Para Kurro. Mirate las avant, en alguna tienda pequeña, (190). Las diferencias respecto a las Laser son notables hasta cierto punto. Las tancas son con leva para minimizar esfuerzos al apretar, y de mejor calidad (aluminio). El plástico es pebax(mas sólido, ligero y a la vez su flexibilidad hace que las tancas trabajen mejor al cerrarlas, y si ademas son en version thermoformables puedes hacer cosas para intentar evitar el tema de movimientos de pie, o formas raras del pie, en definitiva aumentas comodidad y a la vez aligeras mucho. Una cosita importante es que existe otro modelo que es la CB One, color azul, que esta si que es igual que la laser (naranja) pero sin anclajes para dynafit, con lo que ahorras el "el rollalti" de entre 50 o 60 euros. Las puedes encontrar por unos 230 240 euros. Respecto a las Titan, las descartaria, no sujetan igual y pesan mas, sol la versión antigua de las avant(si rompes algono tendras recambios). La avant es la mejor bota de travesia porese dinero. Si te puedes estirar 40 o 50 euros mas la CB ONE
Ir a la conversación completa
Hola a tothom!
Si alguien ha subido/sube este primer tramo del puente para Puigpedrós o Ulldeter, me puede comentar que tal está la nieve por allí??
Muchas gracias por adelantado!
6Q
Alguien tiene alguna reseña de este pico de Andorra? Es fácil para una persona póco habituada a la montaña y a la nieve pero que va con gente muy experta? Grácias de antemano y saludos a tod@s.
Gracias por los consejos gente
Hola Gabi,
moltes gràcies per la teua ajuda!
El tema de las anillas es sólo porque mañana viene gente muy novata (más que yo, que ya es decir) y el tema de pasar la cuerda por las anillas para re-encordarse es un tema a tener en cuenta. Pero vamos que era más curiosidad que otra cosa.
Pues nada, ya te contaré.
Salu2,
Pedro
pepot, tu tampoco la has hecho. ¿o si?
lo de "menos piar..." pues no sé... la gente no ha piado, ha dado informacion, sea de primera mano o segunda.
en los foros se intenta ayudar y aprender, aunque sea minima la aportacion. y si no es de primera mano, pues no lo es.
la verdad es que a veces me aburro y escribo cosas. igual te cae alguna para ti.
Suerte que me lo has aclarado, no me había dado cuenta ....
![]()
Bueno, con el post anterior quería decir que los que valen el doble puede ser porque llevan windstopper, que ya se sabe, le pones la palabra gore a una prenda y cuesta el doble!!!