La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 april 2007, thursday.

Mensajes dia26 april 2007, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Xose29 Thursday 26 april 2007 - 00:16

Equipar Tourneo Connect

Hola estoy interesado en equiparme una Ford Tourneo Connect, la baja, para poder dormir o si se puede montar algo mas, alguien tiene alguna idea o se lo a currado en la suya?? gracias por todo. Saludos

Ir a la conversación completa

Xose29 Thursday 26 april 2007 - 00:17

Re:asiento de copiloto para tourneo

Yo te puedo mirar en algunos desguaces, habe si te encuentro algo, de donde eres?

mapicas Thursday 26 april 2007 - 00:25

Re:Animoo Josu!!(Hos)

Ánimo también te envio seas quien seas... pero... de que Josu hablamos???

Fern Thursday 26 april 2007 - 07:50

Ay, Mapicas, ese alzheimer. ¿No has leído la lista de mensajes quien ha puesto que le tiene muy mirada la espalda baja?

hos Thursday 26 april 2007 - 09:41

Pues ya veis, rotura de fibras y de las buenas. No puedo andar bien ni subir y bajar escaleras en condiciones, ni sentarme en una silla sin dolor, ni en la taza del retrete, tengo que andar como los jubilados según el traumatólogo ( pero si me adelantan ellos )........ pero la vida sigue, para vosotros que para mí estará 2 semanas sofá-cama, cama-sofá.

Pasarlo bien todos, a ver si teneis todos puente. Como decía siniestro total la culpa es de la sociedad.......... Este ritmo de vida.....Voy a echar la loto....

Muxus

P.D: mapicas soy el que está locamente enamorado de la mejor fisio de toda la red.

eowyn Thursday 26 april 2007 - 11:33

Refugio Mischabel

Uola,

¿alguien podría darme información sobre este refugio? ¿sabéis si se puede disponer de mantas en la zona invernal?

Muchas gracias,

Apa, adeu!!!

Luisildo Thursday 26 april 2007 - 14:25

Refugio Serradets o Brecha de Rolando (26-4-2007)

Por si a alguien le interesa, este año (2007) abriran a partir del dia 5 de mayo. De todos modos, hay la zona libre con mantas.

saludos!

Lai Thursday 26 april 2007 - 15:18

de la mejor fisio, la mejor escaladora y la mejor persona humana de toda la red! en serio!!

Pd. Hos, paciencia y ánimos!

manolito Thursday 26 april 2007 - 20:16

Re:TV3 emetrà com a prova pilot d´alta definció, Pirineus des de l´Aire

oyes y en el satelite digital se pilla la cadena esa? en que canal? a que hora sera emitido?

Danke

Waldo Thursday 26 april 2007 - 21:42

Re:TV3 emetrà com a prova pilot d´alta definció, Pirineus des de l´Aire

Pues es TDT y una de las dos T´s es por Terrestre, asín que de satélite na de na
Creo que la única opción que hay de tv en alta definición pasa por el Sky channel pagando la cuota correspondiente. Eso sí, he hablado con gente de USA y me explicaban que la serie esa de los que están abandonados en una isla (se nota que la miro mucho, eh? ) , bueno pues que era alucinante verla en HD. Cruzo los dedos para que TV3 emita en HD

Narhinan Thursday 26 april 2007 - 00:19

Condicions Cadí (per ARCHEO o altres del curs al Cadí)

(disculpeu que repeteixi el post, però abans m´ha sortit fora de lloc)
Hola, he vist distintes converses iniciades la setmana passada sobre l´estat de la neu al Cadí, però cap resposta gaire concreta ni cap piada.

Jo agrairia informació sobre l´estat de la neu pel cordal, entre Torreta de Cadí i Pas dels Gosolans, doncs l´hem de recórrer aquest cap de setmana de pont i pensem que podem necessitar les raquetes però si no fan falta, maleida la gràcia.

Vinga, gràcies i anar-hi anant

Pere Tutusaus Thursday 26 april 2007 - 00:38

Combinació Integral Hespèrides 6a/500mts (Paret de les Bagasses - Tarradets)

Així hem batejat la combinació de vies que vàrem escalar el diumenge 22 d´abril.

Es tracta d´enllaçar la Tutti Frutti (6a, V obligat i equipada) amb la part central de la CADE (Ae,V obligat i equipada) i acabar sortint per la Vidal Farreny (V+ obligat i semi-equipada).

Son 500 metres de paret.

Cal dur joc de tascons o friends (per reforçar els llargs de la Vidal Farreny).

Tenim dos possible escapatòries intermitges: la falsa feixa (cable) i la feixa.

Cosetes:

El primer i segon llarg de la Tutti Frutti, es poden enllaçar.

Farem el canvi de la Tuttu Frutti a la CADE en la R7.

Seguim per la CADE fins a la seva R10. Llavors cal fer un flanqueig de 100m cap a la dreta (trobarem 2 R intermitges) fins a la R10b.

Llarg 11 és un IV fins a la feixa, on hi ha la R11 de la CADE.

Tornem a fer un flanqueig, ara cap al´esquerra (podem treure´ns el peus i desencordar-nos), recuperant els 100m i seguint uns 70 mes fins a trobar el peu de la Vidal Farreny (VF pintat de blanc)

D´aquí al cim.... amb un últim llarg (V,V+) .... al.lucinat!

Gràcies a la Lux i a l´Adrien per compartir aquesta jornada d´escalada.

PERE

Podem trobar més informaciói a:

http://eljardideleshesperides.blogspot.com/

thamnophis Thursday 26 april 2007 - 00:52

Re:Barre des Écrins: escalada final

Hola!
Perdón por la tardanza en responder, he estado unos días sin conectarme a la red.
Muchas gracias Gabi,  Melendi y Trabalon por vuestras explicaciones y consejos y por el tiempo q habéis empleado en escribir los mails.
Ahora me toca convencer a los colegas de que podemos intentar subir a la Barre.
Muchas Gracias!

Tejo Thursday 26 april 2007 - 00:54

Paseo por Gavarnie hasta la cascada

Hola, me gustaría saber si el paseo hasta la cascada está libre de nieve por estas fechas. Tengo intención de llevar a una persona mayor y si alguien me puede dar información de cómo está la cosa se lo agradecería.

También me gustaría ir al lago de Gaubé. En qué condiciones puede estar?

archeo Thursday 26 april 2007 - 07:35

Re:Condiciones Cadi

Doncs hem sap greu peró garire cosa no et ser dir. Nosaltres anem a Prat d´aguiló i la sortida es mante en principi. Peró per exemple el monitor encara no sabia l´estat de la pista que hi accedeix al refugi, si hi ha o no neu.
    No se a l´alçada ni la orientació que hi estareu peró suposo que a 2000 metres algo de neu hi haurà. Podries preguntar al refugi que més aprop estigui de la zona on vas.

Izarrak Thursday 26 april 2007 - 08:17

Predicciones METEO para varios días Cataluña?

Hola,

quería saber si en METEOCAT existe alguna manera de conocer predicciones de montaña para más de 3 días para el Pirineo Catalán, como con el servicio telefónico de montaña del IMN para el Pirineo Navarro y Aragonés que dan hasta 5 días.

Gracias.

Tron Thursday 26 april 2007 - 08:30

Re:Norte Taillon: Condiciones actuales

Muchas gracias por la información Vica

waldo Thursday 26 april 2007 - 08:38

Re:Predicciones METEO para varios días Cataluña?

Pues tienes la general a medio plazo:
http://www.meteo.cat/previsio/mig.htm

Betriacum Thursday 26 april 2007 - 09:29

Re:Paseo por Gavarnie hasta la cascada

Pues yo lo hice por semana santa con mis hijas. Había mucha pero que mucha nieve. Huella durante todo el camino y éste cortado con cintas con avisos de riesgo de aludes; a pesar de ello, mucha gente (personas mayores sin calzado adecuado incluídas) hacían el paseo. Imagino que después de un mes seguirá habiendo nieve y mucho más blanda. Espero que te sirva y si vas lo disfrutes pues el paisaje era una pasada.

Saludos

Betriacum Thursday 26 april 2007 - 09:31

Ups, me he olvidado de decir que lo que hice fue el paseo de Gavarnie al circo y hotel.

Saludos de nuevo

Vica Thursday 26 april 2007 - 09:35

Hola Izarrak, si me permites una pregunta.... por curiosidad...

¿Tu eres de Vitoria-Gazteiz y eres el que anda mucho piando por Infohielo desde hace años?

Si es así, bienvenido al foro espero que te enganches

Saludos.

Vica.

Chesus Thursday 26 april 2007 - 10:39

Camino a Ventosa y Calvell

Hola

Alguien ha estado recientemente por el refugio de Ventosa y Calvell ?

Como está el camino desde la presa? Hay nieve o esta limpio ?

Gracias ....

barruda Thursday 26 april 2007 - 11:29

Neu al Canigó???

Hola! M´agradaria saber si hi ha gaire neu al Canigó! Si es pot pujar sense grampons o piolets i aquestes cosetes....

També l´estat de la pista que puja fins al refugi de Cortalets! (si si pot pujar amb turisme, 4x4 o així)

Moltes Gràcies!!!

Izarrak Thursday 26 april 2007 - 13:06

Hola Vica, el mismo, aunque eso de “mucho” o “poco”... es relativo, como todo, pero bueno.

Estoy preguntando estos días en este foro porque este puente vamos a una zona catalana que no conocemos. Esta vez en plan tranki, lúdico-festivo, con la cuadrilla de amig@s que no van casi al monte, pero como lo estoy organizando yo, y no conozco la zona, pues ya ves… por eso os estoy mareando a preguntas…

Esta página me parece muy interesante, de vez en cuando la cosnsulto, pero lo de estar pendiente de todos los foros a la vez… me resulta un poco difícil por falta de tiempo…

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-

Izarrak Thursday 26 april 2007 - 13:08

(se me había cortado)

Bueno, que muchas gracias de ante mano por vuestra paciente ayuda.

Vica Thursday 26 april 2007 - 14:22

Izarrak, pues lo dicho, que ya sabes donde encontrarnos para lo que quieras. Disfrutar por el piri.

Vica

Aspavil Thursday 26 april 2007 - 15:02

Re:Combinació Integral Hespèrides 6a/500mts (Paret de les Bagasses - Tarradets)

Bon recorregut!!!!!

sobretot la part final de la vidal farreny!je je je...interessant sortida!

La tutti fruti pel que recordo estava un pel pulideta no? al igual que algun dels llargs de la CADE no?

Fins aviat!!!

Ens veiem!

Aspavil

Jb Thursday 26 april 2007 - 15:35

Pollegó Inferior del Pedraforca per la Gran Diagonal, horarios aproximados

holaaa

alguien puede darme los horarios aproximados para subir al pollego inferior del pedraforca por la gran diagonal?

algun comentario o recomendacion para el descenso???

v´sss

polar Thursday 26 april 2007 - 16:11

Re:Pollegó Inferior del Pedraforca per la Gran Diagonal, horarios aproximados

Muy buenas

Itinerario muy bonito...

Hay unas 2h o mas, hasta pie de la Gran Diagonal, lo recuerdo bastante largo, otras 2h, mas o menos, hasta la cima fotos y paradas a parte y bueno el descenso yo tarde bastante mas ya que lo hicimos por la brecha oeste y luego hasta la tartera, prepara material de rapel.

Baje la tartera, incomodo, ademas un palmo de nieve cuando fui (invierno), hasta cruzarme con el camino que lleva al refugio, pero en lugar de ir hacia alli, segui bajando buscando la carretera, pero antes de llegar encuentras un camino marcado que se desvia hacia la derecha, flanqueando por la base todo el pollego inferior, llegando a la pista desde donde o subes o bajas a buscar el coche segun donde lo hayas dejado.

Itinerario muy bonito y solitario.

Espero que te sirva. Un saludo

Narhinan Thursday 26 april 2007 - 16:55

Re:Condiciones Cadi

Gràcies Archeo, us preguntava directament perquè pensava que hi havieu anat el cap de setmana passat.

Nosaltres anem pel cordal, és a dir uns 2.500m d´altitut, però com que tot transcorre cara sud i està fonent molt ràpidament volia saber si algú tenia informació de primera ma, encara que fos de dissabte o diumenge.

Nosaltres tenim previst fer nit al refu el diumenge. Vejam si ens hi veiem.

Apa, anar-hi anant

P300 Thursday 26 april 2007 - 18:47

RECOMANACIO DE RUTA AMB NEU..

Hola, aprofitant el pont ens hem decidit a sortir a caminar una mica i voldria que em recomanessiu algun lloc on encara hi hagi una mica de neu. Que tal el Bastiments? MErci i fins aviat.

Capitatro Thursday 26 april 2007 - 18:54

Re:Punta Alta

hay alguien que sepa como esta de nieve, por fa?¿.

Hay alguien ahiiiiiiiiiii?¿.

Ahora en serio, a ver si hay alguien que sepa como esta de nieve para subir por Ventosa i Calvell.

Y para bajar por Comalesbienes, se puede bajar bien de la cima hasta los lagos?¿.

Es que no he estado nunca por esa zona y estoy un poco despistado.

Toda ayudita sera bien recibida, senkiussssssssss.

salu2

Runner007 Thursday 26 april 2007 - 19:10

Saloria

Aquesta setmana , tenim intenció de fer el Pic de Saloria . Algú amb podria pasar informació del estat i quantitat de neu ?

Gracies per endevant

Pablo Marmol Thursday 26 april 2007 - 19:21

Veeeenga Capitatro, te respondo yo mismo:

Estuvimos a finales de Marzo, con lo cual no se si te va a servir de mucho. No nos cruzamos con nadie en toda la travesía con lo que nos toco abrir toda la huella, al principio había poca nieve o dura hasta el refugio que estaba cerrado (vivaqueamos en Cavallers), a partir del refugio la nieve ya estaba más profunda y  la subida a la Conca de la Raconada resultó muy pesada y trabajosa, luego se recorre este pequeño rellano camino de la canal norte que se va empinando poco a poco, La canal estaba dura o durísima con hielo en algunos tramos sobre los 45º o más en la parte superior y algo de mixto hasta la cumbre. A continuación sigue una sencilla cresta rocosa hasta el Comalesbienes con algún paso de II y siempre cuidado como es habitual, el descenso del Comalesbienes te lo aconsejo enfilando un poco a la izquierda hasta una brecha donde se coge una canal fácil a izquierdas (35-40º, si sigues de frente acabarás en cortados de complicada resolución) y hasta los lagos de Comalesbienes, luego se recorren estos y por el desagüe se desciende pegado al contrafuerte derecho hasta un estrechamiento chungo, canal de hielo de unos 6 o7 m que se puede enredar por la izquierda (pinos) para evitar sacar los crampones, después cascajo hasta el embalse.

Si tienes dudas me lo dices y te mando a tu dirección de correo la reseña completa de Invierno o de verano correspondiente a esta actividad.

Suerte.

Pablo Marmol Thursday 26 april 2007 - 19:30

Perdona, me me olvidaba comentarte que tengo el Track exacto recorrido que obtuve la última vez, es para Ozi y si lo necesitas te paso el archivo.

Un saludo.

Tejo Thursday 26 april 2007 - 21:18

Muchas gracias por la información! Es de gran ayuda.

Saludos!!

Gabi Thursday 26 april 2007 - 21:36

nosotros hicimos esa misma travesía pero en verano, y para bajar de la Punta Alta hacia Comalesbienes, no llegamos a éste, sino que se puede bajar bastante antes, hacia la izquierda (destrepes sencillos, por lo menos en verano), y luego en flanqueo descendente enlazas con la ruta del "espolon" que va del Comalesbienes a los lagos.
No sé si hay suficiente nieve para taparte algo la zona de grandes bloques de la bajada, que es un auténtico incordio, o por el contrario, si está nevado pero no tapa, será más incordio todavía.

en la subida, como dice Pablo, cuidado al final de la canal.

a pasarlo bien

Oi Thursday 26 april 2007 - 22:00

Corredors cara Nord-oest del pic de Norís 2834m

Avui hem pujat per un corredor i una variant que fa temps que teníem ullats al Pic de Norís. Buscant a la xarxa o en llibres i revistes especialitzades no els hem trobat mencionats enlloc, ni els corredors ni la cara NO del cim, pel que creiem que es pot tractar de la primera ascensió dibulgada. Si algú té informació anterior d´aquest vessant l´hi agraïríem que ens ho comentés. Si s´ha pujat anteriorment, almenys el donarem a conéixer ressenyant-lo, ja que l´hem trobat interessant i en un entorn molt bonic.

El corredor en qüestió, el més marcat (color vermell), creiem que és dels que aguanta molt, ja que és estret, a una alçada considerable, i té una encaració perfecta per allargar fins a principis de Juny, Nord-oest. Us posem les característiques que hi hem trobat, de tota manera l´hem fet en condicions favorables, segurament el repetirem en condicions de neu escasses per veure si hi surten ressalts de roca o gel que augmentin les dificultats. L´entrada era contínua a 40º, després 45º i algun trosset un xic més, la sortida és ajaguda, almenys sense cornisa com avui.

Llargada 200m
Dificultat màxima en neu 50º
Dificultat màxima en roca -
Catalogació provisional PD+

La variant només es pot fer en condicions de força neu, ja que és terreny obert i de tartera sense neu. La variant arriba quasi al cim i té un pendent bastant continu de 50º (color verd).

Llargada 240m
Dificultat màxima en neu 60º
Dificultat màxima en roca -
Catalogació provisional BD-

Ambdós corredors estaven amb neu contínua, avui de no gaire qualitat, ja que a la nit hi havíen núbols alts que han deixat la neu crosta...però es deixaven fer bé. La veritat és que semblaven més difícils de lluny, però bé, fins que no s´hi entra, no saps ben bé que et trobaràs...

Demà si puc, penjaré algunes fotos, que les hem d´ajuntar i ordenar. La foto 1 és del gener, la 2 d´avui.

L´hem obert quatre companys, l´Albert, el Gerard, l´Olga i jo mateix, l´Isaac. Esperem notícies! Gràcies per col·laborar.

Oi Thursday 26 april 2007 - 22:24

Re:Saloria

Avui des del Norís es veia així  

Si puges des d´Os de Civís, aquesta és la vessant contrària, no se´n veu l´accés, però del coll al cim pel llom si que es veu i te´n pots fer una idea. Siau

capitatro Thursday 26 april 2007 - 23:11

Muchas  gracias a los dos, ahora tengo la cosa un poco mas clara, Pablo si no te importa enviarme la reseña de invierno me iria de perlas pues es para este proximo lunes.

Mi cuenta de correo es: familiaymiguel@terra.es

Repito, muchas gracias y al regreso pongo unas .

salu2

Txomo Thursday 26 april 2007 - 08:37

Re:prohibiciones en Albarracin

Esperemos que la gente cumpla las normas y no haga falta ser estrictos...

alicuecano Thursday 26 april 2007 - 09:10

Re:Mi primera via llarga

Gracias a todos sois unos cracks, a ver si se repite otra pronto eh Dani.

De nuevo gracias a todos

Sergio

Òskar Thursday 26 april 2007 - 10:05

> Esperemos que la gente cumpla las normas y no haga falta ser estrictos...

Amen :)

Gatta Thursday 26 april 2007 - 10:12

Re:Mi primera via llarga

Felicidades Sergio!

gatta

Gatta Thursday 26 april 2007 - 10:15

3r open bloc la Salle

Hola,

los días 9, 10 y 12 se celebra el 3r open bloc la Salle

http://www.desnivel.com/deportes/bulder/object.php?o=15720

saludos,

gatta

Nadir Thursday 26 april 2007 - 11:47

Re:vilanova de meia

Et recomano la "Necronòmicon" i la "Txubaskos Baskos", però la "Camel" NO . El 4rt llarg de la "Camel" és una mica expo. Hi he vist molta gent passar-hi por. No és difícil, però la falta de seguros i el fet d´anar en travessa, acolloneix una mica. I és tant xungo pel primer com el segon.

rockmaster Thursday 26 april 2007 - 15:24

Re:¡hacemos una salidita!

hola aaron yo este finde no me va bien ya que me voy un poco lejos, pero el martes podemos ir a montserrat q m dices?

xavié Thursday 26 april 2007 - 17:23

Jo per ara el capde no puc però estic daccord en venir el dimarts a Montserrat. Siau riau!!

Xavié Thursday 26 april 2007 - 17:27

Re:vilanova de meia

Una mica més amunt del pont hi ha la Sr. Tarzán. ës curteta, màxim V però els seguros allunyen una mica ( devegades  d´un a l´altre no és veuen, però és un IV ) , el V desploma una mica però està ben assegurat. Al costat de chubascos bascos hi ha mar de nuvols´que és un 6a però assequible. Si veniu per Lleida i voleu un company : xavivea@hotmail.com. Au vagi be!!

M+ Thursday 26 april 2007 - 19:26

Hola! yo no se si en esta salidita buscais gente que conozcais pero si no és así, me apunto. hace 4 meses que escalo y busco peña para esacalar, tengo 30 años. Para este finde lo tengo chungo pero para lunes y martes guay. Vivo en andorra pero me desplazo. Saludos

Alnomar Thursday 26 april 2007 - 22:13

mas bien todos cívicos, pq ya me diras que mal hago durmiendo discretamente en la furgoneta o paseando con el perro sin molestar...

Coque Thursday 26 april 2007 - 23:29

ei no se quien esres pero yo tambien vivo en andorra y no tengo compañero para el lunes que es el unico dia que puedo salir

por que no me contestas si te apetece salir

no hago mucho grado y ,aunque prefiero vis larga, tambien le doy de vez en cuando a la deportiva

capitatro Thursday 26 april 2007 - 00:13

Re:Puigmal

Planoles-Fornells, pista en buenas condiciones, de hay hasta el Dorria bufffffff unas palas considerables, ha partir de hay un sube y baja continuo  hasta la pala final de subida al Puigmal .....jejeje una subida para, a partir de hay casi todo para abajo, por lo que os voy leyendo ideal para los marismeños, buffff menuda rutilla.........

, tiene que ser guapisima.........j.......er, ,  nuse nuse, que me estoy picando..........me voy a consultarlo con la almohada.

salu2.

P.D. Por Francia igual es mas facil, hay una pista que te deja cerca del Dorria.

Vile btt Thursday 26 april 2007 - 09:27

eh yo a esa me apunto , pirineo 100% , una ruta asi seria lo suyo ,pero yo vi una ruta que salia de puigerda y te deja a 2800 y de hay hasta 2911 cima puigmal con la btt a cuestas .como al final se haga yo se de uno que no se casa .....ja ja ja ( klk )

Kimillu Thursday 26 april 2007 - 09:55

Buenas, para subir al Puigmal, es mejor desde Puigcerda dirección Age y Palau de Cerdanya, todo es pista en buen estado. 

Solo el último Km + o - con la bici a cuesta.

Un aludo

indiobtt Thursday 26 april 2007 - 10:43

jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaa, jaaaaaaaa
No puedes subir andando a tu casa que vives en un primero y quieres subir al Puigmal.
Yo lo comenté con Chemi, Klk y Marcky en la II Kedada Madbttra, pero los maresmeños son muy hogareños y eso de salir de casa un fin de semana.
Disponible cualquier finde, menos el del 22 (aniversario del peque).
Toi preparao

10

Chemi Thursday 26 april 2007 - 10:49

Pues vale, a  mitad de julio.  Cuenta conmigo y mi gordita. ¿Donde hay que apuntarse?

Mola: ya tenemos:

- mayo: Garraf

- junio: Les Gavarres

- julio: Puigmal

- agosto: divorcio

Indiobtt Thursday 26 april 2007 - 10:56

Re:PROPUESTA V QUEDADA BETETERA

Juanillo dí la verdad !
Voy a explicarlo con claridad:
- Estabamos a oscuras por un senderillo y Juanillo estaba abriendo paso, cuando alguien dijo..
trialeeeraaaaaaaa, ¡ Boooooommmm !Juanillo intento esconder la cabeza bajo tierra como las avestruces pero con fatídico resultado; collarin en el cuello, luz casco rota y terremoto magnitud 9 en la escala Richter. Todos nos preguntamos. ¿ Que ha pasado ? Si el terreno es llano.. y Juanillo pensó .

Este Sábado, pronostican agua... .. haber como lo hacemos..

dew

Indiobtt Thursday 26 april 2007 - 10:59

Chemi, se te ha olvidado la de..

- setiembre: Pedals de Foc.

.. o no.

Chemi Thursday 26 april 2007 - 11:17

No se me ha olvidado, no.

Lo que pasa es que después de que mi mujer me abandone en agosto tendré todos los fines de semana libres

Juanillobtt Thursday 26 april 2007 - 14:03

Pues nada pillamos el chubasquero y al menos nos pegamos la cena , ostia tio aun te debo la luz,,,juerrr, cuñaaooooooooooooo  

Juanillobtt Thursday 26 april 2007 - 14:20

eso por que no haceis bien las cosas desde el principio.................yo a la mia cuando la conoci le di un garrotazo en la cabeza,,,,asi se quedo medio lela y ahora disfruto de los findes cuando me da la gana ...........................uf como vea esto voy a ser el primero en salir por el balcon,,,,,.....y como las gasta la colega, ke miedo ,,,,,,,,,,,,,estooooooooo lo voy a borrar......

joder ke sema ido el deo,,,,,,,,noooooooooooooo

te kiero mushho cuchi,cuchi

Chino Chano Thursday 26 april 2007 - 15:03

Re:IV QUEDADA SECTOR GARRAF

a lo mejor me apunto somos 15 amigos pero lo unico que pasa es que tenemos un alto nivel y no se si vosotros salis tipo escursión, y nos vamos a quedar a medias

Jgonzalbes Thursday 26 april 2007 - 15:24

Hola gente!!

Soy juanma, en la pedalada de Aiguafreda pase un poquitin desapercibido, pero para los que fuisteis os diré que soy el chico de la Lapierre doble que cuando estabamos bajando las trialeras me pille la pista porque tenia a la parejita en Aiguafreda esperando (y no con muy buen humor por cierto...). Felcitats Molinet i compañia!!!!!

En coll fornic estuve comentando con alguien lo de la subida al Puigmal desde Planoles y la ruta que habeis descrito es la que intente hacer con mi novia el pasado septiembre (no  la acabamos porque ella no se encontraba bien...que conste que no fue por mi culpa....).

La cuestión, el tramo desde Planoles hasta Fornells antes era una pista, ahora es una carretera asfaltada . El tramo de fornells a Doria vuelve a ser una carretera asfaltada con unas rampas que te mueres que suben hasta la collada de tosas. Y desde Doria, que esta pegado a la collada de tosas, hasta la cima ya es pista ancha, por lo menos hasta el tramo que yo hice, la creu de meians. Lo que yo propongo es ir en coche hasta Doria. Se llega por la collada de Toses i empezar hay la ruta...Te ahorras unos 5 kms de asfalto (se me hicieron bastante pesados...). Ya direis que decidis!!!!

Juanma

klk Thursday 26 april 2007 - 15:58

jajajajajajajajaja.......juanillooooooooooooooo... no me seas gallumbos , a lo hecho pecho!!.. tu le dices: cariño..era una broma.. y le sonries tan tranquilo!!... jajajajja.. asi te veremos volar mas alto!.. vile.. cabron ..no me la lies q mi suegra ya tiene hasta el vestido!, no me la lies q tu tb te casa y te desvio la fecha eh??.. chemi.. jajaja.. dime el dia q te diborcias q te hare compañia.. si se lia to esto ... mi matrimonio durara un mes!!... indio...tu encima echando mas leña al horno!..jgonzalez.. la proxima traete confetis i glovos por q aun no caigo quien eres.. en el almuerzo alomejor estabas en la otra punta!... en fin.. esto marcha!!!

Chemi Thursday 26 april 2007 - 17:20

Muy bueno.

Ahora me has dejado desconcertado. No se si:

a) Te has tomado nuestro cachondeo como una vacilada hacia tí y te ha molestado. No era en absoluto nuestra intención. Sólo eran las típicas fantasmadas, en realidad no somos más que unos globeros.

b) Nos estás vacilando. Si es así prepárate, porque te verás las caras … con Juanillo, que yo paso de líos.

c) Estás de cachondeo. Entonces es que has pillado nuestro tono de guasa y nada más llegar ya te apuntas.  Bienvenido

Nos vemos en el Garraf. Tú sólo o tú y 14 más.

klk Thursday 26 april 2007 - 18:30

joer chemi!..q poeta.. q versos!.. perfecta y correcta respuesta!.. yo no lo hubiera dicho mejor!!

capitatro Thursday 26 april 2007 - 18:47

Wenasss, esta es la ruta que me referia yo anoche para subir desde Francia, la unica pega es que hasta llegar a la pista hay bastante asfalto.

Es mejor coger la pista por Doria como comentan en otro post, creo que te ahorras algun km. de asfalto.

Me sigue gustando la idea, si aceptais a uno que va como los diesel antiguos, despacito, despacito,despacito pero seguro que llega igual me apunto si las fechas coinciden.

salu2

indiobtt Thursday 26 april 2007 - 19:05

No te mosquees Chino chano, que aqui estamos todos de caxondeo y medio tocaos

nos vemos,

indiobtt Thursday 26 april 2007 - 19:58

ese peaso de video con las trialeras maresmeñas.

Aviso:
    ESTE VIDEO PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.. de algún maresmeño.

Juanillobtt Thursday 26 april 2007 - 23:03

jua,jua,jua, klkkkkkkkkkkkkkk.......... ke se te va el perolo,jua,jua .......,,, mirad lo ke os voy a contar

segun el chemi pagosto todos divorciaos, pues ya tengo pensada la VI o VII kedada que ya he perdido la cuenta ................

Chabales ke nos vamos pal CARIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jua,jua,jua.......... a bailar regetoon...........y  a beber cubatas de ron ,,ese movimiento de caderas morena, mira mira que vueltas doy yo, hop,hop y ahora la voltereta,,,,,,,,,alejob..... ahi esta,,

tachin,, tachin................ esas maracas guapa,,,mira el tangorro de aquel pivon,,,

Jua,jua,jua,,,, y los recien casaos se lo van a perder......... vile,, klkkkk yo de vosotros me lo pensaria aun estais a tiempooooooooo

Ufffffffff madre mia ke mal , juanillo vaya imagen estas dando en el foro........ castigao dos semanas sin foro ,,,prometo cuando vuelva comentarios mas coherentes

Saludos compañeros

Juanillobtt Thursday 26 april 2007 - 23:26

Ya me he saltao el castigo..............

pero chemi si yo no he abierto el picooo, para ke me lo echas a miiiiiiii

Ke esta de guasa hombreeeeeeeee, ke si no chinochano te las veras con terminatorgemelakosklk

klk Thursday 26 april 2007 - 23:57

ehhhhhhhhhh... que aqui el hombreton es el indioooooo... ehhh..indio..confiamos en tiiii!!......eso de subidas por q de bajadas????... quien era el rey? ..quien vacilaba a los 4 vientos.... rey de las trialeras??... veo..veo...que ves?.. el rey de las trialeras!.. y quien es??..empieza po J... y acaba por????..O!!...quien es???..jajaja.

Dave Thursday 26 april 2007 - 13:02

Propuesta: 4º BARRANKOSTAGE

Wenas!
Nuestra cuarta edición de quedada de barrancos.
La celebraremos el fin de semana del 19-20 de mayo (coincide tambien con el rocostage).
Queda por concretar la zona, que puede ser la parte francesa del Languedoc, concretamente el valle de Ceret, donde hay muchas posibilidades de barranquismo (Gorg de les Anelles, Mas Calsan, Cascadas de Maria Valenta, Salt del Pi, Cascadas de Baousous, etc)... o bien, quizás la zona de Aínsa (como el año pasado) donde tenemos barrancos en la cuenca de Añisclo, Escuaín, incluso se puede acceder a la zona de Guara.

En breve confirmarem el sector en concreto dependiendo de los alojamientos que encontremos disponibles. La idea inicial es alquilar una/s casas rurales o buscar un albergue.

Que: Descenso de cañones
donde: Cerete (Languedoc-Francia) ó Ainsa (Huesca)
cuando: 2007-5-19 a 2007-4-20

Más Informacion: 4o BARRANKOSTAGE

Dave

Zap Thursday 26 april 2007 - 18:02

Re:Propuesta: Espeleostage

Jo tmb estic interessat!! Encara q segurament només podria ser-hi el diumenge....

Apali!!

Rodri Thursday 26 april 2007 - 22:42

Re:Propuesta: 4º BARRANKOSTAGE

Ainsa, Ainsa, Ainsaaaaaa, un voto por Ainsa, que me pilla más a mano

¿Ceret no cae allí por el sureste de Francia...?

David P Thursday 26 april 2007 - 09:05

Re:Software para GPS

Com et diuen cal diferenciar programes tipus Compegps o Ozi que son per navegació off-road, d´altres programes com ara el Navman o Tomtom que son per navegació per carretera.
Tots es poden carregar en una PDA amb GPS. Tant Compegps com Tomtom en totes les versions tenen el català. Al Tomtom es poden descarregar també les veus en català.

Basobaltz Thursday 26 april 2007 - 03:18

Re:una vuelta por " dry valley"

joder!!! donde dices ke es eso??????? es guapisimo!!!!!!

Lluis.m Thursday 26 april 2007 - 07:46

Re: Proteger las montañas

Ya tengo la pancarta apa voy a prepararme les botes apa siau

Ayanami Thursday 26 april 2007 - 08:34

ala otra que tb tiene preparada la pancarta  , a ver si conseguimos algo, por lo  menos intentarlo, apa adeu!!

Kurro Thursday 26 april 2007 - 12:08

Guapísimas!!!

Es la Antártida, no?

Y la página enlazada del final... uf... vaya goulottes!!  

Gabi Thursday 26 april 2007 - 13:31

ya me he bajado algunas, aunque mi impresora no funciona, ya me apañare para participar ese finde.

los dias antes del finde 12-13 podriamos comentar aqui a que montañas vamos a intentar subir.

Lupus Thursday 26 april 2007 - 14:08

Gabi, tienes la opción de hacértela tú mismo  yo, por ejemplo, como pintar no pinto nada  , voy a pintarrajear una vieja sábana ...  ¡ así me doy el gustazo de las dos cosas ! Y lo de comentar las cimas los días previos , buena idea ! ... ánimo, compañeros, a ver si somos muchos y el Ministerio y sucursales ideológicas se acojonan un poco ... ¡ También somos votos !.

Gabi Thursday 26 april 2007 - 15:14

mas info del sitio:

http://www.gdargaud.net/Antarctica/DryValleys.html

http://en.wikipedia.org/wiki/McMurdo_Dry_Valleys

http://www.antarctica.ac.uk/About_Antarctica/Rock/Dry_Valleys.html

esto ultimo mejor:
http://www.rosssea.info/landforms.html

annelister Thursday 26 april 2007 - 16:12

, asi me he quedado......ni en el mejor de mis sueños........ espectacular...no sabia donde estaba Dry Valley", y pertenece a un archipiélago del océano glacial ártico, Svalbard, descubierta posiblemente por vikingos ( que majos )!! o sea Noruega.

Gracias Octane, por compartir las fotos. Y los volcanes..... para fliparrrr! os dejo yo tambien otro enlace, por si os interesa saber mas del lugar, http://es.wikipedia.org/wiki/Svalbard,

Que bonito es nuestro planeta, verdad?

Salud a todos!!

Annelister Thursday 26 april 2007 - 16:34

, me parece una muy buena idea, original, divertida, en la que cada uno es " protagonista" en esos dias de un proyecto comun y solidario, con los demas y con el medio ambiente, que falta le hace tener "guardaespaldas" yá.........por mi parte, aunque no tengo aún impresora....haré que me impriman la pancarta y como no.....si ninguna fuerza maligna, me lo impide, subiré a una cima ( que ya especificaré.... otra genial idea.......  ) y la añadiré a la web de Redmontañas, para hacer la bola mas grande y a ver si se dan cuenta.....que al fin y al cabo, curran para nosotros, éstos del Mini.....

Se lo debemos.......nos lo debemos a nosotros mismos.......

Salud a todos!

Gabi Thursday 26 april 2007 - 16:49

annelister, creo que lo que ha colgado octane esta en la antartida.

mirate los enlaces que he puesto mas arriba.

Annelister Thursday 26 april 2007 - 17:23

Tienes razon, Gabi... .he pinchado los enlaces que has puesto..y se trata de la antártida, yo me habia ido a "otro" Dry Valley ".....y eso que en un primer vistazo a las fotos, me he dicho.... será la antártida, ademas, es que estoy flipadilla.....( me he engachado a leer una historia épica de vikingos,,,,,, y ya veo barcos y cuernos donde solo hay molinos..... ).

Sorry, Sorry,! últimamente ando un poku .......

Saludos

k2u2 Thursday 26 april 2007 - 17:35

Es una buena idea! Habrá que participar... a ver a que montaña trepamos!

Kurro Thursday 26 april 2007 - 18:04

La Antártida... he acertado!

Quiero mi peluche

klaix Thursday 26 april 2007 - 18:19

Bua, que pasada, con lo que me gustan a mí las zonas polares.... que envídia!!!
Merci Octane por el enlace!!!

Klaix

Lupus Thursday 26 april 2007 - 22:21

...            

Gatta Thursday 26 april 2007 - 10:11

Re:Re: Re: Re: Re: Re: ¿cuándo? ¿cómo? ¿por qué? para irqn, para gabi, para todos!!!

Hola a todos,

Antes de nada, felicitar a iran por la idea, eres una persona genial, muy positiva y humana!

Empecé a salir a la montaña con la familia, que son de Huesca y siempre les ha tirado el monte. Excursiones, esquí, ascensiones...  Luego lo dejas, porque los estudios, el trabajo, porque toca... y luego toca volver...

Gracias a unos amigos, hace unos 3 años, volví a este mundo de la montaña y ahora una de mis ilusiones es poder disfrutar de la montaña con mis hijos.

Mis hijos y yo somos socios del madteam, porque vimos que era un club diferente, sin los problemas y rémoras de los clubs convencionales.

Felicidades a los ideadores, creadores, organizadores y mantenedores de esta página y de este club, a familias como la mía, habéis aportado muchísimo!!!

Saludos,

gatta

Ricard Thursday 26 april 2007 - 22:40

Re:Sobre el uso de oxígeno, si es doping, y la libertad de subir como te salga de la chorra...

curioso...

es bastante triste el espectaulo del campo base del everest lleno de expediciones comerciales que suben a sus clientes, cada uno con un sherpa que le va dando oxigeno a medida que lo va consumiendo, que montan las cuerdas fijas entre ellas, que preparan los campos de altura, deshacen el hielo para hidratarse y que hacen posible qur gente con muy poca o ninguna experiencia suna al techo del mundo.("la febre del cim" de john krakauer pone los pelos de punta)

Pero que coño pinta la agencia mundial antidopaje? aceptar sus medidas, es aceptar implicitamente que la montala es una competicion. Si algun dia existe una carrera en el everest, tipo "maraton del everest" me parece muy  bien que se metan por el medio, pero si yo quiero subir con oxigeno, quien va a prohibirmelo??

entre nosotros, me parece una gilipollez y un tiempo perdido. que se dediquen a los deportes competitivos que tanta pasta mueven y que son los que les dan las pautas que deben seguir.

Gabi Thursday 26 april 2007 - 22:56

Re:Sobre el uso de oxígeno, si es doping, y la libertad de subir como te salga de la chorra...

estoy de acuerdo, no sé qué pinta un organismo como ese en una actividad como el himalayismo.
Si se metieran en rollos de la copa del mundo de escalada o de esquí y tal, pues vale, porque es una competición, con sus reglas, árbitros, trofeos, troguapos (ahí estoy yo!), etc. Pero para subir montañas, que cada uno haga lo que le salga, siempre y cuando no enguarre, no rompa cosas, y no diga mentiras.

A mí me parece genial que no se contabilicen en las "listas" las ascensiones con oxígeno suplementario, pero un señor o señora pueden subir con oxígeno, con pantalones fucsia, fumando petas, en martes, y cantando la barbacoa, si quieren. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana mientras no moleste ni ensucie. Si tú te bajas tus botellas y demás, sube como quieras. Ahora, eso sí, no me digas que has subido el Everest, porque eso no me lo trago. Habrás subido una montaña de 6000m con forma de Everest. Pero el Everest tiene una dificultad que tú te la has pasado por el forro: y es que mide 8.850m... y ahí arriba es muuuuuy difícil respirar.

No entendí la polémica que se generó por esta noticia. La agencia antidopaje no tiene ninguna competencia en asuntos de montañismo. Este montañismo tiene una vertiente deportiva, pero es sólo una pequeña parte, en cosas muy concretas. Que se dediquen a controlar a los que compiten en escalada, esquí, raids..., a los demás que les dejen en paz.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies