creo que seria interesante que la gente leyera la carta del jefe indio  seattle al presidente de eeuu,si ya se que es un topico,pero es tan buena...

quietman Thursday 6 october 2005 - 15:33

Bueno, sobre el tema de refus, que tengan cocina evitan en cierta forma que la gente haga sus comidas, lo cual por una parte favorece la llegada de más gente, pero también evita la dispersión a la hora de cocinar, y que montañeros "desaprensivos" no cumplan con las normas de limpieza necesarias.

En fin, no creo que el problema de la montaña sea de las ¿5.000? plazas en refugios que pueda haber en España, y a las que hay que llegar pateando igual, sino de la búsqueda del beneficio rápido, como ha sucedido ya con las playas, y una invasión inmobiliaria incontrolada... y el problema es ¿quien le pone puertas al campo??????

En cuanto a diferencias ideológicas, recordar que los sistemas comunistas han sido los que más desmanes ecológicos han cometido (ej, mar Aral en Rusia) así que la colectivización de las montañas tampoco es buena solución, si las va a controlar un político.

PIT Thursday 6 october 2005 - 15:56

¿material yo?  me p.......regunto por que a mi ??  ........  bueno no se por que ya me lo esperaba (al menos me dejaras censurar los post de material ¿¿¿¿no ??? )........ pero bueno siempre y cuando no me de mucho trabajo y haya alguien mas que trabaje mas que yo

Antonio115 Thursday 6 october 2005 - 15:57

Pues yo en programación el System.out.println("Hello world"); me sale muy bien , y en base de datos el delete * from usuaris; pues de coña.

Antonio.

P.D.: java y sql lo que haga falta.

Madveras Thursday 6 october 2005 - 15:59

java?..mm..chat?...:p.. es coña... pero hecharle un vistazo al cacao de la base de datos...

Madveras Thursday 6 october 2005 - 16:12

mmm...wenops... valeps ...

Lo ideal es que hubieran un par de responsables por cada seccion... :p

Jb Thursday 6 october 2005 - 16:43

Holaaa

aqui un voluntario pa lo que sea, pero... tema informatico, como no sea para enchegar o apagar el urinador.... a mas no llego, eso si, como mochilero aportador de animos y donuts, contad conmigo.
ahora sin coñas, me dedico a tramitar cosas, mas o menos como el sr.oscuro, darth mirlo, osea que si se necesita presentar papeleos o perseguir morosos, contad conmigo.
tambien tengo una buena adsl en el despacho, osea que si alguna vez la necesitais...

v´sss

mirlo Thursday 6 october 2005 - 17:31

Un  campeon!!!!, y bienvenido a esta "gran familia"  que es el MadTeam  , y ahora...cuando te conectes...no fundas los plomos de todo San Miguel!!!!!  

salut i seny
mirlo

Madveras Thursday 6 october 2005 - 18:26

Por cierto... algun diseñador grafico o maquetador en mediante CSS.....?

kani Thursday 6 october 2005 - 19:48

Estoy de acuerdo en que la colectivizacion de las tierras no es solucion y que los regimenes comunistas han hecho barbaridades,en el mar de aral ,como tu bien dices, por no hablar de lo de chernobil,eso era lo que decia yo antes.Lo de que si es mejor cocinar uno mismo o que te cocine el guarda del refugio,pues no se que sera peor,porque ese montañero desaprensivo que tu mencionas esta claro que si que existe,pero tampoco es plan de que los refugios sean restaurantes y hoteles,esto lleva a mucha gente a caer en el error de que le van a solucionar todos los problemas en el refugio, y no se da cuenta de que se mueve en un medio hostil como de vez en cuando puede ser la montaña.

Mercè Thursday 6 october 2005 - 21:13

Humildad y admiración......me ha encantado, si señor.....cuanta gente tendría que leerte estas dos palabras pekas!

Pekas Thursday 6 october 2005 - 22:22

Eneko.... ya lo sabes compañero....aqui estamos... PALOQUESEA...!!!!!
Si algún día te vienes a trepar por aqui...no dejes de llamar... Y si podéis ...habla con Katu y con Vica y el resto de peña.... A ver si os podéis venir al
"CASTAÑAZO-STAGE"....     Valdrá la pena...... 
Pekas     (un abrazo...)

Pekas Thursday 6 october 2005 - 23:13

Otro de mis "admirados"...(peaso de bestia...!!! )

Pues no va el tío y dice que será una clásica...(un largo de 7c... )http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4396    Para los que no o conozcáis...aqui le tenéis en acción...y con su nuevo proyecto... (piolos para "draytulinismo"...     http://www.climbubu.com/      http://www.climbubu.com/Equipmnt/bb_eq001_i.htm         Pekas  

Pekas Thursday 6 october 2005 - 23:16

Re:Otro de mis "admirados"...(peaso de bestia...!!! )

Que bonito..tío...que bonito...!!!                        Pekas

Pekas Thursday 6 october 2005 - 23:30

Re:Otro de mis "admirados"...(peaso de bestia...!!! )

Entrar en el menú de la izqda.  "Video"... No os perdáis el de "La via è bella" 
" IM-PRESIONANTEEEE...!!!! "   
http://www.climbubu.com/h_nov_it.htm
                 Pekas  

igna Thursday 6 october 2005 - 00:37

Re:carros de Foc

Yo creo que es una muy buena opcion para poder conocer un poco lo que es el Parque Nacional en general. Estoy de acuerdo en que me dejaré muchas cosas bonitas...pero es muy diferente la zona de Colomina, con la de Colomers o la de Ventosa y creo que es por ello que es tan popular...aparte de el renombre que da decir que " he hecho la carros..."
Eso si estafadores de cojones, porque si reservas desde la web has de pagar la 1/2 pension y la comision por la gestion...gestion de qué? además de que el refu de E. Llong no tiene telf para avisar si no puedes ir, supuestamente se puede dejar el mensaje en el contestador (¿abducido? porque a mi no me saltó..) para no perder los 12? de la reserva

Carandell Thursday 6 october 2005 - 07:47

Pujada a la Pica d´Estats el 12 d´Octubre

Hola a tots,

Missatge per a tots els que pujin a la pica aquest cap de setmana.

Podeu possar en el forum com esta la pujada aixi tots els que pujem el 12 tenim una referencia de primera ma.

Gracies

Mina Thursday 6 october 2005 - 09:03

Nieve en la Vall de Bessiberri?

Hola!
Bueno pues yo insisto... nadie ha estado por la Vall de Bessiberi estos ultimos dias? Me gustaria saber si hay nieve sobre todo en la subida al coll de Avellaners (o Abellers) y en la cresta Bessiberri Sur-Comaloforno. Lo haremos en un dia y no querria cargar con todos los hierros si no es necesario...
En caso de que haya nieve en la subida al collado, se sube bien con crampones? Es un tramo realmente expuesto? Ya he visto las fotos colgadas en la ruta y la subida que se ve de lejos al collado parace muy inclinada... que grados tiene aprox?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darko Thursday 6 october 2005 - 09:29

Re:Porfi,¿ alguien me da información para intentar alcanzar la cima del ANETO este finde ?

Hola zodiaco¡¡¡
-BCN-tárrega-Balaguer-Benabarre(dirección Cerler)-Graus-Benasque. 3h 30min-4h 300km.
-Supongo que te refieres al  refu de la renclusa, se que hay un bus que te deja a 1/2hora del refu, pero no se si en esta época està, ....si eliges subir por coronas , debes subir por la pista de vallibierna (tampoco se como está ni si esta abierta, fui hace tiempo con un 4x4).
si subes por coronas no tendrás que atravesar el glaciar, y confluye con el camino de la renclusa a partir del collado de coronas 3200aprox. menos masificada, las dos van por el paso de mahoma..
- si te sirve de referencia yo subi de bcn al mediodia, sobé en el refu, me levanté a la 05:00, cima a las 10-11 y llegas al cohe a media tarde, factible en 1dia 1/2..pero petao¡¡¡¡
-PIOLET Y CRAMPONES sí.
-Predicción metereologica? SOL, NUVES , CHUBASCOS I POSIBILIDAD DE NEVADA...(es broma, es la predicción más probable...i la que me autoimpongo siempre)
-Sobre lo de ir solo, no es recomendable...aunque mi pasión me ha hecho correr ese riesgo muchas veces...allá tu...
-Benasque la definiria coma la chamonix de los pirineos...a escala..

Bueno, espero que te sirva de argo¡¡¡suerte

Darko Thursday 6 october 2005 - 09:33

Re:Nieve en la Vall de Bessiberri?

hola¡¡
..a ojo ...30-35º...+ o - , un poco inclinado pero nada, sin dificultad alguna¡¡¡
no he estado ultimamente, no se como esta..

adeu¡¡¡

Mina Thursday 6 october 2005 - 10:12

Re:Nieve en la Vall de Bessiberri?

Gracias por tu ayuda Darko!!!!! 

izar Thursday 6 october 2005 - 10:46

Pero los refugios están abiertos todavía??Cual de ellos? He mirado la web de carros y no he leido cuando cierran y abren los refugios. Si ke pone cuando abren en invierno pero no en otoño...
Y es mejor reservar por telefono o por internet???
No se en ke sentido decís ke lo de los Carros es un negocio. Yo por lo menos no voy a por los sellos y por mi tambien mejor ke estén los refugios cerrados...Mientras tengan una parte abierta con alguna manta...Por comer cuatro días frio no pasa nada...
Eskerrisk asko otra vez a todos!!!

Madveras Thursday 6 october 2005 - 11:21

Amitges y Colomina estan abiertos para el puente del 1 de noviembre, el resto estan cerrados ya o cierren el domingo que viene como el J.M.Blanc

Jordi C Thursday 6 october 2005 - 14:35

Re:Porfi,¿ alguien me da información para intentar alcanzar la cima del ANETO este finde ?

Hola Zodiaco,

Si te vale mi modesta opinión  yo iría con Narhinan a Mont-rebei. Te conozco y se que te gustará la zona. Si además tienes la posibilidad de hacer alguna vía equipada o ferrata, pues mejor aún .

Del Aneto yo no te recomiendo ir solo, aunque es una cima que dificilmente estarás solo. Ya sabes que nosotros estaremos por allí la próxima semana. Si tienes algún dia libre entre semana y te apetece, me das un toque y lo combinamos para hacerlo juntos.

Saludos

sandreivols Thursday 6 october 2005 - 14:56

que tal eta Irati??

Wenas intrepidos montañeros!
este año no quiero perderme las magicas escenas del otoño en Irati...y me gustaria tomar el pulso a ver si está muy avanzado el otoño por esa zona...o tengo tiempo de ir para el puente del 1 de noviembre... mushas gracias!!

(ya de paso si os conoceis algun rinconcillo por allí especialmente guapo... no dudeis en compartirlo conmigo!)

Recordeivols1

sandra.

Monika Thursday 6 october 2005 - 16:23

Re:Neouvielle y Ramoung

Hola.Finalmente no pudimos hacer el Neouvielle/Ramoung
Domingo amaneció nevadísimo, con fuerte viento y niebla. Lo dejaremos para otra ocasión... La zona vale la pena y el refugio libre en el lago Aubert es una "pequeña joya". Hasta otra

Rodri Thursday 6 october 2005 - 19:03

Re:Neouvielle y Ramoung

Bueno, yo no lo conseguí hasta el tercer intento. La primera vez nevó, la segunda tormenta.
Suerte en la próxima ocasión, en verdad que merece la pena.
Saludos,
Rodri.

auñamendi Thursday 6 october 2005 - 22:17

Re:que tal eta Irati??

kaixo sandreivols!
pues el estado del bosque de irati no lo se, pero si te puedo aconsejar sobre rincones preciosos.
el pueblo principal de de la zona de irati es otsagi (otsagabia en castellano). es un sitio muy trankilo con puentes romanos impresinante. hay portones de caserones de hace 500 años. quiza es demasiado trankilo.
otra opcion es ir al valle contiguo; erronkari (roncal). alli tienes los pueblo miticos de Izaba, uztarrotze...(donde se ha grabado recientemente la pelicula obabakoak)...
por esa zona hay bastantes cosillas...
no se si te sirve...
de todos modos que te lo pases bien,
agur

japallas Thursday 6 october 2005 - 23:33

lel Motrrebei es guapisimo, aun que ultimamente a perdido gran parte de su encanto por la falta de agua en el pantano de Canyelles.

Anxoveta Thursday 6 october 2005 - 09:56

Re:Novatos en el artifo: Algunas vía de inciación en el tema?

jajaja
vale no lo sabia!!! gracias chicos! ahora veo...
pues creo que si me adoptáis me gustaria probar un dia!!!

Salut!
Mireia

Sergi Thursday 6 october 2005 - 11:32

Te paso mi mail:

slleida (arroba) caixapenedes (punto) com

te doy el del curro pq es el que leo más.

A ver si al final cuaja para el sábado o algo así... tambien depende de cuantos vamos a ser, tipo de vía, etc.

iran Thursday 6 october 2005 - 12:04

Re:escalada en el sur de francia

Hola, en Iparralde tienes un puñado de escuelas: Sara, Baigorri, Urrio, Eyheralde, Mondarrain(bloque) y otras que no me acuerdo, todas en Lapurdi. Yo tengo el libro en casa, si quieres y me quedas cerca te lo paso, pero andan por internet los croquis. Luego estádigamos la más grande y conocida ya más tirando a PIris....la tengo en la punta de la lengua, cuando me salga te la digo. Y en Piris, zona occidental está la escuela en las faldas del Pibeste (cerca de Argelest-Gazost) y camino de POnt d´Espagne hay muchas zonas, estas ya de granito. Los croquis de todo esto están en la red. A buscar! y a ver si me sale el nombre de la dichosa escuela, que es mu grande, creo que 400 vías de caliza.

iran Thursday 6 october 2005 - 12:18

ARGUIBELLE!!!! coñe, ya me ha costado acordarme del nombre.
¡ale, a escalar!

Iran Thursday 6 october 2005 - 12:37

www.euskalade.com. Estas serán las zonas que más cerquita te quedarán

Pekas Thursday 6 october 2005 - 12:58

Sergi...si váis a la zona de la Cadireta dimelo... Yo voy al Barranc del Carme..y a la hora de comer el personal que llevo tienen reservado un restaurante.... y de bajada a Barna yo me quedaria en Montserrat y os vengo a ver.... (y a reirme un buen rato... )   Es probable que no viniera a trepar...Ya veria... Pero me apetece ir a correr un rato por Ca la Montsé...
Pekas

Daymon Thursday 6 october 2005 - 12:58

Doncs adoptada quedes!!

Encara està per decidir si fem la Cadireta aquest dissabte o més endavant. Per si et vols posar en contacte, envia-li un mail al Sergi o a mi a dani (arroba) madteam (punt) net. Benvinguda al club!!!

Ens veiem!!
Dani

izar Thursday 6 october 2005 - 14:59

Eskerrik asko!
Pixkat aspertzen ari naiz beti leku berdinetara joateaz eta desiatzen nago Euskal Herriko beste eskalatzeko lekuak ezagutzeko. Seguru ederrak direla.
www.euskalade.com kriston web orria!!!!!
Eskerik asko!!!!

Pekas Thursday 6 october 2005 - 23:04

Enlaces sobre zonas de escalada en las "francias" ...al Sur ...(y no tan al Sur...) En algunos de ellos mejor le metes a los enlaces (liens...)  
http://www.promo-grimpe.com/html/sommaire.htm  
http://igaby.ifrance.com/igaby/  
http://cafma.free.fr/               Buena búsqueda y buenas escaladas...

Pekas

George Thursday 6 october 2005 - 19:26

me he comprao una Trekolunda !!!!!!

Hola a tothom!!
Perdon por el anterior vacio, pero es que m´enrrollao con el cable´l ratolín y le he dao con la nariz a la tecla que no era.......
Después de dar la lata por estos foros todo el verano a ver que me compraba, al final de entre una Trek y una Orbea, me he quedado con una Trek 4,5 litros (aquí vemos una clara influencia de ciertos gurus...... es que las Orbea .........verdad Pekas?......). Me hubiera quedado más a gusto con la 6,5 litros, pero ya se sabe, el presupuesto es el presupuesto y ahí me he quedado. Total, para ir a tomar el sol al Parc de la Ciutadella los domingos...... , que uno ya està un poco abuelete....
A reveure,
George

tossabla Thursday 6 october 2005 - 20:44

Re:Con el presupuesto que tengo que me compro

hola amigos, estoy a punto de comprar mi tercera bici, estoy por la Trek Fuel Ex7 o la Stumpjumper Comp del 2006.
No soy cañero, pero me gusta una bici robusta y de garantías, aunque creo que las dos lo son.¿me podeis ayudar con vuestra opinión? A nivel de componentes como suspensiones, cual da más?

Tossabla Thursday 6 october 2005 - 20:52

Trek Fuel Ex7 o Specialized Stumpjumper Comp 2006

Os agradecería vuestros comentarios al respecto , estoy a punto de caramelo , y la verdad, no me decido .Qué tal de componentes?
Saludos y gracias.

Pekas Thursday 6 october 2005 - 22:02

Re:me he comprao una Trekolunda !!!!!!

De "fruta madre"....!!!!! decirte que esa bici no es sólo para pasear los domingos por la Ciutadella... Te va a pedir guerra...y vas a tener que darsela...!!!
A MUUUUERRTTTEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!    En serio...que la disfrutes mucho...por donde sea...(preferiblemente en el monte... )  Y si ya eres un poco "abuelete"...ya sabes...habla con el presidente del club de los "abueletes-hurkadores"... que te montará una salida en btt y verás como "rejuveneces"...                          Pekas           (por cierto...ese "presi"...soy yo.... )

Pekas Thursday 6 october 2005 - 22:13

Re:Trek Fuel Ex7 o Specialized Stumpjumper Comp 2006

Buffff...compañerooo...!!!!! Terrible dilema el tuyo....  Vaya dos pepinos...
Yo creo que lo tendria claro.... (soy afortunado poseedor de una Specialized... )
pero después de haber visto en acción la Trek de la que hablas y ver el comportamiento de la mia... yo diria que la suspensión de la Trek interactua menos en la acción del pedaleo (por no decir nada...) que la Specialized . Evidentemente en la Specialized tengo la opción de bloquear con lo que el problema queda resuelto...pero eso de ver como en las subidas la Trek ni se movia...me impresiono...
He visto en directo las nuevas Specialized...una pasada... A nivel de componentes no sabría que decirte... (aunque en las bicis de las que hablamos todo es "pata negra"..)
Sólo decirte que te fijes en el tipo de cubierta de las Specialized... Las que llevaba mi btt de serie,eran demasiado ligeras y en cada salida tenia un pinchazo...(ahor alas cambie por unas Tioga y no pincho nunca... (toco madera...pero llevo casi 1000 kms. sin pinchar... )      Las dos son grandes máquinas...sea cual sea la elección... no te arrepentirás....             Pekas

Dtorrent Thursday 6 october 2005 - 22:33

specialized Rockhopper disc 2005

Hola

Hace cosa de un mes entré en probike y salí con una specialized rockhopper disc del 2005. Yo que solo había ido a mirar futuras bicis y me enamoré de esta y así fué .

Reconozco que no le he sacado ni un 10% de lo que puede dar pero estoy impresionado, parece que lleve un ferrari . 

¿Que os parece esta bici?

David

Chemi Thursday 6 october 2005 - 23:55

Re:Trek Fuel Ex7 o Specialized Stumpjumper Comp 2006

Ufff, como dice Pekas, menuda elección !!!
Supongo que la Stumpjumper te refieres a la doble, sino no se pueden comparar.

A mi gusto son de las mejores dobles "generalistas" del mercado (me refiero a sin irse a marcas exclusivas y caras)

Cuadro y sistema de suspensión:
La Stumpjumper me encanta. Si tuviera que comprarme una doble en tienda y tuviese pasta probablemente me iba a la Stumpjumper 120.

Y la Trek ... pues que las Fuel funcionan que te cagas. Yo también he flipado como Pekas con lo poco que contamina el pedaleo.
Mucho menos que la Specialized, aunque quizás también sea menos sensible(almenos las que he visto yo rodando)

Componentes:
Nos tendrías que dar pistas sobre como van montadas.

Xabi Thursday 6 october 2005 - 04:03

Inner Plus

Muy buenas, soy nuevo aquí y espero participar. Soy gallego, montañero aficionado, he empezado hace poco pero me ha dado fuerte. He hecho más que nada Picos de Europa (Torre Cerredo hace un par de meses), y alguna invernal en Guadarrama, entre otras cosas menores. Pero este año quiero ir, poco a poco, más allá.

Al grano. Tengo algunas carencias de equipo para invierno, y estoy pensando en pillar la chaqueta Sitka W05 de Trangoworld:

http://www.trangoworld.com/html/catalogo/prenda.asp?producto=260&divs=1

Está a unos 240-250 euros en El Corte Inglés (me interesa comprar allí por los plazos y eso). Parece muy interesante, lleva todos los detalles que podrían pedirse: ventilación en axilas, cremalleras impermeables, ajustes por todos lados, faldita de nieve, etc. Presume de ser totalmente impermeable, transpirable y cortavientos, y no se estropea con el paso de los años... la chaqueta de los campeones vamos, según las etiquetas. Con estas trazas me esperaba una membrana Goretex XCR o algo así, pero es... "Inner Plus", una cosa desarrollada por Trangoworld.

He mandado un mail a Trangoworld pidiendo datos sobre esta membrana, comparativas con Goretex y demás, pero a saber si responden, o qué responden... En resumen, ¿alguien sabe qué tal va esta membrana? ¿Tenéis datos de impermeabilidad y transpirabilidad?

¡Gracias!

quietman Thursday 6 october 2005 - 09:20

Re:Inner Plus

No sé si comprar en el ECI te es tan importante... pero por ese precio puedes conseguir chaquetas Gore XCR en tiendas de montaña.

Si estás en Madrid pásate por 3 Valles, y si les lloras, tienes licencia, o algún amigo que compre allí, en octubre hacen un 30% de descuento

Además pregunta por esa chaqueta, es posible que la tengan, y comparas precios.

Además para comprar en ECI siempre tienes tiempo, y con la sequía que hay la chaqueta impermeable no te corre prisa ninguna.

Xabi Thursday 6 october 2005 - 11:44

1

Xabi Thursday 6 october 2005 - 11:47

(Perdon, antes se me fue el ratón... )

Lo que dices es cierto, yo mismo he comprobado que hay goretex XCR por ese precio, y no dudo que haya tiendas más apropiadas que el Corte, pero para este caso concreto dispongo de bonos de descuento y posibilidad de pagar a plazos, y va a ser muy difícil encontrar condiciones mejores.

El asunto es que no se trata de pillar goretex al mismo precio a toda costa. La cuestión es si esta membrana Inner Plus vale la pena, porque en ese caso, prescindiría del goretex. Por lo demás, la chaqueta me gusta, así que solo tendria que verificar la calidad de la membrana.

xpecial Thursday 6 october 2005 - 12:57

Si estas interesado en esa chaqueta y eres de vigo, en INERCIA en Tuy, la puedes llevar por 180 Euros. De todas formas estoy con Quietman, por ese precio XCR y deja de comerte el coco con la membana. Un saludo.

Xabi Thursday 6 october 2005 - 13:06

Vaya, sabes el telefono de esa tienda?

No es que quiera comerme el coco con la membrana, pero no quiero descartar una chaqueta que parece interesante solo porque "hay que" pillar goretex. A lo mejor esta otra membrana es muy buena y yo no lo sé

Xpecial Thursday 6 october 2005 - 13:32

El telefono esta en el directorio de tiendas, 986-600899, A ver que te dicen los de trango del inner plus. Lo que si que tienes que saber es que chaqueta sitka quieres porque hacen tres modelos.
sitka w05   .......180 Euros
sitka termic.......190 Euros
sitka termic stretch...210 Euros

Un saludo

Pit Thursday 6 october 2005 - 13:34

Aunque haya poca informacion acerca de la membrana, hay pocas posibilidades de que sea "mejor" que una de gore, de todas maneras la mayoria de este tipo de membranas ya se acerca algo a las prestaciones de los gores y es importante recordar que es su diseño y el como la utilicemos lo que hace que una prenda tenga y desarrolle prestaciones a decuadas (repetimos ....en marcas buenas como es el caso casi todos los productos son muy buenos)

El corte aparte de esto tiene mas prendas de trango asi que busca y compara, ademas si estas en vigo en breve traeran todo el tema de la temporada de invierno con lo que tendras muchas mas opciones
Pero haz caso a xpecial y fiate de el que seguro que en inercia puede que tengan cosas mas interesantes  por que esa cazadora por 240 euros no es nada especial  y se me ocurren montones de opciones mejores, pero por 180 la cosa se vuelve mas interesante

Xabi Thursday 6 october 2005 - 13:45

Lo siento, he abierto dos nuevos temas, veo que sólo se puede responder hasta llegar a cierta profundidad del hilo...

Nada, solo daros las gracias, revisaré bien las opciones que hay, aunque la chaqueta del Corte Inglés juraría que es la Termic Stretch, con lo que los precios tendrían más lógica.

Vaya lío me espera eligiendo chaqueta...

Halen Thursday 6 october 2005 - 23:40

Re:Dudas sobre la marca Altus.

Pues muchas gracias a todos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies