Ir a la conversación completa
Hola
Aquello ya terminó. Por una vez la historia tuvo un final feliz. Se hicieron numerosas movidas de protesta por montañeros y ecologistas de Guadalajara, Madrid y zona centro. La comunidad autonoma declaró la zona Parque Natural y el ministerio de defensa renunció a instalar la base militar. Ahora falta que los rectores del parque cumplan lo que prometieron y desmonten la construcción que afea la cima.
Por lo demas este pico no solo es la cima mas alta de Guadalajara sino tambien de Castilla-La Mancha y es uno de los mejores miradores de la meseta. Si el dia esta claro se ve el Moncayo, Urbion, Neila, Peñalara,...Ascension totalmente recomendable.
Un saludo
Buenas zapas esas que comentas, pero ¿has probado alguna vez para correr las New Balance?
A mi me han dado muy buen resultado desde hace años...
Las de la gama alta, las otras son una chusta.
El cap de setmana passat vam intentar fer la forcanada per la vall del riu Nere.
Vam seguir traça fins a l´estany de Toro, bueno no hi arribava, des d´alli vam descartar fer cim per l´estat de la neu, enfonsades....
Vam pillar que te cagas. Al final vam dirigir-nos al coll d´Alfred i vam flanquejar cap al coll de Molleres, vam fer el Molleres i vam baixar a dormir al Refu de molleres.
Per fer això vam necessitar 12h. Si pujeu pel mateix puesto, igual us serveix la nostra traça i us podeu aventurar per la canal.
Risc d´allaus, no soc cap gran entès, neu poca, i els lloc exposats semblava ben sentada.
Peredimoni
hola gente ya vuelvo a estar conecatado al mundo de las pantallas.
gus yo he usado muchos esquis de los dos tipos y ya definitivamente me decanto por los anchos .
en subida rozan mas pero agarran tambien mas i en los canteos por nieve dura suelen tener mas fuerza por la dureza del modelo aunque tambien es imprescindible unas pieles ajustadas al perfil del esqui.
en bajada la cosa cambia radicalmente pue ganas en flotabilidad i en facilidad de giro y lo que considero muy importante en nieve profundas y primavera se comportan de maravilla ,ultimamente recuerdo algunas maravillosas bajadas en nieve "papa" que con otros esquis no me habria ni planteado y he alargado dias de esqui en primavera hasta la tarde.
el peso tampoco importa tanto (para mi) pues no se disparan tanto al ser mas cortos.
a no ser que peses mucho los 157 son adecuados como medida para un 165.
para una reentrada no esta mal vaya ladrillo como se nota que esta no es de las mejores temporadas de nieve en el pirineo y solo nos queda practicar de "boquilla"
Buenas,
quiero hacer referencia a estas serretas por si alguien está pensando en compar unas.
Yo las he probado subiendo por pista y van muy bien. Se agarran más de lo que parece, ya que las cuchillas son más cortas que las convencionales.
Lo mejor, es que como las llevas siempre puestas, no te tienes que preocupar de ponerlas y quitarlas. Siempre están ahí. Que te hacen falta, las despliegas, que no te hacen falta, las llevas plegadas.
A veces te da mucha pereza parar, sacarlas de la mochila y ponerlas, con lo cual, arriesgas un poco más en algún tramo delicado.
Para bajar, sí que noto que rozan, pero claro, bajando en pista, la nieve es muy dura y molesta un poco. Se tendría que probar en nieve natural, el año próximo, claro.
Saludos a tod@s.
Hola soy JHON bienvenido a este foro te va a encantar yo soy de CATELLON y suelo bajar por Alicante la silla del cid y cabeso de oro es lo ultimo que he echo por alli a ver si nos vemos algun dia un abrazo y sigue asi SALUD Y MONTAÑA
| eiiiii Pirineista, este es el video q os comenté en la cena del Madstage. Merece la pena el homenaje q le hacen al Osman en el Master´s of Stone IV (ahora mismo no lo tengo a mano, quizá era el III o el V).... de lo mejorcito de este lokeras |
Jo estaré a les 10 al Bar Anna del Bruc. Camaleon, t´envio un missatge amb el meu número de telèfon per si no ens trobem. Jo vaig amb un Nissan Almera de color verd.
Si vens de Barna podem quedar algún lloc. Jo visc aprop de Sant Boi.
Ens veiem demà.
Siau
Wei així doncs quedèm de la següent manera:
- el rogerm, la intineta i jo (camaleon) quedèm al Bar Anna a les 10.
-el zaldyon vindrá més tard,per tant l´hi envio un sms.
el què m´aniria b saber és si al final la natsuki, elcanario i el sertao pujeu junts ho no més que rès per saber a quí l´hi envio sms.
De totes maneres ja sabèu que això no està tancat aningú, i que com més siguèm més riurèm!!
Doncs ens seguim llegint i fins demà tropa!!!![]()
![]()
P.d.:ei rogerm jo surto de bcn i si ets de st.boi diria que el millor és que ens trobèm al bruc, a no ser que no tinguis cotxe (tot hi que no hem conec gens la teva zona) així si no hem dius rès quedèm allà)
Wep´s, aquí teniu el méu mòbil (mai sé com s´escriu,je,je) 667740887
Ja tinc els vostres.
Natsuki, Sertao y yo queadaremos sobre las 12 en el Bar Anna para subir juntos, asi que cuenta con nosotros. Ya pille tu tlf y el de Maria en caso de que haya cualquier problema. Hasta mañana
Un saludo
¿Todos los SUUNTO por encima de 250 ? ![]()
En Navidades estuve mirando, y el VECTOR en Barcelona se encuentra entre 150 y 170 en varios sitios, incluso en sistios que normalmente son caros (Corte Inglés
).
A mí me lo bajó un colega de Andorra, donde estaba marcado a 130 si no recuerdo mal y le sacó un 30% descuento ![]()
![]()
Por decir algo nuevo en este hilo, creo que un Vector por 250 es un robo ![]()
De hecho dudo que haya alcanzado ese precio alguna vez, aunque bueno, los precios son libres... Servidor lo pilló en una oferta del Decartón por 170 hace cuatro años... pero por aquella época no lo encontrabas más barato en muchos sitios... había menos modelos.
Lo que sí puedo decir es que lo recomiendo como cacharro totalmente. Y sí que se puede manejar con guantes... tiene unos botones tochisimos. E incluso a los miopes les costará no ver esos numeracos...
Bueno, es que en general es tochísimo, yo hace tiempo que le busco las vueltas a ver si sacando la maquinaria se puede cocinar en él...
Gástate unos durillos más y déjate de Geonautes... si fueran 50 o 60 euros todavía... pero para 99 que dices que vale tira parriba y cómprate el de verdad...
Hola he visto tu comentario y me interesa. Cuando te molaría, salir que planes, de donde eres...
Yo intenté el San Lorenzo en diciembre 2004 y estoy deseando volver. Me contestas aquí o en mi dirección personal (ezkerra@hotmail.com).
Agur
Mikel
¿Cuando quieres ir? ¿Cuantos dias?
No se, amplia un poco la info porfa.
Un saludo,
Manuel
......no os dejeis impresionar por las apariencias.......que tampoco se tanto.![]()