La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 april 2008, thursday.

Mensajes dia24 april 2008, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Galbasa Thursday 24 april 2008 - 06:30

Re:Como llegar hastar Zermatt desde Milan????

hola yahman, explicame mejor que es eso de cff.ch que me pierdo.

Gracias

Ir a la conversación completa

Galbasa Thursday 24 april 2008 - 06:35

ya se que desde ginebra sin salir del aeropuerto tenemos linea de tren y que con uno o dos trasbordos estariamos en Zermatt, pero el problema es que los vuelos Bilbao - Gienbra son mas caros y mas largos que Bilbao - Milan. Ya que ha Milan va directo y a Ginebra hace escala en Francfurt. Por eso estamos interesados en si se puede ir por Milan.

Venga espero vuestras respuestas

Fern Thursday 24 april 2008 - 08:08

www.cfc.ch Es la página de los ferrocarriles suizos. Probé ayer, por curiosidad, y hay varios trenes Milan - Zermatt (creo que cuatro al día), que tardan algo menos de 4 horas en llegar. Se puede comprar los billetes y todo por internet (no me acuerdo lo que cuestan, que también lo consulté)

Y si no, en coche, no me acordaba, y buscando ayer con el Vía Michelin pone que lo más rápido Milan - Zermatt es por el paso de Simplon, no hace falta que vayáis hasta Aosta. Son también unas cuatro horas.

P.D.: El avión, supongo que será con Ryan Air y debe dejar en Bérgamo, como a 40 kms. de Milan.

jmsola Thursday 24 april 2008 - 11:38

Re:Cervino por cresta Lion

Fa temps vaig posar bastant informacio a la meva pagina:
http://www.jmsola.net/cervino/index.html

salut

Eloy Thursday 24 april 2008 - 11:56

Necessito inf. urgentemente sobre el Pedraforca.

Hola Buenas!

Tengo pensado ir este fin de semana al Pedraforca y mirando por la Webcam.

http://andorrawebcams.andorramania.com/pedraforca.php

Y la enforcadura (Tartera) esta bastante nevada, queriamos subir por la via normal.

Desde el Refugio (Lluis Estasen) - Collado - Trepada- Cima Superior.

Pero para la bajada teniamos pensado bajar por la famoso Tartera, pero con la nieve que hay..pues la verdad no me da bastante buena espina.

Que me recomondais?

Subir y bajar por el mimo lado, o subir por la normal y bajar por la tartera?

Acepto sugerencias, Gracias!:D

Eloy.

Fern Thursday 24 april 2008 - 12:27

Re:Necessito inf. urgentemente sobre el Pedraforca.

Ésta es la típica pregunta que si tú viendo la nieve que hay en la tartera no eres capaz de respondertela, no creo que nadie la pueda responder por ti. No sé, me parece que tú que eres quien te conoces tendrás que decidirlo.

David P Thursday 24 april 2008 - 12:40

Como apunta Fern sin ver exactamente las condiciones y sin conocer tu nivel es dificil dar consejos. Lo que si te voy a decir es que la Canal del Verdet con nieve se complica bastante para subir, para bajar por lo tanto es peor. 

Eloy Thursday 24 april 2008 - 13:00

ya,ya eso me imagino, pero me referia si estaba la huella ya abierta y tal, pero por lo que veo no.

Por tanto subire y bajare por el mismo lado

Porcierto la Grimpada como esta? alguien lo sabe?

me an comentado k si esta un poco humeda se sube bien, pasando un poco de frio en las manos, pero nada.

la Grimpada de bajada es delicada?

Esque yo subi en verano y estaba muy bien pero baje por la tartera.

Gracias.

Madveras Thursday 24 april 2008 - 13:09

Con la nieve no te da buena espina bajar por la enforcadura y en cambio si por la verdet????????

Con nieve y hielo la subida por Verdet se pone delicada... ya ni te digo la bajada, que ya limpia tiene su gracia.

Con gampones y piloet (obligatorios) si teneis experiencia en tereno nevado, la bajada por la tartera no presenta más complicación que bajar por una pendiente nevada, mucho más agradecido que bajar sin nieve.

Eloy Thursday 24 april 2008 - 13:17

Asi?

Muchissimas gracias Madveras.

Entonces que me recomiendas subir y bajar por la Tartera?

Y dejar a un lado la de verdet.

Pero para subir por la Tartera nevada que haria falta dos piolets de hielo? o con uno de travesia y los crampones ya esta bien?

Gracias.

Madveras Thursday 24 april 2008 - 13:24

Para subir la tartera, piolet de travessia y grampones.

No conozco vuestro nivel, con lo que no puedo aconsejarte que es mejor, pero la opcion más sencilla ahora con nieve es subir y bajar por la tartera, tecnicamente es subir y bajar por una ancha y moderada pendiente. Eso si, como en cualquier ascension hivernal, por sencilla que sea, hay que tener claro al menos las tecnicas de autodetencion y de progresion por terreno nevado (eso para cualquier montaña en condiciones hivernales )

La Verdet con hileo y nieve se pone "divertida" ( = más complicada)  y con nieve suelta recien caida como la hice la ultima vez, estaba muy delicada, y el flanqueo una vez salido de la canal estava bastante expuesto, la bajada la hicimos por la tartera, y con nieve, es la vez que más comodos hemos bajado.

Consulta las reseñas de ambos lados y en funcion de vuestro nivel, vosotros decidis

saludos

(Post Editado: 24-4-08 13:26:27)

Eloy Thursday 24 april 2008 - 13:30

Vale muchissimas gracias, si se y eh aplicado alguna vez los metodos de autodetención.

Una preguntita más, desde el Refu Lluis estasen para direccion la tartera esta señalizado?

Hay que coger la senda aquella que te lleva hasta pie de la tartera y luego todo para arriba.

Gracias de nuevo.

Madveras Thursday 24 april 2008 - 13:36

Sips, hay unos carteles que Marcan ´Pedraforca por la Tartera´, sigues el camino, que ya te deja en la tartera y todo p´arriba hasta la enforcadura. De ahi a arriba hay un poco de trepadita, más facil que por Verdet, seguremente esté más limpio de nieve ya que le da el Sol, que viendo por tus posts que en deportiva haces septimos no tendria que darte nigun problema

En invierno creo que la subida por la tartera es el camino más frecuentado, por lo que más que traza, tendrá autopista.

(Post Editado: 24-4-08 13:41:38)

capitatro Thursday 24 april 2008 - 13:57

Re:Avancha en Gavarnie

Si quereis ver un video de la avalancha, en la webcam de Gavarnie hay uno, impresionante alud que dejo la poblacion incomunicada.

http://www.webcam-gavarnie.com/

salu2

montsitas Thursday 24 april 2008 - 22:23

ROCA FORCADA

¿¿me ayudais cómo llegar a roca forcada desde la pobla de lillet?? idea de hacer ruta circular subir por el junyent-coll arderiu-roca forcada-joc de pilota-y bajar por el pr-c52?? necesito indicaciones,todo me sirve.

GRACIAS

yahman Thursday 24 april 2008 - 22:54

pues eso, q es la pagina web de los ferrocariles suizos. Salen 9 trenes al dia hasta zermatt y te cuesta mas o menos 50 euros por trayecto.
q lo paseis bien!

elchals Thursday 24 april 2008 - 00:35

Busco comañer@s de escalada por la zona de lerida

Busco gente de mas o menos mi grado (6b-7a) para escalar por la zona de lerida los fines de semana. Mi email es loreginopetit@hotmail.com

Madveras Thursday 24 april 2008 - 09:24

Re:Busco comañer@s de escalada por la zona de lerida

jajajajjaja, leridanooooooooo, tiquismiquiiiiiiiiiiis jajajaja... tb he encontrado una Lerida en ecuador

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Lleida&sll=41.614152,0.625782&sspn=0.329578,0.6427&num=10&iwloc=addr&iwstate1=saveplace

Ara, Lleida... solo en catalunya :ppppp

_sergio_ Thursday 24 april 2008 - 14:24

Re:Alojamiento Rockostage

Oskar llamame 656920220

climbingworld Thursday 24 april 2008 - 15:17

Re:ressenyes totxo montsant

En el bar de nuetro refugio en Cornudella de Montsant, tenemos todos los croquis actualizados de la cara sur del Parque Natural de Montsant. Tambien tenemos los croquis de Siurana, Abrolí, Mussara, Cabaces, Margalef.....

icekike Thursday 24 april 2008 - 16:23

Company/a - Dissabte 26 - Cresta de Peguera

Hola:

Si algú té interés per aquesta cresta (trobareu la ressenya a l´apartat crestes de la página web de madteam.net) doncs que m´ho digui. Seria dissabte dia 26 d´abril de 2008.

Cresta , pel que sembla, sense complicacions en un entorn idílic.

Podeu enviar un e.mail a

icekike@hotmail.com

Salutacions

Latrepa Thursday 24 april 2008 - 22:29

accidente atxarte

Fallece un montañero al caer desde una altura de unos cien metros en Abadiño

El hombre se ha precipitado al vacío cuando practicaba la escalada en las paredes de Atxarte

Un montañero de 29 años, vecino de Zarautz, ha resultado muerto hoy al caer desde una altura de unos cien metros cuando practicaba la escalada en las paredes de Atxarte, en el término municipal vizcaíno de Abadiño, ha informado el departamento vasco de Interior.
El suceso ha tenido lugar a las tres y media de esta tarde, cuando el montañero, cuya identidad se corresponde con las iniciales G.S.L., se ha precipitado al vacío. Un testigo ha alertado del suceso al centro de coordinación de emergencias (112), desde donde se han movilizado varios equipos de la Ertzaintza para rescatar a la víctima, que tras la caída se ha quedado en una zona de muy difícil acceso.
Un helicóptero y varios miembros del grupo de rescate de la Brigada Móvil de la Policía vasca se han desplazado al lugar del accidente y han comprobado que la víctima carecía de signos vitales.
El montañero accidentado ha sido rescatado y trasladado en la aeronave hasta unas campas cercanas, donde personal sanitario le ha atendido y ha certificado que el escalador había fallecido. El cadáver del montañero ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao por orden judicial, según ha precisado el departamento de Interior

Chemi Thursday 24 april 2008 - 10:27

Re:DOMINGO 27.. COLLCEROLA

Nooooooo Juanilloooooo. No es el mismo sitio que la otra vez. Es en la salida 10 de la Ronda (la otra vez era la 7). Esta vez iremos hacia el sector del Baix Llobregat de Collserola (la otra vez fue hacia la vertiente del Vallés)

Cuento con vosotros

Recordad:

Domigo 27 de abril. 8:30 horas.
Lugar de quedada: Salida 10 de la Ronda de Dalt.
Al salir de la Ronda debéis girar hacia el lado montaña (a la derecha si venís del Besòs-Maresme y a la izquierda si venís del Llobregat-Garraf).
Entonces buscar la Avenida Pearson y quedamos en la rotonda que queda sobre la Ronda.
Si alguien no lo encuentra o para cualquier otra cosa: 666282200

¿Se anima alguien más? venga, no os cortéis, que será divertido. (Y no nos comemos a nadie )

Jb Thursday 24 april 2008 - 18:41

Transcollserola 2008 el dia 4-5-2008

holaaa

aqui teniu una bona sortida per veure com esteu de forces per l´estiu

info transcollserola

67 km, 1900 metres de desnivell positiu, 3 avituallaments i dutxes al acabar

v´sss

(Post Editado: 24-4-08 18:45:29)

Jb Thursday 24 april 2008 - 19:07

Re:DOMINGO 27.. COLLCEROLA

holaaa

diumenge es el sant de la meva santa señora, osigui, que tinc excusa per escaquejarme...

aixo, i la forma fisica, que estic mu fatal

v´sss

El Ruedas Thursday 24 april 2008 - 19:19

decirme si compro una doble o rígida

HOla a todos! voy a comprarme una bici para salir desde mayo a finales de octubre todos los días o eso quiero, unas dos horas, por un recorrido mitad carretera y la otra mitad camino complicado con subidas y bajadas y en un estado un poco malo, con baches, piedras, bueno lo típico; y he encontrado estas dos bicis, una es doble suspension y la otra no, quisiera me indiqueis que me conviene para este tipo de trayecto y si confiais mucho en estas bicis que tal sus cuadros:

WHEELER FALCON 20 1149€
Cuadro : Aluminio 6061 4 Link DS Super Lite Tubes
Horquilla S. : Rock Shox Reba SL Pop Lock 100mm
Amortiguador T.: Rock Shox Ario 2.2 Dual Air
Direccion : Ritchey Zero Logic Comp
Mandos : Shimano XT Dual Control
Manetas de Freno : Shimano XT Dual Control
Desviado : Shimano XT
Cambio : Shimano XT
Frenos D/T : Shimano XT
Juego Pedalier : Shimano XT Hollowtech II
Bielas : Shimano XT Hollowtech II
Cassette : Shimano 580
Cadena : Shimano CN-HG-73
Pedales : Crank Brothers Eggbeater C
Potencia : Ritchey Pro OS
Manillar : Ritchey Pro Low Rise
Tija de sillin : Ritchey Pro V2
Sillin : Selle Italia Filante Especial Edicion
Radios : DT-Swiss Competition
Bujes D/T : Shimano LX
Llantas D/T : Alex XD-Lite Pair Spoke
Cubiertas D/T : Hutchinson Piranha Air Lite 26 x 2,00
Talla : 17,5" / 19"
Peso: 12,500 kg

WHEELER EAGLE CARBON 1329€
Cuadro: Carbono 3K Monocoque
Horquilla S.: Rock Shox Reba SL Pop Lock 85mm
Amortiguador T.: --------------
Direccion: Ritchey Zero Logic Pro
Mandos: Shimano XT Dual Control
Manetas de Freno: Shimano XT Dual Control
Desviado: Shimano XT
Cambio: Shimano XT
Frenos D/T: Shimano XT
Juego Pedalier: Shimano XT Hollowtech II
Bielas: Shimano XT Hollowtech II
Cassette: Shimano XT
Cadena: Shimano CN-HG-73
Pedales: Crank Brothers Eggbeater SL
Potencia: Ritchey WCS 4-Axis Matrix OS Carbon
Manillar: Ritchey WCS OS Carbon Flat
Tija de sillin: Ritchey WCS Carbon
Sillin: Selle Italia SLR XP Vanox
Radios: DT-Swiss Competition
Bujes D/T: Shimano LX
Llantas D/T: DT-Swiss X455
Cubiertas D/T: Ritchey Z-Max Millenium WCS 26 x 1,95
Talla: 17" / 19"
Peso: 10,700kg

klk Thursday 24 april 2008 - 22:54

Re:decirme si compro una doble o rígida

Colega Ruedas!.. la cosa esta bastante clara!..en primer lugar para..".un recorrido mitad carretera y la otra mitad camino complicado con subidas y bajadas y en un estado un poco malo, con baches, piedras, bueno lo típico".. YO CREO.. q con cualquiera de las dos vas mas q sobrao.

Pero seguramente mas adelante creo q elegirias la rigida.. esta bastante mejor en componentes ,potencia ,tija etc...(mundo carbono).. la horquilla de la doble esta mejor..pero el resto de la btt me convence mas la rigida.(sobre todo el peso)

Yo a estas alturas pienso(el tipico debate)..q si te mola la btt.. y lo practicas bastante a menudo(es decir..royo..flipao de affter cada fin d).. esta claro q es mejor una doble..( yo aun no la tengo) pero eso si..no cualquier doble..una doble para mi! en condiciones supera los 2.500 pavos asi q tu veras..

eso si ..dentro del mundo de las rigidas.. la q comentas yo creo q esta mas q bien para tu objetivo..diria incluso.. q iras sobrao! 

Juanillobtt Thursday 24 april 2008 - 23:07

Re:decirme si compro una doble o rígida

Hola ruedas

Joder tio,,,de donde has sacado esos precios????????? he estado chafardeando por ahi y la doble ronda los 2000 y la rigida 2400 ,,,sobre el cuadro de esta marca no tengo referencias  ((yo uso cannondale ,,es coña eh)),,,y el equipamiento muy bueno,,,,,aunque yo no soy partidario de las manetas dual,, y coño en la rigida ya podrian haber montado la rueda DT swiss entera,,,,resumiendo muy curradas y muy buen precio, ,,,,,una apreciacion,,,estas burras viendolas  estan pensadas para rallye,,la rigida obviamente,, y la doble visionando su geometria tambien,,,,fijate que poco recorrido tiene esa Reba,, tan solo 100mm,,,cuando ya estan saliendo las nuevas de enduro con horquillas de mas de 140mm,,,,tu mismo creo que las dos se tiran por el rallye,,,,,,, eso si,,,,,,,esas burras no pueden pisar asfalto

Saludos y buena eleccion

Juanillo

Capitatro Thursday 24 april 2008 - 23:26

Re:Cursa del Diable

, juer estoy intentando poner un folleto (diptico en pdf) informativo de la cursa y no me deja ( o no se hacerlo, seguramente).

Si alguien esta interesado que me deje su emilio o me lo pase por privee y se lo enviare.

...........y yo que pensaba que empezaba a defenderme con esto de la internete y los ordenatas............

salu2

P.D. Juanilloooooooo, enga hombre animate ......si vienes fijate que cuarteto podemos formar si se animan los demas...........tu que ya no te acuerdas lo que es correr con los pies,  klk de novatillo, Ricard viejo, gordo y fumador (segun el) y yo cuarenton , piltrafilla y saliendo de una lesion .......................vaya panorama.........................

Africatwin Thursday 24 april 2008 - 23:51

Ruta BTT extraplana?

Hola amigos.

Es la primera vez que escribo en esta seccion, pero algun dia tenia que empezar.

El viernes santo, mi mujer, haciendo una vuelta maria, se hizo una luxacion de rotula, con desgarro del ligamento lateral interno y ha estado en tratamiento (rodillera, semireposo y ahora rehabilitacion) hasta ahora (el martes termina la rehabilitacion).

Hoy, hemos tenido visita en el medico, y tras las correspondientes exploraciones, le ha propuesto un programa para fortalecer la pierna lesionada, pero al ver las actividades que realizamos, dicho programa lo ha omitido para recomendarnos que reanudemos nuestra marcha habitual, empezando suaaaaaaaaave y aumentando la intensidad hasta estar completamente recuperada.

Asi que nos ha recomendado volver a la montaña (por ahora, senderismo en llano) y bicicleta, tambien en llano, para que en unos dias, que mi mujer pueda empezar a correr y comenzar a hacer de nuevo, sus primeros desniveles.

Asi que el plan de ruta de este fin de semana, es hacer un poquito de raquetas en llano para el sabado, que la nieve esta blandita y quita impacto y para el domingo, hemos pensado en hacer algo de BTT, pero que sea mas o menos llano, sin pendientes que requieran engranar marchas muy cortas o la utilizacion excesiva de la musculatura para poder superarlas.

La pregunta del millon... ¿esa rutita (da igual larga que corta) por pistas anchas, llanitas donde se disfruta del paisaje sin esfuerzo, existe? A esto hay que sumar otro tema... si hay tramos de enlace por carretera, estos deben muy cortos, ya que vamos con dos perros y unos metros, podemos atarnoslos para ir por carretera, pero no se trata de hacer kilometos.

Gracias y un saludo.

PD: Somos de Sabadell y a priori, no tenemos ganas de salir con la furgo el sabado por la noche, para estar a una hora prudencial en el sitio en cuestion... pero si se ha de hacer, se hace.

(Post Editado: 24-4-08 23:53:43)

Cheba Thursday 24 april 2008 - 09:47

Re:Donde comprar nuevo reverso?

¿Doc Rigol? ¿El auténtico? ¿En el Madteam? ¿Vuelve Doc?

Joé, que lujo

La plebe te echa de menos. Ya que te animas, podías comentarnos algo de la bug, la posible competencia de la manu de Grivel, y porqué BD ha soltao más pasta con el patxilin que Petzl y cuál es el futuro del grigri ahora que todios se ha pasao al nueveconocho y en fin, todas esas cosas con las solías iluminarnos y que nosotros luego contábamos como si fueran nuestras.

Un saludo y espero que la "guíndola técnica" esa que gastabas ya esté aparcada en el fondo de tu cueva.

El Holandés Errante Thursday 24 april 2008 - 10:02

Re:Entrenamiento sin pasar por el gimnasio

Apúntate al Nordic Walking (Marcha Nórdica). No castiga las articulaciones, hace trabajar también la parte superior del cuerpo y aumenta la velocidad y resistencia. Ya están apareciendo por aquí, desde hace algunos años, algunas publicaciones y/o libros (Desnivel). Dos o tres días a la semana es más que suficiente.

Éste link puede servir de orientación:

http://www.ultrawalking.net/clasificaciones2005/nordicwalking.html

Otra cosa que hago yo: Vivo a 1.7 km de mi oficina y voy y vengo 2 veces al día en plan ligerito (4 veces 15/16 minutos). Son casi 7 km diarios. No es mucho, pero todo suma.

Nadir Thursday 24 april 2008 - 11:00

Puedes dar más información sobre "la bug" por favor? marca, diferencias con la Manu...
Gracias

pirin00b Thursday 24 april 2008 - 11:31

Como dice el Holandés Errante, una de las mejores maneras de entrenarse para caminar es caminar  

Aparte del deporte que puedas hacer entre semana, y de ir a la montaña los fines de semana, si te acostumbras a caminar en tu vida diaria, notas una mejora muy significativa. Intenta prescindir de metro, autobús o coche para tus quehaceres diarios, piensa que cualquier lugar en un radio de 6-7 km lo puedes alcanzar en una hora o menos (en llano y sin peso). Si tienes el trabajo a esa distancia, acostúmbrate a volver caminando (la ida es más chunga porque vamos con prisas  )

Yo siempre voy andando a los sitios, salvo que tenga mucha prisa, y la verdad es que se acaba convirtiendo en algo natural y al final ni te planteas coger un bus...

Chemi Thursday 24 april 2008 - 12:26

Sobre el Nordic Walking, si eres de Barcelona o cerca, la tienda Intemperie monta salidas (algunas nocturnas), asesora sobre el tema y vende material.

http://www.intemperie.net/info/newsletter/activitats/

C/ Villarroel 184
08036 Barcelona
934 192 000

(Por cierto, hay que actualizar la dirección de la base de datos de la web )

soso Thursday 24 april 2008 - 15:11

Creo q han dado con el diseño que mejor funciona y no hay grandes diferencias entre ellos, pero hombre siempre Petzl creo q es una buena garantia.
Gracias....

Soso Thursday 24 april 2008 - 15:23

Arnes Singing Rock?

como me has puesto tarjeta repito el post ya traducido
Q pai,
Tengo un amigo, que esta empezando a escalar y se ha comprado su primer arnes,  para ser mas exacto se ha comprado este, aqui va el link ARNES.
Es de la marca Singing Rock 35 euros en Barrabes, y me gustaria saber si alguna persona me puede decir que tal son los arneses Singing Rock, si alguien los tiene o conoce algo de ellos.
Y la otra cosilla es: ¿este arnes es seguro?, porque como es tan barato...no se si es mas barato porque es menos seguro (que me extraña) o es mas barato porque tiene menos complementos y es mas incomodo que otros con un precio mayor. Hago esta pregunta porque un escalador ya experimentado me ha dicho que tuviera cuidado con ese arnes tan barato.
Espero que se me entienda.
Gracias amigos

(Post Editado: 24-4-08 17:42:02)

David P Thursday 24 april 2008 - 16:10

Re:Arnes Singing Rock?

Mi no entender ni jota de tu post... editalo por favor

David P Thursday 24 april 2008 - 16:33

Torna el rellotge del Lidl !!!

Con brújula electrónica, termómetro (con memoria de valores) y altímetro (-500 a 9000m). 29,99 €

Enllaç

El Holandés Errante Thursday 24 april 2008 - 17:06

Re:Torna el rellotge del Lidl !!!

Estaba esperando alguna oferta así. Es que perdí (o mejor dicho, dejé olvidado) mi viejo reloj Casio -con más de 15 años de buen servicio a sus espaldas- en lo alto del Veleta cuando subí el 19 de Enero pasado.

Gracias David P por advertírnoslo.

(Post Editado: 24-4-08 17:07:05)

makoki Thursday 24 april 2008 - 20:51

Hola Soso. La marca Singing Rock es checa (vamos, creo, sino es checa es de por ahi...), por eso sale tan bien de precio. No se si el arnes en cuestion sera mas o menos comodo o mas o menos tecnico, pero en ningun caso te debe de preocupar su resistencia, porque son arneses que tienen las mismas homologaciones que cualquier otra marca.

Hala, besos y eso...

Fende Testas Thursday 24 april 2008 - 22:59

Además también fabrican arneses para otras marcas, por lo que hay más arneses de ellos de lo que parece...

jav_ang Thursday 24 april 2008 - 23:53

Yo me he caido muchas de veces de mi Singing Rock y no estoy muerto ....

Chabi Thursday 24 april 2008 - 13:47

Kidstage, ultimos dias e informacion

Bueno, ya queda poco pa vernos las caras y ya os puedo confirmar cosicas;

- Entrada pal albergue; 1 de mayo por la mañana. Segun vayamos llegando nos vamos acomodando en el albergue. Yo estare alli esperando a la peña con los brazos abiertos y la  mochila cargada de besos y abrazos pa repartir segun vayais llegando. El albergue no tiene perdida, esta en la misma carretera. Colgare otro post con la manera mas comoda, pa mi gusto, de llegar al pueblo y antes de entrar es el edificio que hay a la derecha con forma de cuartel en el que vereis una furgo volskwagen roja en la puerta (la mia). No hay perdida.

- Salida; el cuatro de mayo por la mañana. Desayunamos y nos recojemos. Los que os quedeis a comer lo haremos en la chopera o en la ermita ya que en el albergue se celebran las comuniones del pueblo y hay que desalojar antes de la comida. para este dia contar con que comeremos de bocata o algo asi.Podemos aprovechar y comer en el campo.

Precio; Ayer mismo hable con el alcalde y me dio el precio; 7 euros por cabeza(por muy grande que sea la cabeza, todas pagan los mismo, lo cual es una ventaja para algunos, no crees Karles???) y noche. Esto incluye el dormir y la utilizacion de la cocina y del resto de instalaciones (duchas, patio, sala de juegos....) Para la calefaccion hay unas cuantas estufas electricas de las que podremos disponer si todavia estan, pero no creo que hagan falta. Hay posibilidad de poner la calefaccion de gasoil, pero habria que costear el gasoil utilizado entre todos.

Llevar; sabanas para los mas comodones, entre los cuales me incluyo, saco de dormir para el resto, comida pa cuatro intensos dias de actividad, paciencia pa aguantar a los mas pequeños y el material al gusto pa las actividades a desarrollar; cuerdas, arneses, pies de gato, botas, linternas...

Seria interesante ponernos de acuerdo en el menu diario. Aunque cada uno lleve su propia comida recordad que la cocina es industrial y las perolas son miuy grandes, asi que igual es mejor que todos hagamos macarrones el mismo dia, arroz el mismo dia y asi sucesivamente por que asi lo podriamos hacer todos a al vez con el consiguiente ahorro energetico y de materiales. Ya me direis. (la botella butano la llevare yo)

Actividades; la semana que viene colgare otro mensa con las actividades diarias programadas para que vayais abriendo boca (la misa de 11 es obligatoria para todos) Se da por supuesto que si a alguien no le mola la actividad programada puede proponer otra o hacer lo que le salga de los mismisimos sin tener que dar mas explicaciones. No es una reunion anarquica pero si libre.

Y por ultimo, si has llegado hasta aqui, que sepas que tienes una cerveza pagada en el bar del pueblo por aguantar este tochazo.

Ir preparando las mochilas y los pañuelos pa los mocos de los crios y las tiritas, que seguro que lo vamos a pasar en grande.

Un abrazo (abraçaza se dice no Gatta????) pa todos (totom)

Chabi

P.d.- Que sepais que tengo ganas de veos a todos; Quo y familia, Karles y familia, Muntanyanegra y famila, Gatta y familia Larryak y familia y a todos los que vengais por estas tierras mañas!! Sed todos bienvenidos!!

madveras Thursday 24 april 2008 - 00:10

Re:Una sugerencia gpsera

mmm...eeemmm..pueesss..... es algo que salio hace tiempo....  yahi se quedó... nuse... lo tendre encuenta ... pero irá para largo eh  ... que hay mucha cosa por hacer aun 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies