hola muy buenas, ![]()
aqui estoy de nuevo, después de mucho ver buscar y cansarme de buscar lo que más se ajusta a lo que quiero es la traffic, pensaba comprarme la jumpy pero el nuevo modelo no me convence así que nada, ya os consultaré para temas como la calefacción estacionaria aislamientos que es lo que más me interesa, cocina me apaño bien con el hornillo, compraré un colchoncito quiero persinas y bueno me habeis recordado que tengo que asegurarla, que me recomendais???
me gustaría que aconsejarais sobre seguro, calefacción estacionaria, aislamientoy dónde encuentro unas persianas???
saludos a todos!!!
Ir a la conversación completa
pero tio si es obvio que esa ganga no la vas a vover encontrar en la vida!!!!
enhorabuena!!!!
hola amigos, estoy pensando comprar una VW-T5 1900 DE 102 CV y tengo algunas dudas:
Que tal tira en subidas se defiende?
Y lo de la posible cancelacion del nuevo inpuesto de matriculacion?
os agradeceria una ayuda. Merci Guapos ¡
esta dissenyada,en canvi la rancho a nascut per la muntanya us ho puc assegurar,penseu que inclus porta una suspensio reforÇada tipo 4x4,en fi que es una maravella sempre en la muntanya,en fi que cadasqu disfruti de la seva furgo a la seva manera,apadesiauuuuuuuu.
txavales me la voy a comprar asi que ya os preguntare sobre como mejorarla por dentro, sobre en todo en lo que respecta a mantener una temperatura interior agradable cuando fuera se esta a 10 grados bajo cero o así
suerte!!! ![]()
Hola, he començat amb la escalada esportiva en roca i volia saber de zones/ressenyes per escalar vies de baixa dificultat (IV i V), aprop de Barcelona i en aquesta epoca de l´any.
Montserrat,....
Gracies
Hola,
a la mateixa web http://www.conor.es/distribuidores/lista//100 pots trobar el distribuidor per provincies.
Salut
Gracias apañeros!
Chemi!.. supongo q las banderitas es para el resto de gente de fuera de cataluña.. al margen de este tema ..estoy deacuerdo contigo y ya me he colocao una high roller 2.35. y realmente es igual q una 2.20 de balon.. luego los tacos suman..pero el balon no.(igual q el larsen 2.0 q en realidad es como un 2.10) por cierto!.. me sabe mal lo de tus guias!..quieres q me acerque??
Indio!.. q pasa compañero!..ahora mismo te envio el track.. es q lo tengo en el curro y hoy curro! ayer estaba en la masella
.. ya sabes esto del comercio.... tema cubierta al final ya has visto..la verdad.. aunque no vuelo como los marismeños.. me siento mas seguro con mas balon delante.. y como la btt llevaba de origen 2.20 pos ya estoy acostumbrao(tampoco es como llevar la btt enduro de tu colega el de orrius... no veas!.. donde llevaba el motor tio??..vaya orquillas!!)![]()
Tengo 8 años y he hecho la ferrata del castillo de Huesa del Común (la primera que te encuentras). Me ha gustado bastante, aunque tiene unos pasos un poco largos
. Pero vamos, muy bien. La vista desde arriba es muy chula y si teneis suerte podreis ver cabras montesas. ![]()
Yo no creo que la posición de los logos sea identificativa, creo que varian de unos modelos a otros, salvo el logo principal, claro.
Una cosa muy importante, el logo TNF se puede ver si es falso o no, hay algunos que están muy mal bordados, los auténticos están casi perfectos.
Otra cosa, en la etiqueta interior las letras de The North Face han de ser "redondas", es decir, la O por ejemplo debe O y no 0, entiendes?
Un altímetro barométrico tipo Suunto o el que llevan incorporados algunos GPS, tiene una precisión determinada por la presión atmosférica existente en cada momento y lugar, esto es; deberemos calarlo frecuentemente en cada lugar donde conzcamos la altitud exacta sobre el nivel del mar, para poder tener referencias más o menos fiables en las próximas consultas, pero como se ve afectado por la presión y esta varía con los cambios de tiempo y temperatura, salvo que la meteorología sea muy estable siempre tendremos diferencias significativas. A cambio nos ofrece la utilidad del barómetro, esto es; si permanecemos un periodo de tiempo en un mismo lugar, y estimamos una variación de la altura (presión atmosférica / Barómetro) podremos obrar en consecuencia.
La altura en los GPS se mide por triangulación con la señal emitida por los satélites, con lo que se considera muy exacta, pudiendo variar entre 6 y 12 m de diferencia cuando establece una correcta transmisión. esto además está comprobado personalmente, con lo que unido a la posición recibida por el aparato y la otras enormes capacidades de edición que tiene el GPS. Es infinítamente superior y más seguro, siempre y cuando funcione y establezca comunicación (Casi siempre si somos precavidos y estamos en lugares abiertos). No obstante yo siempre llevo además la brújula normal, el mapa y un Sunnto Vector por si las moscas.
Esto va en contra de las normas de los obsesos por la extrema ligereza, que imagino calcularán la altura a ojo más o menos. pero los que vamos sobre seguro no nos la jugamos en determinados lugares y preferimos llevar 200+50 gr GPS/funda/pilas de repuesto. 50 gr Suunto Vector. 20gr brújula suunto. 20 gr. mapa. casi 400 gr que te pueden salvar la vida.
hombre asi a primera vista yo sea tnf o cualquier marca le haria la "prueba del algodon" cojo una jarra de agua y un cubo pongo la chaqueta a modo de tapa concava y le meto 2 o 3 litros de agua y a ver que pasa, el goretex deberia funcionar perfectamente y mas siendo nueva.si se empapa o filtra el agua...esta claro.
No es que ponga en duda tu criterio o experiencia. Pero en que situaciones necesitas tanta precision? o mejor dicho por donde te mueves normalmente?
No se, me parece un poco exagerado lo del gps + altimetro + brujula...etc.
Y no le quito merito a estos aparatitos, eh! yo si me sobraran unos euros me pillaria un reloj/altimetro. es curiosidad simplemente.![]()
un saludo.
1.- Ebay si pero en donde ¿Te la mandaron desde china? (si= seguramente falsa).
2.- En la etiqueta pone el modelo exacto o solo "summit series" (solo summit series= seguramente falsa).
3.- Pagaste un buen dinero o te salieron tiradas de precio. (tiradas de precio= seguramente falsas). Nadie da duros a peseta.
Si tienes el enlace de ebay (auque sea sólo del vendedor), podríamos opinar un poco mejor.
Para comprar material original en ebay o internet, si no quieres arriesgarte, busca tiendas serias. Normalmente los mejores precios de marcas USA (TNF, Marmot, BD, etc) los encontrarás en USA.