La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 august 2007, friday.

Mensajes dia24 august 2007, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lai Friday 24 august 2007 - 11:50

Túnel de Bielsa cerrado

Acabo de parlar amb la G.C i m´han dit q el túnel de Bielsa estarà tancat les 24h del 8/9 al 9/11 per obres! per ki li interessi!

Ir a la conversación completa

monchen Friday 24 august 2007 - 08:28

Re:Aneto ahora

cuanto - nieve + hielo + peligroso

brenneke Friday 24 august 2007 - 08:59

Cuidado con el Aneto este fin de semana,la cima está tapada por nieve y me imagino que la nieve polvo finita que hay a partir de los 2700 metros puede ser molesta y peligrosa en el tránsito por piedras.

Xodena Friday 24 august 2007 - 09:35

cresta íntegra del bachimala

Somos un grupito que queremos hacer la cresta del Bachimala, mi nivel es de meterse en I o II de cresta, con PD, y sin cuerdas.

Hemos visto que el tramo por la punta del Sable está perfectamente indicada en una reseña de Dave, veo que es delicada, pero creo asequible.

Pero en la parte de la Punta Ledoneur al Bachimala he visto que en Internet hablan de no dificultad excesiva pero en algún libro me advierte que es chungo para ir sin cuerdas.

Alguien lo ha hecho y me puede ayudar?

Gracias.

Dave Friday 24 august 2007 - 10:46

Re:cresta íntegra del bachimala

Buenas!

Si la haces en ese sentido, es decir, Sabre-Bachimala-Ledormeu y despues seguir hasta el Abeillé, pues sí, quizás el trozo más comprometido es la bajada del Bachimala hacia la brecha de la Ledormeu. Es un terreno muy empinado, sin camino y con roca bastante mala. Tienes que bajar haciendo una especie de diagonal e ir destrepando por pequeñas canales, terrazas por un terreno nada evidente. De dificultad no es mucha, debe ser máximo II o II+ pero la roca rota y que asegurar es dificil, hacen de este tramo algo expuestillo. Si vas por allí id con calma y vigilando sobretodo en donde os agarrais y de no tirar chuscos a los compañeros.

Salut.

Xodena Friday 24 august 2007 - 11:11

Re:cresta íntegra del bachimala

Gracias por tu pronta respuesta.

La idea sería hacerlo en dirección contrario (o sea, hacer el tramo chungo de subida), la pega es que nuestros conocimientos de asegurarse son muy malos (si miras el foro de alpinismo verás otro mensaje que te hará entender mejor el tema). Lo ves viable de subida sin encordar?.

Para que te situes soy Xavi, el amigo del Lluís, aquel que coincidió contigo en la excursión de la Cresta del Seil de la Baque des del refu del Portillón, y en la cresta del Malpás.

La coña está en que ahora no tengo quien me haga los montajes, de alguna manera del grupito que vamos el que tiene más experiencia soy yo y por lo tanto me da respeto no solo por mi si no porque si alguien tiene problemas el que debería echarle un cable soy yo (en las otras excursiones vosotros ibais de primero y yo de paquete).

Vinga, mercés.

Datxa82 Friday 24 august 2007 - 14:21

BUSQUEM EL MAPA DEL MERIDIA VERD.

SOM 2 NOIES QUE STEM BUSCAN DESSESPERADAMENT EL MAPA DEL MERIDIA VERD SORTIDA DESDE DUNKERQUE. VOLIEM FER LA RUTA AMB BTT, PERO PER MES QUE BUSQUEM NO HEM TROBAT LA WEB DE REFERENCIA PER COMPRAR EL MAPA I SOLS HEM TROBAT REFERENCIES A LA RUTA PERO A PARTIT DE LA PART ESPANYOLA!!!!!!!

SIUS PLAU SI ALGU SAP ON TROBA AQUEST MAPA QUE ENS HO DIGUI JA NO SABEM ON MES BUSCA .

GRACIES A TOTS

Juanjogava Friday 24 august 2007 - 15:08

Gracias a todos por los consejos. de todas maneras el tiempo esta revuelto asi que lo vamos a dejar para otro finde semana. gracias

Illeta Friday 24 august 2007 - 17:02

Nueva ruta al Ala derecha del Condoriri (bolivia) ??

Buenas compis. Acabo de llegar de un viajecito a Bolivia z entre otros picos hemos subido al Ala Derecha del Condorir (cordillera Real - bolivia) por su cara ESTE. Toda la informacion que encuentro es sobre sus corredores de la cara oeste. Incluso en el Club Andino Boliviano no tienen ni idea de ninguna ruta fuera de esa misma cara. Asi pues mi pregunta es: Hemos subido por una nueva ruta?? Insisto en que se trataba de la CARA ESTE DEL ALA DERECHA DEL CONDORIRI. Vosotros àrduos buscadores de informacion, incansables hasta ayar la  verdad, ayudarme en este dilema.

Proximamente colgare fotos, resenas y relatos de nuestro viaje. Gracias a todos. 

ce Friday 24 august 2007 - 17:21

Re:BUSQUEM EL MAPA DEL MERIDIA VERD.

Hola,

Has anat a Probike? potser ells com a organitzadors de la Transcatalunya tant amb bici com a peu us podren ajudar, a més tenen molts contactes i informació.

Sort,

elales Friday 24 august 2007 - 17:31

Re:24 horas non-stop de barranquismo por el valle de Tena

Joé, qué tarde te contesto, maño.

Sí, el equipamiento de os Lucars no es muy bueno, spits un poco roñosos, pero aguantan. El rápel más largo es de 30 metros, tienes la reseña aquí:

http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_os_lucas.htm

Suerte!

yogui Friday 24 august 2007 - 18:00

Re:Salenques-Tempestats

Enhorabona company...una pregunta, perque nosaltres la volem fer aquest finde...Has dit una corda de 60 m?....Aixó vol dir que els gendarmes no superen els 30 m per llarg ?... Això vol dir que amb dues de 30 també val, no?.

Bueno, gràcies in advance,,,,,

Yogui,..,

Garmonegr Friday 24 august 2007 - 18:02

pirineos del 1 al 8 septiembre

hola, si alquien se anima, me iré del 1 al 8 de septiembre a pirineos a zona benasque, soy de pamplona y tengo 30 años
saludos
dani

avisarme por e-mail y nos ponemos en contacto
closetown@yahoo.es
Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

Jork Friday 24 august 2007 - 18:19

Refugio de Collado Jermoso

Hola,

A principios de septiembre quiero acercarme hasta Picos de Europa, por la zona de Collado Jermoso. Otros años subía desde el puerto de Pandetrave hasta el Caben de Remoña por una pista de tierra, muy estrecha pero en bastante buen estado, pero he oido algo de que han puesto una barrera y sólo dejan pasar vehículos autorizados. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Al parecer ahora hay que subir por una pista o sendero que está un poco por debajo del puerto de Pandetrave, dirección Santa Mª de Valdeón, que es algo más corto que la que se hacía antes en coche.

Un saludo.

Mad Piolo Friday 24 august 2007 - 19:25

Re:Salenques-Tempestats

yo la hize el año pasado. 2*30m ya vale. O una de 60m y la "doblas"

Saludos

Kaleid Friday 24 august 2007 - 22:08

Re:Refugio de Collado Jermoso

Desde hace por lo menos un par de años que yo fuí por primera vez a Jermoso, creo que no esta permitido acceder a Remoña por ahí, o por lo menos dejar alli el coche aparcado, porque taxis de montaña si pasan. Siempre hemos dejado el vehículo en Pandetrave y hemos andado la pista, pero si dices que hay otro acceso sería bueno saberlo. a parte de la interminable subida por Asotín y Argayo Congosto jejeje. Por cierto, alguien sabe el estado del refugio?? oí que había sufrido desperfectos este invierno y yo tenia pensado ir a principios de octubre. Si alguien estubo por alli hace poco que nos comente, gracias

El bou embolat Friday 24 august 2007 - 23:15

Re:BUSQUEM EL MAPA DEL MERIDIA VERD.

Pues lo que buscas en Francia no existe!! Es una linea virtual asi que no podras seguirla en btt .Si quieres otras ideas de rutas btt por mi pais te las enseñaré!!

Jordi Brasil Friday 24 august 2007 - 00:16

Novedades sobre la Foixarda

De los ultimos contactos con los organismos competentes, se ha solicitado una "Reunión" de las Entidades a partir de la Unitat Parc de Montjuich, espero que a partir del mes de Setiembre se consiga marcar la fecha lo antes posible.

de momento las Entidades que seran llamadas a participar son:

Ayuntamiento de Barcelona:

• Instituto Esports Barcelona.         Pera Alcober.
  • Bsm Unitat Parc Montjuich.         Roser Gorgori.
  • Parques y jardines.
  • Área Esports Sants-Montjuich.    Pera Alcober / Cristobal Collado.

FEEC:

• Departamento Técnico.
  • Club Escalada Fuixarda.               Manolo Sanchez.
  • Fomento Excur. Barcelona.
  • UEC Sants. Same.
  • Club Escalada Montjuich. (en tramite)    

UFEC: Unión Federaciones Esportivas de Catalunya.

Diputacion de Barcelona.    Area Esport.  

Porque!!!!!!!!.

• Solicitar el cumplimiento de lo pactado en 2004.
  • Solicitar explicaciones a la actuación de la FEEC, referente a lo pactado, pues tengo en mi poder un e-mail de fecha 6-12-2006. donde el comite técnico de la FEEC, devuelve la patata caliente al Ayuntamiento. en este momento nadie reconoce envolvimiento.
  • Presentar una nueva lista mejorada de pretensiones, actualiza al dia de hoy, luz nocturna en la roca, quitar la arena y bordillos, señalización del rocodromo, gimnasio de la foixarda, mas papeleras, actuaciones de parques y jardines mensuales.
  • Información sobre el proyecto de Estación de metro y escaleras mecanicas a Sant Jordi. (uno de los motivos para el ayuntamiento expulsar la escalada del local, se comenta que el gimnasio tambien tiene los dias contados).

Importante: Algunas de las entidades consultadas nos han informado de la necesidad de unir las associaciones del barrio en apoio nuestro y recoger el maximo posible de firmas de practicantes y de personas interesadas en que el rocodromo continue.

Un saludo.

Jordi Pazos.

Jordi Brasil Friday 24 august 2007 - 00:37

Re:Novedades sobre la Foixarda

para quien quiera comprobar el desinteres del Ayuntamiento de Barcelona, en su pagina web buscas: Esport> Instalaciones deportivas>escalada en roca>    no consta la Foixarda por ningun lado.

Jordi 

Xodena Friday 24 august 2007 - 11:02

iniciación a la escalada

Somos un grupito que hacemos regularmente montaña, que hemos hecho algunas crestas, nos atrevemos con algunos PD, I i II grados, pero siempre sin encordarnos ni nada por el estilo.

Para poder meterse en sitios más "interesantes" pero con seguridad necesitamos (si no todos al menos si mínimo un par de personas) aprender todo el tema de encondarnos, montar reuniones,..., vaya, algo así como un curso de iniciación a  la escalada en roca.

Conocéis algún sitio donde podamos conseguir estos fundamentos?, nos interesaría que no picase demasiado $$. Somos de Barcelona. Creo que las entidades excursionistas tienden a ofrecerlo, alguna recomendación?.

Gracias.

Ctesifone Friday 24 august 2007 - 11:43

Re:iniciación a la escalada

Algun d´aquests cursos et pot anar bé (escalada nivell 1 o crestes nivell 1):
http://www.feec.org/Activitats/cursos/promocio.htm
T´hauras de fer soci d´un centre excursionista i treure´t la llicència corresponent, però la formació és bona. Si t´informes a diversos centres excursionistes de Barcelona, segur que també fan cursos que no els publiquen a la web. Espero que la info et serveixi d´orientació!

Marobeach Friday 24 august 2007 - 11:55

Rapelar con ocho

Saludos, estoy buscando alguien que me pueda explicar como descender con el ocho.

En definitiva, yo llego a la reunion y mi compañero me ha estado asegurando con el gri-gri. Me aseguro arriba con una cinta, deshago el nudo del arnes y paso la cuerda por el ocho y este por el mosqueton del arnes, asi todo listo para rapelar, no? Mi duda aparece aqui, donde coño se fija la cuerda????????????? Mi compañero desde abajo, sigue asegurandome con el gri-gri o la fijo con un nudo en la reunion???? y si es asi que pasa se queda la cuerda arriba????

Espero que podais ayudarme, que estoy frito por rapelar lo que subo!!!!!! muchas gracias.

Mi email es marobeach@hotmail.com

Juanitocs Friday 24 august 2007 - 12:03

Re:Rapelar con ocho

Un consejo!!!!!  Haz un curso aunque sea de iniciacion, el Rapel es una de las maniobras que mas accidentes producen....asi que tu mismo.

Ricard Friday 24 august 2007 - 12:24

por lo que veo, ahora debes estar haciendo deportiva, con cadena al final, y te deben estar descolgando... me equivoco?

En resumen, la operativa seria, te aseguras independientemente de la cuerda, te desatas, pasas la cuerda por la instalacion hasta que los dos cabos quedan igualados y haces un nudo al final de los mismos, la lanzas abajo, te unes a los dos cabos con el ocho ( hay sistemas mucho meores que el ocho), haces un nudo de autoaseguramiento o colocas un shunt, y para abajo. Cuando estas abajo, deshaces el nudo del final de los cabos, estiras uno de ellos y la cuerda acabara bajando. Te lo explico rapido y mal, por que no deberias hacerlo solamente con esta explicacion. REPITO, ESTA EXPLICACION NO SIRVE PARA NADA.

como dice el amigo juanito, el rappel es una de las maniobras donde hay mas accidentes. es una maniobra que parece muy facil, muy divertida, y la gente se la toma a coña y luego pasa lo que pasa.

la realidad es que en el rapel es uno de los momentos en que solo dependes de un punto de anclaje. Y  la maniobra para desatarte y bajar rapelando puede tener muchas variantes dependiendo de como este montado, donde, y de que elementos cuente (puede ser un arbol, una cadena, unos buenos seguros, un puente de roca,un clavo o simplemente una bolsa de plastico enterrada en la nieve). Hay rapeles que los montas de pie, comodamente instalado, y otros que estas colgando como un chorizo super incomodo... y eso hablado de rapeles normales. Si hablamos de rapeles de "fortuna" (hay que salir de aqui como seay rapido) ya ni te cuento.

Ademas deberias autoasegurarte siempre con un nudo o con un shunt...

asi que... te vuelvo a recomendar un cursillo de iniciacion. es dinero mas que bien invertido.

Ricard Friday 24 august 2007 - 12:31

barriendo para casa.... jejeje

puedes entrar en la web del club excursionista madteam. tienes un acceso directo aqui en l aweb, en la pagina de inicio abajo a la izquierda. (cemadteam) o ves directamente a www.cemadteam.cat

organizamos a traves de escuelas cursos de diferentes indoles. hay tambien un foro donde puedes preguntar directamente y el honorable presidente o alguien de la junta te contestara.

suerte

jander

Antonio115 Friday 24 august 2007 - 12:34

También antes de desatarte, asegura la cuerda, sólo faltaría que te desataras y por cualquier motivo, por el peso de la cuerda o porque tu compañero tira de ella, y la cuerda corriera hacia abajo  y ahora a ver como bajas.

saludos.

Antonio.

Jordi Brasil Friday 24 august 2007 - 12:53

Hola,

En mi oipnión, deberiais ir por ejemplo a la foixarda, realizar una pequeña experiencia tanto en boulder, como en escalada en roca y asi tendreis una visión un poco clara de donde os meteis, de cada 20 personas que se compran equipo se inscriven a cursos, etc, solo 6 acaban practicando la escalada. Como debeis saber para escalar o se nace (mutantes) o se tarda años en aprender, os pongo por ejemplo el Karate, son años de superación para llegar a practicarlo correctamente.

Respecto al material no os debeis de preocupar disponemos de todo el equipo, si entre vosotros esta algun "Pies Grandes", ja,ja,ja, avisar con tiempo.....

Despues si que deberiais, elegir un club legalmete constituido (el mio esta aun en tramite), pero solo en el Distrito de Sans- Montjuich, esta el propio Club de Escalada Fuixarda, el Fomento Excur Barcelona en Poble Sec y la UEC, Same de Sans. 

Tambien os propongo una salida de practicas a las aristas bruc de Agulles en Montserrat, la simple "excursión" por la zona ya lo vale.

Todos estos clubes tambien pueden sacar la Licencia Federativa para cubrir accidentes para una sola actividad o curso. 

Para mas Información jordi_brasil@yahoo.es  

Jordi Brasil Friday 24 august 2007 - 13:25

Hola,.....haber de donde eres,  mejor aun donde vives......

Jordi

Xodena Friday 24 august 2007 - 14:35

He visto los cursos, tienen buena pinta pero comparándolos con otros veo que son de menos tiempo (normalmente se están un par de fines de semana y veo que esta es una).

En parte me va bien ya que sale más barato, pero desde la completa ignorancia, sería suficiente?.

Xodena Friday 24 august 2007 - 14:40

De entrada, gracias a todos por responder.

De hecho el aspecto motivación me preocupa poco ya que la idea es adquirir unos conocimientos para poder realizar actividades que me motivan mucho y de hecho a nivel bajo ya practico pero que me encuentro limitado (crestas, progresión en terreno mixto con nieve,...). Para meterse en cualquiera de estos berenjenales necesito unos fundamentos de escalada que necesito adquirir. De ahí la necesidad de formación.

Lo de facilidades de material no lo veo. Alquiler?, mercadillo?.

Probaremos de ponernos en contacto con estos clubs de Sants (de donde soy) para ver que nos ofrecen.

Pere Tutusaus Friday 24 august 2007 - 17:07

A Matráo ara fem un..... nivell I (esportiva) + nivell II (escalada clàssica)....4 caps de setmana de pràctiques + 4 sessions teòriques.... un curs de puta mare! (serà que jo el co-organitzo.... je je je)

Si vols més informació:

http://www.agrupe.org/

Pere

http://pescadordestels.blogspot.com/

Pere Tutusaus Friday 24 august 2007 - 17:24

CURS D´INICIACIÓ A L´ESCALADA (nivell I i II)

Per tots els interessats, d´aquí a poc realitzem aquest curs a Mataró

39è CURS D´ESCALADA EN ROCA

http://www.agrupe.org/?p=622

gorrofrigi01.jpg

http://www.agrupe.org/wp-content/uploads/2007/07/cursescalada2007.pdf

El curs es divideix en dos mòduls:

-          mòdul A d’escalada esportiva (via curta)

-          mòdul B d’escalada clàssica (via llarga).

El mòdul A tindrà una classe teòrica i una o dos de pràctiques (segons evolució de l’alumne)

El mòdul B tindrà tres classes teòriques i dos o tres de pràctiques (segons evolució de l’alumne)

Si algú l´interessa el programa detallat, en breu el trobareu a

http://pescadordestels.blogspot.com/

natsuki Friday 24 august 2007 - 19:09

Re:CURS D´INICIACIÓ A L´ESCALADA (nivell I i II)

Eiss...
Quan costaria el curs?
Es que no ho he vist quan he fullejat el programa...
Merci!

Mure Friday 24 august 2007 - 23:39

Re:CURS D´INICIACIÓ A L´ESCALADA (nivell I i II)

A mi també m´interessaria saber el preu i tampoc l´he sapigut trobar!

Sergilop Friday 24 august 2007 - 14:58

Re:Barrankero. busca gente....

Si lo he visto, tambien te he respondido...MErsi, y un saludo.

martona Friday 24 august 2007 - 09:35

Comentario sobre Tot Muntanya 24/08/2007

Trato con el cliente muy correcto, el abuelete que despacha es muy agradable y aconseja correctamente.
Precios en la media, aunque tienen una pequeña zona con saldos que es bastante interesante.

Javierre02 Friday 24 august 2007 - 11:01

Elección mochila Millet – Ferrino

Hola buenas,

Estoy mirando mochilas de 60L y tengo la duda  entre dos mochilas, una es la  Millet Odyssee 50 + 10 y la otra elección es la Ferrino Freney 65.

Tengo dudas respecto cual puede dar mejor resultado, respecto a material de construcción y durabilidad de las mismas, pues creo que respecto a prestaciones son similares.

Respecto al uso que le daria es para salidas de uno a tres dias e invernal

Un saludo y gracias.

Robeck Friday 24 august 2007 - 11:20

Re:MARMOT EARLYGHT 2P vs FERRINO BLOW LITE

Asturiano, has probado la tienda en nieve o condiciones duras? que tal ha resultado?

Un saludo

ricard Friday 24 august 2007 - 11:56

Re:Elección mochila Millet – Ferrino

la ferrino 65 no es muy grande?

para salidas de 1 a 3 dias, con la 50 l creo que es suficiente, y siempre tienes la seta extensible hasta 60l si es necesario en caso invernal y con mucho hierro...

a mi me gustan mas las millet. pero no se como argumentartelo. las cosas de ferrino me parecen un poco mas de uso general, menos especificas. pero es solamente una sensacion... tienen tambien diferentes "categorias" dentro de las mismas marcas... Lo que si puedo garantizarte es que millet tiene unos diseños bastante interesantes, calidad buena, acabados buenos y un cinturon muy bueno.

yo creo que  65 litros, ya son mochilas casi de porteo o expedicion... no se si te he aclarado algo, pero bueno, mi decision seri al amillet, es mas pequeña y millet construye bien.

para liarte mas. has mirado otras marcas? aqui hay grandes defensores de Karrimor, y a mi me gustan mucho las Deuter.. solo para decirte dos marcas que tienen un catalogo extenso y muy ilustrativo... jejeje

brenneke Friday 24 august 2007 - 12:51

Yo acabo de estrenar una Ferrino y algún compañero utiliza Millet.Son de unos 40 L y ambas marcas van bien,cómodas y con detalles de sobra.Quizá Millet de más sensación de "dureza".

Artiach está descatalogando casi todos sus produtos,mírate,si te interesa, la gama Makalu(hay de 55 L y de 75L).La de 55 es suficiente para salidas de varios días con saco,raquetas,ferretería,etc.,están a precio de liquidación en muchos sitios,tienen cantidad de detalles y la calidad y dureza es a prueba de bombas.

Jordi Brasil Friday 24 august 2007 - 13:32

Re:Comentario sobre Tot Muntanya 24/08/2007

Hola, si cambias el horario de visita a la tienda, normalmente mas tarde de la 18,00. conoceras a otro "abuelete", con quien se pasan horas y horas de anecdotas que es escalador, guia, soñador, maestro de la escalada, escritor de montaña, guarda de agulles en montserrat, aperturista de los desde abajo, fotografo, compañero, amigo, y ahora un paseante de las paredes...........es AGP.

Antonio Garcia Picazo.

Un saludo.

Jordi Brasil

terray Friday 24 august 2007 - 14:37

Hola, para liarte un poco mas..... yo he comprado hace poco la MILLET PROLIGHT 35, que he usado con éxito en Alpes (esquí de travesía, en refugios) y en Pirineos (esqui de travesía con tienda).

En el segundo caso porteando cuerda beal 8mm 30m, arnes, algo de material de escalada, saco de plumas de 2kg, y material de acampada, incluyendo la esterilla Artiach dentro de la mochila. Un poco justo pero muy compacto. Eso el porteo, luego para la ascensión es muy comoda. Se le ve fuerte y que me va a durar muchos años. Te la recomiendo

Salud y montaña

Javierre02 Friday 24 august 2007 - 14:54

Gracias a todos, por la ayuda.

Aunque como bien habéis comentado, creo que este finde le voy a hechar un ojo a las Deuter, Atiach, Altus y demás, así me termino de hacer el lio ompleto y tengo justificación para tomarme unas cervecitas. Porque viendo como viene el tiempo como que tomármelas cuando baje del monte, como que no pinta bien….

Kaleid Friday 24 august 2007 - 21:50

Re:Arnes de pecho

Muchas gracias por los consejos, de momento en la proxima escalada, que será el Urriellu, probaré con cinta a amodo de arnés a ver que tal, espero no tener que saber lo que es una caida  pero por lo menos ir viendo si resulta engorroso o merece la pena, gracias a todos.

Chesus Friday 24 august 2007 - 21:17

Mas sobre editores de video

Hola

Siguiendo con la conversación de abajo, resulta que me he bajado el Ulead mediastudio pro, y cuando voy a insertar los videos de mi cámara (una compacta Canon Powershot A620), que son en formato avi, me dice textualmente:  "These files´ codec is not available on your system"

Alguien me puede ayudar?? Que significa eso?

Gracias ...

jimiton Friday 24 august 2007 - 11:52

guatemala

Buenas buenass

voi a estar un par de semanitas por guatemala de libre con unos amig@s, alguien ha estao por alli o algo que reseñar/destacar?? es que contra más miro más quiero i por tanto dudo!!

saludos!

ananda Friday 24 august 2007 - 12:29

Re:Treking Annapurnas

Camiral, estic interessada en el viatge. Em puc apuntar? Pots enviar-me info? Gràcies!

garmonegr Friday 24 august 2007 - 18:00

pirineos del 1 al 8 septiembre

hola, si alguien se anima a venirse del 1 al 8 de septiembre a pirineos, a zona benasque, qeu me llame mande un correo a closetown@yahoo.es

saludos
dani

Madveras Friday 24 august 2007 - 08:53

Voy a empezar la migración de las galerias a la 6.0....

He parado de momento la opcion de subir galerias, y estoy subiendo los nuevos archivos de adminstracion, blogs, etc,.... así que durante un rato vais a ver que la seccion de fotografia hace cosas raras, aparte que solo vereis las galerias de mi blog con loybcn que son als que estoy utlizando para probar que funcione todo.. si funciona claro...

en un rato también seguramente imagino que cerrare unos minutos la web para que se puedan migrar los archivos de las imagenes a los nuevos subdirectorios y a la base de datos....

Así que... cruzad todos los dedos que podais para que no pete esto .... cuanod este terminado os aviso de nuevo y explicaré las novedades jejeje

Madveras Friday 24 august 2007 - 09:32

Re:Voy a empezar la migración de las galerias a la 6.0....

Parece que el proceso va muy lento.... voy a parar un rato a ver si se acelera.

Madveras Friday 24 august 2007 - 10:43

Re:Voy a empezar la migración de las galerias a la 6.0....

brrfff..... ha fallao el proceso en algun punto... gññ.. volveré a lanzerlo, peor no hace falta volver a cerrar... no es cosa de saturacion.... weno.... a ver que pasa

Madveras Friday 24 august 2007 - 12:06

Galerias de fotos 6.0.. YA ESTAN AQUI!!!

Pues eso, ya se ha terinadode migra todo a los nuevso directorios

Aparentemente en las velerias no cambia mucho, el cambio es a nivel interno y sobretodo en la adminstracion y creacion de galerias

ahora, el tamanyo de las fotos a subir no es determinante.. weno.. si... creo que el server tiene un limite d eunos 20Mb de tamaño total por cada subida.

Para adminstrar la galeria, ahora vereis qye podeis rotar las fotos si estan giradas, ordenra las fotos dentro de la galeria.... ya no hace falta borrar todo y subir de nuevo en el orden que queriamos

Ademas las galerias las podemos organizar dentro de nuestro menu, por carpetas, ademas también se les puede asociar tags o etiquetas

Y vereis que aprece en la adminstracin de la galeria una url de descarga ¿y ezo que é lu que é? Pues esta url, permite a quine acceda con ella, (usease, pensao para que lo paseis a vuestros colegas/amigos/etc) descargarse las fotos a una mayor resolucion (1240x1024 sino me equivoco) que la que se ve.

Ahoa que todo esto ya fucniona, poco a poco cambiré el disenyo de las galeries, etc

Ale, ya me direis... si encotrais fallos, que seguro, enviadmelos por email, yo he he hecho bastantes pruebas, pero seguro que tiene fallos.

aps... las galerias antiguas, no se pueden girar las fotos, solo con las nuevas que subais, lo que si que deja es reordenarlas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies