La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 november 2006, thursday.

Mensajes dia 2 november 2006, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

eowyn Thursday 2 november 2006 - 08:51

Re:Me despido de vosotros/as....por unos dias

eiiiiiiiiiiiiiii mirlíiiiiin!!!!!

que vaya todo muy muy bieeeeen!!!!! ànimus que seguro que en pocos días te tenemos otra vez dando guerra por aquí!!!!!

Apa, un petonàs i a recuperar-se!!!!!!!!

Moooooooooooltsssssss  i una immeeeeeensaaaaa!!!!!

Apa, adeuuu!!!

Ir a la conversación completa

Pekas Thursday 2 november 2006 - 10:30

Mirloooo... mañana mismo me vengo con el portátil y les metes caña al personal dsde la habitación...     Por cierto...Sarrio tiene razón... ahora irás más ligero...nooo..?????? 

Un abrazo ...amigo...  

Pekas

Jb Thursday 2 november 2006 - 11:07

Holaaa

que vaya muuuuuy bien neng, eso si, yo no me dejaria anestesiar con esa bata que te deja el culo al aire .....

v´sss

ya

Jb Thursday 2 november 2006 - 11:08

Holaaa

se me ha ido el deo antes de tiempo...

ya te traere un poquillo patxaran pal dolor!!!

v´sss

Obac Thursday 2 november 2006 - 13:05

Imágenes del Castanyasso-stage 2006 en Viladrau

¡Buenas!

He colgado una galería con algunas fotos del Castanyasso-stage, la podéis ver aquí http://obac.madteam.net/blog004730/galeria_2557/
o aquí http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2557

¡Pues ala, a disfrutarlas!

Obac

PD: esos días vi a mucha gente haciendo fotos, ¿se pueden ver?

montse Thursday 2 november 2006 - 13:07

Hola MIrlo!!!!
Seguro que todo saldra bien , venga que de seguida estaras dando guerra....

un abrazo

Pit Thursday 2 november 2006 - 13:10

se ha cascao el chat?

Umm soy el unico al que no le funciona el chat?

arffffffff

Vica Thursday 2 november 2006 - 13:16

Re:se ha cascao el chat?

eso parece PIT.

Por cierto, te he visto en fotos en la red... .

Freu Thursday 2 november 2006 - 13:17

Bueno Mirlo, que sea lo más breve y llevadero posible!!

Hasta la vuelta!

Salutacions,
Freu

Obac Thursday 2 november 2006 - 13:31

Bueno, Mirlo, que no sea nada.

Te he enviado unas fotos, para que te animes...  

¡Que vaya bien!

Obac

Pit Thursday 2 november 2006 - 13:32

onde?

y mis derechos de imagen ....

Cheba Thursday 2 november 2006 - 13:56

Mal de muchos...

Otro perjudicao. Se nos ha jodío la tertulia

Madveras Thursday 2 november 2006 - 15:06

Los proveedores del chat estan de cambios, me acaban de pasra el nuevo odigo y lo he actualizado, pero no se si va, desde aqui no puedo mirarlo

También me han pasado este enlace para acceder directamente al chat... http://client0.addonchat.com/sc.php?id=43752

Probad y ya me direis si funciona o no ... al email... webmaster@madteam.net ¿ok?

Cheba Thursday 2 november 2006 - 16:02

A mi no me funciona

Lluis.m Thursday 2 november 2006 - 17:11

MIRLO ja llamare a mis contastos hospitalarios pa que te corten alguna cosilla mas apa siau

Gabi Thursday 2 november 2006 - 17:27

que sitios tan bonitos teneis al lado de casa, y que lejos quedan de la mia...

PIT: quiero unas minipolainas como las de tu compi de cima, el barbas . cuales son? donde se pilla eso?

manolito Thursday 2 november 2006 - 18:02

A mi nunca me ha funcionado... pero creo que es problema de mi ordenador

archeo Thursday 2 november 2006 - 18:23

He probado el enlace y a mi tampoco me funciona.

El Pirata Joseluis Thursday 2 november 2006 - 19:24

Ultimas noticias sobre Lotería Navidad Madteam

Según una bruja haitiana que me encontré en una taberna bebiendo ron ron ron la botella de ron, el número 02379 de la lotería del Madteam toca.

Yo le he he comprao una papeleta hasta a mi loro.

Ahí queda dicho y tal

periplo Thursday 2 november 2006 - 19:41

Bueno, pos eso deciros a todos que a las 18h. de dia 2 de noviembre del 2006, Mirlo (El SR. Secretario) ha salido victorioso del postoperatorio, todo flameante, en una camilla "tuneada". Con su humor habitual, despues de tomarle la temperatura y la tension, ya estaba metiendose con las enfermeras.......:-))))))
Parece que tiene hasta el lunes

El equipo medico habitual

Pekas Thursday 2 november 2006 - 20:48

Un médico amigo me ha comentado que ne medio de la operación...se ha medio-sdepertado gritando aquello de Viadós... : 
"Un "bommentttoo" de sssiilleeeeeenncioooo...  séis cojjoonnuudoosssss..."                            Un saludo para nuestro secre...

Pekas

Gabi Thursday 2 november 2006 - 21:23

que se recupere pronto mirlo,
y que sea extensivo a Pekas.

os dedico unos iconos sin ni son:

Ficus Thursday 2 november 2006 - 06:55

Re:Rulhe-Ruf-Noé-Escobes

Imposible enviar foto, mi ordenador no da más de si.
Si me envias tu dirección te lo envio por e-mail y la publicais vosotros.

PD:También vi perdices blancas, en cambio de "Isards" nada de nada

Fern Thursday 2 november 2006 - 08:20

Re:Pic Long

La cresta entre el Dent d´Estibere Male y el Pic Long tendrá lo máximo algún paso de II. Lo malo es que si vais mucha gente y queréis proteger algún paso, al ser esquisto está todo muy roto.

Del descenso por el glaciar de Pays Bache no te puedo hablar, que por ahí no he bajado. Sólo sé lo que viene en el libro de Alejos, y alguna cosa más de gente que ha estado. Supongo que ya tendréis claro que hay que rapelar para bajarlo.

Cheba Thursday 2 november 2006 - 10:13

Cresta de Embid de la Ribera, más conocida como La Noguerilla o Tiroriro Flash 950m - IV+

Esta piada espera dar a conocer este rincón, inédito salvo para los escaladores locales de

Zaragoza y Calatayud. Se trata de una larga cresta de ¿cuarcita?, algo rota al principio, pero

que va sumando puntos, verticalidad y dificultad conforme avanzan los largos.
Es una vía semiequipada, con spits y clavos en los pasos duros, con multitud de emplazamientos

para friends medianos, con buena roca en general y con algunas reuniones equipadas (otras hay

que montarlas en árboles, bloques o con friends). En definitiva se trata de una bonita arista

de baja dificultad para disfrutar con los amigos de un buen día de escalada.
Lo primero de todo es no confundirse de pueblo: Tenemos que dirigirnos a Embid de la Ribera,

NO a Embid de Ariza (que es más conocido). Aparcaremos junto al apeadero de Renfe (hay una

fuente cerca) y nos dirigiremos por una senda hasta una paridera abandonada que rodearemos por

la derecha para ir poco a poco a media ladera rodeando una primera cresta (muy rota). La senda

tiene mojones que nos indican los pasos. Tras rodear este primer espolón, haremos una trepada

fácil hasta llegar al inicio de la vía. A los pocos metros veremos un spit en un paso de

placa. Vamos por buen camino.
Un L2 y un L3 nos llevan hasta dos spits donde se hace el primer rápel, de unos 20m. Se baja

hasta un collado y de allí se sigue recto, con un largo fácil que nos deja en la principal

dificultad de la vía, un gendarme de IV+/¿V? que sale bien, ya que está protegido con spits.

Se monta reunión en dos spits justo en la vertical del largo. Otro largo fácil nos deja en las

últimas dificultades: dos largos de IV+ con algún clavo. Es más fácil de lo que parece desde

abajo. Hay que buscar un poquito el paso, y en todo caso, podemos irnos por la vía de los

escaqueados... a nuestra izquierda. El último largo nos deja en una repisa donde montamos

reunión en una gran carrasca (encina) y ya desde allí, trepamos desencordados hasta la cima

para bajar andando tranquilamente por una traza de senda mojoneada, hasta la paridera del

principio. La bajada no es nada perdedora, comparado con el acceso.
En este enlace teneis la reseña currada por el Club de Montaña Ayud, de Calatayud, que conocen

bien la zona:
http://www.cmayud.com/escalada/noguerilla/embiddelaribera.htm

A nosotros nos salieron 7 largos, en lugar de los 9 descritos.

Horario: acceso 20´ / escalada 2´30h. / descenso 10´
Material: doble cuerda imprescindible / cintas largas / juego de friends medianos (no hacen

falta clavos), los fisus... si tenemos friends, mejor dejarlos
Restricciones: Por nidificación está prohibida la escalada desde el 1 de diciembre hasta el 15

de julio (vimos un halcón peregrino y muchos buitres leonados. Por favor, merece la pena

respetar esta regulación).
Escapes: es posible abandonar la vía en bastantes puntos, bien destrepando o montando algo.

foto1: saliendo del largo clave
foto2: el filo de nuestra arista se ve a la derecha

Un saludo

Cheba Thursday 2 november 2006 - 10:17

Re:Cresta de Embid de la Ribera, más conocida como La Noguerilla o Tiroriro Flash 950m - IV+

Foto 1: las últimas dificultades de la vía
Foto 2: la reseña del Club de Montaña Ayud (gracias muchas) que llevamos en el morral

elales Thursday 2 november 2006 - 11:28

Re:Cresta de Embid de la Ribera, más conocida como La Noguerilla o Tiroriro Flash 950m - IV+

Me he informado: en el libro de zonas de escalada de Aragón que repartía la federación hace unos años pone que el tipo de roca es gneiss.

Chipie Climb Thursday 2 november 2006 - 12:57

nieve en besurta?

hola foreros!!!

tenemos la intencion de ir el 18-19 de noviembre a subir el mir - sayo.mi pregunta es alguien ha ido por esa zona el los ultimos dias???

l apista que sube a besurta todavia esta transitable???segun la experienza de alguno de vosotros creeis que estara transitable a esas fechas????

si llegamos a besurta si hay nieve por arriba ya me es igual xo hacer la aproximacion desde el hospital nos da mucha pereza 

muchas gracias por vuestro tiempo

goam Thursday 2 november 2006 - 13:35

Re:nieve en besurta?

Estuve el lunes pasado en el pico de la mina que esta justo en frente del macizo del Aneto y te puedo decir que el dia era de autentico verano,todo el valle esta limpio de nieve y segun calculos visuales la encontraras sobre los 2.600/2.700m,eso si,en las fechas en las que tienes prevista la actividad han podido pasar muchas cosas,de hecho por aqui ya esta bajando la temperatura y la proxima borrasca seguro que deja nieve ya en cotas bajas.Mi consejo es que te informes en fechas mas cercanas al 18/19 de noviembre.Salud y montañas

Julipo Thursday 2 november 2006 - 14:45

Tutti Fruti, 6a (V/Ae), 225m, Pared Bagasses; Terradets

Apa familia!!
    Ayer Sergi y el menda nos fuimos a terradtes, dia con niebla. Via facil, se puede decir que esta equipada si dominas el V con facilidad, si no te llevas unos fisus o friends medianos y bagas. Los pasos de 6a aislados y megaequipados, facil e entretenida con buena roca hasta los dos utlimos largos donde confluye con la supertramp, ahi los cantos estan un poco sobados, y siendo mas utiles los friends, en total para los dos ultimos largos 2 parabolts, la sabina que habia en el diedro del ultimo largo, y que todo el mundo chapaba, esta rota, algun saque jardinero se la ha llevado. El espit y el parabolt de la ultima reunion "sintonizan" bastante, puedes hacer la reunion en los parabolts de donde sale el cable de la falsa feixa.
  Venga a disfrutar!

phosks Thursday 2 november 2006 - 18:11

Ahora mismo la cota de nieve en esa zona está entorno los 1800 metros, pero claro, no hay prevista ninguna precipitación. Pero bueno, las temperaturas han bajado, y las condiciones para que nieve ya se dan.

Para el 18-19 de noviembre, casi seguro que habrá nevado. De hecho segun indican los modelos meteorológicos ahora, hacia el 11 de noviembre habrá precipitación en el pirineo, y ésta será en forma de nieve.

Pero claro, ten en cuenta que estamos a dia 2 y estamos hablando  para dentro de 15 dias ...

Archeo Thursday 2 november 2006 - 18:42

Re:Font de l´Ametllo

Juer..no han pogut...es que tenia la rosca una mica xunga...mira que li vaig dir no l´apretis gaire....pero aquell home te prenses hidràuliques a les mans

David_P Thursday 2 november 2006 - 18:56

Para previsiones meteorologicas a largo plazo

SMS al 7007 con el texto PREVI y la zona deseada.

Ahora en serio:

Para mediados de noviembre, es poco habitual que nieve como para cortar la pista hasta la Besurta.

Lis Thursday 2 november 2006 - 18:56

Re:Tutti Fruti, 6a (V/Ae), 225m, Pared Bagasses; Terradets

Es q el último largo de IV+ lo comparte con la Supertramp, la ChaChaCha y creo q la Cade q son vías q hace bastante gente... Yo hace un par de años q subí la Tuti Fruti y ya estaba bastante sobado

Lis

Pekas Thursday 2 november 2006 - 19:40

Re:Tutti Fruti, 6a (V/Ae), 225m, Pared Bagasses; Terradets

Pues ya no te digo yo los años que hace que la hice...  y ya por entonces.. tanto los dos largos de 6a y el común con al Supertramp...ya estaban algo "patinoskis"...        

Pero son vías que siguen molando un montón...

El "awuelo" fué picaor...allá en la mina...!!!!!!       Pekas

Gabi Thursday 2 november 2006 - 19:59

Re:Font de l´Ametllo

un truco q nunca falla para abrir mosquetones bloqueados es:
1-colgarse de ellos (a veces hacen falta 2 personas, o pegar saltitos) y al mismo tiempo,
2-abrir la rosca con una alondra o prusik de cordino de 2 o 3 mm, metiendole unos buenos tirones.

jbona Thursday 2 november 2006 - 20:43

Tuc de Molieres

Hola colegas , el Lunes si el tiempo acompaña , quisiera ir al Molieres , mi pregunta  es  ¿ como esta de nieve el ultimo tramo ? ¿ que dificultades puedo encontrar por estas fechas ?.

En caso de que hubiera nieve, que dificultad le dais desde el Refu de Molieres hasta la cima.

Muchas gracias....y a disfrutar, con prudencia

Lupus Thursday 2 november 2006 - 20:59

Re:BALAITUS-- GRAN FACHA

Este domingo no había nada de nieve en la  Gran Facha (  bueno " dos bolicas de nieve " en la cima pero por el lado de Pezico ) y se veía " casi limpio " al Balaïtous ... asi que supongo que tendrás la brecha más peleona ... buena ruta.

Trabalon Thursday 2 november 2006 - 21:22

Via Aresta Ribas 300m (V+). Zona Vinya Nova.

Buenas

Ayer aprovechando el dia festivo con mi compi Pau "Illeta" fuimos a Montserrat Sur a escalar esta conocida vía.

Para llegar a la vía hay que salid de la Masia de Vinya Nova y coger un camino que pasa cerquita de los pies de la aresta Ribas, muy visible desde el parking.

Son 300 m de arista y salen 9 largos. La verdad es que habíamos oido que era muy guapa pero nos defraudó un poquito. Roca mediocre a tramos y tan solo 2 largos realmente interesantes, el 4 y 5, sobretodo este último donde hay una plaquita larguita de V+ muy guapa y muy bien equipada.

La via ha sido reequipado por la Feec no hace demasiado tiempo como se lee en los parabolts. Las R muy bien montadas, ahora eso si, el reequipamiento nos ha parecido bastante  desacertado en algunos tramos. Hay largos como el 2 (IV+) o el 8 (V-) donde en todo el largo solo hay dos cordinos viejos en puentes de roca y no se puede meter nada, y otros como el 7 (IV-) donde en apenas 15 metros hay como 4 parabolts. Los 2 largos claves, esos si que estan muy bien equipados.

Ah. El descenso lo hicimos bajando hacia el valle que hay a la derecha saliendo de la via. Bajamos por una especie de ferrata con resaltes equipados largos donde tuvimos que rapelar alguno. Alguien sabe como se llama esta canal equipada??

Na, pues eso  una vía no demasiado dificil y larguita que merece la pena hacerle una visitilla al menos una vez.

Pablo Marmol Thursday 2 november 2006 - 22:16

Re:Tuc de Molieres

La ascensión al Mulleres es muy sencilla, desde la boca sur del túnel de Viella, se puede salir a las 7 de la Mañana para regresar a la 1 o 2 de la tarde a lo sumo, Hasta el refugio tenemos una subida paralela al torrente por su márgen derecho sin ninguna dificultad particular excepto algún punto donde hay que apoyar las manos al lado de una cascadita, superamos el enorme escalón que precede al refugio y luego bordeando los lagos que van quedando a la izquierda muy abajo hasta un nevero donde igual es menester utilizar piolet y/o crampones si la nieve está dura. según lo alta que quede la nieve deberemos superar el murito de unos 10 o 15 m que precede a la cresta (F) donde hay que agarrarse con las manos, una vez en la cresta que parece fina, en realidad no lo es y a los pocos metros se pone amplia y fácil, mediante bloque graníticos a la izquierda alcanzamos la antecima (hito) y la cima Cruz de hierro. En el destrepe de la cresta cuidado sobre todo si hay nieve o hielo, la roca es buena pero deberemos descolgarnos sin prisas.
Suerte.

Pablo Marmol Thursday 2 november 2006 - 22:40

Como la ascensión al Balaïtous no la he realizado sin nieve no te contaré nada de ella, pero si te comento la de la Facha porque suele diferir mi criterio de las reseñas publicadas esceptuando la del gran montañero Agustín Tomico publicada por Prames, donde resume exactamente lo que yo pienso de esta ascensión: Fuerte y expuesta cresta por terreno muy escarpado y descompuesto con aéreo tramo final (400m de desnivel). Me gusta entrar en este tipo de disidencias porque cuando subí a la Facha con nieve a trozos en la cresta, no le veía por ningún lado el Fácil de todas las reseñas. el día anterior habia estado en el Balaítous y por la brecha Latour lo encontré mucho más seguro y gratificante. Al margen de lo que dice Agustín Tomico que he puesto más arriba, la cresta es de gneis esquistoso descompuesto que se cae con solo mirarla y en ocasiones tienes que sujetar las piedras para poder aguantarlas mientras te superas, no es dificil pero el paso de corredores es expuesto y con patio, barro, hielo y nieve es donde te aguantarás en estos pasos. Cuidado con la caída de piedras (constante si hay gente por arriba), las zona final no me parecío aérea, además agradecí llegar a un lugar donde la roca era sólida, la bajada con paciencia y sin extresarse.
Suerte

mandala Thursday 2 november 2006 - 22:58

gorros

Saludos!bueno, ayer el dia no invitaba mucho a salir porque el tiempo estaba un poco delicado pereo finalmente hixo un buen dia. Mi padre y yo nos pusimos en marcha hacia gorros para hacer algo clasico, nos llevamos unos cuantos clavos, fisureros, friends i tacos de madera ( el 80 % no se uso, pero nunca se sabe...). Como que la gorra marinera aun no la teniamos i la luisilla se nos va un poco de las manos fuimos a la via "forns" con placa metalica al inicio, consta de dos largos i 55m d recorrido, bordea una fisura muy descompuesta de dercha a izquierda i sale un V+, puse un plano una "v", friend 0.25, un fisurero mini, dos tacos de madera (se nos quedo uno). Segun la ressenya al salir d ela fisura esta la R pero no vi nada asi que tire hasta debajo de la berruga final i alli monte con un camalot de 1 i un fisurero grande. La via sube por la berruga IV, pero al no ver ni un buril ni nada para clavar flanqueamos por debajo la berruga hasta la cima. Al bajar hicimos la via Apia de la magdalena inferior IV+ muy bien equipada i muy buenas presas, empalmamos el 2º i 3er largo, la ressenya dice que son 100 metros pero salieron 75...por ultimo en la forns pone "semiequipada" pero parece ser que no, a mi no me parecio ver nada. Bueeeno que escaleis mucho y bien! a, en la fissura habian unos 3 o 4 murcielagos, no los desperte por si un caso.Chao!

jbona Thursday 2 november 2006 - 23:00

Re:Tuc de Molieres

OK , lo del muro para destrepar se puede montar rapel o no es  necesario ???

Robeck Thursday 2 november 2006 - 23:32

Subiste por la ruta normal? es que me extraña mucho todo eso que dices, yo la subí en Junio y me pareció bastante fácil, no pasé ningun paso aéreo ni expuesto. Las manos hay que utilizarlas más de lo que dicen.

La ruta normal sube por el lado español, no va por la cresta, vas subiendo lateralmente y al final coges un par de chimeneas muy fáciles hasta la cima.

Si que vi mucha gente que no encontraba el camino y se metia en pasos complicados, quizás en ese sentido no esté muy bien marcado.

La bajada por la cara sur es mucho más fácil, te ahorras media cresta y de paso haces una ruta circular, altamente recomendada sobre todo cuando hay nieve y la bajada es un simple pateo por un nevero.

Un saludo

Gustavgrau Thursday 2 november 2006 - 00:25

Trobada jaqueta a Siurana

Si algu ha perdut avui dimecres una jaqueta aporp del parking de l´olla/Pati/Can aprop, doncs que mo comuniqui, amb marca i color, i li fare arribar. AVANT gustavgrau@hotmail.com. Per cert, ja entenc tanta abstenció a les elecions, tothom estaba a Siurana, estaba a petar (com sempre). AVANTd9

mingo Thursday 2 november 2006 - 20:26

Re:Algú sap algún lloc per escalar al Maresme??

Hola
Hi ha una revista l´extrem crec que és el numero 28 on hi ha un article amb resenyes de les vies del maresme, banyadores, vilassar de dalt, cellecs,..etc.
Si tens molt interes i no la trobes i no m´apretes en el temps podria scanejarles.
Salut
Mingo

Kleor Thursday 2 november 2006 - 03:47

Re:V.F. Baumes Corcades

La gracia esta en intentar usar solo el cable de vida para asegurarte y el resto buscarte la vida :P . Hay tramos en los que se complica la cosa considerablemente incluso en los tramos en los que hay k usar las grapas para los pies (parte horizontal) si no usas el cable para sujetarte con las manos, tienes la sensacion de estar haciendo un tramo completamente nuevo. Tb tienes la nueva variante que es realmente interesante aun que corta.

Pensador Thursday 2 november 2006 - 23:51

FERRATAS EN CHULILLA

ALGUIEN SABE DONDE SE ENCUENTRAN LAS VIAS FERRATAS DE CHULILLA?
UNA LA TENGO LOCALIZADA, PERO ME HAN DICHO QUE HAY UNA NUEVA Y ME GUSTARIA SABER DONDE. CHAO.

Cheba Thursday 2 november 2006 - 10:27

Re:Mochila UL de Quechua

¿8 años?  Jarrl!! Has dejado a la altura del betún "mi descubrimiento"

La estrené ayer en vía larga. Suficiente para meter agua, guantes, walki, barritas, chubasquero, las llaves... hasta 3kg. Se hace algo incómoda llevarla mucho rato puesta, pero más molesta llevar todo colgando en el arnés. Así que el resultado por 6€ es bastante positivo. Tampoco me la quité mucho, ni la notaba yendo de primero. Así que bien.
El día que me meta en alguna chimenea, ya será otro cantar, claro, jajaja. La única pega es que no lleve un estampado de Mi pequeño Pony en lugar de uno de Quechua, que le iría más a juego. Pero no se puede pedir todo .

Gracias y un saludo

jav_ang Thursday 2 november 2006 - 11:27

Re:Arnés Kosman de Fixe

Yo lo he tenido y puedo decir que en mi caso era muy comodo. Es ligero, tambien. Ahora ya no lo uso porque un portamaterial me saltó al engancharse con una rama. No sé si es porque el portamaterial era débil o yo tiré muy fuerte, la verdad, así que no le echaría la culpa al arnés.

igna Thursday 2 november 2006 - 09:58

Re:Para los clásicos

Yo tiro en digital desde hace ya más de año y medio. Por un lado  me parece que atesora muchas ventajas, poder corregir la imagen si se te pasa un poco la exposición, ímmediatez del trabajo, ahorro espacio... Pero por otro me repatea un poco el hecho de que debas ajustar todas las imágenes cuando tiras en RAW, especialmente por el tema de la máscara de enfoque, mientras que en carrete, tiras revelas y si es buena ahí se acabó el trabajo...pero en fin...

phosks Thursday 2 november 2006 - 10:27

Re:Para los clásicos

Cierto igna ... El raw es un poco tocapelotas ... Yo tiraba en raw pero al final me agobié y sólo tiro en raw las fotos que realmente se lo merecen .. Si no, jpg.

Basobaltz Thursday 2 november 2006 - 04:03

akonkagua kon eskis

aconcagua  en septiembre o octubre.alguien a estado en esas fetxas?
alguien sabe ke kondiciones puede haber? se puede hacer kon eskis por la ruta normal?
desde donde habra nieve? tendremos refugios abiertos?
desde donde tendriamos ke portear todo nosotros,sin mulas?
toda la informacion ke me podais dar sobre esas fetxas,os la agradezko de antemano.

Cat Thursday 2 november 2006 - 14:38

Re:NEPAL

Hola noia!!!!
Quina llàstima, no vaig veure aquest post. Dons ja hem arrivat!!
Desprès de passar.nos de TOT, vam fer GOKYO RI + CHOLA PASS + ISLAND PEAK.
I M P R E S I O N A N T !!!!!!!!
Petons i ja explicaràs que has fet!

Dave Thursday 2 november 2006 - 20:43

MGOUN, Atlas ... info

Wenas!!
Quizás alguién de vosotros haya ascendido al Mgoum, en el atlas marroqui, una montaña de 4068 m que queda apartada del más conocido macizo del Toubkal. Tengo algo de info de la zona, muy poquita, sacado de una vèrtex nº202... pero necesitaria de alguién o que este más informado que yo, o si puede ser que haya estado por la zona, para que me explique un poco todo el tema de logistica de acceso, ruta, refugio libre, número de dias necesarios para el viaje+aproximación+ascensión+vuelta a casa... etc etc..

Grácias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies