La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 october 2005, friday.

Mensajes dia28 october 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

maria Friday 28 october 2005 - 09:17

Re:Hire Himalaya (poema)

Pos ya que ha salido el tema........

Tengo el libro, pero aun no he visto el documental, y me encantaria poder verlo.
Sabe alguien si lo van a echar por Euskal Herria, o cercanias (torelló me pilla un pco lejos, encima lunes....), o si algun sitio donde pueda consultar fechas y lugares donde la van a pasar????

Muchas gracias.........

Ir a la conversación completa

PIT Friday 28 october 2005 - 09:33

¿juebmaster no se te olvida nada ?

Estooooooooo ¿¿¿¿¿¿no quedaban fotos del madstaje por poner??? 

Madveras Friday 28 october 2005 - 09:39

Re:¿juebmaster no se te olvida nada ?

Sips, lo tengo presente... pero estos dias programando todo el tinglado de la loteria como que he ido un poco de craneo.... y aun queda algun flequillo suelto.... pero lo tengo en mente  ... entre las que faltan estan las mias

Madveras Friday 28 october 2005 - 10:29

Sobre la lotria de Navidad y las formas de pago

Wenops... como he visto que ya le ha pasadoa a unos cuantos, sus informo un poco más.

Si pagais por PayPal, cuando sa acaba el proceso, llegais a una pantalla que pone ´Volver al Vendedor´... debeis entrar a este enlace para que automaticamente se active el pago en nuestra base de datos y así al momento ya recibiis la participación, ya que sino hasta que no nos llega el emial de PayPal no podemos saber que habies pagado, y precisamente lo bueno del pago por paypal es que es instantaneo... ya que sino es como si fuese por transferencia y el consiguiente retraso

Pos eso... ya a ver si sus animas más a pedir loteria... jejeje... que como toqueeee.....

El formulario para pedirla está en www.madteam.org/loteria/

Por cierto, que con diferentes tiendas, los logos que aparecen en la página principal, estamos montando un lote de productos de montaña para sortear entre los que soliciten loteria.... cuanto más jugueis, más numeros para el sorteo del lote... jejeje

Ale pué mucha suerte!!!!!

Valentin Friday 28 october 2005 - 12:44

¿Cual es el mejor sitio para consultar el estado de rutas en Pirineos u otros lugares?

He consultado en varias ocasiones paginas de información meteo pero creo que dejan bastante que desear y en cuestion de montaña no se donde se puede consultar de manera mas específica. Por ej. digamos que tienes pensado hacer el Aneto el mes que viene y unos dias antes (no se hasta cuantos seria posible) quieres saber el tiempo que se prevee y sobre todo como estan las rutas en cuestion de nieve. Las paginas "normales" te preveen el tiempo pero no especializado en rutas de montaña y me pregunto si hay alguna que lo haga. Hombre siempre queda la opcion de preguntar por aqui a alguien que haya estado pero tendria que ser muy reciente para que no hubiera cambiado las condiciones de nieve. gracias anticipadas. Saludos.

Gabi Friday 28 october 2005 - 13:16

no se si lo haran por la TV o en Torelló, pero desde luego...

NO TE LO PIERDAS!

es importante verlo en un cine, con buen sonido e imagen. Vale la pena.

mirlo Friday 28 october 2005 - 14:06

Alo, si...digame...aaahhh..eres tu!!!!...que, secretario pa tooo noooo!!! :-)))

Si, vale..okei...vale vale...nos vemos mañana...que siiiiii, valeeeeee!!!

Weno, pos ma llamao pekas...que si habia alguna novedad, que por lo demas...seremos unos 40 aprosimadamente repartios en 4 dias. Que se iba a colgar flechitas amarillas refelectantes pa que no sus perdeis...dice que solo ver el cartelito de Fira de la castanya, hay que entrar por esa calle a la izquierda y la siguiente a la izquierda y otra ves a la isquierda...para ir a petar a la casa de perfumes, colonias...coñe!!!...que los que sabemos el camino (vease tropa del biciestage del despelote a las 9 de la mañana,....con una rasca del carajo)...que no vayamos por el camino conosido..que lo han puesto contradiression...vale!!!!..pos eso.

ale...cualquier cosilla...me avisais que me conecto al telefono rojo y hablo con pekas

mirlo

Rodri Friday 28 october 2005 - 15:47

Re:Montañismo alcoholizado

Esto me han enviado hoy por mail, y viene un poco a cuento, y como ya es viernes...
Saludos a to er mundo.

"Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido más de un kilo de bacilos coliformes fecales que están diluidos en el agua, o sea: 1 kilo de mierda , en cuatro palabras.
En cambio, bebiendo cerveza, patxarán u orujo rumano , no corremos ese riesgo, pues en el caso de la cerveza, ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y fermentado.
Es mucho mejor tomar patxarán y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada

Buen finde y a pasarlo bien por el castañazo, y... ya sabeis, cuidado con el agua...

maria Friday 28 october 2005 - 15:51

pos si........., tengo muchas ganas de verlo, pero es que nunca me entero de donde o cuando lo van echar !!!!!!

a ver si para la proxima..........

Chabi Friday 28 october 2005 - 16:33

Re:Alo, si...digame...aaahhh..eres tu!!!!...que, secretario pa tooo noooo!!! :-)))

Hola Mirlo. Lamento decirte que no vamos a poder ir. Esta semana hemos estao curando de noche y no hemos acabao la faena, asi que el sabado y aprovechando que es puente, tambien nos toca currar pa ver si lo acabamos antes del lunes. No sabes como me jode no poder ir, pero circustancias mandan. Por fa, diselo al Pekas y no dejes de agradecerle toda la movida que esta haciendo. Dile que lo sentimos mucho, mucho (sobre todo los pekes, que ya se veian por alli con las bicis encorriendo conejos). Gracias a ti tambien y lo de la camiseta...pues si se la quiere quedar alguien, se la das y si no, pues me imagino que nos veremos pronto en algun otro "stage".

Gracias de nuevo y saludos maños-catalanes;

Chabi

P.d.-

mirlo Friday 28 october 2005 - 16:42

Re:Alo, si...digame...aaahhh..eres tu!!!!...que, secretario pa tooo noooo!!! :-)))

Jooooo...pues que mala suerte!!!! , ahora le envio un mensaca al pekas..., que seguro que estara por ahi...ya toonervioso.

De la camiseta, tu tranqui....que ya...pensaremos algo...

Un abrazo, y haber si nos vemos pronto

mirlo

Romanc Friday 28 october 2005 - 18:38

Ordesa

Hola!Alguien puede decirme como esta de nieve,etc..etc.
Mil gracias!

Manolito Friday 28 october 2005 - 18:52

Saludos desde el inframundo

Debido a que mi PC a sido abatido en combate, no puedo conectarme más que de vez en cuando en cibers. A ver cuando tengo pasta para comprame otro ordenador.

Aunque ahora me encuentro de vacaciones montañeriles, espero volver con más fuerza y espero veros a todos por las montañas.

Pero hasta que ese dia llege, hoy me voy de cañassss y que sea lo que dios quiera.

Un saludo a todo el foro y buenas escaladas,

Pd: y no Kurro, que te he dicho que no te voy a comprar loteria!!!!  yo solo compro de la que toca, sino es tirar el dinero

Manolito Friday 28 october 2005 - 18:56

Re:Sobre la lotria de Navidad y las formas de pago

Vamos a ver Madveras, entre tu y yo ahora que nadie nos escucha. Esa loteria es de la que toca o no???? sino te digo lo mismo que a Kurro.

Venga hombre, pasame un decimo de esos marcados

Rubelius Friday 28 october 2005 - 21:32

Re:Ordesa

Yo estuve el domingo pasado y  hasta Goriz y algo más alto no habia nieve, pero eso cambia en una noche.
Por otro lado el bosque estaba ya con pocas hojas en los arboles (caducifolios claro) pero muy bonito como siempre en otoño.
Aunque afortunadamente bajaba agua por casi todas las cascadas por arriba, incluida la cola d caballo y el arazas era una gozada como iba al lado de semanas anteriores, los caminos estaban secos y de muy buen andar. La subida a la faja de pelay estaba muy bien.
Y ademas hizo un dia estupendo...
Hubo quien quiso acercarse hacia la brecha y  se dio la vuelta por no ir equipado, pero digamos que hasta los 2400 mts no habria nieve.
Saludos

romanc Friday 28 october 2005 - 21:44

Re:Ordesa

Muchas gràcias Rubelius.Me basta la informaciòn!Hasta luego Y buen fin de semana,largo!!!!!!!!!!!!!

Madmon Friday 28 october 2005 - 10:51

¿¿Carlit o Canigo??

Hola a tots!!

Pos eso... aquest pont ens agradaria anar a fer un d´aquests dos cims però si ens podem estalviar la nu millor. Sabeu com estan de neu per pujar-hi?

Per cert el finde passat vam pujar el Bastiments i la cara sud no tenia res de neu però la cara nord deu nidó la capa de neu que hi havia Haurem de començar a preparar el material d´hivern jejeje

Bon pont a tots!

Mon

Madveras Friday 28 october 2005 - 11:29

Re:¿¿Carlit o Canigo??

Amb la caloreta que està fent no crec que quedi gaire neu... de totes maneres jo vaig fer els dos cims en un mateix cap de setmana (disabte canigó y diumenge Carlit).. sips una miqueta pallisa, pero fueno, amb neu y tampoc presenten gaire dificultat... de totes maneers, per si les mosques potser millor portar els grampons

Madmon Friday 28 october 2005 - 11:50

Merci per la info, però aquest finde que dius que els vas fer els dos va ser el finde passat??

Per una altra banda, saps com està el refu lliure d´Aragó?? He llegit a la teva ressenya que es de valents dormir allà , tan xungo esta el tema??

Merci de nou

Mon

Madveras Friday 28 october 2005 - 11:55

No no... va ser al març :ppp ... la resenya que hi ha no es meva, jejeje, es del MadMauri :p

La cabana està be.. viam... es una cabana de pastor, petita de predra, pero per a dormir està pasable, el terra, si més no al març, estava recobert de branques de pi.. amb loque deu ser comfortable... dintre del que cap... claru..

Madmon Friday 28 october 2005 - 12:00

Vale, vale

Ja he mirat la info que tenim d´aquest refu lliure... si es que aquesta pagina es la CANYA

Ja he vist que es per 4 i nosaltres som mes... aixi que em smbla que anirem al refu lliure que hi ha al costat del parquing de dalt. Sabeu de quantes places es?

Merci!!

Mon

PD: Joer si que em despedeixo avui

Madveras Friday 28 october 2005 - 12:04

Dons benbe em va semblar que era de unes 15-20 places... a ull... soposo que es les que deu marcar com a lliures del refu de merialles, ja que es la part lliure quan el de merialles esta tancat... si el d´abaix (Merialles) esta obert, aquest ma sembla que el tenen tancat.... com que queda al parquing d´adalt, noslatres no el vam veure perque vam arribar de nit y vam fer vivac a la porta del guardat, que estava tancat

dani amik Friday 28 october 2005 - 15:15

consulta zona ripollès (girona)

hola a todos,
desearía saber algún hayedo en el ripollés que sea aconsejable su visita por estas fechas. creo haber leído en algún sitio que por ogassa y taga-serra cavallera hay algun hayedo, alguien podría confirmarlo?
descarto la fageda d´en jordà. ha llamado al parque natural z.v.g. y me han comentado que aún está verde.

eskerrik asko/moltes gràcies

Jcastillo Friday 28 october 2005 - 16:00

La cueva de les encantades,zona Puigmal

Hola a todos,quiero ir a la cueva de les encantades,zona Puigmal,  me gustaria que alguien me diera informacion o me dijera donde puedo encontrarla por que el grupo de amigos con el que voy ya han ido dos veces y no han podido dar con ella. 

Pol Friday 28 october 2005 - 16:39

Pica d´estats

Hola nois,
Aquest setembre passat vàrem intentar la pica i ens varem quedar al port de Sotllo pel vent i el gel. Al princip em vaig dir "bé, ja ho intentaré l´estiu que vé...", però la veritat no sé si em podré aguantar fins llavors.
El problema és que tinc poca experiència en fer cims a la temporada d´hivern ( a més quan he anat a fer algun a l´hivern, o m´he trobat poca neu o gens...) i suposo que aquella zona deu estar a rebentar durant l´hivern.
M´agradaria provar-ho per la banda francesa del Pinet i voldria que algú més experimentat que jo m´aconselles, no només en quant a material, sino pel que fa a condicions que em puc trobar...potser tinc sort i encara estic a temps d´intentar-ho abans del proper estiu!
Gràcies.

Amunt! Friday 28 october 2005 - 18:07

Si pujes al Canigó per Cortalets mira´t aquesta ressenya http://amunt.madteam.net/blog000906/ruta_123/, és una ruta circular molt xula

Amunt! Friday 28 october 2005 - 18:18

Re:Pica d´estats

Aquí tens la ressenya: http://amunt.madteam.net/blog000906/ruta_368/
Però has de tenir en compte que el refugi de Pinet tan sols té oberta la zona lliure, per tant, potser és un inconvenient. De neu en trobaràs segur, a partir de l´estany de Montcalm, per tant, raquetes i grampons, ja que hi ha alguna zona que a l´hivern acumula glaç. Si no tens gaire experiència en fer sortides hivernals, m´ho pensaria dues vegades. La muntanya sempre estarà allà per esperar-te. De totes maneres, no té passos exposats, per tant, amb paciència la pots pujar. Salut i seny

Eneas Friday 28 october 2005 - 18:21

Re:alguien puede darme informacion sobre Picos de urbion ?? travesla sierra de neila sierra de urbion

Bueno, no se si llego tarde pero algo que no te debes perder de la zona son "Las Calderas", no se si lo conoceras o has oido hablar de ello pero es alucinante. Claro que ahora igual con la sequia no tienen mucho agua. Aunque después de estas últimas lluvias algo habrán cogido. No te lo pierdas. Si vas al refugio de Las Lagunas de Neila ello te informaran de cómo subir. Lo que ahora seguro que no encuentras son cascadas de hielo.

Un saludo.

sky Friday 28 october 2005 - 19:50

Re:consulta zona ripollès (girona)

Hola, no se si son hayedos o que serán, pero si lo que quieres es ver el "color del otoño" en el Ripollés, te aconsejo que vayas hasta Camprodon y de allí a la estacíón de esquí de Vallter 2000, antes de llegar a un pueblecito que se llama Set Cases sale a la izquierda una carreterita de montaña hací el pueblo de Tregurá de Dalt. El domingo pasado era una maravilla, rojos, amarillos, verdes..... No tardes en ir pués cambia todo muy rápidamente. Que lo disfrutes 

Sky

Josem Friday 28 october 2005 - 08:35

Re:buscando informacion de la via ABRAXAS (montoro)

Hola!

Partiendo de la base que NO la he ascendido, sólo se lo que pone en la siguiente reseña y que un colega me comentó que era muuu guapa y que con los fisus y/o los friend te apañabas.

http://www.maestrazgo.org/montoro/escalada.htm

Ultimos largos de gran belleza con una dificultad media de quinto grado en diedro. Aunque el itinerario está poco equipado, se puede proteger perfectamente en todo momento mediante fisureros y friends medianos.

Saludos

Jose

PD... si la haces pon una piada y nos comentas que tal!!!! .... a esta zona en breve le quiero hacer una visita!!!!

mercè Friday 28 october 2005 - 08:44

Re:Les queda cuerda para rato.... Mutantes y precoces

Holas a todos!!!

Pueden ser unos maquinorras insuperables....pero no se si me gustaria ser uno de esos niños!....legar tan joven a un nivel tan alto...y despues que? ....se aburrirán hasta que no encuentren un 10a+ por lo menos!

Y yo tambien estoy con maría....siempre es algo que me he preguntado....tanto deporte y niveles tan altos deben afectar de alguna manera u otra al crecimiento....digo yo!

Ale saludines!

nomada Friday 28 october 2005 - 09:09

buenas.
pues has elegido bien la via para ser la primera vez que vas al Organo de Montoro
no hace mucho que la escale y me parece una de la mas guapas de la zona, sobre todo los tres ultimos largos, si dominas sin dificultad el 6a, puedes subir con friends y algunos fisureros, ( clavos no hacen falta) la parte de abajo no es tan atractiva, pero evidentemente hay que hacerla tambien, horario unas 3 horas. que lo paseis bien.

Balerdi Friday 28 october 2005 - 09:41

Esto pa Maria y Mercè, yo fui un niño mutante de esos, me llamo Adam Balerdi,con 11 años encadené mi primer octavo, a los 14 me saqué un 8c, a los 15 conocí a Eva...y claro, pensé que igual era mejor dedicarme al amor que lo otro podia ser perjudicial para mi crecimiento...
A los 16 me empecé a emborrachar pero ya crecía casi sin problemas, a los 17 conocí los placeres de las drogas blandas y desaparecieron mis dolores de sobreentrenamiento por completo... Y luego conocí a Eli, y a Ana, y a...
Hoy tengo 30 y pico y sufro en los 6a pero lo bien que me lo he pasado,iueeepppp!!!
Saluditos

yumen Friday 28 october 2005 - 11:53

Joder!! ni que lo digas que eras un mutante!!
Mira que eras feo tio!!

jiijijiji es broma ( cosas de la fiebre , no me lo tengais en cuenta)

balerdi Friday 28 october 2005 - 12:17

Juasjuasjuas!!!
Y yo que le creía a mi madre cuando me decía: Que guapo que es mi niñoooo!!
Joder Yumen, has roto esa inocencia infantil !!
Pa la fiebre na, un par de carajillos bien cargaos, te pones un programa rosa de esos de la tele y ya verás que rápido sales escopeteado de casa!!
Saluditos y a mejorarse

Gabi Friday 28 october 2005 - 12:30

yo no la acabé (caida+esguince), pero estuve viendo como la acababan mis colegas. Es precioso el final. No hacen falta clavos. Friends y empotras.
Al principio es un poco guarra (tuve la caida en el 2º largo, de III, es roca algo mala). Ten cuidado en esa parte, y luego a disfrutar.

Freu Friday 28 october 2005 - 08:05

Re:Tour de France 2006

Pues habrá que tenerlo en consideración.  Creo que es muy buena idea, Chemi !

El 12 es miércoles... habrá que pedirse un par de días... o más  !!  En cuanto se acerquen las fechas... lo metemos al foro... Aunque si se quiere ir a dormir en Mongarri al Refu se tendrá que reservar con muchísima antelación..... Pero sinó.. le metemos tienda y tan anchos !!... creo que este día la zona de Beret estará minada de tiendas !  !! y de autocarabanas... ja ni te cuento !

Puede ser un tour...  !! por lo menos eso esperamos todos... menudo recorrido !

Salutacions,
Freu

Freu Friday 28 october 2005 - 08:30

Re:Porta-equipajes..

Pues nada, que ya está hecha la elección....  porta-equipajes Zéfal Safari III, queríamos el Tournee III, pero como la tienda no lo vendía... pues el Safari.  Y de alforjas, después de buscar, al final hemos hablado con el importador, y nos quedamos con el pack de Ortlieb, alforjas Back-Roller Classic (las plus valen tres wüebos!) + Rack-Pack (bosa trasera) + Ultimate 3 Classic (bolsa manillar). Total nada, pero bueno... el Club de Btt es fuerte...  !!!

Sólo me queda daros las grácias Gabi, Pit, Pekas, Chemi...por el artículo, y por vuestros sabios comentarios llenos de sabiduría y experiencia !!

Salutacions,
Freu

P.D.: Pekas, ya probé de enganyarles con el Bob Trailer... y me dijero que nanai... que luego les pediría que me llevasen en vez de dar pedales...... jejejejeje !!!

elektric Friday 28 october 2005 - 14:40

frenos de disco

Hola bikers,
despues de casi 300km con mi trek 8000 nueva tengo unos pekeños problemillas con los frenos de disco, son unos shimano xt, i en mi ultima salida no rendia nada el freno de atras, ademas cuando llegue al punto mas alto de mi salida, o sea k habia subido mucho i frenado poco el disco estaba supercaliente i en cambio para frenar necesitaba mucho el freno de adelante, o sea k el descenso fui rezando , por suerte sigo aki pero sin saber k hacer a mis frenos de atras.

PD: Todo esto me ha pasado despues de k en la penultima salida hubiese el gran diluvio y encima me ekivocase de camino para acabar en una riera, no se si tiene mucho k ver con el mal funcionamiento del freno

PIT Friday 28 october 2005 - 14:50

Re:frenos de disco

bueno la buena noticia es que el freno trasero no es muy importante  ya que no es mas que un freno de apoyo al delantero........... (supongo que no hace falta recordar que el 90% de las frenadas se hacen con el de alante)
Asi que no es malo andar sin freno de atras por que se aprende a usar los frenos como es debido

Lo del fallo del freno tiene pocas variables...........comprueba las zapatas por si estan gastadas (na mas que quitar la rueda y mirar) y  si no es eso o la maneta esta muy blanda puede ser que haga falta rellenar algo de liquido  pero no rellenes mucho  si las zapatas estan muy gastadas por que luego al ponerlas nuevas quedaran muy justas ....

Me parece raro lo de que el disco este caliente en una subida, salvo que las zapatas vayan rozando con el disco ... compruebalo por si acaso 

La verdad poco mas que se me ocurre ......

klk Friday 28 october 2005 - 18:19

yo creo q deben estar sucias las pastillas,por eso pregunataba yo a la peña si preferian disco o normales aunque bien equipados! fui a una tienda a mirar btts y me aconsejaron frenos normales por aquello del mantenimiento(mas barato) y por temas como el q tu comentas. creo q si me cambio la bici seguire con frenos normales. 

Klk Friday 28 october 2005 - 18:20

Re:un par de cuestiones...

merci gonzalete!!

piks Friday 28 october 2005 - 20:55

Re:Tour de France 2006

Hola tothom!!

Molt bona pensada Chemi!  Aquesta ja me l´apunto de cara l´any vinent, no he vist mai una etapa del tour i ha d´estar molt bé!!

Salut!!

elektric Friday 28 october 2005 - 23:10

muchas gracias a los dos, bueno ya tengo faena para este sabado, k el domingo iremos de rutilla a ver el centro btt de Berga, sino se arregla ya te hare caso Pit, frenare con el de adelante, espero k con la cabeza no bueno hasta otra
k es hora de las

PIT Friday 28 october 2005 - 09:22

para VIAJARAPIE sobre las aloksac

Resulta que da la casualidad de que el sábado pasado, comprando plomos para el cinturón del traje de buceo, vi en una tienda de la localidad las famosas aloksak, así que por curiosidad y después de lo que me habías contado, me compre un par de ellas de las mas pequeñas por que son mucho mas pequeñas que las de congelados, (una de 4x7 y otra de 6x6 para el neceser y mi futuro botiquín) y pregunte por los precios de las demás.

Esto es lo que me dijeron / cobraron

Bolsa S la de 4x7 1,75 ?
Bolsa M la de 6x6 1,85?
Bolsa L la de 9x6 2,2?
Bolsa XL la de 12X12 3,75?

La buena noticia es que comparado con USA los precios son bastante ajustados, lo que permite que se puedan comprar sin pagar gastos, además a mi me las vendieron individualmente.

De todas maneras ya me había comprado las del corte, y la verdad, teniendo en cuenta que la caja de 20 cuesta 2,75? pesan menos y encima la calidad es mas que razonable,
Viendo esto no creo que las aloksak merezcan mucho la pena, probare estas de todas maneras a ver que tal me van

¿por cierto las OP (antiolor) en que se diferencian físicamente, cambia el plástico o los cierres .. o es lo mismo (lo digo por que no hay muchas diferencias de precios )

sandreivols Friday 28 october 2005 - 09:45

Re:alguien entiende de plumas??

Muy buena esa!!

Puedo ir acumulando gorros: dicen que 3 capas es lo ideal en montaña!!no?  
pos muxas gracias a todos por vuestras aclaraciones!!vere como me las voy apañando... la cuestion por lo que veo es que no me vale la pena cambiar de plumas...es lo que me interesaba averiguarr....

saluditos!!

sandra.

igna Friday 28 october 2005 - 10:10

Ya tengo nuevo cazo para comer...

Nada que he estado de comprillas porai y bueno he encontrado cosillas interesantes ... por ejemplo he visto un cazo de 0,9 litros (de aluminio) que no es un cazo sino una "flanera" que pesa 140g, con tapa incluida...
Eso si, no tiene asa por lo que es necesario usar una pinza o utro apaño. La encontré en una ferreteria de al lado de intemperie..entrando a curiosear y me costó 6,75? asi que estoy bastante contento con la compra...la pega es que no me cabe el hornillo y la pinza dentro...por contra el cartucho de 125gr si que entra...y el resto lo relleno de comida...

Tambien me he comprado un MSR pocket rocket...que estrenaré este finde...las referencias que tengo son excelentes  y en relacion a su peso creo que es una muy buena compra....el caso es que me costó 29,90? cuando yo ya contaba con como mínimo dejarme 35? en un outdoor design sencillito y si queria algo ya "supuestamente" guay cuando menos 40 y largos eurones....vamos que si a alguien le interesa...se me pase por Vèrtic Barcelona...

Este finde estare por el monte...y ya que no me moveré por zonas ni muy frias y bastante concidas aprovecharemos para experimentar...ya os comentaré qué tal....

Buen puente a tooos   !!!!!!!!1

Sandreivols Friday 28 october 2005 - 10:37

El altimetro del Lidl es el mismo que el de agosto??

Buenas!!

no se si estais al dia de que empieza otra nueva oferta de altimetros-barometro-reloj digital en Lidl por 39,99 euros... recuerdo que en agosto se comentaba en el foro que habia uno de oferta que pintaba muy fiable y tal...

me pregunto si el que ofertan ahora es el mismo....y si alguien lo tiene des de agosto... que resultados le ha dado hasta ahora??

para ver la foto entrad a www.lidl.es (introducid el codigo 25005)

Saluditos!!

sandra.

Triniti Friday 28 october 2005 - 12:36

Re:Tienda Tres Valles

Pues algo de razón tienes:

Yo estuve ayer tb y compré alguna cosilla, aunque no lo que quería. Es cierto lo del descuento, aunque no lo promocionan y sólo lo saben ciertas personas (imagino que el rumor corre entre los más conocidos y aquellos que más suelen comprar allí).

Tb es cierto que traspasan la tienda. Los dos empleados de antes (uno alto y delgado y otro de estatura normal, que sabían un montón) no acabaron muy bien el el dueño (tiene ciertas "cosillas" un tanto raras). Siendo estos los que mejor atendían a los clientes, el trato ha bajado mucho...

En fin, estoy de acuerdo con Angel, aunque yo no he tenido ese problema (imagino por qué mi cara la recuerdan bien).

Salutti.

plakaplaka Friday 28 october 2005 - 12:40

Re:El altimetro del Lidl es el mismo que el de agosto??

Hola
No es el mismo modelo, este parece mejor y mucho mas completo, tiene brújula y más movidas para controlar el perfil de la ruta, además no parece tan voluminoso como el anterior:

http://www.lacrossetechnology.com/products/watches/xg_55.html

Vamos que yo me compre el anterior y me estoy tirando de los pelos por que por 3 euros más este tiene mejor pinta, si te lo compras ya nos diras que tal te va ;-)

Nos vemos

Madveras Friday 28 october 2005 - 12:42

cagon la leshe!!!! .. yo tb me compre el anterior... y aunque no me puedo quejar, va mu bien... por un poquito más este tiene mejor pinta... snif.... wenops... que hi farem....

Sandreivols Friday 28 october 2005 - 13:02

no os acelereis....

..trankis apañeros....que por mejor que parezca este...a ver si con tantas movidas por dentro... al altimetro se le cruzan los cables y no sale ni por mitad de bueno que el vuestro....yo no las tengo todas....pero creo que me voy a arriesgarr.... necesitaba un reloj...y si me lo pintan tan completo...pos que mejor!!ahora que lo mismo pesa más ese bicho que todo mi brazo....pero weno... ya os contaré...

saluditos!!

sandra.

Sandreivols Friday 28 october 2005 - 13:05

:: 2005-10-28 · 13:02:10 :: Sandreivols ::

..trankis apañeros....que por mejor que parezca este...a ver si con tantas movidas por dentro... al altimetro se le cruzan los cables y no sale ni por mitad de bueno que el vuestro....yo no las tengo todas....pero creo que me voy a arriesgarr.... necesitaba un reloj...y si me lo pintan tan completo...pos que mejor!!ahora que lo mismo pesa más ese bicho que todo mi brazo....pero weno... ya os contaré...

saluditos!!

sandra.

Godzila Friday 28 october 2005 - 15:13

Re:Cuerdas multifunción: ¿existen?

Bueno, gracias a todos.
Probaré con la Joker (a ver si hay suerte y encuentro algún sitio que la venda por metros y me pillo 45 metros). Aunque eso implicará incluir en el lote un asegurador, porque mi grigri se reirá mucho de mí cuando vea la cuerda...

viajarapie Friday 28 october 2005 - 17:06

Re:para VIAJARAPIE sobre las aloksac

Gracias por la info. Como habrás visto, el plástico de las Aloksak es bastante grueso y con pinta de duradero y, por lo que he visto, lo es. El problema con estas bolsas es en el cierre: la lámina de plástico oscuro sobre la que va montado el cierre es frágil y se raja enseguida. Al menos, a mí se me ha rajado en seguida con todas las que he usado. A ver si tú tienes más suerte? mímalas bien

Yo uso una de las pequeñas (tamaño monedero) para el dinero, tarjetas, llaves? se rompió por el cierre pero le puse cinta americana y ahí aguanta todavía. Es más, se mantiene estanca, una vez cerrada.

Las OP tienen, por desgracia, el mismo cierre y son de un plástico aparentemente más fino, supongo que más ligero, aunque es difícil comparar porque las que tengo son grandotas. Son apreciadas en EEUU por el tema de los olores y los animales pero por aquí no parece haber problemas con los animales y la comida (yo nunca los he tenido). Las del corte inglés están más que bien. Por cierto, el otro tipo de bolsas que venden en Backpackinglight (Light Foodzip 7\"x8\") son prácticamente iguales que las del corte inglés o las de albal; sólo un pelín más pequeñas pero el plástico es, a simple vista, similar y el cierre también

Xpecial Friday 28 october 2005 - 18:20

Re:Cuerdas multifunción: ¿existen?

La jocker se vende en rollos de 50, 60 y 70 metros, aunque tambien se puede encontrar por metros (mas barata) la de 50 sale por 125 Euros (precio recomendado por vertical)

Lluis.m Friday 28 october 2005 - 07:03

Re:Hotel ´para deportistas´ de 4 **** estrellitas en el PantiAcosa Resort

KURRO que no te enteras  todo muy muy bonito te dejas estos iconoslo que mas me decepcionaes que falta otra cosafaltauna casa de PUTASpara que puedan trabajartodas las madres de esta pandilla de ladrones apa siau PD..

quietman Friday 28 october 2005 - 08:50

Lluis, me parece bien que critiquemos a quien hace eso, pero deja a sus santas madres tranquilas...  el castellano es lo bastante rico pa que les podamos insultar a gusto

En cuanto a la casa de meretrices en sí, no creo que allí haga falta, el Cayenne la trae de serie, no?

Pd, en cierta forma les tengo envidia, porque el Cayenne no me gusta, pero el X5 de BMW.... ese nostamal...

balerdi Friday 28 october 2005 - 09:21

Jodeeeerrr, miedo me da la pena que me va a dar la proxima vez que me acerque por ahi...Con lo guapo que es ese pueblo al final va a perder todo su encanto pa que vengan los ricos a "disfrutar de la montaña"...
En cuanto a los coches...pues Quietman, nosotros tuvimos que sacar a un BMW X5 porque se habia metido por el unico sitio donde habia nieve pa chulear con la parienta...Asi que no te de envidia,tu piensa que eso es un 4x4 pa lucirlo na mas,aunque parte de culpa ya tenia el tipejo que lo conducía ya...
Saluditos

Maria Friday 28 october 2005 - 09:31

Un respeto ....... que el rey, principito, infantas, familia aznar y demas tambien son deportistas ....................., supongo que para este tipo de deportistas ira dirigido........

Vaya penita...................

quietman Friday 28 october 2005 - 09:56

Pero metió el X5 por el monte? Loco, que se mancha... ese coche es para ir por la city presumiendo... si es que se lo dan a cualquiera, y luego pasa lo que pasa

Yo por desgracia Panticosa solo lo he conocido con las obras del macro complejo turístico para propietarios de Cayennes, y espero que con ésto se conformen los de Aramón (lo dudo)... joer, que aprendan de Gallardón y hagan 46 túneles bajo el Pilar.

Gabi Friday 28 october 2005 - 13:08

se refieren a diversos equipos de futbol que hacen la pretemporada en la zona. Por ejemplo el Zaragoza ha hecho varias pretemporadas en benasque. Y ahora supongo que iran a panticosa.

la carreterita, kurro, esta previsto que la cierren para los que no pagan. se decia en el proyecto inicial que la iban a cerrar a todos los que no tuviesen reserva en hoteles o propiedad de adosados alli arriba. Y en teoria esta prevista la construccion de un tren cremallera para complementar la oferta. Lo defienden como "un resort con los minimos coches posibles, un tren cremallera ecologico, etc...".

pues yo tambien me cago en spm.

el señor oscuro Friday 28 october 2005 - 13:20

Si es un hotel.....para deposrtistas......estava pensando..., y si montamos el VII MadStage ahi!!!!!! ...porquie esto de subir andando hasta el refu...bufff...si me ponen un cremallera, 20 remonstes, 6 teleuevos, y 8 telefericos...estaria guaiiii!!! ..quiero guerrrraaaaa...que esto esta muy muertecillo ...venga dadme caña!!!

Que el patxaran os acompa´ñe en todas vuestras aventuras..., quando vaya a la montaña, os quiero ver con la camiseta madteam y toos borrachos de patxaran!!! , es que es viernes...y estoyyy...hasta los CDSPM

Os quiero

quietman Friday 28 october 2005 - 13:25

La verdad es que me encontré al Bilbo en Hospital de Benasque, haciendo una pre pretemporada, se llevaron a los niños a subir el Aneto, hacer rafting...  recordarme que en mi próxima reencarnación sea futbolista.

Lo de Aramón me empieza a parecer la hostia puta (con perdón) ya lo de meter trenes cremalleras, carreteras cortadas... joer, que no me importa que haya un refu, pero esto me parece Especulaciones Martinez.

Y lo que más me joderá es que los del Cayenne se las darán de amantes de la naturaleza cuando suban en el tren cremallera... pues podían buscarse una modelo, como hacían sus padres, y dejarnos en paz.

Quietman Friday 28 october 2005 - 13:35

Me cagon la puta, he entrao al enlace a ver lo que preparaban, y eso es pa llorar y no ehcar gota... un campo de golf de 18 hoyos, otro de 9, 5 hoteles, centro comercial.... Gabi, cuando decía que estaba a favor de facilitar las cosas, te aseguro que NO me refería a ésto, por mis muelas...

Y sabéis lo que más me jode???? Que va a ser un éxito, se van a forrar, y van  a querer hacer una "obrita" de éstas en cada valle...

Sin embargo, no me parece mal la idea del Mirlo de hacer el MS7 allí, así en un ataque de Patxaranitis aguda, podemos reducirlo a escombros...

Kurro Friday 28 october 2005 - 13:41

Antonio, esta vez no es Aramón que yo sepa. Es Nozar, una promotora inmobiliaria aragonesa que está pegando fuerte por todos laos en los últimos años... y que además es propietaria de unos vinillos que desgraciadamente nos gustan bastante, Enate. habrá que ir pensando en el boicot...

Y eso del cierre de la carretera y del tren cremallera, Gabi, se puede leer en alguna parte? Si tienes algún link pásalo, plis.

Kgonlaostia, eso de los fumboleros acabo de recordar que ya lo había oido. ¿y también van a poner un campito de futbol? ande? donde el circuito de esquí de fondo?

Joder, joder... la cosa va de mal en peor.

Y digo yo...  si un día se sacó una ley de costas para que no se cometieran más tropelias de hormigon a pie de playa... ¿no hay algo similar relacionado con espacios como este, por muy de propiedad privada que sea? ¿Es que se deja al libre albedrío de la administración de turno, que aprueba los proyectos o no según los duros que haya de por medio?

Lo malo de estas cosas es que como den pasta se reproducen en otros sitios. madre mía...

me cago en SPM dos veces más

Kurro Friday 28 october 2005 - 13:43

Ey, ey... que el campo de golf sería en Sabiñánigo. En el circo no caben 18 hoyos coño... aunque capaces serían de volar el monte...

Madveras Friday 28 october 2005 - 13:47

brrr.... nada nada.. ahr el MS7.. que estos no saben lo que es el madteam en pleno frenesí patxaranil

Pues yo me cago en SPM 14 veces mas

Antonio115 Friday 28 october 2005 - 13:48

Un campo de golf en Sabiñanigo en la marmolera de los infiernos se lo ponía yo, a ver si tienen de webs.

Antonio.

Suerte en el castañazo. Yo pa Euskadi
con la family.

Quietman Friday 28 october 2005 - 14:01

Tenía entendido que Enate era propiedad de un grupo mejicano (mi cuñao les hizo la página web) pero vamos, si hay que hacer boicot me paso al Viñas de Vero como que ya...

Nozar tiene un montón de promociones en Madrid, de pisos pijos... pregunté el precio de alguno, y por dos habitaciones me pedían 70 kilos... joer, así financian estos bodrios.

Ya en serio, si este país tiene la intención de cambiar el turismo barato de botellón y playa que tenemos por un pijo turismo, van a empezar a construir monstruos de éstos a patadas, así que o bien se hace una ley de protección al medio ambiente que te cagas, o nos podemos ir acostumbrando al cemento de lujo (más bien mármol) a nuestro alrededor.

Por cierto, de la destrucción de la naturaleza no culpemos sólo a los del Cayenne, que ni saben qué es, porque hace poco los pastores quemaron parte de Gredos solo pa que las vaquitas tuvieran más pasto.

Como veis, ando negativo en el tema... y es que encima tiene pinta de salir de PM

Kurro Friday 28 october 2005 - 14:23

Coño, pues he buscao algo y resulta que el jefe del cotarro es ´asturmexicano´ e hizo fortuna vendiendo pan...

http://esquiweb.net/cat-phpnews/news.php?action=fullnews&showcomments=1&id=652

Efectivamente, Enate fue un capricho, Panticosa más capricho todavía, pero es que me acabo de enterar de que también compró Boi-Taull.. No tenía ni idea.

Mare de Deu.

Cada vez más kilómetros esquiables y cada vez menos nieve... Qué paradoja... Pondrán cañones, claro...

SPM

moska Friday 28 october 2005 - 14:43

Re:Que contento estooooyyy!!!

Pues este tipo de noticias no se dan todos los dias, me alegro por las montanyas  de aragon, lastima que en la Vall Fosca, aunque tambien se han recojido firmas y otras mobidas, las obras del campo de golf ya han comenzado, despues vendra el telecabina para seguir con  los chalets, y despues ya edificios de 8 pisos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies