La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 february 2007, saturday.

Mensajes dia10 february 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

El Holandés Errante Saturday 10 february 2007 - 15:14

Tienda de deportes en Málaga en liquidación

Para los que viven en Málaga y alrededores: una oportunidad para comprar material barato.
Me explico; la tienda ESC The Outdoor Experience (entre El Corte Inglés y el Larios Center), Tel. 952369610 va a cerrar las puertas. Venden toda la ropa con un 60 % descuento y el material de montaña al 50%. No conocía la tienda pero me avisó un amigo por teléfono. Fui ayer por la tarde y todavía quedaba bastante género.
No soy muy entendido en cuanto a los precios y quizás han puesto lo de la rebaja y liquidación para atraer a la genta, pero a mi todo me ha parecido muy barato.
Como muestra un botón: Pillé un Reverso (etiquetado a 23,60) por € 11,80. Cintas express de Faders (con gatillo de alambre) por € 5,30 cada una. Mosquetones de seguridad (Faders, Petit Dru) por € 3,25 y HMS por € 4,45.
Un amigo mío que vino conmigo pagó, en total, por una chaqueta de The North Face -no me acuerdo del modelo, pero se le ve bastante técnica, lleva Gore-tex XCR (no Hyvent)-, incluyendo un Reverso y un mosquetón de seguridad HMS, la exorbitante cantidad de € 150,00
Pues eso, para el que necesite material y viva cerca, creo que merece la pena dejarse caer por allí

Ir a la conversación completa

kanfrank Saturday 10 february 2007 - 17:47

Re:Estado del refu libre de la renclusa

el refugio libre ya permanece cerrado porque ya se abre la parte guardada durante todo el año, a pagar chicos..

perlanga Saturday 10 february 2007 - 17:07

Re:Què tal el Puigmal desde Fontalba ?

hola,

a veure que tal t´anat el cap de setmana, pq jo vull pujar aquesta setmana que ve, pensava anar amb grampons, pero ja veig que en principi no calen, oi?

Marmota 7 Saturday 10 february 2007 - 20:56

Re:Graus del Montsant

Moltes gràcies a tots per la vostra informació, m´ha estat molt útil!!
Em sembla que començaré per Barrots... Carrasclet... de moment, i m´anoto els altres per la propera!!
Una chica, les fotos molt xules!!
Waldo, (Cargolet??), imagino que pel que dius el de carrasclet és més xungo, no?? Per cert, aquelles pràctiques d´ARVA de que haviem parlat a principi d´hivern... i haviem deixat "per quan nevés"... queden definitivament aplaçades, no??
Potser per l´any que ve....

Apa, doncs, gràcies de nou!!

Waldo Saturday 10 february 2007 - 21:29

Re:Graus del Montsant

jajaja sí, em sembla que les pràctiques d´arva hauran de quedar aparcades fins la propera temporada perque a aquestes alçades ja comença a semblar missió impossible.

El de carrasclet és més difícil però depen de la pràctica de cadascú. Per als més senderistes serà força difícil. D´entrada impressiona bastant per l´estat de la instalació però fer-se es pot fer (compt, jo em vaig quedar a mitges, anava amb en JordiC i la Kris i no ens vam atrevir perque duiem la seva goseta).

Que vagi bé, jo igual proper dissabte em deixo caure per allà :)

Angelrois Saturday 10 february 2007 - 23:00

Re:Què tal el Puigmal desde Fontalba ?

Totalment innecessaris per fer el Puigmal; l´altre dia va nevar una miqueta, però tot plegat misèria. Que vagi b, i a veure quan cau un bon paqueT

Sertao Saturday 10 february 2007 - 02:19

Re:sobre la quedada de demà per fer esportiva!!!!

En principio quedamos asi Canario, a las 12 en el Bar de Ana, si hay algun cambio de ultima hora dame un toke.

Camaleon, con el mensaje a Natsuki creo que nos arreglaremos :)

Nos vemos, saludos.

ricard Saturday 10 february 2007 - 13:01

Re:De nuevo reseña via Itzi con cambio de graduación ( y ya está en la web de la FEEC)

de bon rotllo.... "mas adiente" jejejejejeje

sera "mas adecuado"

es que m´ ha fet molta gracia.... m´ encanten aquestes espardenyades

crec que la linea de l aitzi es molt xula... trabalon, estas fet una fiera de por... qualsevol dia et demano que em treguis pel mon  fent de mono a ensenyarme algun lloc guapo d´ aquests

una baraçada

janderrrrrr (desde thailandia...)

Manolito Saturday 10 february 2007 - 14:13

Re:De nuevo reseña via Itzi con cambio de graduación ( y ya está en la web de la FEEC)

Enhorabuena Traba por esa primera ascensión

A ver cuando me dejo caer por alli para escalarla que tiene buena pinta.

Jobar que envidia, a ver si encuentro alguien por Madrid con esas ganas de hacer montaña...

Karles Saturday 10 february 2007 - 16:14

Escalada diumenge

Si algú vol sortir a escalar demà aprop de Barcelona (Muntsa, Castelldefels, Orrius,...), podríem quedar. Tinc mono.

Karles

Ardi Saturday 10 february 2007 - 16:53

Re:Escalada diumenge

eiiiiiii nanu

jo m apunto,tb tinc mono.No tinc molt nivell
si puc portare corda i cintes
li comentare a una amiga si s apunta
ja diras algo
t 627466661 Esteve

abuelete Saturday 10 february 2007 - 20:20

Asi me gusta!!!! hay q ir a escalar con el fresco de la mañana!!!

Karles Saturday 10 february 2007 - 20:37

Re:Escalada diumenge

...per si s´apunta algú mès...

a les 9 a Penya Ginesta.

K

Sertao Saturday 10 february 2007 - 22:26

A la fresca no llegamos, pero eso si, frescos...  como una lechuga!!!  :)

Si estais mañana en El Moli bajare un rato, a ver si os pillo antes de iros.

Nos vemos, artista :)

arthurlee Saturday 10 february 2007 - 00:30

Ya me queda claro, gracias

Hola:

Bueno, pues de nuevo muchas gracias a todos y creo que ya me queda claro que para remedios de urgencia... pan para hoy hambre para mañana. Mantengo mis Asolo para el verano, y me pillo algunas de invierno.

Tengo mirados muchos posts anteriores sobre las archiconocidas Evolution K y compañía... y realmente me he enamorado de su hermana Evolution CR porque me calará mucho más tarde que la K. Otra cosa es que ella se enamore de mi pie, con el agravante de que dudo mucho de que la encuentre en ninguna tienda de mi ciudad, sólo veo Evolution K por todos lados.

Venga, un saludo
Arthur Lee

Arthurlee Saturday 10 february 2007 - 00:33

Re:Botas gore que calan: ¿solución el spray?

Hola:

Quería poner este post aquí pero me ha salido arriba en una conversación nueva, mil disculpas. Copio y pego. 

Bueno, pues de nuevo muchas gracias a todos y creo que ya me queda claro que para remedios de urgencia... pan para hoy hambre para mañana. Mantengo mis Asolo para el verano, y me pillo algunas de invierno.

Tengo mirados muchos posts anteriores sobre las archiconocidas Evolution K y compañía... y realmente me he enamorado de su hermana Evolution CR porque me calará mucho más tarde que la K. Otra cosa es que ella se enamore de mi pie, con el agravante de que dudo mucho de que la encuentre en ninguna tienda de mi ciudad, sólo veo Evolution K por todos lados.

Venga, un saludo
Arthur Lee

Julian Saturday 10 february 2007 - 12:56

Sobre Karrimor. Tibet 45 por sólo 25 euros

Busco Karrimor tibet en google y no me sale nada de nada, que misterioso...

En www.ramblers.org.uk leo que:

Karrimor holds its runner-up place despite a yearwhen it disappeared for awhile and then was relaunched. As I saidlast year, it will be interesting to see howit’s regarded in the future

KARRIMOR Despite the relaunch and the absence ofnew Karrimor packs from many shops for awhile last year Karrimor retains its topspot, showing both loyalty from walkreaders and, I suspect, the rucksacks’ sheerdurability. Although much new design has goneon, Karrimor still makes versions of oldfavourites such as the Alpiniste mountaineeringpacks and the Jaguar backpacking sacks. Howmany originals of these backpacks are still beingused by walk readers I wonder?

Recuerdo leer aquí en el foro que la empresa quebró o cerró o algo, supongo que alguien habrá comprado los restos y la ha relanzado con unos modelos nuevos o algo, no lo se. Bueno, lo digo porque acabo de volver esta mañana a la tienda aquella de deportes del centro comercial aquí en bruselas, y había cosas chulas. He comprado pack de 2 calcetines karrimor por 6 euros, pero eran coolmax everyday, nunca había comprado nada con el coolmax más básico, veremos que tal, atrás dice 40% coolmax, 40% algodon, 18 poliamida y 2%elastano. No parecen ser nada del otro mundo, pero al estar bien de precio, y ser negros, me sirven para vestir. Había chaquetas karrimor también pero no parecían gran cosa, parecían ser malas del montón para ser sincero. Han comprado una marca con prestigio y ahora fabrican cualquier cosa bajo este paraguas??

He encontrado esto en google tambien: Many of our customers have asked ´what has happened to Karrimor´.  The answer is that the brand changed hands in February 2004.  The change of ownership has led to some temporary supply difficulties on clothing but the footwear and rucksack ranges have continued to go from strength to strength.

Todo esto lo digo por que la mochila que compré ayer, tibet 25 está en versión 35 45 65 y 75 a unos precios extraordinariamente bajos. La 35 se me quedaría pequeña para ir a dormir vale 20 euros, y la 45 que es la que he me he mirado esta a 25 euros. Estoy en la duda. La 45 a primera vista es una ganga, pero no se, alguien la conoce? Parece simplemente la versión más grande de la 25, el cinturón lumbar es una simple cinta… que para esta capacidad ya podría estar mejor acabado y/o diseñado. Parece dura y resistente, eso sí, pero no se. Si a´lguien la tiene y lee esto, agradecería algun comentario. Estoy aquí hasta el lunes, por tanto, tengo hasta el lunes por la tarde para ir a pillarla.

Gracias

Felisuco Saturday 10 february 2007 - 13:26

Fijaciones silveretta 404

Hola a todos:
¿Alguien podría decirme como regular unas fijaciones silveretta 404? Las tengo reguladas para un 43 y queria hacerlas mas pequeñas, para un 41.
Muchas gracias

Noparis Saturday 10 february 2007 - 14:30

Mallons de Ferreteria

Son iguales los ´mallons´ que venden en las ferreterias que los de las tiendas de escalada?
Es decir, tienen las mismas caracteristicas?, soportan igual peso?, etc... y si se pueden utilizar en escalada?

Gracias

jos Saturday 10 february 2007 - 14:55

Re:Makalu o THR(Artiach)

Bones

Yo tengo la Makalu desde hace un par de añitos, y la verdad es que estoy super contento. Tiene casi de todo, es comodísima y es bastante duradera. La otra no sé que tal y no puedo comparar, así que tú mismo... Siento no poder ayudar más.

Besitos

Pablo Marmol Saturday 10 february 2007 - 15:20

Re:Mallons de Ferreteria

Los maillones industriales no han sido testados para caidas de escalada, lo que no significa que no sirvan. Ten en cuenta que pueden tener una resistencia roscados de 1.000 a 3.000 kg dependiendo del tamaño (Tamaños normales de 5 a 7 mm) hablando siempre de carga estática y esto lo certifica industria y CE. Como un maillón no se utiliza para aseguramiento, sino para rapeles y abandonos o descuelgues, para montar cuerdas fijas etc. malo será que no aguante a un alpinista de 100 kg (peso total) . Los hay de diversas calidades fabricados por las mismas empresas, para uso en marinería, vuelo sin motor, industrial, alpinismo, bricolage etc.pueden ser inox. lo importante es que sean de calidad y certificados, no compres unos del Carrefour, seguro que no valen ni para atar al perro.

Suerte.

Fjavier Saturday 10 february 2007 - 17:26

Re:Suunto Vector

He ido expresamente a la gran urbe a comprarlo a la relojería que comentó Pekas a Chemi en un post anterior (en rda. St. Antonio-pza. Universidad)... y ¡cierrran los sábados, increíble!  Y en el Corte Inglés piden 189 del ala. El problema es que yo no puedo ir a BCN entre semana y que también quería comprarle uno a mi hijo de náutica y necesitaría asesoramiento para escoger entre 2 modelos. ¿Sabéis dónde podría ir? ¿Conocéis alguna tienda que cumpla estos requisitos y no se dispare de precios o me lanzo a comprarlos por internet? (repito, Vector a 140 y el náutico, me asesoro por internet, que no tengo ni idea de si el básico es suficiente, y me lío la manta a la cabeza?

Gracias a los montañeros/marineros que me puedan ayudar.

Manolito Saturday 10 february 2007 - 19:11

Mirate esta tienda:

http://www.mirelojeria.com/

es de Madrid pero te lo pueden enviar a casita.

Esta bien que se pueda compar por internet asi nos beneficiamos todos, seamos de donde seamos...

Un saludo,

Gabi Saturday 10 february 2007 - 20:10

Re:Sobre Karrimor. Tibet 45 por sólo 25 euros

http://www.kyzf.net/shop/aBB/images/BP_Tibet55_M.gif

aqui sale una karrimor tibet, pero es de 55 litros.

Gabi Saturday 10 february 2007 - 20:14

Re:Fijaciones silveretta 404

la pestaña que está entre las dos varillas de la fijación, verás que tiene unos rebajes  para hacerla girar. Así, al girarla, liberas unas "uñitas" de metal que se enganchan a las muescas de las varillas. Estas uñitas las separas un poco de las varillas, y así puedes adelantar o retrasar la talonera.

joer que dificil es explicar estas cosas en un foro. desde luego, los moderadores deberian hacer algo, en vez de estar todo el dia tocandose los crampones!!!

Townsend Saturday 10 february 2007 - 22:44

Pues yo me compre uno este verano en barna y me costo 140€ el caso que si era el color nuevo un verde se iba a 199€ pero el negro o el naranja pues, eso el precio anteriormente dicho.

Salut

Fern Saturday 10 february 2007 - 23:54

Kanfrank Saturday 10 february 2007 - 17:52

Re:El Quad de Estós

jajaja,,,como guarda de estós opino que devierais informaros antes de los hechos, yo como siempre creando polemica, pero de veras, informaos chavales...jajaja

Pepus Saturday 10 february 2007 - 18:23

A ver...  yo no quiero crear polemica pero no me parece mal lo del quad.   Ese refu lo lleva el Joaquin, que ama la montaña como nadie y aunque aveces tenga un poco de mala leche es porque quizas no se le dé tan bien como a otros el "dón de gentes" vamos que Dios no le ha dado ese dón,  y es que para ser guarda hay que tener muuuucha paciencia... vosotros ya os lo imaginais.  Quizas haga lo del quad porque le sale mas barato que las mulas a las que hay que mantener con mucho mas cuidado que a un quad,  o porque no dispone de establo al lado del refu... no sé.  Yo estoy con él...  Montañero como la copa de un pino.                      y lo dicho, solo es mi opinion...... no os enfadeis.

Gabi Saturday 10 february 2007 - 20:08

puede que el quad sea mas barato que las mulas...

pero ¿por que cementar y urbanizar el sendero?

Pepus Saturday 10 february 2007 - 22:08

urbanizar?        no te entiendo

capitatro Saturday 10 february 2007 - 22:41

Supongo que a lo que Gabi se refiere con la palabra "urbanizar" es que cuando llegas a la subida final antes del refugio y te encuentras todo el sendero encimentado y pavimentado pues es un poco hortera por no decir otra cosa mas fuerte por que al fin y al cabo estamos hablando de un lugar de alta montaña y dentro de un parque natural (si el cemento es natural apaga y vamonos).
Al menos esta es la interpretacion que doy yo a sus palabras y de paso muestro mi total desacuerdo con esa "urbanizacion".

salu2

Apcabana Saturday 10 february 2007 - 13:25

Re:elbrus

Pues sí, del Caucaso probablemente sea la montaña más sucia. Te aconsejo que NO vayas a los refugios guardados y que acampes efrente. Hay dos pequeñas cabañas, una de ellas es el fuselaje de un avión (todavía se puede leer ´Aeroflot´ en cirílico.

Mira este enlace, es un montaje audiovisual:

http://www.photodex.com/sharing/viewshow.html?fl=2763498&alb=0

Apcabana Saturday 10 february 2007 - 13:28

Re:MERA PEAK

Hola Cat, ¿dónde puedo mirar lo del ´Post del Himalaia´

Cat Saturday 10 february 2007 - 15:01

Re:MERA PEAK

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_22454.html

estas son solo de la ascensión al Island Peak,
espero que te gusten...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies