Ir a la conversación completa
Molt bé ,
Doncs ja em direu alguna cosa.
És que com ja havia vist que hi havia una altra persona interessada em pensava que us havíeu oblidat de mí.
![]()
Apa, adèu!!!![]()
| Y el susodicho miembro del Frente Mahou, el escalador....(quien es la victima de la cornada? mirlo |
Muy buenas, yo como casi siempre pidiendo![]()
, vamos a ir a los Alpes Austriacos en el puente de diciembre unos amigos,y vamos a la zona de "OTZATAL"
(creo que se escribe asi), y tenemos intencion de dar paseos o hacer alguna cumbre (crampones, piolos y demas material por descontado), pero el problema es que en internet no pone nada de actividades invernales salvo esqui, y como digo de rutas, cumbres, refugios y demas nada de nada, si que tenemos algun mapa, pero esa es toda la informacion.
Si hay por ahi algun alma caritativa que haya estado, conozca o sepa algo.....
please,please,please que escriba lo que sepa.El rango de temperaturas para esas fechas tambien me interesaria,(van chicas muy MUY MUY FRIOLERAS)![]()
...así me gusta... no esperaba menos de tu sabia filosofía de la vida
El primero de los ultimos en responder![]()
Yo llegare el viernes, hay cena? De todas formas no se a que hora llegare.
Y estare hasta el martes, si es que no me expulsais antes, que todo puede pasar.
De papeo comere de lo que haya.
Sobre el tema fotos, puedo preparar un CD con afotos de cordillera blanca (lo tego todo digital) pero si no hay visor de CDs va a ser tonteria.![]()
Nos vemos el viernes![]()
Hola ... unas preguntas a los papases:
¿Quien va con niños? ¿De que edades? ¿Que actividades pensáis hacer?
Es que yo tengo una peque de casi 3 años.![]()
Me haría ilusión llevarla, pero todavía se puede hacer poca cosa con ella: algún paseo, o llevarla en la sillita de la bici.
La rutilla del Mirlo del domingo es demasiado.![]()
¿Alguien irá con niños de esa edad?![]()
Muy buenas, yo como casi siempre pidiendo![]()
, vamos a ir a los Alpes Austriacos en el puente de diciembre unos amigos,y vamos a la zona de "OTZATAL"
(creo que se escribe asi), y tenemos intencion de dar paseos o hacer alguna cumbre (crampones, piolos y demas material por descontado), pero el problema es que en internet no pone nada de actividades invernales salvo esqui, y como digo de rutas, cumbres, refugios y demas nada de nada, si que tenemos algun mapa, pero esa es toda la informacion.
Si hay por ahi algun alma caritativa que haya estado, conozca o sepa algo.....
please,please,please que escriba lo que sepa.El rango de temperaturas para esas fechas tambien me interesaria,(van chicas muy MUY MUY FRIOLERAS)![]()
Moltes gràcies.
Pero ara ens ho estem rumiant perquè han dit que l´estació de Nuria i el tren estan tancats. I nosaltres comptaven tornar amb el tren. Es que si maxaquem amb masses hores a la gent que ve poc a muntanya despres no tornaran. I tampoc es tracta de perdre les amistats
.
De totes maneres moltes gràcies.![]()
Hola!
Pues nosotros estuvimos este julio por el valle de Oetz, e hicimos esta ruta,
http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/0.327.Kreuzspitze3455mylugardedescubrimientodeOtzi
pero hay multitud de zonas por donde ir, incluso una via ferrata (klettersteig) cerca de Langenfeld:
http://members.magnet.at/testharry37/touren/c_1800.htm
Eso si, piensa que este fin de semana pasado ya han competido en esqui alpino en Solden, así que de nieve, muuucha. Y frio? seguroooo... pero recuerda cual es la mejor manera de pasarlo....![]()
A unos 70km de Oetz, tienes tambien la zona de Garmisch-Parterkirchen, con el Zugspitz como cima más elevada de Alemania,
http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/0.325.Zugspitze2962mporelvalledeHollental
Jejejeje... vaya manera de aprovechar para colgar dos reseñas mias. Pero es que por dos cosas que hago en toooodo el verano, que se noten, no? ![]()
Mireré en casa si tengo alguna info más.
Suerte![]()
Se m´ha escapat l´Intro!! Et volia dir que es fa en una sola jornada, amb la precaució de deixar al menys un cotxe a Queralbs per anar a buscar els que queden a Fontalba. Pasiau![]()
Sigo contestando.
Tened en cuenta que equipar requiere un equipo distinto al de escalada (aunque los materiales se repiten) , todo se duplica, gatos, casco, martillo etc. osea que por todas partes te cuesta una pasta y las subvenciones si llegan, son ridiculas. No trato de justificar a nadie, solo recuerdo algunas cosas como son.
En fin, lo que decía antes la culpa es nuestra, es de quien equipa y quiere especular con el terreno, hacer el mayor numero de vias con el menor esfuerzo. Si subes una via, es más facil equipar otra al lado bajando, que no separarte más de 8 ó 10 m.
Saludos a todos.
Holaaa
la rutilla ya te la han explicado, y el pulsometro, pues yo me he comprado uno del decathlon de 19.90 eurillos y me da las pulsaciones instantaneas y le puedes poner una zona de entreno, con avisos si te pasas por arriba o por abajo y un limite superior pa que no te de un yuyu serio.
de momento funciona bien y se ve bastante robusto, ya te dire despues de la mega ruta del castañazo stage como ha aguantado, pero me temo que aguantara mas que yo... jejeje
v´sss ![]()
la idea del cubrebotas es buena, asi tienes bota ligera cuando no lo necesitas, (y es importante por que estas botas sacan minimo 800 gramos sobre una de cuero normal y eso se nota un huevo) pero plantea otro problema y es que tienes que segurarte de que tu cubre se adapta bien a la nueva bota por que la trango es menos voluminosa, y igual el cubre te queda flojo o da problemas con la combinacion crampones/bota/cubrebotas .................. asi que no te olvides de probar todas las opciones
De todas maneras vuelvo a insistir que como bota a mi me parece excelente... y la nueva tiene que ser todavia mejor
Jajajajaja, cuanta razon tienes Pekas......
Gracias a los dos por sendas respuestas!!