La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 october 2007, monday.

Mensajes dia29 october 2007, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sarichi Monday 29 october 2007 - 15:58

Re:Vendo mi California 2.4 D "LA MITICA"

hola...por cuanto la vendes?´aprox..?gracias

Ir a la conversación completa

Klk Monday 29 october 2007 - 16:08

te explico... el precio como pone al final del post inicial es de 15.000 pavos .. pero lo ultimo q dijo es q escuchaba ofertas..asi q... q ofreces tu??

(con el debido respeto señor naranjito!)

Mavemave Monday 29 october 2007 - 17:20

Re:busco refugio en buen estado sin guardia..........pido muxo??XD

Buuuff!!! si pides mucho, si

En la sierra de Madrid apenas hay refugios, como para que encima estén bien siendo abiertos...

Fern Monday 29 october 2007 - 18:25

Lo último es que ya no vende, que el amigo al que le iba a comprar la suya ya la ha vendido.

brenneke Monday 29 october 2007 - 19:07

Re:busco refugio en buen estado sin guardia..........pido muxo??XD

Pues refugio en el plan que necesitas,sólo se me ocurre el Zabala en la zona de Peñalara y el que hay en la Najarra(pequeño y no demasiado bien cuidado,pero puede servir),desde este último refugio estás justo entre la Pedriza y la Cuerda Larga hasta Navacerrada.

Arbeki Monday 29 october 2007 - 19:53

1era Marxa BTT fira de Santa Caterina Arbeca (lleida)

informació proba:

trobada 8:00h inici: 9:00.

majors de 18 anys.

distancia: 40 km amb bons desnivells i trialeres.

sortida: pistes d´atletismes.

preu: 6€ anticipada i 10€ el mateix dia.

premi per al guanyador masculí i femení, obsequis i esmorzar per a tots els participants.

us i esperem per a inscriures: larutadelespedreres@hotmail.com o trucant al 635999397

Klk Monday 29 october 2007 - 23:48

coño..fern..estaba aqui tomandome un pacharan.. y zas... digo ..miralo.. hacia tiempo q no te leia!!... un abrazo apañero!!!!!

Tatu Monday 29 october 2007 - 00:04

PERDIGUERO

Diumenge 28 hem pujat al Perdiguero per Lliterola i no queda neu. Només hi queda alguna clapa a les cares nord. Una mica de gel per fer l´hito Oeste però evitable. 

una chica Monday 29 october 2007 - 08:18

Re:Pico Russell desde Llauset

David ya te ha dado algunos detalles, en cuanto a itinerario pocos más puedo darte puesto que compartimos ascensión. Una burrada no es. Acumulas unos 1900m de desnivel. El camino es  poco evidente una vez dejas el collado, es un mar de piedras en el cual o bien no hay hitos o si encuentras alguno de despistado no sigue ninguna lógica. Cuando realmente no sabes donde ir, si miras los murallones de roca se distingue bien una canal que parece muy empinada pero a medida que te acercas se te quita un poco el susto inicial, eso sí, está muy descompuesta. Por lo demás al menos en nuestro caso, fue una ascensión totalmente solitaria, y sólo por eso merece la pena realizarla. Se puede realizar sin cuerda.

Saludos 

manolito Monday 29 october 2007 - 08:22

Re:CRESTA OEST A LA PUNTA ALTA

Hola!!!

Gracias por la explicación, es que llevo un tiempo intentando buscar alguna ruta diferente a las normales de la punta alta y no encontraba nada.

Bueno a ver cuando se puede ir por alli.

Un saludo,

PD: No te preocupes por la foto, yo tampoco sirvo para cogarlas, ya lo he intentado alguna vez y nada que no hay manera (soy un poco torpe con la informatica) 

leon Monday 29 october 2007 - 09:42

Hola, si te sirve de referencia, yo hice los 6 picos desde el embalse por este orden: Aguja SW por su canal E, bajando por la otra canal, Punta de la Brecha, cima principal, Antecima SE, Aguja S (nos costó encontrarla...), y acabamos con el Russel E, bajando luego hacia los ibones del S y subiendo al collado dels Isards para volver al coche.

Lo hicimos en seco, a ritmo tranquilo pero sin parar mucho, y  nos costó 12 h en total, un buen tute. El terreno está muy descompuesto, roca podrida, y hay que ir con cuidadín, aunque ahora supongo que con nieve cambiará bastante. Nosotros no llevamos cuerda. Buscando la Aguja S, nos enmarronamos y perdimos 1 h. Aunque puedas hacerlos más rápido que yo, es una actividad para madrugar mucho, ahora anochece muy pronto, y cuando acabes con el último pico te quedará un buen trecho hasta el coche. No es mala opción vivaquear para ganar algo de tiempo.

La verdad es que si quieres hacerlos todos tiene que ser por puro coleccionismo, en mi opinión las 2 agujas no "aportan" gran cosa en cuanto a vistas se refiere. Eso sí las vistas desde la cresta principal son espectaculares y ves el Aneto ahí  al lado. Que lo disfrutes, es una actividad dura pero muy bonita.

saludos,

Aguito Monday 29 october 2007 - 11:01

Diedre Primavera (V+) - Dent d´en Rossell -

Ayer, Madveras, Loybcn y un servidor hicimos esta clásica reequipada recientemente.
La via tiene de todo, placa, diedro, fisuras y hierva, mucha hierva.
Por lo menos nosotros la encontre muy hervosa.

En si el reequipamiento es correcto, los paraboles, spits y clavos te van indicando que vas por buen camino. Y de tanto en tanto encuentras el agujero de algun antiguo buril. En cuanto  material es de imaginar, fisureros y friends y no biene mal una chapa recuperable por si se quiere reforzar alguna reunión en la que hay algun buril (opcional). Lo más importante es llevar cintas largas, pero largas de verdad, o sea de 120cm como poco, porque sino el rozamiento es brutal.

Los largo centrales son los más bonitos, el del diedro y el de la fisura que se supera en plan babaresa. Este largo es el más duro, en la reseña lo marcan como V+, pero es V+ de continuidad, no permite relajarse. Y además es de autoprotección porque no hay nada, jejeje.

En el último tramo hay una paso de V que nos parecio un poco cabrito. Ya nos llamo la atención encontrar 2 paraboles juntos, cuando te vas encontrando uno cada bastante. Lo de cabrito es porque en la parte superior hay mucha arenilla y resbala bastante.

A ver si durante el dia de hoy subimos la reseña.

Aguito Monday 29 october 2007 - 11:14

Re:Diedre Primavera (V+) - Dent d´en Rossell -

Perdon, se me ha olvidado dejar en post unas fotos

La dent, con la via bajo la cima, en su parte izquierda

El Webmaster asegurando el L2

LoyBcn, abriendo el L3, antes del paso de V+

Un servidor en el L4 de V+

Madveras Monday 29 october 2007 - 11:20

Más que V+.. la graduaria como SPM!!!  .... aps... ademas de friends, etc etc.... llevar pala, rastrillo y tijera de podar!!!!!

En el 4º largo, en el paso clave tuvimos que abandonar un friend HB y un fisurero... debido a un saque sobre ellos quedaron ahi empotrados y .. o barrenas la roca o ahi ya no sale.... el tascon.. mir.. pero el friend si que duele mucho .

Foto del material abandonado, el fisu es ese puntito azul del fondo

Para mi no es una via recomendable... demasiado barro y tierra y demasiado musgo y matojos... lo pasos... duros y bonitos si... pero al menos yo acabé asqueado de tragar tierra, plantas.. y de tó...

loybcn Monday 29 october 2007 - 11:31

Guarro guarro guarro!!!!! Que no digan que es V+ porque no lo es ni borracho!!! No la recomiendo para nada a principiantes y si te quieres meter ahí, mejor tener bastante más grado, tener mucha práctica en cacharreo y sobre todo ir muy sobao ya de coco.

Yo solo abrí el tercer largo y puedo decir que en ese si que le han clavado el grado, V+. Tiene 3 chapas y puedes meter alguna cosilla más. Es un diedro muy bonito, que echa un poco p´atrás, al igual que el flanqueo en babaresa con unos buenos cantacos. La salida para llegar a la reunión muy guarra y en sí todo él es de grado mantenido.

Del resto de la vía y como de segunda que fuí, puedo decir que los largos 4 y 5 son de lo peor, pero bueno, ya detallaremos en la reseña...  

Madveras Monday 29 october 2007 - 11:36

aps.... yo al final no subi de primero ningun largo... queria hacer un par... pero solo ponerme a escalar el coco se bajó a la furgo... la escalada en musgo no es lo mio..... .... me quedá más bloqueado que un tren de cercanias

La verdad es que Aguito se acabó pegando una currada del 15

hos Monday 29 october 2007 - 11:48

La murciana " Riglos "

El sábado 27 de octubre dentro del rocostage, Miguel, Mikel y Josu ( Balerdi, patatero y hos ) hicimos este viote.8 largos que recorren el mallo pisón espectacularmente. He aquí los largos y mis impresiones:

L1: 6b.Un diedro de 40 metros con 6 o 8 seguros. Imprescindible hacer diedro, por dentro te fundes.

L2: 6a+. Diedro con un poco de fisura y algún paso más fino.

L3: 6a.Seguir por la fisura diedro y pasar a mano izquierda en travesía y luego vertical hasta la reunión.

L4: 6a.Largo vertical y algo desplomado con buenos cantos. En un paso nos fue mejor ir 2 metros a la izquierda que seguir recto saltándonos así un clavo. Continuidad.

L5: 6a.Idem. Pura continuidad.

L6: 6c. En libre. No creo que sea obligado porque hay mucho seguros y casi puedes tirar de cintas en todos aunque habrá que escalar algo, será poco.

L7: 6b.Largo riglero.2 panzas que se pueden acerar aunque hay que salir de ellas escalando, lo mismo que entre panzas.

L8: 6b+.Largo riglero.Panza y murete que se pueden acerar aunque hay que salir de ellos escalando. Luego fácil hasta arriba. ´

Si no recuerdo mal todas las reuniones tienen argollas y mínimo 3 parabolts, son cómodas en los largos de diedro y colgadas en medio, para pasar a ser cómodas otra vez en los largos de panzas.

De retirarse en la vía ha de ser rapelando y con mucho cuidado, colocando seguros intermedios pues es desplomado en general y con doble cuerda .Alguna posible travesía. Con simple sal por arriba o deja material.

Aunque el grado obligado sea 6a, 6a+ ( para mí ) hace falta pila para esta vía y haber escalado en riglos antes.

Nosotros 3 tardamos 8 horas en la vía ( 1 hora por largo ) y casi 2 de bajada por los rápeles volados sin gente y casi de noche.

Para más información el libro de riglos de Felipe Guinda, o preguntar a Toño ( el del bar El Puro en Riglos ) o a alguien que la haya hecho y sea de fiar.

Muxus.

Pollo team al poder.

Jotas Monday 29 october 2007 - 13:13

Re:Baqueira

Hace años que mis rodillas ya no me permiten disfrutar del ski. Y es precisamente por esas montañas donde me las revente.

1º Sí, los colegas tiene razon, el valle es carisimo....pero

2º Ni de lejos hay nada mejor en españa. (incluso por fuera).

Ahora bien empiezas de cero? Cualquier estación te servira. solo ten en cuenta que casi todas las zonas de principiantes estan en la parte baja lo que puede significar problemas de nieve en segun que epoca.

Te recomiendo que eligas las que diponen de silla como remonte, el telearrastre al principo es engorroso.

Tanau o Baqueira? Desde ambos lados llegas sentado a cota 1.800 donde esta la escuela. pero por la noche Tanau no deja de ser una "urbanización". Igual que Baqueira pero esta lleva mas años y tienes mas posibilidades de apre ski. Por cierto cuidado con las salidas nocturnas (arties, salardu, etc..) los mosos estan muy torracollons.

A disfrutar!!!

Balerdi Monday 29 october 2007 - 13:22

Re:La murciana " Riglos "

Ese Hossss,vaya viote!! Nada,confirmar todo lo dicho por Hos, viote espectacular pero más vale ir con tralla sino quieres sufrir como lo hicimos algunos... Alguna salida de reunión con pasito curioso hasta la primera chapa, en esos casos vale pisar al compañero...

Gracias a mis dos compis por cuidarme tan bien y obligarme a tirar parriba cuando me dió la crisis en el primer largo y me quería largar de ahí,sois los mejores  

P.D: El patiazo ES PEC TA CU LAR, pollo team al poder!!!

Jesika Monday 29 october 2007 - 13:42

Re:Excursiones y rutas

Hola xico!! Me llamo Jesica y tengo 23 años.. yo me vi en la misma situación, me apetecia hacer cosas pero la gente k tenia alrededor preferia hacer otras..Me puse en contacto con un grupo de espeleologia(espeleosister.com) y me presente sola con ganas de aprender...Me enseñaron mucho y seguidamente hice otro curso de barrancos y de Alpinismo...La verdad k siempre me he visto envuelta de gente mas mayor, pero ala vez me ha servido para aprender y he entablado grandes amistades con ellos.. Pero si k es verdad k apetece compartirlo con gente joven. Yo no se k nivel tendras, pero ahora me dedico a salir con 2 amigos jovenes...Este puente me voy con NENA a  subir el mulhacen..

Si kieres me cuentas lo k te apece hacer, k nivel y podemos organiazar algo...

Soy de valencia

Jesika Monday 29 october 2007 - 13:48

Re:Excursiones y rutas

Bueno xicos acabo de ver la kedada yo tambien me apunto...dejo mi telf y asi agilizo ya k me conecto poco por no tener internet en casa....679404391

Josem Monday 29 october 2007 - 14:00

¿Y la aprox que tal? como os fue?  Nosotros cuando fuimos a "la tardor d´en Nebjeperura" nos costó 2´30 de aprox (embolao)!!!!  Atacamos por fontalba y nos liamos

Por cierto la paralela al diedro primavera (la tardor d´en Nebjeperura) es 100% recomendable, la roca no esta tan musgosa como en esta. Eso si...hay que currarselo un poco mas aún.

Vagi be

Jose

Iran Monday 29 october 2007 - 14:31

Vía "carnavalada" al Pisón, Riglos

Preciosa vía bien equipada que le sube de frente al Pisón de manera muy directa y rápida. 7 largos recorren los 300 mts de la pared, varios meses con esta escalada en la cabeza, y el placer de compartirla con Eneko y de celebrarla luego con buena gente en el rockostage. Ahí va una piadita:

L1 6a+: comienza con un paso de techo con grandes presas que, hagas lo que hagas, siempre te va a pillar en frío. Luego ya se suaviza hasta la reunión.

L2 6b: se va cogiendo una fisura, con presa buena en general, y un tramito más fino. Los antebrazos empiezan a CALENTARSE. La 1ª reu a la que se llega es para rapelar. Hay que buscar la de más arriba. Desde la reu miras para arriba y el Pisón se te viene encima. Impresionante y preciosa esta pared.

L3 V+: bonito largo de buena presa y tiesito que nos deja sobre la gran entosta. Empieza la fiesta...

L4 7a+: una inmensa pared desplomada llena de bolos salientes nos espera. 45 mts sin pasos imposibles ni panzas, pero sin descanso para los brazos, que pronto se me funden. A acerar toca. Si se chapan los buriles que hay entre los parabolts, hay que irlos quitando luego para que lleguen los expreses. Algunos seguros son de ji ji ji!!!!!

L5 7a+: otro largo del mismo grado, pero totalmente distinto. Unas cuantas panzas infernales, ¡y yo con estos pelos! a acerar me toca de nuevo, Eneko le saca bastante más partido que yo a estos largos.

L6 6c: me toca a mí, pero el 2º 7a+ me ha dejado bajo mínimos!!! Eneko sucumbe a mi promesa de pagarle una cervecita y tira para arriba como un campeón de Basauri! tiene una panza la mar de rara y dura. ¡Eneko, te juro que no lo sabía! va, te pago 2 cervezas. Más arriba las chapas se acaban y se busca en travesía la reunión de la "escoria oriental" 6 mts a la dcha, para acabar por su último largo.

L7 6b: un techito ji ji ji ji para empezar y luego para arriba por un muro que poco a poco se tumba. Despacio y buena letra en algún tramo, que la roca en algún sitio está mediocre. Llego a la última reunión con una sonrisa de oreja a oreja, y ya me acabo de petar del todo asegurando a Eneko, que sube que parece que le sigue alguien.

Cima del Pisón y 2 personas muy contentas encima. Lo hemos conseguido!!! y a empezar a pensar en la siguiente...no?

3 fotos, a ver si las meto: Eneko en el L4, R4 recuperando fuerzas, Pisón con la Murciana a la dcha y la carnavalada a la izda.

madveras Monday 29 october 2007 - 15:05

Pues la aproximacion bien... desde el P que hay pasado Queralbs para coger el cami a Nuria, hasta pie de via estubimos una hora justa.... Lo peor la bajada... seguramente porque ya estavamos petadetes 

eneko Monday 29 october 2007 - 16:46

Re:Vía "carnavalada" al Pisón, Riglos

eiiiiiiiiiiiiiiiii,iraaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!bueno,decirte ke estoy encantadisimo de haber compartido tan espectacular via contigo,en serio,ha sido un placer.ke mas puedo añadir,pues ke no puedo estar mas contento ya ke salio todo a la perfeccion y ke...LOS DE LA VIA DE AL LADO NOS DEBEN UNA CERVEZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!...........ke a mi ni me vaaaaaaa ni me vieneeeeeeeeeeeee,pero por comentaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

Neo-4 Monday 29 october 2007 - 17:36

Re:besiberris

Me puede informar alguien si hacen faltan los crampones y/o piolet para los besiberris para este puente que se acerca?? (1-2-3-4 noviembre) He visto algun comentario en internet que ha nevado...
Gracias.
Ademàs si alguien puede añadir una foto reciente del macizo para que podamos ver, mejor que mejor.

Patatero Monday 29 october 2007 - 18:40

Re:La murciana " Riglos "

Lo mejor de la via, el haberla hecho con balerdi y con hos, una maravilla!

y el detallazo de iran de esperarnos con las zapatillasy y unos plumis...sin comentarios.

un dia redondo.

PILLAAA AZUUUUUUL!!!!!

miquivila Monday 29 october 2007 - 19:28

comalesbienes

me gustaria saber si alguien a estado este finde en la vall de boi, para saber si hay que usar granpones y piolet para subir a la punta alta

Pablo Marmol Monday 29 october 2007 - 20:18

Re:comalesbienes

Tú llévate los crampones y el piolet por si acaso, en la mochila no estorban. Todavía es pronto, pero cuando el tubo esté nevado, se forman una placas de hielo que mejor tomarselo con cuidado.

Fjavier Monday 29 october 2007 - 21:37

¡Pues gracias a todos/as por vuestra ayuda! por cierto, más que coleccionista de tresmiles soy subidor de tresmiles o lo que se tercie, es decir, con llegar al Russell estaría más que contento... y si no, seguramente también. deduzco que he de ir hacia el collado de los bucardos o isards y luego un poco a intuición por los bloques con las referencias que citáis.

Se intentará el sábado si el tiempo acompaña... y no me hacen currar "a traición".

Gracias de nuevo.

Marietta Monday 29 october 2007 - 07:45

alguna idea para el puente que se pueda compartir??

Hola trepadores/as!

Estoy mirando   tengo de miercoles a domingo super puente, así que me gustaría tocar un poquito piedra....alguien se apunta?

Graciasssssh!!!! Titosh!   

Karles Monday 29 october 2007 - 07:49

Trobat casc al Pic del Martell

Ahir varem anar a la Reserva i vem trobar un casc penjat en unes mates probablement caigut de dalt. Si es teu o be saps de qui pot ser, el meu mòbil es el 605607992.

Karles

Chabi Monday 29 october 2007 - 10:12

Magnifico rockostsage!!!

Pos eso, que muy bien el rockostage de Riglos; la peña mu maja, el tiempo inmejorable y el sitio, no puedo decir nada, no seria objetivo, pues estoy enamorado de Riglos, de sus panzas, de sus bolos (incluso de los que se te quedan en la mano cuando vas a tirar) de sus buitres y de las gentes del pueblo que son superamables.

Un saludo a todos los  que conoci personalmente; Eneko, Guillem, Eva, galder, Nagore, Josem...(perdonar si me dejo a alguien, pero tan reciente y ya se me olvidan los nombres, es mi primo aleman; el alzheimer) fue una gozada poder charlar con todos vosotros un ratico y conoceos "in live"

Un saludo muy especial a quo-aquo y gatta que con su paciencia y sus niños nos acompañaron durante todo el finde y nos hicieron mas agradable si cabe la estancia. Recuerdos de Borxa y Jorge para vuestros monstruitos.

Solo eche en falta una cosa; algo mas de interaccion con los demas miembros del grupo. No quiero decir que estuvieran apartados (ni ellos ni nosotros)pero quiza si se hiciese alguna actividad conjunta en estos eventos, la peña tendria mas oportunidades de conocer a todos los que alli estabamos. Me quede con ganas de charlar y conocer a todos!!!!

Un saludo y hasta pronto (Montserrat????)

P.d.- Gracias mil a Eneko por su buen hacer organizando la cena y tal.

Chabi Monday 29 october 2007 - 10:51

A ver si nos vemos cuando lleguemos a su nivel

Esto me hace cargar pilas;

http://desnivel.com/tus_paginas/galeria/object.php?o=16246

Ya me gustaria a mi tener esa vitalidad cuando me llegue el momento!!!

Gatta Monday 29 october 2007 - 11:20

Re:Magnifico rockostsage!!!

Hola!!!

Lo hemos pasado en grande en este Rockostage!!!

Gracias a Eneko por organizar este encuentro!!!

Me ha encantado conocer a escaladores del foro que no conocía... Xavié, Zaldyon, Cocoloko.... y a volver a ver a la gente del madteam que he ido conociendo en los madstage...

Chabi, Begoña, Jorge y Borxa!!! un placer conoceros... nos vemos muy pronto en Montserrat, claro que sí!!! Muchas gracias Òscar, Iol, Quo y Sr.Eyo... ha sido genial estar con vosotros!!!

Mis peques, Sílvia y Gerard, han quedado impresionados por Riglos!!!Rockostage Riglos

Un abrazo,

gatta

Lai Monday 29 october 2007 - 11:43

Re:La Panxa del Bou, nou roco a Sbll!

perdona, jordi2, xo jo no sóc vella...

Txomo Monday 29 october 2007 - 12:05

Laia pureta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Victor2 Monday 29 october 2007 - 12:36

Re:Tossal del Coscollet

Bones,

vaig estar el disabte ab el intent de fer la via Neuronium al Tossal del Coscollet. Vam estar hores buscant el inici de la via i finalment vam tenir que marxar no va haber manera. Mirant alguns croquis i fotos a casa ara estic segur que vam passar unes quantes vegades per l´inici de la via. ¿? Diuen que es veu una xapa en el primer llarg.

Us agrairia una informació que hem pogués ajudar, ja que hi vull tornar.

La patejada per tornar al cotxe va ser llarga i salvatge...... , això es maco.

Parabolt Monday 29 october 2007 - 12:47

Ressenyes por web de la Facu

Buenas compañeros

teniamos pensado ir a la Facu este  jueves , alguien sabe si hay las ressenyes colgadas por internet.... llevo un cacho buscando y no las encuentro

Muchas gracias !!

no hace falta decir que si alguien quiere apuntarse bienvenido sera...

balerdi Monday 29 october 2007 - 13:10

Aupa gente!!! Otro rocko más y como siempre un gustazo estar con todos vosotros! Decir que me lo he pasado de lujo es poco,buena gente,ambientazo,buenas escaladas y buen farrón...esto último ahora que no nos lee nadie, jejejeje  Alguno demostró con creces que se mueve igual de bien bailando rumbitas que trepando por esos riscos de Dios... Creo que ha sido el Rockoestage más multitudinario hasta el momento y como dice Chabi si que igual te quedas con la impresión de no haber podido conocer y charlar con todos,pero pa eso estará el siguiente!!! Por cierto Chabi, yo soy el que os saludó el Domingo cuando estabais haciendo deportiva en el Pisón,íbamos dos, patatero y yo que bastante teniamos con sujetarnos en pie...

Hasta prontito peña, ya hay ganas de repetir!!!

P.D: Se me olvidaba, Cocoloko es un capullo jugando al futbolín,bueno, es un capullo en general pero al futbolin más

Parabolt Monday 29 october 2007 - 13:21

Re:Ressenyes por web de la Facu

gracies company !!

ara nomes falta trobar un esquema rotllo dibuix :)  a veure de on el trec....

Lai Monday 29 october 2007 - 13:30

Buenasssssssss!!

Pos eso.. q yo también me lo pasé de coña... pensaba q me iba a ir con una úlcera de ver tanta roca y no poder escalar... pero no!!! prueba superada! no veas como le di a la sin-hueso! el sábado con guillem y el domingo con Iran i cia!

Sobre lo q comentas, Chabi.. pues sí.. mucha gente... es lo normal, q al final no hay tiempo para hablar con todo el mundo... de todos modos, el próximo roco si se hace deportiva... el tema es muuucho + social... y si al final se hace un bloco-stage... ya ni te cuento... nos vamos a pegar unas risas!!

hasta la próxima!!

pd: Balerdi... Guillem no creo q te lea, sta currando y sin internete! pero ya le diré...ya...

Chabi Monday 29 october 2007 - 13:42

Que quede entre nosotros, los que yo vi en el Pison eran dos zombis paseando en busca de una formula magica contra el resacon   Lastima que estuvieramos con los crios sino...paxaranes a mi!!!  Solo deciros que mi nivel de paxaran es 8o+!!!

iran Monday 29 october 2007 - 13:46

Jelou!

¿habéis llegado todos a casa bien? pues eso es lo importante!

Venga, me voy a repetir y digo lo mismo que los demás, ha sido un finde buenísimo. El tiempo ha sido perfecto, se ha escalado mucho, los que han tenido su primer contacto con Riglos creo que no se han sentido defraudados y se han quedado como hay que quedarse, CON GANAS DE REPETIR!

Es verdad que ha habido mucha gente y que no hemos estado todos con todos, pero en un encuentro como este es normal. No está tan organizado como un Madstage, porque así lo hemos querido hacer siempre: dormir cada cual donde quiera, venir quien quiera y cuando se quiera sin apuntarse a nada...pero claro, la diferencia de otros rockostages a este ha sido la cantidad de gente que se ha apuntado. En el último de julio éramos 14 y estuvimos en familia como quien dice, y como ha dicho Lai, es muy distinto hacer un rockostage en una zona de deportiva que en Riglos, donde hacer una vía te lleva horas y no estás más que con tu compañero de cordada hasta bien avanzado el día. Pero bueno, esto se arregla haciendo más rockostages, así que no nos preocupemos!!

Por cierto, vaya marcha en Ayerbe!!! yo quiero esas fotos, Archeo, pero por vía privé, je je, no quiero perder lo que me queda de dignidad!

Ale pues, un besote a todos y a seguir dándole, que en breve volvemos a otro!!!

Iran Monday 29 october 2007 - 13:57

Re:A ver si nos vemos cuando lleguemos a su nivel

Ya te digo, firmaba yo ahora mismo por conservar la ilusión y la motivación 40 años más (bueno, y un poquito de físico, que también ayuda). A la Cecilia "buril" no la vimos, pero al Soria, Villarig y Cintero sí. Carlos Tudela y compañía debieron "volar" en la vía "el pájaro" al Pisón, porque Hos y yo el finde pasado entramos en la Chooper y aún no había nadie en la del pájaro, y cuando llegamos a la cima allí estaban, tan frescos los 3!

y al chaval ese joven, Marco, creo que le vimos también salir de la Serón Millán. ¡CUANTA AFICION!

Y este finde por allí andaba otra vez el Villarig, no te creas! y la Pasaban!

A ver si creíamos que los del Madteam íbamos a ser las únicas celebridades del finde!

Lai Monday 29 october 2007 - 13:59

como q vía privée?? un e-mail a todos los q fuimos al roco, no??

Cataclown Monday 29 october 2007 - 14:04

tour de escalada!!

Hola, hace unos dias salí de Barcelona con mi furgo con intención de hacer un viaje de escalada por toda la península...aunque tal vez ir sólo no sea lo mejor para escalar...je,je,je el caso es que es bastaante dificil encontrar gente para trepar entre semana y la que encuentras pués, es normal, tiene su planing montado así que parece que vayas un poco agoviando a la peña. bueno, al lio...que estoy buscando gente que se anime a hacer un tour...yo ahora estoy en Siurana pero mi intención és ir bajando hacia Valencia ( por escuelas deportivas o por "peñones", dependiendo la gente que encuentre) y cuando empieze a hacer frio estar en Andalucia disfrutaaando del solecito...bueno, ya lo sabeis..en la furgo hay sitio!!!!...

Salut gent!!

Pau

iran Monday 29 october 2007 - 14:10

No séee...yo es que te aprecio mucho, pero tú igual ya no quieres ser nuestra amiga cuando veas las fotos del bareto de Ayerbe. Vaya 8 impresentables...

Fern Monday 29 october 2007 - 14:11

Una galería en la web.  Hasta el sábado por la tarde estuve dudando si ir para allá, pero el cuerpo me pedía descanso. Por lo que leo, ya veo que la cosa estuvo muy bien, como siempre. A ver si el próximo también me pilla cerquita de casa, y aprovecho para hacer una visitilla a los amantes de la piedra, porque lo de escalar yo, no sé.

Òskar Monday 29 october 2007 - 14:26

Re:Ressenyes por web de la Facu

Antes las tenían en el web de la gente que las equipó:

http://www.aetalaia.org/geam/geam.htm

Pero ahora ya no :(

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Nevat Monday 29 october 2007 - 15:10

Hola a todos:

La verdad es que yo me lo he pasado muy bien. Era mi primer rocostage y, a demás, la primera vez que disfrutaba de las sensaciones que té aporta la via larga.

Espero que para el próximo rocosatge todavía esté en Barcelona y pueda ir porqué he disfrutado un montó.

Natsuki Monday 29 october 2007 - 15:27

Iepaa!
A pesar de no tocar demasada roca he encontrao una zona en la que fijo repito.
Y....ya que preguntas si llegamos bien a casa Iran....pos....weeeno....por gili y querer cambiarme las lentillas en una cutre gasolinera de camino a casa, me entró mierdecilla en el ojo y me he hecho una creatitis corneal (vamos, un tajo de cojones en el ojo derecho).
Yo que pensaba que volvería coja...al final he vuelto tuerta.
Pero eso sí; mi ojo pirata y yo nos lo hemos pasao teta.
A pesar de los movimientos terrestres de grado X generados por Balerdi y compañía jeje.
Un achuchón pa tos los presentes en el roco y en especial a los peques que se atrevieron a darle a la roca de riglos!
Hasta el proximo en....Montserrat?

jordi 2 Monday 29 october 2007 - 15:38

jo tampoc!soc una criatura de 40 tacos,un xavalet! i a mes em conservo molt be (com les sardines)tot-hom diu que aparento 39 i 11 messos.

Be,vell o no vell 60 euros t´ho has de pensar,com a minim jo!

balerdi Monday 29 october 2007 - 16:05

Jejejejeje , si es que la noche es mu dura... Quedan pendientes esos patxaranes pa la próxima!

Balerdi Monday 29 october 2007 - 16:08

Vosotros al menos os librasteis de que nos metiesemos  en vuestra furgo a dar la coña como le pasó a un amigo nuestro de Donosti que andaba por ahi plácidamente dormido...

Cuidate ese ojo pirata!!

Romeal Monday 29 october 2007 - 16:09

Re:¿Me podéis ayudar? Por favor.

Yo también te aconsejo que te apuntes a un club para conocer gente y no salir solo a la montaña. Yo siempre digo el mismo club, que es el Club Peñalara, porque es el único que conozco de Madrid, pero seguro que hay más.

Para escalar, puedes hacerlo a través del club al que te apuntes, o incluso en los rocodromos, donde suelen dar cursos de escalada. Busca uno que esté por la zona donde vives o donde trabajas (según te venga mejor). Creo que hay uno en la zona de Ciudad Lineal, por la calle Alcalá. Es enorme y dan cursos.

Animo y suerte. 

Eva Monday 29 october 2007 - 16:14

Puesssss que decir que no se haya dicho ya..... que Jose y yó lo hemos pasado genial, como siempre, que riglos no nos deja de impresionar y que tenemos muchos deberes por estos lares... pero antes hay que ponerse fuerte para afrontar bien los bolos, jejejee...

Cierto que es el rokostage que mas gente hemos estado y al final no estas con toda la peña todo lo que te hubiera gustado, pero siendo tantos... pues es normal...

Y na... que esperando a poner fechas para el próximo...

Un besazo para todos!!!

Agur

El Garfio Monday 29 october 2007 - 16:31

Hola a todos!!!!!!

La verdad que un fin de semana alusinante; entre rocas y gente con muchisima buena onda, es mi primer Rokostage y  la verdad que me senti totalmente a gusto.

Eneko te pasastes con la elección del lugar, ya que había para hacer de todo; yo pude disfrutar y sufrir muchisimo con mi subida, lastima que no pudimos hacer sima debido a que fui muy lento y el pobre de Galder tubo que lidiar conmigo muchisimo y para mal de males estabamos subiendo con una sola cuerda, con lo cual se nos iba a complicar mucho para hacer los rapeles, pero por suerte nuestra; nos cruzamos con Jose y Eva los cuales se dieron cuenta y nos avisaron que con una cuerda no podríamos realizar los rapeles y en ese momento Galder creyo oportuno bajar con ellos y por suerte así fue ya que si hubiesemos seguido hubiesemos bajado en plena noche y valla uno a saber si nos hubiesemos cruzado con alguien mas.

La cena estubo muy buena; no se yo si fue por que no comimos nada en todo el día o por que realmente estaba buena, jajajajajaj despues, salida al bar y partido de Futbolin a un gol.

Mucha gente nos fuimos a dormir a eso de las dos de la mañana y bastante gente duro en la fiesta hasta las 5:00 de la mañana mas o menos y al otro día fresquitos como lechuga  y prontos para escalar, jajajajaj bueno quizas no tan fresquitos pero si muy dispuestos a hacer alguna via.

Yo me tube que retirar temprano y hubo gente con la cual no me he podido despedir, así que les mando un abrazo eeeeenorme y encantado de conocerlos a todos y sera hasta la proxima.

Quiero darlas las gracias a Jose y a Eva que me acogieron en su Furgoneta; la verdad que lo pase muy bien en todo sentido, hoy estoy un poco complicado pero si puedo esta noche o mañana les paso las fotos que he podido sacar.

Nos vemos en el proximo, byeeeeeeeeeeeeeeee y hasta pronto.

Eneko Monday 29 october 2007 - 17:05

eiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!pues yo estoy igual,con una sonrisa de oreja a oreja!!!!no se puede pedir mas,un lugar con magia,una gente increible,una via preciosa y una super escaladora para compartirla,buen ambiente,buena zampa,muchas risas,un tiempo perfecto y un buen espidifren en el bolsillo para el domingo a la mañana ke te deja como nuevo.
dejar claro ke aki uno no hace nada de mas,solo pongo el nombre por si tienen ke meter a alguien a la carcello demas ya se kedad hablado por encima del anterior rockestage,en este ya  mas o menos hay una idea para el siguiente.
ni mas ni menos ke 40 personas nos juntamos pa cenar el sabado,fue un record en el ke casi se dobla la media pero eso es lo de menos,lo mejor es ke vuelve a kedar sensacion a la gente de ke se kiere repetir y eso es bueno.ha habido gente nueva y gente ke ha repetido,ha habido niños por primera vez,todos juntos y desperdigados si,es lo ke tiene los rockestage de via larga,el proximo bien sea deportiva o boulder,estaremos mas apiñados,pero no hablemos mucho ke haber si el tiempo si ke nos va a obligar a apiñarnos,pero en el bar jejejeje.
encantado de haber conocido a los nuevos,de haber vuelto a estar con los ya conocidos,me he kedado con ganas de ver a mucha gente ke no ha podido venir y ke nos vemos en el proximoun abrazo a tod@s

cocoloko Monday 29 october 2007 - 18:03

Muy buenas genteee!!!
A parte de compartir todo lo que comentais.....
me llebe un muy buen sabor de boca de este rokstage!! (jejej)
Mas de 6 horas hablando con una AMIGA..... genial noche: cena, fiesta, futbolines (Balerdi.. cuando quieras te enseño a jugar ), compartir un espacio reducido entre tres en la furgo.. ejem...
y por supuesto.. estrenarme en Riglos!!! y ademas con una compañera de puta madre! aunke la via era la mas facil.. lo sé!
en fin...
gracias a todos por ser tan de puta madre!

Guillem.s

Gira Girasol Monday 29 october 2007 - 18:23

Muy buenas a todossssssssss!!

Me he quedado encantada con Riglos(a pesar de que a mi las panzas me asustaban)y con mi primer Rockstage.

Lo único que ha faltado es  lo que ya comentáis:la interacción pero,es lo que comentabamos,al predominar en Riglos vías largas pues....

Nosotros bajamos el Domingo sobre las 17.30 muertos de hambre al Bar de Toño y ya no quedaba ni peña ni comida!!!!Nos dijeron que había pasado una avalancha por allí y se habían quedado sin nada,.

Bueno,comer lo hicimos en Ayerbe pero nos supo mal no poder despedirnos de casi nadie,no pasa nada,ya nos encontraremos por las paredes o en el proximo Rockstage,que yo repitooooooo!!

Bravo por los organizadores

Chauuuuu

Porma Monday 29 october 2007 - 20:25

Dónde están las fotooooooooosssssssss???????? Quiero.
A los que os conocí en el Pont de Suer: un saludo.
A los que no os conozco: otro saludo.
A los que conozco de antes:
Asuntos de trabajo me han impedido ir a ver cómo se escala en Riglos.

xavié Monday 29 october 2007 - 20:43

Un abraso heterosexual ( evitense confusiones )a Eneko por la organización del evento.Ya lo dijo Iran: grandes camas...grandes personas.En el próximo mejoramos lo de la convivencia pero por el resto.....genial !!!. A mi un sentimiento me abrazaba minuto a minuto,calle a calle, reunión a reunión ,mi abuelo fue maestro en  Murillo de Gállego durante su juventut y mi madre nació allí, a él le dedico la ascensión a la Aguja Roja....esté donde esté, por  todo lo que me diste y por lo que hiciste de mi.GRACIAS !!

makoki Monday 29 october 2007 - 20:58

Pues eso, un fin de semana "intenso": volver a "mis" bolos, volver a ver a amigos y hacer nuevos, escalar, juerga, risas, kilómetros (unos 1.300...), un placer...

Disculpas por no poder despedirme de la mayoría, tenía que salir pronto...

A ver si al próximo también puedo apuntarme (Iran, recuerda el "cepo" que te puse....   ).

Besicos y eso

Montse Monday 29 october 2007 - 22:52

BRAVO

MIL  Gracias a los que habeis organizado toooodo esto y enhorabona por todas las vias subidas.

Nos vemos en el proximo

juanjogava Monday 29 october 2007 - 23:57

Re:tour de escalada!!

juberrr. tu estas cumpliendo el sueño de mi vida..... 

farell Monday 29 october 2007 - 09:13

HOLA HOLA

Buenasssss...
pues he encontrado en la btt una manera de hacer deporte, machacarme sin que mis rodillas peten...
antonses... quiero jubilar mi vieja Rockrider de hace 15 años de hierro, sin suspensión, sin pedales automáticos....de 21 marchas que van fatal...

tengo 2 candidatas A PRIORI:

la http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5xc-6213253/

y la
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=519

en favor de la decathlon está el précio...pero en favor de la lapierre está que no tendría que hacer 40km hasta el decathlon para cada chominada que se presente...

SI ME AYUDAIS EN MI ELECCIÓN PROMETO ACUDIR AL SIGUIENTE BBTStage que hagais!!!!!!!

PD: ya sé que es el tipico post de si hacen falta los crampones en la escupidera... o si me pillo las evolution de kevlar o las de piel...

Chabi Monday 29 october 2007 - 10:19

Re:Y esta????

Definitivo. Ya no hay solucion. Me he liao la manta a la cabeza y esta mañana antes de venir al curro me he pasado por la tienda de bicis y ya le he dado la entrada, me la dan el miercoles (el finde con agujetas, seguro). Creo, en mi ignorancia que es la mejor relacion calidad precio de todo lo que he visto y como decis, una bici pa hacer cosicas que se vean. No es un maquinon pero dentro de mi presupuesto (que ya se habia excedido en unos cuanttos euros...)

Gracias a todos y a ver si a la proxima quedada ya tengo pilas pa mover las ruedas un rato.

P.d.- gracias bigfoot pero no he querido ni mirar el link  bastantes dudas he tenido ya. Gracias de todas formas.

Chabi Monday 29 october 2007 - 10:28

Re:HOLA HOLA

Pues yo no entiendo pero te puedo decir que la Lapierre me la ofrecieron a mi en Zaragoza (ciclos albacar) por unos 440 euros y los componentes son los mismos.

Yo me he pillado la conors WRC PRO por 520 eurazos. En el post de abajo tienes un link.

Suerte en la decision.

Chabi

indiobtt Monday 29 october 2007 - 10:29

Juanillo en casa de baja..

Buenas a todos,

Esta mañana he hablado con Juanillo y me ha comentado la ruta del Domingo. Ya me ha dicho que todo fué muy bien y que alguna dama baja que se las pela, también me ha dicho que otros bajan (de la bicicleta) pero no esperan a que este parada.

Os comento:

El domingo durante la ruta al bajarse de la bicicleta le molestaba la espalda y ayer en casa se quedó clavado. Esta en casa de reposo, pero ahora mismo no puede leer el foro porque no le funciona la linea telefónica.

Salu2 a todos, nos vemos.

farell Monday 29 october 2007 - 10:33

a mí la del 2007 sí... pero la del 2008.... joer...

me dicen que el desviados Suntour es una kk... pero yo no tengo ni idea...

Farell Monday 29 october 2007 - 10:48

joer... tiene muy buena pinta... y sólo vale 20€ más que la Lapierrre que pongo arriba...
suspensiones Rock Shox y me quito de encima el desviador suntour...

tombraider Monday 29 october 2007 - 11:14

la bici esa delapierre, te la regalan cuando compras una botella de champan?

Juanillobtt Monday 29 october 2007 - 11:35

Re:Juanillo en casa de baja..

Gracias cuñao por el post,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya me han arreglado la linea y ahora voy a soltar la cronica del dia

tombraider Monday 29 october 2007 - 11:42

Bueno Juanillo,

ya ves, la vida es asi de dura. La edad no perdona y los atracones de paella pasan factura. La verdad es que me das una envidia horrorosa haciendo reposo en casa; ayer ya intente darme el topetazo y romperme alguna cosilla para estar unos dias de reposo pero no lo consegui.

Bueno, ahora en serio, Marc y yo esperamos que te recuperes pronto y le vuelvas a dar tanta caña como ayer con la bici y aunque me duele reconocerlo, NO HAY QUIEN TE ADELANTE EN LAS BAJADAS. Tampoco pude con los de Sitges. Me cago en la.... Saludos.

Chabi Monday 29 october 2007 - 11:50

Pues si te animas me lo dices y hablo con el de la tienda a ver como te la pueden poner en casa, ademas, si compramos las dos igual nos hace algun regalillo o algo.

Juanillobtt Monday 29 october 2007 - 12:22

Cronica KDD Montseny

Hola amigos

Perfecta mañana bttera con la peña guapa madtetera, con un tiempo excelente y un recorrido muy guapo por las entrañas del precioso Montseny,,,,,,,ya se empiezan a ver los guapisimos colores otoñales......creo que el personal quedo contento,, verdad que si ? Quien diga lo contrario me lo cargo despues de lo que sufri.....joderrrr

El recorrido se trataba de una larga "subidita" unos 20 kms. y de un largo,largo descenso.... como no puede ser de otra forma por estos lares

Hubo algunas incidencias como es normal en una salida bttera,,,,,el clasico ostion de Molinet ya que este incidente es ya un clasico en todas las Kdds,je,je,,,,, tres caidas por no sacar los pies de las calas cuando uno se para, ehh Marky incluida una pringada de pie en un torrentillo que tuvimos que cruzar pudiendolo haber evitado solo unos metros mas arriba,je,je,,,,,el ostion de arare y su maridito ni flores,,Tombraider bajando como un misil , no habia visto nunca bajar a una mujer tan rapido,,,, hey y no es machismo eh.....en fin una mañana redonda excepto en mi caso.....subiendo me clave las lumbares, joder cuando me baje de la bici parecia un luchador de sumo que dolor, quede como una "C"............. cuando llegue a casa despues de la siesta no habia cojones de ponerme en pie que dolor madre mia,,,diossss,,,,, total ambulancia y pal hospital,,,,cuatro horas en urgencias me pusieron una via y me chupe dos bolsas de medicacion,,,,,,,,,diagnostico "lumbalgia aguda",,,,,,que se hace uno viejo,je,je..............(no tengo que dar guerra aun,, ya vesss))

En fin que aun con los dolores pudimos hacer la ruta  que era lo importante la espalda ya se curara,,

Pues nada ahi queda eso y hasta la proxima, que me voy pa la cama que ya se estan quejando los riñones

Y como siempre lo mejor el buen rollo entre la gante madttera

Nos vemos amigos

klk Monday 29 october 2007 - 12:26

Joer Juanillo!.. mira q me lo olia.. ayer despues de verte andar hacia el bar la cosa pintaba chunga!.. cumpliste como un campeon incluso estando tokao hasta el final para q la peña no se quedara sin ruta!.. Cuidate mucho esa espalda y mirate bien a fondo por no es ningun juego, ya sabes lo q ayer te comente sobre mi colega.Al margen de esto q espero q sea un inpas la ruta estuvo genial, muy..muy guapa la zona.. err laberinto de los gonies 2! y como siempre el ambiente genial.estuvimos los de siempre y algunos q nos conocimos ayer, se hecho en falta o otros,.. indio..chemi..el resto del clan marismeño..etc.. en fin digna salida madbttera. ,esta noche colgare las fotos.

Klk Monday 29 october 2007 - 12:31

Re:Cronica KDD Montseny

jajajaja.. si q parecias un luchador de sumo si!!..jajaja..

genial..la palabra es genial ..una salida madbttera en toda regla.. si señor!..y el ambiente como siempre..gente nueva ,los de siempre y los q no pudieron venir fueron tb recordados.

Jb Monday 29 october 2007 - 13:30

holaaa

ostras, me sabe mal la clavada, duele la hostia, te lo digo yo

te llame a primera hora desde casa, que se me complico la noche (nada que ver con lo que estais pensando jejeje), y casi ni dormi.

un abrazo

Arare Monday 29 october 2007 - 14:51

Joer Juanillo!! Que mala suerte tio!! A cuidarse muxo muxo muxo..eh? Nada de que en cuanto te empieces a encontrar

bien a darse caña!!Que ruta más bonita, te la curraste de verdad!! Tendré que seguir entrenando para ácercarme más al nivel establecido!!  Aprovecha la baja para descansar...muchos bsotes!!

klk Monday 29 october 2007 - 15:52

Son los discos mecanicos??..yo diria q si!.. es mas guapa pero en componentes esta mejor la otra.. si quitas el presupuesto de discos mecanicos q son una kk.. pones mejores componentes y horquilla.. me sigo quedando con la pro..aunque por apariencia me gusta mas la 3..

tombraider Monday 29 october 2007 - 16:25

Salida BTT 25/11/2007 Sant Llorenç del Munt

Que nadie haga planes porque el domingo 25 hay salida en el parc natural de Sant Llorenç del Munt.

Sus vais a cagar!!!!

farell Monday 29 october 2007 - 16:50

Re:Salida BTT 25/11/2007 Sant Llorenç del Munt

por dónde?????... si me cuadra con mi forma fisica y la bici que tengo puede aguantar....
km????
desnivel???
horas????
HORARIO????

Arare Monday 29 october 2007 - 18:55

Me vas a machacaaaaarrrrrr!!!!  Pero nos apuntamos!!

Juanillobtt Monday 29 october 2007 - 19:34

Jbbbbbbbbbbbb, que te estas escaqueando ya demasiado,,,,a la proxima ya no hay excusas,,,,,que ya tengo fichado tu tel fijo,,,y como no aparezcas te estoy dando la barrila una semana 

Joder si duele esto

Nus vemus

Juanillobtt Monday 29 october 2007 - 19:46

Hola Farell, bienvenido por el sector bttero

Pues supongo que entre esas dos marcas lapierre (ke algunas confunden con el cava,je,je) y la decatlhon y hablando de esos precios no creo que haya muchas diferencias,,,,no puedo aconsejarte mucho sobre los componentes por que estos de gama baja-media ando un poco perdido, y no es vacileo, no pienses mira este listillo,,,,,pero si decirte que shimano es una garantia,,,,si por el contrario te gusta mas la lapierre pero no te gusta el desviador piensa que es una pieza que NO sufre demasiado,,,,puedes hacer muchos kms sin mover plato,,es decir que no es como el cambio trasero que este si que no para de trabajar,,,,ademas un desviador no es nada caro y puedes conseguir un deore o un LX (gama media-alta) por unos 25 o 30 euros

Venga animate y nos vemos en la proxima KDD

Saludos

Arbeki Monday 29 october 2007 - 19:50

1era marxa BTT fira de Santa Caterina Arbeca (Lleida) 25/11/07

informació proba:

trobada 8:00h inici: 9:00.

majors de 18 anys.

distancia: 40 km amb bons desnivells i trialeres.

sortida: pistes d´atletismes.

preu: 6€ anticipada i 10€ el mateix dia.

premi per al guanyador masculí i femení, obsequis i esmorzar per a tots els participants.

us i esperem per a inscriures: larutadelespedreres@hotmail.com o trucant al 635999397

Juanillobtt Monday 29 october 2007 - 19:51

Alli estare......aunque sea en silla de ruedas...je,je  y ni con esas me vais a adelantar cuesta abajo,,,,,,juanillo el rey del descensoooooooooooo...fiuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,jua,jua,jua,,,,,las subidas pa los demas que cansa musho

Nos vemos

Juanillobtt Monday 29 october 2007 - 19:58

A ver si el jefe se curra unos maillots y nos los regala, con el peluo estampado en la espalda,,,,,publicidad a tope colega.....y no te hagas el longui que se que te chupas todos los posts,,,je,je

A ver si cae esa breva

Juanillobtt Monday 29 october 2007 - 20:02

Gracias amigos por el apoyo, de corazon .........

Ya mismo estare otra vez como siempre, es decir echo una mierda  ,je,je  

Saludos   

molinet Monday 29 october 2007 - 20:15

Ostres aixo sembla que sánima,els d´aiguafreda vindrem en ruta per escalfar les cames jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

potser portare altre gent tambe ens veiem doncs

Vile Btt Monday 29 october 2007 - 20:22

Si señor, como tu bien dices una salida genial como siempre con esa peña guapa del foro.

Muy curra la rutica, una zona guapa, guapa de verdad en pleno Montseny con subidas suaves y bajadas divertidas (opcion B) "eh klk".

Bueno encantado con esos añeros que se han estrenado y hasta la proxima.

PD.Juanillo cuidate esa espalda tio y animo que para  la proxima hay te quiero ver .

PD.Marky cambia la forma de bajarte de la burra que la pedals es larga.

dwwwwww.

Vile Btt Monday 29 october 2007 - 20:38

Hola tomraider veo que esto se anima, pues ve concretando que palli que voy con mis compis del garraf  klk y arare que casi me tienen adoptado.

Vile Btt Monday 29 october 2007 - 20:46

Ese maillot!!!  pa que vallamos promosionando las kedadas madtetetras  

klk Monday 29 october 2007 - 21:31

ehhhhhhhhh... vileeeeeeee.. lo q sea menos cambiarte los pañales eh??

he oido mallot madbttero???... propaganda??.. la q haga falta!!

Galcemur Monday 29 october 2007 - 07:52

Re:Chaqueta Plumas Nueva

que modelo has pillado de Diamir? es muy voluminoso?

que caracteristicas tiene la chaqueta?

Saludos

indio Monday 29 october 2007 - 08:43

Re:Chaqueta Plumas Nueva

Egunon !!!

Bueno , me parece ke es el modelo Walker ...y para la chica es modelo de chica mas estrecho .

El tema de si es voluminoso si ke lo es ...es mas bien para estar asegurando con frio ó tambien en un frio refugio etc....no "creo" ke sea para hacer cosas como escalar con ello puesto ...ni pienso ke se pueda llevar una mochila cargada por encima de la chaketa ...parece delicadita .

Como te comentè la pille en Landher Vitoria-Gasteiz ..tambien estea en internet .

Espero ke te sirva de ayuda .

AGUR:

Lucidus Monday 29 october 2007 - 10:59

Accesorios Leki

Es mi primera participación en este foro, aunque os sigo desde ya algún tiempo (incluyendo los estupendos minimasters de Pit). Me he comprado unos bastones Leki (Makalu Ultra Light Titanium), pero no encuentro recambios y accesorios. He visto una tienda online en Andorra, pero los gastos de envío son una pasada. ¿Sabéis de alguna tienda donde los vendan? (Preferiblemente Madrid o alrededores). Gracias.

hijedo Monday 29 october 2007 - 18:20

Re:Accesorios Leki

Si no encuentras de la misma marca en cualquier tienda de montaña lleva los bastones y prueba con los de otras marcas. Normalmente encajan correctamente, al menos las arandelas de rosca. Si se trata de otro tipo de accesorios no te puedo decir...

Bestiola Monday 29 october 2007 - 21:36

Necesito 3 metros de cuerda dinámica de 11 mm o 9 mm (HELP PLEASE!)

Necesito este pedazo de cuerda para terminar mi zipper de Ferrata, tenía un pequeño tramo de 10.5 que me venia perfecto pero al adquirir el disipador (un SHOCK ABSORBER de Kong) las muy pobres instrucciones son lo suficientemente lpara expliciar que se ha de usar cuerda de 9mm o 11mm, y bue con eso no se juega, si dice 11 he de colorle 11mm, pero ahora bien, DE DONDE SACO TRES METROS DE DINÁMICA de 9 u 11mm!
Lo mejor que he encontrado en barrabes.com ha sido Semi estática de venta al metro, y tampoco quiero arriesgarme, también llame a VERTIC de Barcelona y nada, alguien me puede dar una mano? vamos seguro no es imposible.
Bueno gracias a Todos!

arthurlee Monday 29 october 2007 - 09:54

Re:Canon G9

Hola:

Querías un análisis de la G9? Lo tienes en este enlace:

http://www.dpreview.com/reviews/canong9/

Es una web en inglés, si dominas un poquito el idioma te aclaras bastante. Es una web que realiza el análisis en situaciones idénticas para todas las máquinas, por lo que tú mismo puedes comparar las fotografías de una u otra y sacar tus conclusiones. Merece la pena que detengas a revisar la web un poquito y comparar la calidad de la G9 con alguna otra que te han comentado, incluso las réflex por apreciar la diferencia.

Mi opinión es que la G9 es una muy buena máquina que cumple muchas de las características que le pediría a una compacta para llevar al monte: reducido tamaño relativo, buena calidad en general, ajustes manuales por supuesto, aunque carece de una característica muy importante como es el gran angular, y el zoom es algo limitado (x6, aunque ésto en montaña tampoco me parece tan importante). Por supuesto, la calidad de imagen va a ser superior a cualquiera de estas ultrazoom (x18) que te han comentado (Panasonic FZ18, Olympus 560 o la Fuji S8000), ya que un angular de 28mm conjugado con un zoom de x18 por algún sitio se resiente.

Continúa en el siguiente post...

Arthurlee Monday 29 october 2007 - 09:55

Re:Canon G9

... Viene del post anterior

La Ricoh GX
100 es una gran opción, aunque algo más ruidosa que la Canon y sólo tiene un zoom x3. Tú sabrás si también vas a tirar fotos en interiores; en este caso la Canon saldría ganando. Pero a cambio, la Ricoh te da un gran angular y una calidad tremenda. Eso sí, es más cara.

Yo todavía estoy a la espera de una compacta ideal. Todas fallan en algo, así que debemos elegir la que mejor se ajuste a nuestras pretensiones, no a las pretensiones de los demás. Yo creo que para montaña una muy buena opción es la Panasonic FZ8; si te parece demasiado grandota, tienes la Panasonic TZ3: calidad en exterior buenísima, pero ruidosa como un demonio; como en montaña vas a tirar a ISO-s bajos el ruido no sería problema. Opciones tienes, no te precipites.

Saludos
Arthur Lee

Madveras Monday 29 october 2007 - 17:25

¿obras en la pista de Fontalba?

Pues eso, ayer desde la Dent del Rossell pudimos observar esta imagen, que parece que esten haciendo algo en la pista de la Fontalba

¿Alguien sabe algo?

Llongui Monday 29 october 2007 - 17:55

Mountain Wilderness Catalunya

Hola

Algú es soci d´aquesta associació?, es que a mi m´interessa pero no trobo gaire info de què fan realment i tot aixo.. he enviat un mail pero de moment no he obtingut resposta.

Si algú ho és i em vol enviar encara que sigui un mail privat, o algo.. ho agrairia.

Salut!

Canonlorea Monday 29 october 2007 - 18:51

Seminario Canon EOS Discovery Tour 2007 Gratis

Hola soy Lorea,

Os escribo de Canon para informaros de que los próximos días 15 y 16 de Noviembre se celebrará la segunda edición de seminarios gratuitos de fotografía para aficionados en Madrid (Sala Florida Park- Parque del Retiro).

El seminario será impartido por el prestigioso fotógrafo Peter Müller, conocido por sus campañas publicitarias para Coca-Cola, Iberia o Smirnoff.

Además durante el seminario se ofrecerá la oportunidad de probar la nueva cámara de Canon EOS 400D.

El seminario Canon Discovery Tour tiene como fin proporcionar consejos y trucos únicos en materia de fotografía, moda, deportes y reportajes fotográficos con el objetivo de que los aficionados eleven su técnica fotográfica a un nivel superior.

Las plazas en EOS Discovery 2007 son limitadas y están disponibles por riguroso orden de inscripción. Para registrarte sólo tienes que visitar la web 
www.canon.es/eosdiscovery

En caso de que no puedas asistir físicamente, puedes seguir el seminario a través de webcast. Para ello también es necesario que te registres a través de esta página web:
www.canon.es/eosdiscovery

pablo marmol Monday 29 october 2007 - 20:14

Re:Seminario Canon EOS Discovery Tour 2007 Gratis

Hola Lorea:

Como eres un montañero nuevo por estos lugares y no has visto nunca este foro hasta hoy. Te comento que este es lugar de encuentro y para cambiar impresiones los montañeros que hacemos fotografía, Para que nos vendan cámaras imagino que tendremos otros foros o páginas de las multinacionales de turno. Si tienes algo que aportar como montañero fotógrafo a título personal vienvenido seas.

Un saludo.

sarichi Monday 29 october 2007 - 16:42

Re:¿ALGUIEN HA ESTADO ULTIMAMENTE EN EL TOUBKAL?

yo estoy buscando la misma informacin...espero que alguien nos conteste...

no seras david?

Jhon Monday 29 october 2007 - 19:05

Re:xixapagma 2008

ya hablaremos mas adelante a mi me puede interesar  en mi bloc esta el e.mail  salud y monte

Jhon Monday 29 october 2007 - 19:08

Re:Consejors para trekking al valle del Khumbu en el Nepal

hola acabo de llegar de alli el euro lo cambian sin problemas lo mas jodido es volar a luckla y al volver lo mismo con suerte puedes perder dos o tres dias no vayas ajustado de tiempo si quieres saber mas pregunta lo quequieras salud y montaña

Nock Monday 29 october 2007 - 20:44

Re:xixapagma 2008

Hola jhon , he mirado y no encontrado tu dire en tu bloc (sera que soy torpe ), de todas maneras podemos estar encontacto por aqui y hablarlo mas adelante.saludoss

Madveras Monday 29 october 2007 - 18:17

Video de un rescate

No se si ya lo habies visto, ¡menuda engalomada el tio ese!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies