La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 february 2007, sunday.

Mensajes dia11 february 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pereba Sunday 11 february 2007 - 19:19

Re:SIERRA DEL MONTSANT - SIERRA DE LA MUSSARA

Hola soy nuevo en el chat, hoy me he vuelto loco buscando los avencs de la Febro y no he podido dar con el, os pediria si alguien tiene algun trak o situación geografica para localizar los avencs.

Muchas gracias

Ir a la conversación completa

Kanfrank Sunday 11 february 2007 - 11:42

Re:algun lloc per a anar a fer raquetes??

creo que tendras que guardar las raquetas para otro año, aqui en benasque se puede hacer algo, cuando digo algo digo algo...quizas por gorgutes...quizas

maia Sunday 11 february 2007 - 20:21

Re:Corredor de La Fourche AD+ - Midi d´Ossau 3-02-07

voy a contaros mi escalada en el midi ese finde ,estube el 4-2 07 la idea era meternos en el pompie-suzon ,pero nos contaron q estaba muy justo de nieve y decidimos meternos en la fourche y salir por el gran pic.  el corredor  si estaba algo justo  pero se hacia disfruton , el resalte lo probamos por la derecha metiendo un camelot n1 guarreando un poco , la piedra esta muy pulida y el paso dicen q III  pero yo diria V con botas , luego ya es un paseo hasta el collado de la fourche , alli un breve descanso  y subir al gran pic por el espolon oeste , primero por una chimenea a la izquierda , hay q deslizarse por una laja tumbada , con una pequeña regleta , piton para asegurar luego  salvando otro paso de mixto  , se  siguen distintas canales evidentes hasta la cima. la foto es entrando en el espolon del resalte en el corredor  no tengo

Urko Sunday 11 february 2007 - 21:05

Re:consejo de vias de hielo faciles.