La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 april 2008, thursday.

Mensajes dia17 april 2008, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Albi Thursday 17 april 2008 - 09:55

Re:Vehículo mixto o turismo?

Hola,

Pots explicar com es comprova  la numeració per saber si es pot canviar de mixte a turisme?

merci

Albert

Ir a la conversación completa

itus Thursday 17 april 2008 - 14:14

Re:mensaje para Larryak, Jose y Eva....Fundas asiento furgo

Muy buenas.
¿alguien sabría decirme si hay fundas de éstas para T5 con tres asientos delanteros? ¿Un conductor y dos acompañantes?
Muchas gracias,

una chica Thursday 17 april 2008 - 15:03

Pues lo bueno que tienen estas fundas es que llevan un sistema de cremalleras que permite quitar o no una franja de tela para así poder ajustar al tamaño de los asientos. Supongo que debes tener una banqueta en el asiento del acompañante con lo cual entiendo que comprando dos juegos de fundas podrías hacer un apaño para que las fundas de los asientos de detrás de uno de los juegos pues, quitándole una parte,se te adaptara al asiento delantero. Ups...no sé si me explico

Saludos

Madveras Thursday 17 april 2008 - 15:08

Es lo que tenemos nosotros pero en una T4 .... las fundas las tenemos, pillamos las grises... pero aun no las hemos puesto jajajaja....  a ver si un dia hacemos ya el apaño y las ponemos 

Jabapla Thursday 17 april 2008 - 00:24

Re:Neu a l´Astazu

muchas gracias porlas fotos nuestra intencion es  hacerlo por Pineta

juanjo.r Thursday 17 april 2008 - 14:07

Re:Zonas donde aún quede nieve

Pues por casi todo el pirineo oscense por encima de 1800 m y con lo que está nevando ahora más aún

Eloy Thursday 17 april 2008 - 15:35

Pedraforca ´08

Hola muy buenas!

Alguien me podria decir como esta el Pedra ahora?

Hay mucho nieve? o no ai nada?

Gracias, Eloy.

David P Thursday 17 april 2008 - 22:52

Re:Barranco d´os Cochás + Mascún (Rodellar - Huesca)

Ya me has puesto los dientes largos con la segunda foto

Interesante combinación a tener en cuenta

iran Thursday 17 april 2008 - 07:49

Re:Alguien me podria confirmar que estas vias sus grados son realmente estos, Gracias.

Pues ni idea, si en las guías los pone con ese grado, será que son de ese grado, no? y si las quieres encadenar, pues las pruebas y te contestas la pregunta tú mismo, así tiene más emoción! JE JE

Yo sólo he probado la neska polita y, aunque fea de cojones, sí que debe ser 7a. Ale, a darle duro!

mshil Thursday 17 april 2008 - 12:30

Re:Gente para ampliar grupo escalada deportiva Pamplona

Hola, me interesa. Mi nivel está entre 5 y 6 (creo). Vivo en Pamplona.

Les dejo mi mail: mario.silar@gmail.com

Slds.,
Mario

Gerard Agramunt Thursday 17 april 2008 - 13:21

Escalada als EEUU

Algú em podria dir com s´anomena la zona d´escalada dels Estat Units on es desenvolupa l´inicia de la película "Límite Vertical". Yosemites? Death Valley?

Gràcies

rockmaster Thursday 17 april 2008 - 16:03

Re:Alguien me podria confirmar que estas vias sus grados son realmente estos, Gracias.

jo he probado tres: neska, no ho se y rush y me parece bien el grado acerca de la rush hasta el reposo no se a que te refieres ya que hay varios reposos en todo caso es 7c y las tres son vias muy buenas y casi son referentes de su grado no hagas caso los que te digan lo contrario.

llenagram Thursday 17 april 2008 - 19:36

Re:Escalar entre semana

esportiva, clàssica....

si vols podriem quedar, jo soc de marganell (montserrat nord). i pel grau no pateixis. que jo pujo  com puc! jeje

el mes de juny hi seré fins el dia 21, després marxo 25 dies porai a escampar la boira a l´altre costat de la bassa.

llenagram2@hotmail.com

apa salut hi ha tibar!!!

Vadoret Thursday 17 april 2008 - 22:16

ALGU PER DISSABTE?

Hola a tots/es! M´he quedat sense companys per anar a escalar aquest dissabte.Alguna ànima caritativa vol fer alguna coseta d´esportiva?Millor a les comarques barcelonines o gironines.No importa nivell.

gracies

David P Thursday 17 april 2008 - 09:21

Re:BUENO Q!!..NEN

Si ja he vist el link... merci ! Ja estic pensant en el Yak 2.0 per al meu 60 csx
Son els reis del GPS els de Mendiak

1971 Thursday 17 april 2008 - 11:52

Transporte Bici

Hola a todos,

nunca he facturado una bici en avion, como hay que llevarla? hay que desmontarla y meterla en cajas? bolsas? etc..hay que especificarlo a la compañia area? se paga algun extra? en fin que nunca he hecho un viaje con la bici y no se como va esto.

a ver si me podeis aconsejar

Chemi Thursday 17 april 2008 - 13:28

Re:Transporte Bici

Nunca la he llevado en avión, pero por lo que se tiene que ir en caja.
Supongo que hay unas medidas máximas, pero una caja de bici te sirve (pídela en una tienda)
Recomendable: desmonta todo lo que sobresalga y abulte: pedales, manillar, tija, de modo que quede el cuadro + horquilla-potencia por un lado, manillar con manetas (colgando, no hace falta tocar cables), las ruedas, y el resto (tija-sillín, pedales)
Protege el cuadro (espuma o similar), que no tratarán la caja con cariño.
Muy importante: quita presión a ruedas y suspensiones.
No se si la presión puede afectar también a los frenos de disco.

El que sí la ha llevado varia veces es Pit, a ver si te puede recomendar algo
Suerte

Juanillobtt Thursday 17 april 2008 - 15:46

Re:Soporte casero pal Gps

Bueno pues ahi va lo que ha salido, y os explico mas o menos los pasos

1º- La caja del Yak limpiazapatos

2º- Dos abrazaderas de pvc de 32 mm  (lo de color gris)

3º- Las tiras blancas son eso que se pone en las ventanas para que no entre el biruji (la funcionalidad es para que se eleve la base y no rocen las tuercas en la parte posterior del gps)

4º- Lo azul....son velcros autoadhesivos para tapar las cabezas de las tuercas

5º- Las dos gomas que estan al lado de la abrazadera son cortes de una camara vieja para sujetar el gps, van que ni pintadas,,,,,,,,lo siento por los forofos del tubeless,,je,je

6º- Para la base un buen colchon...espuma y plastico de pompetas,,,,,,,,es decir...que el cacharro se aposenta que ni el niño jesus en su cuna

7º- Dos gomitas para sujetar el  invento a la potencia .......son gomas de 25mm para estancar los conductos de agua

8º- Un par de tornillos y sus tuercas,,arandelas y demas........

9º- Imaginacion

Pues nada.. ahi queda eso........................

Nota importante,,,,,,,no me hago responsable del que me haga caso y se quede sin gps  

Saludos

(Post Editado: 17-4-08 17:34:17)

klk Thursday 17 april 2008 - 17:01

eyyyyyyyyy.. si hay mongetes..hay butifarra!!.. si me pongo blanco..ahora tienes sofa no??

Quien te a dicho q vas mas adelantado?? ya veremos ya!!

por cierto veniis a collserola o no??

Juanillobtt Thursday 17 april 2008 - 17:41

Klkkkk,,,,,tio me refiero a mongetes verdes y patatas cocidas,,,no a la seques amb butifarra,,,,,,,,por cierto,,,,,,,el sofa ya tiene  dueño    

Lo de collserola aun no lo se,, ya dire algo......ahhhh el indio ya ha sido papi

klk Thursday 17 april 2008 - 19:02

INDIO ENORABUENA

Molinet Thursday 17 april 2008 - 20:35

FELICITATS PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jo just ara comenÇo a dormir una mica a les nits..

Roddie Thursday 17 april 2008 - 00:51

Re:Impresicinble antibott????

Por favor, mucho agradeceré me envíen esa ñapa a roddie arroba gmail punto com. Estoy con ganas de fabricarme unos antibott.
Roddie

El Holandés Errante Thursday 17 april 2008 - 11:57

Re:Impresicinble antibott????

Hola Roddie,

Ya te indicó Opeth el link correspondiente. Debido a la ingente cantidad de trabajo que tengo ahora tardaré algo más, pero estoy terminando el artículo completo para ponerlo como indicó Pekas. De todos modos, con el post publicado, ya podrás hacerte la ñapa. En el artículo completo no habrá cambios sustanciales.

Me gustaría aludir directamente a la ñapa de nuestro forero ferarguis, tal como él lo publicó en la página de Barrabes, pero, aunque lo busqué en Google, no lo encuentro. A ver se ferarguis contesta y nos puede ayudar.

chano Thursday 17 april 2008 - 18:33

Dudas existenciales sobre botas de travesia

Hola,

Existe alguna bota que valga para esqui alpino y esqui de travesia? Mis botas de ski alpino ya estan pidiendo el cambio pero tambien me gustaria poco a poco tener un equipo de travesia.... y como aun no me crecen euros en las macetas queria ver si existia algo en el mercado que se pudiera usar en ambas condiciones.

Saludos a todos los foreros¡¡

Chemi Thursday 17 april 2008 - 18:52

Re:Dudas existenciales sobre botas de travesia

Garmont Adrenaline.
Yo tengo éstas. Desconozco si hay otros modelos.

Vienen con 2 suelas intercambiables: una plástica para pistas y otra de goma vibram para travesía.
Están homologadas para ambas fijaciones.

Yo las utilizo 50% travesía y 50% pista (aunque con los esquís de travesía, no le cambio la suela porque es un poco coñazo, lleva muchos tornillos)
Son muy rígidas y razonablemente ligeras (más que unas de pista pero menos que las botas ligeras de travesía)
Evidentemente son más bajadoras que subidoras.

http://www.garmont.com/eng/ski/prod_det.php?itemid=290&catid=2

Duque Thursday 17 april 2008 - 20:07

Re:Dudas existenciales sobre botas de travesia

Yo llevo las Scarpa Laser tanto en travesía como en pista y furulan bastante bien. Supongo que se notara la diferencia con unas buenas botas de pista pero si no haces mucho el burro, el equipo de travesia te puede valer para ir por pistas.

http://www.scialp.it/notizie/scarponi/scarpa/2005/LASER.eps.jpg

El modelo de ahora parece que se llama F3...

Riojanito Thursday 17 april 2008 - 21:16

Re:he metido silicona a mis botas

vaya,parece ke como no me responda yo mismo...A ver si la proxima vez pregunto algo mas interesante. un saludo y gracias.

Chabi Thursday 17 april 2008 - 15:19

Re:KidstageCalcena quien viene???

Okey Muntayanegra, quedais apuntados  son literas y poco mas, pero el sitio esta muy bien (era el antiguo cuartel de los verdes, como va a estar mal???) Alguna rata y cucarachas, pero si das palmas se asustan y se piran .

Creo recordar que hay un aparato reproductor de dvd y me imagino que se podra poner musiqueta, pero por si acaso no harias mal en llevar algo por si os apetece oir el parte.

Princiupalmente es todo deportiva, incluso de varios largos y creo que hay alguna clasica de meter cacharros. yo eso no lo he hecho nunca pero si te apetece, me apunto a un bombardeo. El tema reseñas es mas jodido de loq ue parece por que aun no esta editada la guia y hay que contar con las indicaciones de los aperturistas (intentare ponerme en contacto con ellos haber si me dejan algun croquis o algo asi)

Llevar ropa de abrigo por que alli la meteo es mas dura que en otros sitios, daos cuenta de que esta a la falda del Moncayo (rey de reyes) y que por las noches refresca bastante. En el albergue espero poder contar con algo de calefaccion, aunque tampoco son fechas para que haga mucho frio igual si que se agradece un poco de calorcico, ademas del humano.

Mas preguntas, mas preguntas...

P.d.- venga larryak, animaos y venirsus

Jefoce Thursday 17 april 2008 - 08:21

Re:PEÑA UNTZUE (El peñasco de la Valdorba)

Hola Capitatro, gracias por el comentario. La verdad es que la ruta es muy sencilla, pero disfruté mucho. Que es de lo que se trata. Un saludo.

Fern Thursday 17 april 2008 - 08:39

Re:Recomendación càmara digital compacta.

Mírate las Panasonic, la TZ-3 y modelos similares.

iran Thursday 17 april 2008 - 14:22

Re:LARRAZPIL E IRUAUNDI (Por los hayedos de Goldaratz)

Bonita vuelta que me da vergüenza no haber hecho, porque mi familia materna es de allí, mi abuela nació y creció en Goldaratz, en el caserío Goikoetxea, el último caserío del pueblo. Y lo del Etxeberri, toda la razón, se come mucho y bien por muy poco: sopa, ensalada, pimienticos, cordero, bacalao, goxua, membrillo, queso y nueces...todo por 20 euros, al menos hace 2-3- años. Eso sí, si queréis comer allí reservad con tiempo!

Zorionak por tu blog, nos enseñas rinconcitos cerca de casa que ni siquiera conocemos. La puñetera manía que tenemos de mirar siempre tan lejos y tan alto!!! y aquí tenemos sitios preciosos

TIKA Thursday 17 april 2008 - 19:34

BOMBONAS GAS

Hola foreros....para quién haya estado en La Paz, dónde voy a poder conseguir cartuchos de gas de rosca para un hornillo coleman? espero que no sea tarea imposible....

Chabi Thursday 17 april 2008 - 15:28

Re:Camis, rocko y demas preguntas varias

Okey, gracias Enekillo. Me puede la ansiedad de conocer y disfrutar de Etxauri y de la compañia de todo/as vosotro/as (mas de la de ellas, claro)

Bueno majo, sigo a la escucha, un abrazo

Chabi Thursday 17 april 2008 - 15:32

Kidstage (ya se que no es el sitio apropiado Mad, pero...)

Poseso, que pongo aqui un post por si alguien del foro no ha entrado a "montaña con nanos" y no sabe lo que estamos organizando.

Pos que estamos quedando con familias que tienen ñajos y se mueven por el foro y por el monte para una quedada en calcena, debajo del Moncayo. si quereis mas info mirar en el apartado de "Actividades" que alli sale todo o entrar en "montaña con enanos" que tambien hay info.

Gracias por tu comprension Madvericas

Ala pues; agur, adeu y demas.

Madveras Thursday 17 april 2008 - 15:41

Re:Kidstage (ya se que no es el sitio apropiado Mad, pero...)

jajaja... no se no se... ¿que ma das? jajajajaja.....

LLUEVE!!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeee

Jb Thursday 17 april 2008 - 16:05

estat actual de ca´l baste, a estana?

holaaa

algu ha anat fa poc a ca´l baste, a estana?? volem fer alguna canal aquest cap de setmana per la zona del cadi, i el que hi ha mes aprop es estana.

ha millorat algo ultimament o encara gaudeix dels mateixos luxes de fa uns anys???

posats a triar, preferiu dormir al cotxe???

v´sss

Madveras Thursday 17 april 2008 - 16:09

Re:estat actual de ca´l baste, a estana?

jijiji.. me smebla que per aquest finde cais millor portar el neopre i el chuasqueru jijijijiji 

David P Thursday 17 april 2008 - 16:27

Pel que comentava dies enrera el Rapaz, segueix com sempre... entrada pel corral de les vaques ... matalasos amb el plàstic ... gallines  fent el tomb per allí... 

Com a curiositat... després de mesos de sequera, esperaves que plogués per sortir ???

(Post Editado: 17-4-08 16:28:23)

Jb Thursday 17 april 2008 - 16:40

holaaa

ja veig que millor fer vivac o dormir al cotxe jejeje

tinc la rara habilitat de que, sempre que netejo el cotxe i preparo una sortida, es posa a ploure... al final li enviare una proposta al baltasar aquest que porta el tema dels trasvasos, a veure si arreglem el tema de l´aigua

v´sss

Jam Thursday 17 april 2008 - 22:42

Guardar modificacions en una galeria

No consegueixo guardar els canvis en el tex i titol d´una galeria de fotos, m´havia equivocat en el nom del pic i no podia guardar els canvis, finalment he aconseguit treure el nom, i ara no puc tornar a posar-lo be.
Madveras o algu em pot ajudar?
gracies

Madveras Thursday 17 april 2008 - 22:49

Re:Guardar modificacions en una galeria

t´ho miro aviam... e sposible qu eno s´agin carregat els scripts per poder modificar les galeries

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies