Ayer lo consulté en el concesionario y me explicaron que todo depende de qué impuesto pagues al matricular el coche.
Si pagas como turismo te ponen en la ficha que eso es, si pagas como vehículo mixto te mantienen en la ficha como tal.
Vamos, que para poder ir a 120 y pasar la ITV cada dos años la cosa está en pagar un poco más al matricularlo.
Esto no va condicionado al modelo, vamos que se puede hacer con una Berlingo, con una Transporter o con un tanque. Claro que los mixtos el impuesto son (creo) como un 4,75% y en las furgos grandes era casi 15%.
Ir a la conversación completa
Hola,
Hay otro tema respecto a la homologación, tu puedes comprar un coche como vehículo mixto y no pagar el impuesto, a los 4 años puedes pasarlo a turismo sin ningún coste adicional. Por lo que únicamente pagas una ITV de más ( la de los 2 años)
pues resulta que hace tiempo, con ocasión de la compra de unos piolos en bazar juvenil, no me llegaban y puse un tema al respecto. todo se debía a una enfermedad de Luis, y el hombre jodido y yo pensando mal.ahora, cada vez que entro en el buscador para ver su página, sale mi aviso, y le estoy jodiendo con la mala publicidad. ¿alguien sabe cómo hacer que desaparezca del buscador lo que puse aquí? (en concreto pone "ojo con bazar juvenil").
a ver si el administrador puede borrarlo. gracias.
je, te iba a decir que lo podias editar tu mismo... pero veo que tiene la mala pata que coincidio con un estropicio de la base de datos y no parece el autor, con lo que no lo puedes editar.
Weno... lo muevo pués
Lugar: Alberg Santa Fe - 56 places
Los Precios:
· Viernes (dormir) + Dissabte (esmorzar) - 15 euros
· Sabado (cena) + Sabado (dormir) + Domigno (esmorzar) - 25 euros
· Operasión furgonas : 10 euros (solo la cena)
Mirlo ya ha hecho la reserva.
10 dies antes del MS hay que confirmar todo , asi que sobre el 23 o 24 de febrero se cerrarà el plazo.
Mañana activamos el formulario ;)
upssss jejej sorry
Hola amigos !!
tengo una preguntilla que me ronda desde hace tiempo...
es possible subir al aneto con raquetas i descender con Tabla?? es factible?? la subida con raquetas? y posterior bajada con tabla?
de poder seguro que se puede... pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que me diga como lo encontro
Muchas Gracias !!!!
Por supuesto que es posible subir andando al aneto y bajar con Snow. Subir o no raquetas es algo personal y que depende del estado de la nieve pero por supuesto que se puede. Lo que no debes olvidar es llevar también crampones y piolet, hay zonas donde te tendrás que quitar las raquetas. La ascensión a pata es larga y lo ideal es dormir en el refu de la Renclusa y madrugar mucho, el descenso lo normal es hacerlo por Aiguallut. En invierno la poca gente que sube lo suele hacer con esquíes pero en primavera se ve a más gente andando y con raquetas. Saludos.
Resulta que la semana que viene unos colegis me han invitado ha hacer raquetas a Sant Joan De l´erm y me preguntaba si es posible subir con las raquetas a algun sitio de por alli y bajar con el Snow o si las pistas de la estacion permite la bajada con estos chismes.
Saludos
hola Pulak
Yo sy de Andorra y ayer cayo una buena asi que supongo que el riesgo esta elevado, aunque por la zona que dices tampoco hay muchas normalmente
cuidate
Podria dir-me en quines condicions de neu i quantitat hi a les zones esmentades ?
Atentament
Llum
Excuseu-me la consulta és per els dies actuals i pel dissabte diumenge
A infohielo.com hi ha una piada de la nord del Pic del Infern, et pot servir de referencia ![]()
Hola, estaba pensando en llevarme este fin de semana a unos amigos de excursión, a subir el Taga. Alguién sabe cómo está de nieve? Lo pregunto para coger raquetas o no.
Merci!
Què dificultad puedo encontrar estos días?
Complicaciones de esta ascensión en esta estación?
Dificultad en la ascension no se si tendras, pero en el descenso ten cuidado con quien te encuentras en el camino!!jeje Un saludo fiera!![]()
jejeje que tal majo!!!
Aunque tardé tiempo en recuperarme (dos meses en total) ahora me puedes retar a lo que quieras.
Un abrazo
Wola, el sábado y domingo estuvimos en la zona, haciendo la canal "Estreta" del Fajol Petit, y nieve tienes para aburrir!!! y las condiciones pues depende, en zonas nieve costra, venteada, y dependiendo de la hora y la orientación... pastosilla... Ahora si lo que quereís hacer es subir al Bastiments, no tendreis problema... eso si piolo y grampones, fijo y luego raquetas o no. Te inserto una foto del Gra de Fajol Petit de este sábado pasado tan "ventilado"
Saludos "Cucu"

hola,
estic intentant trobar algu que coneixi bé la zona de solius i sant feliu o q l´hagi equipat, per informació sobre una possible zona d´escalada.
si algu em pot ajudar, gràcies!
Hola bones. soc una noia k viu a girona, m´agraderia saber si puc trobar algun rocodrom, per anar escalar, o algu aqui li agradi aquest esport, no joc cap experta en aquest esport, pero tinc ganes de escalar.![]()
Hombre ¡Nando Gel!
Uno de mis primeros profes de escalada. ![]()
![]()
![]()
===
K.
Si le das al jumar un uso normal no tienes por qué dañar la cuerda. Si lo utilizaras para asegurarte escalando, por ejemplo, con una caída sí podrías rasgar la camisa, pero por remontar la cuerda ocasionalmente como dices no tiene por qué dañarla.
Lo de fijar la cuerda... fíate de tu sentido común: un nudo fiable (el ocho ya está bien, no se va a deshacer), no descolgarte nunca de un único punto... etc. Si lo haces con la cuerda en doble, o con dos cuerdas, pues más seguro estarás, aunque sea un engorro pelearse con tanta cuerda.
Como casi todo en esta vida: fíate de tu sentido común y si algo te da mala espina (reunión oxidada, en un bloque inestable...) pues ese día no te cuelgas y ya está.
Otra cosa que puedes hacer es "seccionar" la línea: aparte de fijar en la R fijas también dos o tres seguros por debajo (si está equipado)... etc. Así además cuando tengas que jumar para arriba no te comerás todo el chicle de 30 metros de cuerda y te costará menos.
Y conforme vayas probando ya verás qué mejorar y qué evitar... siempre poniendo atención en lo que haces.
Saludos
Saludos amigos!! Este finde voy a visitar a mis colegas en Barcelona...desde hace un tiempo me he aficionado a la escalada y voy mucho más al campo que antes (que ya iba a hacer trekking y eso). En fin, me gustaría saber si conoceis tiendas buenas en Barcelona que ahora con las rebajas tengan ofertas interesantes, que me quiero comprar unas zapatillas de trekking, con la única condición que tenga alguna membrana impermeable.
Tb estaría interesado en los pies de gato Miura de La Sportiva, pero aqui donde vivo los puedo conseguir por 80 euros, precio que veo dificilmente igualable.
En fin muchas gracias...por cierto, aunque creo que me van a llevar a algún lugar interesante a entrenar un poco...me aconsejais algún rocódromo por su ambiente o lo que sea.
Gracias!!
http://www.madteam.net/directorio/provincia.php/Barcelona/67_28.php ![]()
Muchas gracias...había visto esto, a lo que me refería es a alguna que conozco alguno de Barcelona y que tenga precios ajustados...que con esto de la crisis...ya se sabe.
De todos modos mis colegas de allí me van a llevar a su tienda de confianza, pero por tener más datos.
Por precios, GR-Zero ![]()
Hola,
Busco esquiador para salir desde Barcelona entre semana.
Estoy bastante novata, pero voy con el gusano, y las ganas de esquiar y descubrir el Pyreneo! ![]()
Si te apetece hacer salidas entre semana, escribeme a douchka_ceceille@yahoo.fr
Hasta pronto! Douchka
Buenas Neira:
Muchas gracias por el trabajo. Por mi parte una aclaración, mi origen es vasco (no catalán) y xabier es por tanto con B. No sabes la de problemas burocráticos que me supone esto en Madrid! Lo dicho, por tanto mi dirección es:
aitorxabier2@hotmail.com
Muchas gracias!
Aitor Xabier
buenas tardes
Os dejo mi direccion como ya he comentado menos este fin de semana podria casi cualquiera (dependo de los turnos de trabajo).
familia.fernandez.castellanos@gmail.com
Un saludo
Coruxa
Ok, mil disculpas por el errata
... corregido queda.
Un saludo!!!
OLE !!!
Mañana nos apuntamos !! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola neira
soy elena he revisado la lista y mi direccion de correo esta mal; mi direccion correcta es;
elena.g.gomez@hotmail.com
muchas gracias , esta bien lo de la lista y a ver si hacemos un grupete majo para hacer salidas, yo este finde me iba a ir a pirineos en principio, epro como creo que la climatolodgia no va a acompañar, me hire para bilbao a pasar el finde. un saludo a todos
Hola a todos!!! He actualizado la lista que os pasé el otro día.
| NICK | NOMBRE | DIRECCIÓN |
| GRANDETUDELA | grandetudela@hotmail.com | |
| ALCAZABA | IRENE | samaritasi@hotmail.com |
| AITORXABIER | AITOR XABIER | aitorxabier2@hotmail.com |
| ELENA.G.GOMEZ | ELENA | elena.g.gomez@hotmail.com |
| ANTARES | JOAQUIN | joaquin_monco@yahoo.es |
| MAPICAS | ejmegido@gmail.com | |
| SULLIBAM | RICARDO | ricejudo@hotmail.com |
| NEIRA | JUAN MANUEL | acjmneira@hotmail.com |
| LNUNAK | lpariza@mailpersonal.com | |
| JULIAN | JULIAN | julian_vicente@hotmail.com |
| CARUXA | familia.fernandez.castellanos@gmail.com |
Este fin de semana la verdad que la meteo pronostica mu xungo por la zona de la plataforma, así que tendremos que retrasar hasta que el sol nos deslumbre, no?
En fin, seguramente que este fin de semana aunque haga malillo, intentaré convencer a algunos amiguetes para darnos una vuelta por la sierra madrileña... no tengo ni idea de dónde, pero si alguien propone algo...
Un saludo!!!
Perdonar, pero no se que pasa con los nombre de mails que llevan punto entre medias, salen simbolos raros, como el caso de elene y caruxa. de todas formas, teneis publicadas las direcciones correstas en este hilo del foro... please, corregirlas.
Gracias y un saludo.