Ir a la conversación completa
| Yo la verdad....paso...que venga andando ale... ...bueno salut i seny mirlo |
Aqui teniu horais de venda, recollida material, etc.
Recollida material dies 9 i 10 novembre de 20 a 21.30 hores.
Horaris de ventas:
Dissabte 12 de 10 a 14 hores i de 16 a 20 hores.
Diumenge de 11 a 14 hores.
Aqui teniu horais de venda, recollida material, etc.
Recollida material dies 9 i 10 novembre de 20 a 21.30 hores.
Horaris de ventas:
Dissabte 12 de 10 a 14 hores i de 16 a 20 hores.
Diumenge de 11 a 14 hores.
Ya que me pongo sus dejo más fragmentos del libro (los que más me gustan, normal!)
Un árbol llamado Annapurna
Un árbol tiene un montón de posibilidades.
Una misma cumbre,
alcanzada catorce veces por vías diferentes,
sin dañar los brotes,
sin romper ramas,
sin desprender hojas,
disfrutando en la dificultad,
es una hazaña más hermosa
que catorce cumbres sin estilo.
Esa era nuestra pretensión,
utilizar todas las ramas.
(Esto de arriba será de Alberto Iñurrategui)
Bueno parece que al final este puente me voy con el club a patear por burgos, concretamente nos piramos a la sierra de neila / urbion
Estoy pensando en hacer una pateada con vivac sencilla, asi que hemos decidido salir de Neila, subir a las lagunas, y luego hacer el cordal que pasa por el Campiña, peña triguera muñalba tres provincias laguna de rubión, y salir por el puerto de S. Inés
Me gustaría saber si alguien conoce la zona, tiene alguna sugerencia de sitios chulos, también si alguien conoce las referencias de los mapas de la zona (ign, o militares) y si sabe si en la zona concreta hay algún refugio vivac
graciassssssssss
| muchas zenqius a toooooossssss!!!! mirlo |
Muy buenas, Pit. Nada, acabo de leer tu pregunta y yo tengo este mapa escaneado. (Aquí iba el mapa, que en el post no lo pego, entre otras cosas porque se pasa de peso). Lo que pasa es que lo que hicimos nosotros fue desde el parking de la Laguna Negra subir al Pico Urbión y bajar (es la ruta que viene en rosa con trazo continuo), así que no te puedo ayudar mucho. Y en las lagunas de Neila, estuve hace dos semanas pero de turismo y no caminamos más de 10 minutos. A Neila sé que han ido alguna vez a hacer cascadas Vica y Quintin. No sé si ellos conocerán alguna cabaña que se pueda vivaquear. Lo único, para ir de Neila pueblo a las lagunas, retrocedes un poco para la ruta que queréis hacer, me parece a mi.
Saludos,
Fern
P.D.: Nada, esta tarde me largo ya a Barcelona para el Castañazo.
En abril estuve 15 dias en el chorro y las reseñas las vende en la tienda de deporte q hay en el pueblo cuesta 20 ? merece la pena comprarlas son las mejores q he visto hasta hora, si tuvieras algo mas de grado en el 1º - 2º cañon y en la boveda poema de roca tienes una vias impresionantes. En el sector escaleras arabes y en el sector polvorin tienes vias de tu nivel. Un saludo
Yo tengo un sigma fit watch (creo, no lo tengo aqui -estoy en el curro!!!-), me funciona muy bién. Excepto cuando paso por debajo de lineas de alta tension: se vuelve loco, o se para o me marca lecturas extrañisimas.
por lo demás perfecto: indica el nivel de pusaciones en el que te encuentras, el porcentaje, tiempos, calorias, memoriza, saca medias, alarmas sonoras... me costo 60 euros a primeros de año en el corte ingles.
Pues es un tema complicado, cada cuerda va muy bien para lo suyo. Las cuerdas gemelas se chapan las dos juntas mientras que las dobles son las que se chapan alternadas, ambas te obligan a llevar dos cuerdas y eso te hará llevar más peso (aunque también te darán más seguridad en terreno de aventura con aristas cortantes). Si tu problema es el peso para mi humilde opinión tiraría hacia una cuerda simple, creo que la joker permite el uso como cuerda doble también (así que en terreno de aventura también la podrías usar en doble). Después depende de la actividad, céntrate en la actividad donde más vayas a usar la cuerda para elegirla.
Como única cuerda yo me decanto por una cuerda de 10,2 o 10,5 antiarista, tendrías 40 metros de cuerda con dos kilos.
Haz la prueba, es muy sencillo. Mete una bota en un lavabo lleno de agua, y déjala varias horas a ver que pasa.
Yo lo hice antes del verano con unas botas que tengo desde hace 3 años, y no entró nada de nada de agua. Secas como el polvo del desierto después de estar muchas horas en el agua. Y no lo hice por dudar del goretex, sino por que están muy usadas, y la capa gris goretex interior en la zona del talón parecía desgastada, y era por ver si finalmente ha llegado a ceder debido al desgaste normal por roce. O quizá por delante, ya que las uñas llegan a agujerear la membrana también. Por eso siempre se recomienda llevar las uñas de los pies bien cortaditas para prolongar la vida útil de las botas.