La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 december 2007, thursday.

Mensajes dia 6 december 2007, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

joshuatree Thursday 6 december 2007 - 15:11

Re:asegurar furgoneta

hola muy buenas,

aqui estoy de nuevo, después de mucho ver buscar y cansarme de buscar lo que más se ajusta a lo que quiero es la traffic, pensaba comprarme la jumpy pero el nuevo modelo no me convence así que nada, ya os consultaré para temas como la calefacción estacionaria aislamientos que es lo que más me interesa, cocina me apaño bien con el hornillo, compraré un colchoncito quiero persinas y bueno me habeis recordado que tengo que asegurarla, que me recomendais???

me gustaría que aconsejarais sobre seguro, calefacción estacionaria, aislamientoy dónde encuentro unas persianas???

saludos a todos!!!

Ir a la conversación completa

Joshuatree Thursday 6 december 2007 - 15:13

Re:QUE OS PARECE ESTE PRECIO PARA UNA VITO DE SEGUNDA MANO??

pero tio si es obvio que esa ganga no la vas a vover encontrar en la vida!!!!

enhorabuena!!!!

mall Thursday 6 december 2007 - 17:27

Dudas sobre la nueva VW T-5

hola amigos, estoy pensando comprar una VW-T5 1900 DE 102 CV y tengo algunas dudas:

Que tal tira en subidas se defiende?

Y lo de la  posible cancelacion del nuevo inpuesto de matriculacion?

os agradeceria una ayuda. Merci Guapos ¡

molinet Thursday 6 december 2007 - 18:36

Re:comparación de precios

Be es dificil a traves de internet sapiguer exactament quina son les necesitats reals de cada persona,jo tinc la rancho i estic encantat,visc a 100 mts fora del parc natrural del montseny i quasibe dia si i dia tambe estic pujant per pistes de molt desnivell i una mica complicades ,ara be s´enten que el que viu a la city busqui mes aviat comoditat i per el meu entendre mes una caddy que es mes comode per asfalt,que per aixo esta dissenyada,en canvi la rancho a nascut per la muntanya us ho puc assegurar,penseu que inclus porta una suspensio reforÇada tipo 4x4,en fi que es una maravella sempre en la muntanya,en fi que cadasqu disfruti de la seva furgo a la seva manera,apadesiauuuuuuuu.

joshuatree Thursday 6 december 2007 - 23:01

Re:nisan primastar o renault trafic

txavales me la voy a comprar asi que ya os preguntare sobre como mejorarla por dentro, sobre en todo en lo que respecta a mantener una temperatura interior agradable cuando fuera se esta a 10 grados bajo cero o así

suerte!!!

niko Thursday 6 december 2007 - 08:53

Fontalba

¿alguien sabe como esta la pista para subir a fontalba?si hay hielo etc.con un turismo gracias.

Monli Thursday 6 december 2007 - 15:38

cadi moixero

alguien sabe si ai nieve

Luscofusco Thursday 6 december 2007 - 14:16

començo amb la escalada

Hola, he començat amb la escalada esportiva en roca i volia saber de zones/ressenyes per escalar vies de baixa dificultat  (IV i V), aprop de Barcelona i en aquesta epoca de l´any.

Montserrat,....

Gracies

Homellop Thursday 6 december 2007 - 15:28

Re:començo amb la escalada

Cellecs - Orrius  
Banyadors-Cabrera de Mar
Penya Ginesta-Casteldefels
La facu-Vilafranca del Penedes
Montjuic- Barcelona
Lo mejor es que te compres la guia de barcelona y alrededores alli tienes muchas reseñas de zonas a menos de 50 Km de Barcelona
En esta misma pagina podras encontrar las reseñas de Banyadors y otros lugares. Tambien puedes ir a Montserrat www.kpujo.com
En fin sitios tienes a montones

Lluiso Thursday 6 december 2007 - 16:41

Re:ROCODROMOS EN VALENCIA

Hay un boulder-bar muy guapo para escalar en Valencia. Se llama La Grieta.El la web www.bulderbar.com está la dirección y como llegar.

Suerte.

Un saludo.

Lluïso.

Lluiso Thursday 6 december 2007 - 16:56

Web boulder

Hola a todos!!!

Estoy currando en un boulder-bar en Valencia y le estoy empezando a hacer la página web... pero voy un poco perdido. Más o menos hay algo publicado. Si os apetece le echais un vistazo y si me la comentais me molaría mucho. acepto todo tipo de sugerencias. www.bulderbar.com

Gracias!!!!

Un saludo,

Lluïso.

Ueli Thursday 6 december 2007 - 19:05

Re:Web boulder

Es el búlder de Esaú?

Si es así mándale un abrazo fuerte de parte del friki de Pamplona que estuvo por allí en Julio, el ´cenutrio´ de Jero con su camiseta Mammut, jeje.

Aupa con ese búlder tan kañero y animo a toda la gente de Valencia que se pase ha hacer unos bloques y a echarse unas cañitas, que la compañía lo merece. Mucha suerte con el negocio.

Saludos desde Iruña

1971 Thursday 6 december 2007 - 09:19

Re:On trobar CONOR AFX8500

Hola,

a la mateixa web http://www.conor.es/distribuidores/lista//100 pots trobar el distribuidor per provincies.

Salut

klk Thursday 6 december 2007 - 15:32

Re:cubierta delantera

Gracias apañeros!

Chemi!.. supongo q las banderitas es para el resto de gente de fuera de cataluña.. al margen de este tema ..estoy deacuerdo contigo y ya me he colocao una high roller 2.35. y realmente es igual q una 2.20 de balon.. luego los tacos suman..pero el balon no.(igual q el larsen 2.0 q en realidad es como un 2.10) por cierto!.. me sabe mal lo de tus guias!..quieres q me acerque??

Indio!.. q pasa compañero!..ahora mismo te envio el track.. es q lo tengo en el curro y hoy curro!  ayer estaba en la masella..  ya sabes esto del comercio.... tema cubierta al final ya has visto..la verdad.. aunque no vuelo como los marismeños.. me siento mas seguro con mas balon delante.. y como la btt llevaba de origen 2.20 pos ya estoy acostumbrao(tampoco es como llevar la btt enduro de tu colega el de orrius... no veas!.. donde llevaba el motor tio??..vaya orquillas!!)

xavié Thursday 6 december 2007 - 01:08

REPARAR MOCHILAS DE BARRANCOS

Algú sap com es pot arreglar el forats de les motxilles de barrancs??  He llegit que amb cola per a pvc. Gràcies

raikuaza Thursday 6 december 2007 - 21:29

Re:teruel??

Tengo 8 años y he hecho la ferrata del castillo de Huesa del Común (la primera que te encuentras). Me ha gustado bastante, aunque tiene unos pasos un poco largos . Pero vamos, muy bien. La vista desde arriba es muy chula y si teneis suerte podreis ver cabras montesas.

Xavié Thursday 6 december 2007 - 01:12

REPARAR MOCHILAS DE BARRANCOS: AGUJEROS I COSTURAS

Hola...algú sap com es poden tapar els forats d´una motxilla de barrancs?? el tema de les costures i lo de cosir ja ho tinc superat però no se com es tapen els forats. He llegit que amb cola de pvc,un secador de casa i no se que més. Gracieeeeessss!!!!

dardalh Thursday 6 december 2007 - 01:28

altimetro ¿Gps o reloj?

Hola;

¿Cual pensais que es mejor y mas preciso como altimetro: un reloj (tipo suunto core) o un gps con altimetro barometrico (tipo garmin eTrex Summit HCt)?

Gracias...

Sombra Thursday 6 december 2007 - 03:19

Chaquetas North Face duda de ser originales?¿?¿

Hola a todos.

He estado leyendo aqui y haya y todavia no se ha ciencia cierta si las dos chaquetas que compre en ebay son originales o no.

Hay cosas que indican que si pero otras que no y me tienen confundido.

¿El logo de Summits series va en la manga derecha o izquierda y  el de Goore tex en la derecha?. He leido que hay modelos de chaquetas que lo llevan en un lado o otro.

Como puedo saber a ciencia cierta si son oroginales o no?¿?¿?

¿Donde podria comprar material de montaña a buen precio o original?

Gracias de antemano.

Mavemave Thursday 6 december 2007 - 09:27

Re:Chaquetas North Face duda de ser originales?¿?¿

Yo no creo que la posición de los logos sea identificativa, creo que varian de unos modelos a otros, salvo el logo principal, claro.

Una cosa muy importante, el logo TNF se puede ver si es falso o no, hay algunos que están muy mal bordados, los auténticos están casi perfectos.

Otra cosa, en la etiqueta interior las letras de The North Face han de ser "redondas", es decir, la O por ejemplo debe O y no 0, entiendes?

pablo marmol Thursday 6 december 2007 - 10:00

Re:altimetro ¿Gps o reloj?

Un altímetro barométrico tipo Suunto o el que llevan incorporados algunos GPS, tiene una precisión determinada por la presión atmosférica existente en cada momento y lugar, esto es; deberemos calarlo frecuentemente en cada lugar donde conzcamos la altitud exacta sobre el nivel del mar, para poder tener referencias más o menos fiables en las próximas consultas, pero como se ve afectado por la presión y esta varía con los cambios de tiempo y temperatura, salvo que la meteorología sea muy estable siempre tendremos diferencias significativas. A cambio nos ofrece la utilidad del barómetro, esto es; si permanecemos un periodo de tiempo en un mismo lugar, y estimamos una variación de la altura (presión atmosférica / Barómetro) podremos obrar en consecuencia.

La altura en los GPS se mide por triangulación con la señal emitida por los satélites, con lo que se considera muy exacta, pudiendo variar entre 6 y 12 m de diferencia cuando establece una correcta transmisión. esto además está comprobado personalmente, con lo que unido a la posición recibida por el aparato y la otras enormes capacidades de edición que tiene el GPS. Es infinítamente superior y más seguro, siempre y cuando funcione y establezca comunicación (Casi siempre si somos precavidos y estamos en lugares abiertos). No obstante yo siempre llevo además la brújula normal, el mapa y un Sunnto Vector por si las moscas.

Esto va en contra de las normas de los obsesos por la extrema ligereza, que imagino calcularán la altura a ojo más o menos. pero los que vamos sobre seguro no nos la jugamos en determinados lugares y preferimos llevar 200+50 gr GPS/funda/pilas de repuesto. 50  gr Suunto Vector. 20gr brújula suunto. 20 gr. mapa. casi 400 gr que te pueden salvar la vida.

pitufet Thursday 6 december 2007 - 11:15

hombre asi a primera vista yo sea tnf o cualquier marca le haria la "prueba del algodon" cojo una jarra de agua y un cubo pongo la chaqueta a modo de tapa concava y le meto 2 o 3 litros de agua y a ver que pasa, el goretex deberia funcionar perfectamente y mas siendo nueva.si se empapa o filtra el agua...esta claro.

1971 Thursday 6 december 2007 - 12:01

No es que ponga en duda tu criterio o experiencia. Pero en que situaciones necesitas tanta precision? o mejor dicho por donde te mueves normalmente?

No se, me parece un poco exagerado lo del gps + altimetro + brujula...etc.

Y no le quito merito a estos aparatitos, eh! yo si me sobraran unos euros me pillaria un reloj/altimetro. es curiosidad simplemente.

un saludo.

Fende Testas Thursday 6 december 2007 - 14:08

1.- Ebay si pero en donde ¿Te la mandaron desde china? (si= seguramente falsa).

2.- En la etiqueta pone el modelo exacto o solo "summit series" (solo summit series= seguramente falsa).

3.- Pagaste un buen dinero o te salieron tiradas de precio. (tiradas de precio= seguramente falsas). Nadie da duros a peseta.

Si tienes el enlace de ebay (auque sea sólo del vendedor), podríamos opinar un poco mejor.

Para comprar material original en ebay o internet, si no quieres arriesgarte, busca tiendas serias. Normalmente los mejores precios de marcas USA (TNF, Marmot, BD, etc) los encontrarás en USA.

pablo marmol Thursday 6 december 2007 - 14:13

Cuando voy a la Pedriza no llevo nada de nada, me lo conozco como la palma de mi mano y para mí no hay nigún peligro. Pero si voy en unvernal al Pirineos y no digamos a Alpes, toda la seguridad puede ser poca. Imagínate una ventisca en altura sin ver ni a un metro y las horas de luz están contadas.

David P Thursday 6 december 2007 - 18:34

Re:REPARAR MOCHILAS DE BARRANCOS: AGUJEROS I COSTURAS

Lleidetà !!! Que postejant a un fòrum es suficient 

Ves a qualsevol lloc on facin toldos per camions... Aconsegueix un boci de toldo poc gruixut... retalles una peça i l´encoles amb la cola per PVC, per la part de dins de la motxilla...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies