Ir a la conversación completa
| Si, vale..okei...vale vale...nos vemos mañana...que siiiiii, valeeeeee!!! Weno, pos ma llamao pekas...que si habia alguna novedad, que por lo demas...seremos unos 40 aprosimadamente repartios en 4 dias. Que se iba a colgar flechitas amarillas refelectantes pa que no sus perdeis...dice que solo ver el cartelito de Fira de la castanya, hay que entrar por esa calle a la izquierda y la siguiente a la izquierda y otra ves a la isquierda...para ir a petar a la casa de perfumes, colonias...coñe!!!...que los que sabemos el camino (vease tropa del biciestage del despelote a las 9 de la mañana,....con una rasca del carajo)...que no vayamos por el camino conosido..que lo han puesto contradiression...vale!!!!..pos eso. ale...cualquier cosilla...me avisais que me conecto al telefono rojo y hablo con pekas mirlo |
| Jooooo...pues que mala suerte!!!! De la camiseta, tu tranqui....que ya...pensaremos algo... Un abrazo, y haber si nos vemos pronto mirlo |
No no... va ser al març :ppp ... la resenya que hi ha no es meva, jejeje, es del MadMauri :p
La cabana està be.. viam... es una cabana de pastor, petita de predra, pero per a dormir està pasable, el terra, si més no al març, estava recobert de branques de pi.. amb loque deu ser comfortable... dintre del que cap... claru..![]()
Hola, no se si son hayedos o que serán, pero si lo que quieres es ver el "color del otoño" en el Ripollés, te aconsejo que vayas hasta Camprodon y de allí a la estacíón de esquí de Vallter 2000, antes de llegar a un pueblecito que se llama Set Cases sale a la izquierda una carreterita de montaña hací el pueblo de Tregurá de Dalt. El domingo pasado era una maravilla, rojos, amarillos, verdes..... No tardes en ir pués cambia todo muy rápidamente. Que lo disfrutes ![]()
![]()
![]()
Sky
Holas a todos!!!
Pueden ser unos maquinorras insuperables....pero no se si me gustaria ser uno de esos niños!....legar tan joven a un nivel tan alto...y despues que? ....se aburrirán hasta que no encuentren un 10a+ por lo menos!
Y yo tambien estoy con maría....siempre es algo que me he preguntado....tanto deporte y niveles tan altos deben afectar de alguna manera u otra al crecimiento....digo yo!
Ale saludines!
Juasjuasjuas!!!
Y yo que le creía a mi madre cuando me decía: Que guapo que es mi niñoooo!!
Joder Yumen, has roto esa inocencia infantil
!!
Pa la fiebre na, un par de carajillos bien cargaos, te pones un programa rosa de esos de la tele y ya verás que rápido sales escopeteado de casa!!
Saluditos y a mejorarse ![]()
Hola tothom!!![]()
![]()
Molt bona pensada Chemi! ![]()
Aquesta ja me l´apunto de cara l´any vinent, no he vist mai una etapa del tour i ha d´estar molt bé!!
Salut!!
Muy buena esa!!
Puedo ir acumulando gorros: dicen que 3 capas es lo ideal en montaña!!no?
pos muxas gracias a todos por vuestras aclaraciones!!vere como me las voy apañando... la cuestion por lo que veo es que no me vale la pena cambiar de plumas...es lo que me interesaba averiguarr....![]()
saluditos!!
Pues algo de razón tienes:
Yo estuve ayer tb y compré alguna cosilla, aunque no lo que quería. Es cierto lo del descuento, aunque no lo promocionan y sólo lo saben ciertas personas (imagino que el rumor corre entre los más conocidos y aquellos que más suelen comprar allí).
Tb es cierto que traspasan la tienda. Los dos empleados de antes (uno alto y delgado y otro de estatura normal, que sabían un montón) no acabaron muy bien el el dueño (tiene ciertas "cosillas" un tanto raras). Siendo estos los que mejor atendían a los clientes, el trato ha bajado mucho...
En fin, estoy de acuerdo con Angel, aunque yo no he tenido ese problema (imagino por qué mi cara la recuerdan bien).
Salutti.
| :: 2005-10-28 · 13:02:10 :: Sandreivols :: | ||
|
.. |
| Bueno, gracias a todos. Probaré con la Joker (a ver si hay suerte y encuentro algún sitio que la venda por metros y me pillo 45 metros). Aunque eso implicará incluir en el lote un asegurador, porque mi grigri se reirá mucho de mí cuando vea la cuerda... |
La jocker se vende en rollos de 50, 60 y 70 metros, aunque tambien se puede encontrar por metros (mas barata) la de 50 sale por 125 Euros (precio recomendado por vertical)
| Si es un hotel.....para deposrtistas... Que el patxaran os acompa´ñe en todas vuestras aventuras... Os quiero |
Me cagon la puta, he entrao al enlace a ver lo que preparaban, y eso es pa llorar y no ehcar gota... un campo de golf de 18 hoyos, otro de 9, 5 hoteles, centro comercial.... Gabi, cuando decía que estaba a favor de facilitar las cosas, te aseguro que NO me refería a ésto, por mis muelas...
Y sabéis lo que más me jode???? Que va a ser un éxito, se van a forrar, y van a querer hacer una "obrita" de éstas en cada valle...
Sin embargo, no me parece mal la idea del Mirlo de hacer el MS7 allí, así en un ataque de Patxaranitis aguda, podemos reducirlo a escombros...