Hola, yo tengo una partner y la voy preparar con una cama-mesa de estructura metálica, con unas dimensiones de 175cm * 116cm. La mesa será una parte de la cama con unas medidas de 116cm * 63cm más o menos. Las patas de la mesa serán extendibles. La cama ocupará muy poco espacio en el maletero.
Podrías decirme que dimensiones aproximadas tiene la cama de la caddy??
Ya enviaré fotos cuanto la tenga preparada.
A10
Ir a la conversación completa
pues la cama exactamente mide dos metros por metro diez, y se duerme de perlas
. apa ya colgaras esas fotos. ![]()
Ya me habían dicho que han robado alguna chapa. Me extraña un poco que en el caso de la vía 13 sea la segunda pero bueno...
Por cierto, el 6b+ tiene un inicio "tricky" como dicen los ingleses. Si sabes como hacer el paso tampoco sale tan duro (es más yo diría que así es 6b pero no me han dejado decotarla... :) :) )
En la 21, tenemos permiso del aperturista para poner una chapa más porque ante había una sabina que se quemó y ahora es expo. A ver si vuelvo un dia por la zona...
En cualquier caso, por si los chorizos pasan por aquí, que sepan que una chapa vale 60 cents, que si van tan mal de pelas yo mismo quedo con ellos un dia y les invito a un café para que puedan ahorrar esos 60 cents, pubrets...
Pero que no fastidien a los que van justos de grado en esas vías...
===
K.
http://skalada.blogspot.com
Hola a todos, para el próximo año estamos preparando una actividad para nuestro club (UEC Anoia) y mirando una guia que tengo de Luis Alejos hemos decidio ir al Pic Long por su cresta occidental y descender por el Glaciar de Pays Baché. Necesitamos toda la información que podáis darnos especialmente de la cresta que va desde la brecha entre el Dent d´Estibere Male y el Pic Long y el descenso del Pic Long hasta el glaciar de Pays Baché. La época en que iríamos sería 1ª quincena de Setiembre.
Muy agradecidos de antemano!!
Sky.
Molta atenció amb les cables folrats de plàstic!
A la via ferrada Teressina, de Montserrat, laltra dia vaig retirar-hi un cable daquest que estava completament podrit per dins i shavia trencat per diversos punts. El problema, però, es que la part del cable que sobresortia del plàstic estava en perfectes condicions i per tant, amb la part podrida amagada pel plàstic, devia donar una falsa aparença destar en bones condicions fins el moment de trencar-se.
Per sort aquest cable era en un flanqueig sense massa perill, fent més de passamà per ajudar una mica la progressió que de cable de seguretat.
Cal tenir en compte, però, que hi ha cables daquest tipus, ja siguin construïts així o ficats casolanament dins una mànega de plàstic, en altres vies ferrades. Molta atenció doncs si us en trobeu: malgrat que la part que sobresurt del plàstic pugui estar en perfectes condicions, la humitat concentrada dins el plàstic pot haver corromput totalment la part interna!
Aaaix no te des por aludidooooo
!!
La verdad que me interesa la opinió de Pablo Marmol...
!!! Ya sabemos gabi uqe estabas dando la definición de la palabra fotografía, pero las personas que opinan verdaderamente esto, se rigen por la definición o por la pérdida de lo classico?
Porque en mi opinión pueden subir los precios de los carretes, pero hay cosas que nunca se perderán, y hoy en día es mucha la gente que siguie utilizando cámaras reflex y carretes.
Saludines!!!!
Mi comentario, respecto a la captación digital cuando he mencionado que no es fotografía, ha sido algo de pasada, no he pretendido cabrear a los que trabajan la fotografía tradicional o a quien ve como una alternativa el mundo digital. Diré de entrada que ahora tiro en digital y los resultados son excelentes sin apenas trabajo y con muy poco coste ya que no se suele fallar y solo se pasa a papel un 1% aprox. el resto queda en CDs, además se hacen películas muy logradas.
Lo que realmente creo que importa no es si esta tecnología es Fotografía o no, todo depende de como le llamemos y no del origen etimológico. La base de la captación digital es similar a la tradicional, una imagen, unas lentes, un obturador, un diafragma etc. pero en lugar de un negativo tratado químicamente, tenemos un sensor electrónico que reacciona a la intensidad luminosa y al espectro para trasmitir unos códigos (más o menos). Esto que al ojo humano le resulta similar, se asemeja para poner un ejemplo la percepción para el oído no iniciado de una melodía creada por un sintesista y una interpretada por una orquesta. Infinidad de personas incluso la mayoría puede decir que es igual de bonito, pero sabemos que son dos mundos distintos. No es lo mismo comer un caldo Gallego, una fabada Asturiana o una Caçotada de Valls, que un preparado de esos que dan a los astronautas y que dicen que es mejor para el organismo. Hay diferencias técnicas (el grano) la calidad de los virajes, el papel baritado, la sabiduría del fotógrafo, la limpieza etc. Pero el fondo de la cuestión no son los detalles técnicos, ya que si entramos en esto la ciencia va a demostrar siempre que lo más moderno es mejor (cuantitativamente), lo que creo que es cuestionable es la diferencia de la filosofía del arte fotográfico y su limitaciones, con su ética. Algo que en el digital va a depender de cada cual y del respeto que nos merezca el autor. En captaciones personales y para recuerdos, ilustraciones, temas técnicos, familiares, etc. no va a tener ninguna importancia, pero en lo que respecta al arte puro si. No voy a dedicar a una toma en B/N 20 cuadros y 2 horas de laboratorio por no hablar de los litros de agua que cuestan los dos lavados, para que la pongan en una exposición al lado de una captación digital impresa con una Epson que ha supuesto como mucho 4 tomas infalibles y 10 minutos de manipulación en Potoshop. Por supuesto que una captación digital puede tener arte. El ojo humano mira y mira y al final ve y dispara, ese instante inmortalizado transmite un mensaje con cualquier tecnología, se reviste de una estética. Pero aunque se haga en Raw aunque se meta en una caja blindada, son códigos y esa realidad siempre acompañará a la imagen, toda su vida.
Con esto vuelvo al principio por vagancia, por no despilfarrar agua, y por no cabrearme cada vez que voy a por consumibles y ha desaparecido algo del mercado, sabiendo que mis Nikon si se rompen, nadie las arreglará y no se volverá a construir semejante maravilla, solo tiro digital, igual algún día tiro un rollo de Tri-X de los muchos que tengo congelados y saco un paquete de Ilford Baritado del congelador y me doy el gusto de hacer algo yo. Pero será una excentricidad solo para mi satisfacción, cuando luego enseño mis fotos me dirán, vaya un tío antiguo ¡Que feas! En blanco y negro, eso ya no se lleva, ¿no tienes una digital? Yo me compré una y salen mejor que estas.
En fin, así es la vida.
Buenas!
Dudo que alguien esté enfadado! Por mi parte me interesaba tu opinión ![]()
y comparto muchas cosas!
peor es romperse el tampón de aquiles... ![]()
lo mio no es nada, un dedo roto y otro mal doblao. lo de la rodilla nada, un golpe fuerte nada mas.
le dije al medico que al tocarme cualquier parte del cuerpo, me dolia, y me dijo que era porque tenia el dedo roto... cuanto saben!!!
millora´t, pekas, que "hay de quedar" pa un rocostaje, aunque vayamos de mirones.
nos vemos en el cielo de los perjudicaos.