La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 may 2009, saturday.

Mensajes dia23 may 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

monli Saturday 23 may 2009 - 13:26

Re:Com está, la neo a les canals del cadí ?

todo el parque del moixero esta limpio de nieve ok suerte

Ir a la conversación completa

Monli Saturday 23 may 2009 - 13:27

todo el parque del moixero esta limpio de nieve ok suerte

milsomnis Saturday 23 may 2009 - 13:35

Re:Pica D´estats

Hola Eloy,

Pues junto con un colega tenemos pensado subir a la pica el mismo 30. El dia antes habíamos pensado de ir a Baborte, que no conocemos esa zona, y ya el Sabado ir a la pica. Igual nos vemos por allí.

Lo que dices de la nieve, yo me espero bastante a partir de los 2500, crampones y piolet seguro, lo que no sé es si haran falta raquetas para afrontar ese grosor con la nieve humeda, quizas sin raquetas sea difícil progresar. A ver si algun forero que ande este finde por ahí nos cuenta como esta el asunto

Otra pregunta para quien la pueda responder: la parte libre del refugio de Vallferrera esta abierta?

Saludos

Morfeo Saturday 23 may 2009 - 13:41

Re:Refugio Góriz (22-5-2009)

Buenas...este año encontrás mucha nieve seguro en La Escupidera. Piolet y crampones obligatorio, y se presuponen conocimientos de su uso. El consejo para La Escupidera: subirla con tranquilidad, ya sabemos que es fácil pero algo expuesta, con tiento y ya está.

Te adjunto una foto, es de Mayo/08 pero en Junio encontrarás una cantidad similar de nieve, en ella ves la trazada que se sigue normalmente, ni pegado a la pared superior ni cerca del cortado. Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte.

Job Saturday 23 may 2009 - 16:10

Hay nieve por un tubo. Cuidado, pero que mucho cuidado con los aludes en la canal del Cristall, Baridana, etc.

Gonzalo66 Saturday 23 may 2009 - 18:04

cervino en septiembre

hola,me gustaria saber si alguien ha subido el cervino a primeros de septiembre.>Que tal fecha?si ya se que mejor agosto pero.....

gracias.

Cai Saturday 23 may 2009 - 18:19

Re:cervino en septiembre

Nosotros lo hicimos a primero de septiembre del 07  por la laion y tengo que decir que todo fue muy bien, con buen tienpo y sobre todo con mucha gente pero nada que ver con agosto.

manolito Saturday 23 may 2009 - 19:25

yo subi el 3 de septiembre hace 4 años por la horli. Habia unas bastante gente pero me imagino que menos que en agosto.

(Post Editado: 23-5-09 19:26:44)

Manolito Saturday 23 may 2009 - 19:35

Ordesa

Como esta de nieve Ordesa?

A que altura comienza la nieve? He estado hoy en la zona de la Cerdanya y Andorra y con respecto a fotos que he visto de hace 5 dias se ha ido casi toda la nieve ¿por alli como anda la cosa?

gracias.

aneou Saturday 23 may 2009 - 20:43

Pues en Septiembre te puedes encontrar de todo, menos gente, que en general baja mucho... en contrapartida suele nevar por encima del refugio del Hornlihutte 3300mts (Yo me he bajado dos veces en esas fechas)

Si tenéis suerte con la meteo, es la mejor época.

Shiva Saturday 23 may 2009 - 02:13

Re:cursos escalada inicial

gracias gerard!!,

ya he tenido mi primera experiencia en roca. y... LA ROCAÍNA EXISTE!!!!

De todas maneras, vaya a sargantana y a todo esto... tu eres de lleida???. Vas al rocodromo de pardinyes???, a ver si me apunto.

Un saludo

TROY Saturday 23 may 2009 - 13:49

Re:expresses y fisureros

igual te esta diciendo que metas una cinta entre el empotrador y el express siempre pero vamos, eso es algo que se hace cuando ves que roza o que la caida podria sacarlo, lo normal no es vamos...

lo de llevar el material separado, nosotros los friends los llevamos ya preparadps con el mosqueton pero los fisus todos juntos, es mas comodo para escoger el que mejor queda

Enigma Saturday 23 may 2009 - 21:55

Re:expresses y fisureros

Gracias por las respuestas!

Una cosa,los friends entonces con un sólo mosquetón en vez de cinta? Lo preguntó porque hasta ahora me había parecido que si la cuerda hace zig-zag los tiende a hacer un poco cambiar de posición o hasta salirse.

Saludos

klk Saturday 23 may 2009 - 10:56

Re:Propuesta: Salida BTT Collserola

El Vile tb se apunta!..

hasta el domingo!

homellop Saturday 23 may 2009 - 09:05

Re:¿Barranco en Guara?

Pues tienes muchos, pero por recomendar alguno El Formiga

Saludos

ferratero Saturday 23 may 2009 - 16:28

caudal torrent del gravet?

alquien ha hecho ultimamente este barranco para saber mas o menos si lleva agua, ja que al ser cortito por lo menos que lleve agua.

saludos

elales Saturday 23 may 2009 - 20:43

Re:¿Barranco en Guara?

En qué fechas vais a ir? Cuál es el nivel y forma física? De qué longitud de cuerdas disponéis?

Farukillo Saturday 23 may 2009 - 22:28

Re:Opinion Millet Camp Base 1000

Gracias Ibi... Estaba buscando algo así. Tienen muy, muy buena pinta y al tipo de cambio actual de la libra puede que salgan bien de precio.... ¿has visto alguno "en vivo" o sabes de alguien que lo haya pedido?

Si hay algún forero/a que haya tenido ocasión de probarlos le agradecería mucho que me contase algo.

Saludos....

jefoce Saturday 23 may 2009 - 19:25

Re:SOILA Y MUELA (Los dientes de Izki)

Buenas tardes Macc, gracias por el comentario. Lo de Gazume tiene mala pinta, ya sabes. El deseo de unos pocos tiene toda la pinta de que se impondrá sobre la idea de la mayoría. Siempre ha sido así...

Sobre lo de Indiana Jones, ya conoces la historia. Me entró un virus en el ordenador y, aunque he podido salvar todas las fotos, habrá que esperar para recuperar el aparato y hacer el reportaje.

Porkeno Saturday 23 may 2009 - 22:12

Re:Escalar

Hola, estoy en Monserrat, con material y experiencia

Philippe

677 36 92 72

bestiola Saturday 23 may 2009 - 23:38

Re:Escalar

va quan quedem jo mapunto a fer via llarga! Jo puc entre setmana. records!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies