La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 june 2009, monday.

Mensajes dia 1 june 2009, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Cabezon Monday 1 june 2009 - 10:52

contacto con el refugio del toubkal y con el del caf en imlil

Hola, NO consigo contactar con el refugio Nelter. He escrito e-mails, tfno, fax y nadie me contesta. ¿Alguién podría dejar los tfnos a ver si no es el mismo que el mio? ¿Alguién tiene el tfno personal de los guardas?? Yo estoy llamando al 00 212 44319036

La verdad es que ya he perdido la esperanza de contactar con ellos.

Gracias por la ayuda anticipada.

Ir a la conversación completa

RAPAZ Monday 1 june 2009 - 23:01

PICA D´ESTATS

Aquest cap de setmana hem pogut gaudir d´una bona caminada a la pica d´estats, per la via gabarró, fent nit a l´estany de Sotllo.

Esperem que us agrade!!

Salut

(Post Editado: 1-6-09 23:01:50)

pedrosinmas Monday 1 june 2009 - 02:23

Re:Bachimala por Viados

Hola 1984,

Yo de nieve no te puedo decir porque hace ya unos 4 años que subí el Bachimala. Creo que era agosto y no pillé nada de nieve, pero por lo menos a mí, las indicaciones de tiempos que había cerca de Viadós (hasta el Bachimala) me parecieron un poco rápidas de más, yo tardé una hora o dos más en subir de lo que decía el letrero, no sé lo mismo era yo que iba lento...

Respecto a la llegada a Viadós, pienso que desde Plan andando puedes tardar unas 4 o 5 horas (que me corrija alguien si me equivoco). De verdad que no pretendo ni ofenderte, ni crear un sangriento debate con esto, pero en mi opinión es mejor dejar el coche en Plan, por lo menos antes ese trayecto era un paseo agradable para hacerlo caminando.

Salu2.

Jamesjones Monday 1 june 2009 - 10:08

De nieve no lo sé, pero yo ya he hecho varias veces la pista (no este año pero sí el pasado) y se llega bien hasta el camping. Desde el camping al refugio tienes 20-30 minutos andando. Había coches que subían hasta el refugio, pero arriba no hay mucho sitio para aparcar y desde el camping la pista está bastante peor.

un saludo

Antares Monday 1 june 2009 - 10:21

Hola,

el fin de semana del 16-17 de mayo que estuve por la zona, la cota de nieve comenzaba a partir de los 2000 metros aproximandamente. Desde luego las cimas de Bachimala, Punta Sabre y Culfredas se veían con bastante nieve desde el Posets por lo que, por mucho calor que esté haciendo, en contrarás nieve seguro. Crampones y piolets obligados.

A la altura del refugio de Viadós ya no había nada de nieve y se podía subir en coche por la pista. La decisión de subir en coche o andando es tuya.

Te pongo una foto para que vea cómo estaba entonces en Bachimala.

Saludos

Albert46 Monday 1 june 2009 - 11:04

mas pica d´estats...

Buenas...

se que comentasteis que alguno iba este fin de semana pasado a la pica d´estats; si todo va bien ire este miercoles hacia alli; asi que si alguno de los que ha estado me pudiera decir como esta el tema se lo agradeceria, sobre todo si hace falta raquetas, supongo que el pìolet y grampones sera casi seguro para la primera hora del dia ...

un saludo....

Miranda Monday 1 june 2009 - 11:13

Nosotros estuvimos ahí este fin de semana.  La pista desde San Juan de Plan la encontramos en muy buenas condiciones, algún bache en el que tener algo de cuidado pero vaya, en general muy bien.  Nosotros lo hicimos con 4x4 pero hay gente que sube también con turismo, despacito se hace muy bien.  Tardamos una media hora o así en hacerla, pensaba que íbamos a tardar mucho más y eso que íbamos despacio........

Esta todo pelado de nieve, algo se encuentra a partir del collado de la señal de Biadós, subimos por una empinada pala de nieve muy dura (no recuerdo bien la hora, quizás las 8 de la mañana). Hubo gente que esquivo es trozo pero desconozco por donde.  Luego encontramos algún nevero por el que cruzamos sin complicaciones.  Arriba en la cresta, antes de la cima un trozo con nieve pero que se pasa bien (a esas horas no estaba dura)

No son necesarias la raquetas para nada y piolet y crampones pueeees no se que decirte, a finales de junio dudo mucho que quede algo y si queda supongo que será evitable completamente.  Al menos lo que hay en la cima imagino que no quedará rastro dentro de un mes y esos neveros que cruzamos........ supongo que más de lo mismo.   Si tuviera que ir en la fecha que dices no cargaría con ese peso...... 

En cuanto suba unas fotos te pasaré el enlace para que te hagas una idea.

(Post Editado: 1-6-09 11:17:36)

(Post Editado: 1-6-09 11:19:47)

To Monday 1 june 2009 - 11:52

valle de chistau

Hola soy To, no sé si es el foro correcto, me gustaria un consejo sobre excursiones en el valle de chistau, en concreto sobre la que va de refugio de viados a ibon de royo,  dificultad, esta bien marcada... y la que va desde plans a basa de la mora.

Aguien me recomienda una excursion en particular??

gracias, saludos

Gerardo Monday 1 june 2009 - 13:23

Torre y Casco de Marboré por Serradets y La Brecha

Bueno, anteayer sábado nos hicimos esta ascensión y tengo graves problemas para seleccionar las fotos..... ¡Qué barbaridad, qué espectáculo! Espero colgaros en breve una galería. Nieve desde 2.000, antes del coll de Tentes, y arriba durita a primera hora y pantanosilla el resto del día. Ayer domingo nos marcamos un paseo "dominguero" pero de una belleza suprema hasta el fondo del Circo de Gavarnie.

txori Monday 1 june 2009 - 13:52

La Munia, cara N

El sabado nos subimos la N de la Munia. Condis perfectas para subir,nieve continua y dura desde troumouse. Para bajar, despacio y buena letra, que no es sitio para caerse. La nieve recogia muy bien a pesar de estar un pelin dura. He colgado unas fotos aqui:

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26689

agures

(Post Editado: 2-6-09 13:46:15)

Rapaz Monday 1 june 2009 - 14:06

Re:mas pica d´estats...

Hola!!, doncs el que et trobaràs es neu continua des de l´estany de sotllo, on vam dormir. De mati, neu dura, i conforme pasen les hores, mes tova, sense ser excessiu.
Si fas la normal, neu tota la pujada fins el coll de sotllo, durant tot el flanqueig per frança, i fins el coll entre el verdaguer i la pica. L´aresta neta. Des del coll de sotllo, si agafes la cresta, està neta de neu.
Si fas la Pica per riufred (per aqui anarem nosaltres) neu tota la pujada fins el coll de riufred, i des d´aqui, a troços, majoritariament roca, sobretot al final.
Ara la pica està molt bonica, i baixa aigua per tot arreu, la llastima es que no vam tindre massa bon temps ni bona visibilitat, pero com sempre, es un plaer!!
La vessant N encara ha de tenir molta mes neu, perque pujaven molts esquiadors des de pinet.

Salut i sort!

Fern Monday 1 june 2009 - 14:48

Pista de Gavarnie a Ossoue

Buenas. Pues nada, que quería ir este finde a la zona del Vignemale por Gavarnie y quería saber si la presa hasta el embalse de Ossoue se encuentra ya limpia de nieve o no. Hace dos semanas ya sé que todavía no se podía pasar por una avalancha hacia el kilómetro tres.

Rapaz Monday 1 june 2009 - 15:12

Re:La Munia, cara N

joder que nivelazo!!!!

enhorabuena!! fotos xulas i bonito sitio
Salut

lore Monday 1 june 2009 - 20:12

vuelta bisaurin

Hola a todos!

Este finde estamos pensando en ir a hacer la vuelta al Bisaurin.Alguien sabe como esta la zona? Nieve? Para dormir en tienda?????

Gracias por todo!

Chemi Monday 1 june 2009 - 22:46

Re:La Munia, cara N

Como de costumbre, impresionante la actividad y las fotos.

8a Monday 1 june 2009 - 23:19

Re:montblanc

Hola majo,

Yo estoy igual que tú. Tenemos organizada una excursión al Montblanc en Septiembre y estamos intentando recopilar información de la misma.

Me gustaría sobre todo saber qué monte se puede hacer por la zona para aclimatar un poco antes de subir al MB y el equipo necesario que se utiliza para ir en esta época del año (ropa de abrigo)

Si has ido recopilando información a ver si me la puedes pasar

Un saludo

8a Monday 1 june 2009 - 23:27

Re:Pista de Gavarnie a Ossoue

Hola majo !

Yo también voy al Vignemale pero dentro de dos findes (el siguiente al tuyo) y por Oullettes. Te agradecería que me dijeras a ver cómo encuentras la nieve y si hay que llevar o no raquetas. Me gustan mucho pero me parece un incordio llevar crampones y raquetas por lo que me gustaría evitar este peso extra.

Saludos y suerte

Aury Monday 1 june 2009 - 12:39

Cursos de escalada

Hola me gustaria apuntarme a un curso de iniciacion a la escalada pero no se muy bien donde buscar y tampoco quisiera que fueran cursos muy caros. Si hay alguien que sabe de algun curso que este bien por Bcn le agradecere que me lo comente. Saludos y gracias.

iran Monday 1 june 2009 - 13:27

Re:Dos Hermanas (Navarra)

Aupa! En la virgen tienes en el primer largo de 6b+ un clavo y en el siguiente varios más, alguno incluso con un cordino creo recordar, para acerar. Este último es un largo que a menudo mantiene la humedad o está un poco mojado y vienen muy bien los seguros creca. El anterior 6b+, aunque tiene un clavo también, me parece algo más oblligado. Ale, ondo pasa!

Armosio Monday 1 june 2009 - 15:10

Re:Dos Hermanas (Navarra)

mila esker! pero bueno, esperaremos hasta agosto, los buitres tambien tienen derecho de andar por su medio no? jaja

Ger Monday 1 june 2009 - 20:24

Re:Cursos de escalada

Hola!
Yo estoy igual que tú!! he mirado muchos sitios y varias opciones, y la mejor opción que conozco para empezar es en el rocodromo de la Unió Excursionista de Sants. De dan una clase y te dejan un mes el rocódromo por 50e. 

http://www.uecsants.org/index.php?subaction=showfull&id=1138219204&archive=&start_from=&ucat=&

Tengo un amigo que escaló durante más de un año y tiene ganas de volver. Seguramente nos apuntamos la semana que viene. Luego estaría bien darle continuidad practicando y pronto hacer un curso de escalada  deportiva de 4 días en montserrat. 

Lo difícil es encontrar gente, pero una vez estemos metidos, ya está!
te dejo mi mail: gperaire@gmail.com

makoki Monday 1 june 2009 - 20:33

Re:sorprendente como no veo a nadie asegurar con doble cuerda de un modo seguro

Hay un artículo en barrabés cuya lectura recomiendo encarecidamente a todos los que escalamos, por su calidad y claridad en la exposición. No trata específicamente de este tema, pero creo que es muy útil. Se titula: "nudos, reuniones y aseguramientos básicos para la escalada":

http://www.barrabes.com/revista/articulo.asp?idArticulo=6191

Hala, besos y eso...

Chemi Monday 1 june 2009 - 22:51

Salida Collserola 7 junio

El próximo domingo salida collserolera. ¿quien se apunta?

Id confirmando en este hilo, porque dependiendo de los asistentes pensaré el tipo de ruta.

klk Monday 1 june 2009 - 23:13

Re:Propuesta: Salida BTT Collserola

Indioooo..el mono es solo uno de mis numeros.. tb soy malavarista.. laniña en un brazo.. el cubo y la pala en otro..la toalla q se me cae.. ya sabes.. Tio!.. te vi en buena forma el otro dia!..es cierto q no te van a conocer.. has perdido kilos eh?..esto de correr..jejeje.. en fin ..lo dicho.. haber si nos vamos avisando con tiempo y coincidimos en alguna cursade una vez!.. el 7 yo no puedo ir..hay q joderse..seguro q estara de muerte!

farukillo Monday 1 june 2009 - 12:07

Re:Opinion Millet Camp Base 1000

Je... Je.... No me tientes. Ahora que creía que tenía una decisión tomada. Tienen muuuuy..... buena pinta y precio. El único problema con el 600 es el peso (1200 gr).

Una pregunta Ibi, ¿tiene que ver tu Nick con el lugar de origen? En ese caso somos paisanos. Yo soy de Alicante (ciudad).

Saludos.....

Julian Monday 1 june 2009 - 12:29

Sobre PHD (respondiendo al post de hace casi un mes)

Me sabe mal no haber respondido, es que entro muy poco en la web. No tengo internet en casa, y no lo tengo tan fácil.

@pit: No, quizá he simplificado demasiado al decir que es material de segunda lo que venden en las rebajas. Vamos a ver, no tiene faltas ni es de segunda mano, simplemente que no es nada del otro mundo, bastante del montón en mi caso. Si me venden una chaqueta y pone claramente que la pluma es la misma pluma de 800 cuins que sus chaquetas estandar, pero no te dicen el peso hasta el momento de la compra, y pesa 160g más que la chaqueta normal (360g versus 520g), uno se huele que algo no va bien. O me han enroscado un tejido antiguo pesado, o la pluma NO es la misma pluma 800, o las dos cosas.

@pedrosinmas: Pues la verdad no lo se. Pirin00b te lo dice bien creo, nunca he usado la chaqueta en condiciones de humedad. Si pones una gota de agua de un vaso de agua por ejemplo encima, resbala, pero al ser un inducido, tendrá un límite que no se cual es.

@pirin00b: yo se que estás contento con tus dos prendas con la pluma 900, y no dudo de que sean buenas, y se que te satisface la marca por la experiencia que tienes con ellos, pero mira mi caso por ejemplo. Les escribí en marzo dos veces, y no me contestaron. Hoy se la he vuelto a enviar. La pongo abajo copiada para que veais lo que les pregunto. Pasan de mi, pues pienso ser un pesado. Me gasté casi 500 euros en productos de esta gente el verano pasado, y quiero una respuesta sobre los materiales de mis chaquetas. Entiendo que les cueste contestarme, ya que me tendrían que mentir (decirme que la pluma no es 800) ó decirme que el drishell es lo que hace que pese esos 160 g extra. Lo curioso es que el drishell normalmente lo venden como algo topeguay que se paga más... pero a mi me lo dieron a precio de ganga. Además las chaquetas de estas últimas rebajas con drishell pesaban "sólo" 400g, o sea, 120 g menos que la mía de agosto pasado siendo el doble de cara. Vamos, que hay tongo creo. No me salen las cuentas. Resumiendo: los materiales de lo que venden en rebajas es, para mi, "calidad de segunda".

Los dos sacos alpkit que compré en marzo tienen pluma 750 sobre el papel (me parecen muy buenos aunque todavía no los he estrenado). Si tuviera que juzgar a simple vista, diria que la pluma de estos sacos es bastante superior a la supuesta pluma 800 de las chaquetas PHD que compré el verano pasado. La chaqueta TNF nuptse estandar que tengo desde 2002 tiene pluma 700 teóricamente, y también me parece bastante mejor (aunque seguro que lleva bastante más cantidad de pluma). Mi conclusión es que la pluma no es 800, y el tejido es un drishell viejo del año catapum. Claro, me han salido a 65 pounds, lo cual tampoco está tan mal por una chaqueta de pluma, todo hay que decirlo. Pero bueno, que de calidad superior, y bla bla bla, nada de nada visto lo visto. Y claro, si en foros UK dicen que el servicio al cliente es pésimo, y veo que pasan de mis emails, pues lo puedo certificar.

Y aunque el corte y diseño sea el mismo que la chaqueta minimus normal... tampoco me convence. Los dos bolsillos al no llevar velcro ni cremallera se abren, y estan cosidos de tal forma que no se estan nunca cerrados, se sale el aire caliente que da gusto. Hay dos agujeros permanentes. Si voy por la calle no pasa nada, pero que en la montaña a 5 bajo cero se me escape el aire caliente constantemente por esas dos chimeneas y no tenga forma de cerrarlas a no ser que yo mismo cosa un velcro, me parece un ERROR de diseño, así de claro. Paso de ellos, no les compraré el pullover ultra de 230g, creo que me pillaré el RAB de 300g (a casi mitad de precio que el de PHD), que viene con cremallera completa... creo que sacrificar unos pocos gramos para ganar en versatilidad vale la pena, y más en una prenda de abrigo.

Perdón por el tostón.

Julian

...and STILL waiting for a reply!!‏
From:  Julian
Sent: Monday, June 01, 2009 9:55:11 AM
To: contact@phdesigns.co.uk
You must have a lot of work...
could you possibly find some time to answer my email?
Thank you
Julian

Still waiting for a reply...‏
From:  Julian
Sent: Friday, March 27, 2009 10:25:14 AM
I sent you an email about two weeks ago, last 14th of March, but you still haven´t replied...
Thank you
Julian

2008 minimus drishell. Why 520g?‏
From: Julian 
Sent: Saturday, March 14, 2009 1:46:28 PM
Minimus jacket in teal Drishell. Style details as standard Minimus jacket, including 800 down.
For a limited period this special edition Minimus jacket is available at the price of £119. The standard Minimus jacket, in Drishell, sells for £172.

Hello, I have a simple question. I bought three of these from you last summer, in the summer 2008 sale. They weight 520g, and were only 65 pounds each. How come now they cost nearly double?
The real question is that I cannot undestand why my jackets weigh 520g each while the normal minimus is 360g, and this one in drishell that is so similar to mine (even same colour) weighs 400g. What is the difference between these ones and last summer ones? Is my drishell a heavier and older version? I have to imagine the down is the same, and construction is the same, so the only thing that can add those extra 120g to my 2008 minimus jackets are heavier fabrics.
Can you please explain this a bit to me.
I would like to get your UL230g 900 pullover, I have a 10% discount from last years buy, but I see you have put it up from 155 to 169 pounds...

(Post Editado: 1-6-09 12:35:34)

Neira Monday 1 june 2009 - 14:30

GPS GARMIN ETREX

Alguien sabe por qué el odómetro de trayectoria del GARMIN ETREX cuenta mal el kilometraje, es decir, aproximadamente por cada 5 metro que avanzo a pie, me cuanta uno. Es necesario resetarlo? o calibrarlo?

Otra pregunta, cómo puedo poner a cero el odómetro total?

Gracias.

Antares Monday 1 june 2009 - 14:40

Re:GPS GARMIN ETREX

Hola chaval, ya veo que dominas el garmin etrex...  Pues yo tengo el garmin etrex vista hcx que me regalaron en navidades y la verdad es que aún no me he metido a usarlo en condiciones. La verdad lo del odómetro que dices...ni idea, vamos, que no sé ni lo que es ni si lo tiene

Pero si quieres la próxima que quedemos me lo llevo y trasteamos un poco a ver qué encuentro.

Siento no poder ayudarte. A ver si nos vemos en otra

pedrosinmas Monday 1 june 2009 - 14:43

Re:Sobre PHD (respondiendo al post de hace casi un mes)

Hola Julián,

Referente a lo que comentas sobre el servicio de PHD, yo tengo que añadir que todavía no les he encargado mi saco a medida y en teoría pienso hacerlo en breve pero la verdad es que desanima un poco que no tengan buen servicio al cliente, y más cuando estamos hablando de mucha pasta...

En cuanto a ultralightoutdoorgear, he visto buenas referencias de esta página por aquí, pero yo tengo que decir que pensaba hacerles un pedido de varias cosas y como mi dirección era confusa, me eché atrás en el último momento de la compra. Me enviaron un correo inmediatamente diciendo que si tenía alguna pega que se lo dijera. Después de eso (va a hacer una semana) les he enviado 3 correos y también han pasado olímpicamente de mí. Así que, ya veré que hago, lo mismo le dan por culo a estos ingleses (es que me tiene quemao) y me voy a Madrid a alguna tienda a comprarme de todo. Por cierto, además de Barrabés que otra me podeis aconsejar que tengan muchas cosas de montaña.

Salu2,

Pedro

Nazarin Monday 1 june 2009 - 19:55

gafas julbo instic fotocrómica 2 - 4 antifog (antiniebla).

Utlizando desde hace muchos años modelos de gafas julbo con cristal de policarbonato 3 - 4, antirreflejos y manifestando mi total satisfacción y pensando en modernizarme he adquirido hace dos meses en forum sport las gafas julbo instic fotocrómicas 2-4 y antifog (antifog), pensando que por 84 euros iba a modernizar mis gafas y os cuento con lo que me he encontrado.

Evidentemente es un modelo moderno y mis sorpresas empezaron al empezar a usarlas en zonas urbanas y montañas por asturias hasta la máxima cota, Torrecerredo de 2600 metros y mis impresiones:

No son antirreflejos, molestan extraordinariamente con el sol.

entra luz por todos lados, el ajuste a la cara es fatal y por supuesto sin protecciones laterales.

la gafa fotocrómica funciona en función de los rayos ultravioleta, he consultado en sportiva aska (distribuidor de julbo y me comentan que los rayos ultravioleta en funcion de los cristales fotocrómicos, funcionan mejor cuanto mas altura estemos) por lo que mis gafas ni se inmutan y eso de pasos de cambios en el color del cristal, pues va a ser que lo dicen ellos.

este tipo de cristal nxt se mancha muchísimo, suciedad, sudor, huellas.

tengo la sensación que me la metieron doblada y que para tener la calidad necesaría quizás habrá que adquirir el modelo con cristal cameleón: Fotocrómica 3-4, polarizada, antifog (anti niebla) pero..... ya no son 84 euros, ya son 165 euros.

Las he dejado en casa y vuelvo a salir con mi modelo arctic julbo 4, ayer las he llevado de excursion al pico la verde lluenga en el macizo central de los picos de europa y cojonudo, protección extraordinaria.

las vendo por 50 euros y no os dejèis llevar por las bondades que los fabricantes ofrecen en su publicidad, engañosa y con letrita pequeña como siempre, a mi me han visto la cara, por esto que os digo.

atentamente: nazarin

nazarin@ozu.es

Chabi Monday 1 june 2009 - 12:50

Kidstage con sabor a Arco Iris

Bueno zagales, ya se ha pasado el Kidstage . Gracias a todos por vuestra presencia, por vuestra alegria, por vuestro caracter, por vuestra colaboracion... No tendria suficientes palabras para agradeceros a TODOS los buenos ratos que nos hemos pasado juntos y junto a nuestros mas pequeños aventureros.

Espero que esto se repita mas veces y que siga reinando el buen rollo entre todos los asistentes. De verdad que estos momentos merece la pena vivrlos y compartirlos con una gente muy especial; VOSOTROS!!!

Lo unico que se echo en falta en este Kidstage fue la presencia de algunos que por diferentes causas no pudieron asistir, este Kidstage se lo dedico a ellos, para que la proxima nos volvamos a ver y a compartir esta parte de nuestras vidas.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotro/as;

Chabi

Pedro Picapiedra Monday 1 june 2009 - 16:07

Re:Kidstage con sabor a Arco Iris

Hola Chabi,

la cosa estuvo más que bien, ¡estuvo genial!

Me faltan las palabras..... muchísimas gracias a todos por vuestra acogida.

Ha sido un fin de semana de los que se recuerdan con todo el cariño del mundo. Me han faltado horas, para estar más tiempo con todos, (y para poder recuperarme del fiestuco nocturno)

Para todos un fuerte abrazo desde un árido lunes, con nostalgia de los buenos y recientes momentos.
P.Picapiedra

japan Monday 1 june 2009 - 18:34

Un saludo a  todos de la kidstage me lo pase fenomenal  salvo el ratico que me dio Jere ( no es un niño es un cab....)esta bien lunes claro

despues de esta salidas te das cuenta la gente tan enrrollada que hay por el mundo mundial 

Muntanyanegra Monday 1 june 2009 - 19:01

Rainbow... climbers!
Rainbow... parents!
Rainbow... kids!
Rainbow... shelter!
Rainbow... rocks!
Rainbow... rancho aragonés!
Rainbow... cremat!

Un saludo a todos los Rainbow Warriors de Calcena, especialmente para aquellos de los que no pudimos despedirnos, Bego, Veronica, Encarna...

Magnífico fin de semana gracias al Rainbow...buen rollo!

Nos vemos.

Marta, Indiana, Karla i Jordi

(Post Editado: 1-6-09 19:03:31)

Karles Monday 1 june 2009 - 20:08

listado arco iris:

• aquel agarre del paso clave tan
  • el sabor de ese vino de la tierra que "tu i yo sabemos"
  • el rancho aragonés 
  • los colores del cremat (¿no os fijasteis en los colores de las llamas?)
  • unos chavales que se lo pasaron en grande (japan, lo de jere creo que era algo "personal")
  • unos papis que han heho lo que han podido, osea: comer i beber (ah! i tambien trepar, nadar, pasear, charlar..)
  • un albergue "panosotrossolos"
  • ...i un lugar maravilloso donde se juntan los siete colores

gracias a todos por todo

ona, kitus, isa i karles

pd.- habrá que ir buscando fecha para el próximo ¿no?

RAPAZ Monday 1 june 2009 - 11:09

Re:R.I.P Astún

Madre mia!!! la carta de los empresarios no tiene desperdicio!!! vaya terroristas economicos!!!

ibero Monday 1 june 2009 - 09:34

encontrada camara

Encontrada una cámara en Comalestorres. Si alguien la ha olvidado que deje una dirección de correo y nos ponemos en contacto.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies