La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 june 2009, monday.

Mensajes dia22 june 2009, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rousbi Monday 22 june 2009 - 10:14

Nieve en la brecha

Alguien me podria informar si esta accesible la brecha sin grampones, desde serradets . gracias

Ir a la conversación completa

Alexbart Monday 22 june 2009 - 10:45

Re:Nieve en la brecha

Hola Rousbi,

Yo estuve hace un par de semanas y estaba hasta arriba de nieve. Si todavía se mantiene el mismo nivel de nieve, te recomendaría que los llevaras, sobre todo si vas a llegar a Sarradets desde Bujaruelo e incluso para acercarte a la Gruta de Casteret desde la Brecha.

Intentaré luego colgar alguna foto.

Un saludo,

Bouvier Monday 22 june 2009 - 13:06

Re:Vall de Torà

Por las fotos que he visto  creo es la vall de Toran / Torà ( aranes/ català), se puede llegar por una pista que sale de la Carretera que va a Canejan cerca de la frontera con Francia en el valle de Aran. La pista es bastante larga y te lleva a uno de los mejores refugios de la zona Era Honeria, desde puedes hacer muchas excursiones y ascensiones en un entorno muy solitario

El Viejo Monday 22 june 2009 - 14:56

Re:Vall de Torà

Muchas gracias por las indicaciones. me parece que es el de la Vall d´ Aran.
Parece un lugar interesante. Cuando vaya, colgaré la piada.

Gracias a todos.

rousbi Monday 22 june 2009 - 16:54

Gracias Alexbart , ire por las praderas de ordesa .Los que me acompañan no estan acostumbrados a la nieve, cuando les dices que es mejor te miran raro.Gracias de nuevo.

Alexbart Monday 22 june 2009 - 18:25

Si, si, conozco esa reacción...   Tb la he vivido con algún que otro amigo!!!

Supongo que las habrás visto, pero he colgado algunas fotillos para que te hagas una idea de como estaba la Brecha.

Que os vaya bien y a disfrutar de la montaña!!

Un saludo.

Torpón Monday 22 june 2009 - 18:54

Rescate Pineta

Hola! Tuve un accidente en Pineta el 2 mayo de 2009. Quiero dar las gracias a la gente que me ayudó. Si leeis esto responded por favor. Un saludo

Joselito Monday 22 june 2009 - 00:48

nieve en el collado coronas?

Hola:

Este fin de semana que viene vamos a subir al aneto por el Collado Coronas, ¿cómo está de nieve la zona?, hemos estado subiendo el Pico de Alba y el mal estado de la nieve nos ha costado un pequeño susto.. nada del otro mundo, pero va bien saber si la grimpada está limpia o no.. si el ventisquero pasado el collado está con buena nieve o no... etc...

Grácias !!!

itus Monday 22 june 2009 - 08:51

pic de Font Blanca (Andorra)

Buenas. ¿Alguien sabe si queda nieve en el camino de  ascenso al pic de Font Blanca por el refugio y la Portella de Rialp?
Muchas gracias

madveras Monday 22 june 2009 - 09:43

Re:nieve en el collado coronas?

Pos nieves va aser que una poca si que hay si.... casi tanta como gente ....

Te pongo una foto desde la cima de la Maladeta. Yo no subí al Aneto, pero Loybcn con el grupo del GFTA si.. a ver si ella te puede contar algo más... pero vamos... por la mañana nieve más o menso aceptable y luego ya pasturria pasturria...

(Post Editado: 22-6-09 10:04:25)

(Post Editado: 22-6-09 10:42:56)

Laboira Monday 22 june 2009 - 11:16

Vía Cervera Raul a la Talaia Gran

Este finde me encontré con uno de mis amores de Montserrat, la Cervera Raul, también conocida como Aresta Brucs, siempre tranquila supongo que entro otros motivos, por su aproximación.

180m.
V+/Ae (7a en libre)
Material: unas 15 cintas (al menos dos o tres largas), reuniones y estribos.
Descenso: Rapel hasta el cuello norte y luego otro hacia el oeste.

L1. Empieza fácil, aunque con mala roca y sin equipar, a unos 10m encontramos una chapa (sorpresa, la han reequipado) y ya con seguros a distancia correcta nos colocamos debajo de un techo que sortearemos por su derecha para hacer R encima de él en un árbol.

L2. Largo corto y bien asegurado, sobretodo en la salida donde tal vez se concentre la dificultad máxima de la vía (V+/6a-), bonito con con buen canto, rectos directos a la R.

L3. Salida hacia la derecha siguiendo las chapas, finura montserratina que ya en vertical irá perdiento dificultad aunque atentos porque no abundan los seguros. Nosotros hicimos una R en medio que creo normalmente hoy en día no se hace aunque es del trazado original.

L4. De transición, hasta el hombro, ojo, fácil pero poco seguros.

L5. Destrepamos un par de metros para volver a la aguja principal y empezamos en artifo fácil unos metros, luego un tramo a libre y luego otro en artifo que se hace en A0 sin problemas, tras una salida preciosa del artifo, fácil libre hasta la R.

L6. Fácil aunque sin seguros, no liarse y seguir la arista hasta encontrarse dos chapas. (Hacer R con cuerda de 50, en caso de llevar 60 se puede seguir hasta la cima).

L7. Salida a la derecha de la R por el bolo, vertical pero fácil y con canto (1 seguro al salir), de ahí a la cima. (OJO, no hay R en la cima, o bajamos por la vertiente norte a asegurar en el rápel o aseguramos sentados y con cuidado). O eso, o estoy ciego.

Lo mejor : Simplemente preciosa, y en un lugar mágico que es Ecos, muy tranquilo.
Lo peor : La ausencia de reunión el la cima, sobretodo después de un reequipamiento lo encuentro algo ilógico. No sé que motivos tuvo l´amic xacò para concebir un reequipamiento sin ella.

Al margen de eso, lo encuentro un reequipamiento muy acertado manteniendo el estilo clásico, aunque sin duda hubiese puesto un seguro a unos metros de empezar, por el resto, perfecto.

ffrredi Monday 22 june 2009 - 12:47

Re:crestas del piri

por cierto...la de alba que dificultad , equipamiento y condiciones tiene??para tenerla como alternativa
gracias

Bouvier Monday 22 june 2009 - 12:55

Mulhacen y Veleta 19/06/09, 20/06/09

La semana pasada nos fuimos para Sierra Nevada para conocer la cordillera y de paso hacer los dos picos mas emblematicos.

El jueves subimos desde Capileria hasta el refugio de Poqueira, por camino muy marcado, el refugio muy bien, ademas había poca gente porque era jueves, pero ya nos dijeron que el fin de semana estaba a petar. El viernes subimos en tres horas al Mulhacen por el barranco de Poqueira y el refugio de la Caldera, ausencia absoluta de nieve en todo el camino y soledad casi absoluta, descendimos por el balcon de Trevélez y la pista que va por la cresta hasta Hoya del Portillo. Ascensión sencilla y sin diicultades técnicas.  En cambio si que se veía  bastante nieve para llegar hasta el Veleta desde el refugio de la Caldera, flanqueando por el cerro de los Machos y en la zona del collado de la Carihuela.

El sabado subimos hasta Prado  Llano, para dejar allí el coche  y subir el Veleta por la vía normal en procesión bastante multitudinaria, ascensión monotona pero las vistas de las caras Norte de la Alcazaba, Mulhacen y Veleta hacen que solo por eso valga la pena, cuatro horas para subir y bajar.

Un buen disfrute en una zona que desconociamos, a animarse que vale la pena

El Holandés Errante Monday 22 june 2009 - 13:30

Re:Mulhacen y Veleta 19/06/09, 20/06/09

Buena actividad; lo más típico por esa zona.

Una pregunta: Ya que estábais en en el refu. de Poqueira, ¿Porqué no aprovechásteis en hacer el Veleta desde allí? en vez de hacer la paliza en coche hasta Prado Llano. Además, coronar el Veleta desde Poqueira es infinitamente más bonito que desde Prado Llano. Supongo que tendríais vuestros motivos. ¿Falta de material o de tiempo? ¿Desconocimiento de la zona?

bouvier Monday 22 june 2009 - 14:16

Antes de salir de Barcelona, llamamos al  refugio  y nos comentaron que hacian falta piolets y grampones para ir al Veleta, desde Poqueira,  cosa que puedo confirmar por la nieve que ví en esa zona, por lo que por una cuestión de comodidad, decidimos hacer una ascensión por un lado y la otra por el otro, subiamos mas ligeros ( en el grupo venían tres personas de mas de 70 años)  y de paso tapeabamos una noche en Granada, entre cima y cima, como puedes ver motivos de los mas montañeros para tomar decisiones

Armosio Monday 22 june 2009 - 14:41

Infiernos desde Respomuso.

Aupa!

El finde que viene, con eso de que los estudiantes ya hemos acabado exxamenes y tal, y despues de la imprescindible juerga y tal... iva a irme con una cuadrilla a subir los infiernos, pero desde el refu de respomuso, ya que me habias recomendado esta ascensión porque se sale un poco de los que es la normal de los infiernos y por lo tanto, menos gente. Sabeis que tal es el asunto? y ya de paso, alguien ha andado ultmiamente por la zona? mas que todo para ver que cantidad de nieve hay y tal...

Y ya aprobechando... el refu, suele estar lleno? digo, para ir haciendo reserva y tal... también he leido que muy cerca hay vias de deportiva... alguien las conoce? mas o menos que nivel tienen... etc etc. Crokis me imagino que en refu tendran no?

nada mas... mila esker de antemano!

Eneko.

Himly Monday 22 june 2009 - 15:15

Re:nieve Punta Alta + Montardo

La respuesta de alguien que quiere ayudar....desde una impresion algo lejana que cree que todo dato es bien recibido....a eso si, si no te gusta...tienes varias opciones

1-llamar tu mismo a los refugios y buscarte mejor la vida
2-alquilar un eurojet y que pase por encima de las cumbres y te haces fotos con lo que ya tienes la informacion
3-mirar en googlemap y ver de cuando es la foto....

pero no, es mas facil que te lo den todo hecho y encima criticar....

El mundo esta lleno de desagradecidos, en fin.....

Fern Monday 22 june 2009 - 16:03

Re:Infiernos desde Respomuso.

Vaya, gente tendrás parecido porque una vez que llegas al collado de Tebarray te unes a la ruta que asciende a los Picos del Infierno desde el Balneario de Panticosa pasando por los Lagos Azules, y de allí a cima todavía queda un rato, así que en este sentido cambias poco la ruta. Y lo que es la subida desde La Sarra al refugio si que tendrás gente.

Respomuso como punto de partida clásico para ascender al Balaitus y al Gran Facha principalmente (más al primero que al segundo) suele ser un refugio bastante demandado. Así que es posible que esté ya completo y todo, aunque bueno, puede ser que no. No es como Góriz que suele ser prácticamente imposible conseguir plaza si no reservas con mucho tiempo.

¿Vías de deportiva? Hay una escuela en Escarrilla donde el túnel y otra entre Panticosa y el Balneario, pero donde Respomuso mismo no recuerdo que haya (aunque esto puedo estar equivocado que yo escalar más bien nada)

Si en Respomuso no tenéis sitio, o queréis pensaros el cambiar la ruta, a mí me suele gustar bastante ascender a Infiernos por los Lagos Azules y bajar por el collado Pondiellos haciendo así una ruta circular. O también se puede hacer en el otro sentido, esto va ya más a gustos. 

Jhon Monday 22 june 2009 - 17:13

Hola la salenques la tienes limpia total nieve en los accesos, la de los tres conselleres la cresta esta limpia pero si vas desde cap de long tienes nieve en los accesos y queda algo en la canal que sube a la brecha inicio de la cresta
salud y montaña

El Holandés Errante Monday 22 june 2009 - 17:18

Tapeando en Granada..... Un motivo más que suficiente  para desplazaros a la capital. Realmente me hice esa pregunta porque existe una posibilidad de que me acerque a Sierra Nevada dentro de dos semanas para hacer el tramo Caballo - Mulhacen y quería saber cómo está la zona de nieve. Ya me has contestado. Siguen haciendo falta los hierros y los piolos. Gracias.

> ..... Prado  Llano ..... Veleta ..... cuatro horas para subir y bajar < Supongo que empezásteis en la Hoya de la Mora, aún así ENHORABUENA . Hay que estar fuerte para subir y bajar en 4 horas. Ya sé que a mí me están flaqueando las fuerzas, pero suelo tardar de 3 1/2  a 4 horas solo en subir. Solía esgrimir mi edad como excusa, pero .....< en el grupo venían tres personas de mas de 70 años < ..... ya no sé qué excusa inventar . Quizás tenga que entrenar algo más .

Lo dicho, enhorabuena. Me quito el sombrero.

zato Monday 22 june 2009 - 18:13

Re:Panticosa-wallon-panticosa

Delante del mapa a mí también me parece largo, pero no había pensado en la alternativa que propones. La zona de panticosa ya la conozco, pero nunca he pasado el collado entre los Dientes de Batanes y el Xuans. Conoces la zona?, Sabes si hay camino marcado o si tiene alguna complicación?

Muchas gracias por tu ayuda,

bouvier Monday 22 june 2009 - 19:01

Sí empezamos en Hoya de la Mora, y los tres abueletes son unas maquinas, ( hace diez años que salgo regularmente con ellos, y han hecho todos los 3000 principales de los macizos de los Pirineos, y algunos 4000 faciles de los Alpes)  yo siempre digo  que a  mi me gustaría poder hacer lo mismo que ellos a su edad,  el mes que viene, uno  de los tres se va hacer el Tour de Mont Blanc, para que veas el nivel que tienen

Abdon Monday 22 june 2009 - 19:30

CONDICIONES PISTA VALLIBIERNA Y CORREDOR ESTASEN.

Muy buenas,alguien me podria decir como está la pista de Vallivierna para subir con una furgo?Lo ultimo que se es que habia  una roca en medio que dificultaba el paso de coches pequeños.Nuestra intencion es hacer aneto por corredor estasen.Alguien ha estado por allí hace poco.Agradeceria un poco el tema nieve,dificultat de el tramo de cresta hasta cumbre desde brecha superior,bajada por collado coronas.Muchas gracias de antemano y si alguien se quiere apuntar,ja sabeis,este finde,Aneto.

El Holandés Errante Monday 22 june 2009 - 21:24

Me apunto a ese deseo . Recuerdo que, hace unos 15 ó 20 años, coincidí con el Grupo de Veteranos de Granada en un pico aquí en la provincia de Málaga (el Lucero). Ninguno tenía menos de 65 años. "El único secreto", me dijo uno de ellos, "de hacer los que hacemos nosotros a nuestra edad, es no dejar de hacerlo nunca", explicándome que salían todos los fines de semanas del año, sin saltarse ninguno.

Pues.... intento seguir esa máxima, pero, entre el trabajo y la familia, no puedo (ya lo sé, otra excusa ). El caso es que sí noto que ya no tengo 30, ni 40 años (ya me falta poco para cumplir los 54). Aún así, seguiré en la brecha. Aunque tardo algo más que antes, llego a todos los sitios que me propongo y eso es lo importante..... ¿n´est-ce pas?

tisanlaaa Monday 22 june 2009 - 22:10

la cresta  de alba  ,noes muy dificil, pero si  muy  afilada, si  miras  en mi  bloc  creo  que  hay  fotos.

dario Monday 22 june 2009 - 22:35

Re:Infiernos desde Respomuso.

sí, sí hay (o había) vías de escalada deportiva...
la pared se encuentra a menos de 5 mins del refugio, en el cruce de los caminos dedl que sale del refugio y el que va hacia Campo Plano. Grantio con fisurillas.
hay 6 vías... según empiezan: IV, V, 6a+ (2 y 3 comparten primera reunion, luego un mismo trazado hasta reunion 2), 6a, V- (de nuevo comparten reunion, y de nuevo un mismo trazado desde esa reunión hasta reunion dos) y la última V+ (en total 6 vías), y de unos 25-30 metros cada largo.
un saludo
P:D la info la he sacado de "Circo de Piedrafita y Refugio de Repomuso", PRAMES ed. VV.AA, 1995

Jng Monday 22 june 2009 - 23:41

Re:Para subir al Carlit

Nosotros hemos estado este sabado y la carretera estava abierta. Creo que estan apunto de cerrarla, el horario de restricciones es de 7:00 a 19:00.

En la oficina de turismo de Font Romeu te informaran Tél. : 0033 4.68.30.68.30.

Salut!

Highlander 2498 Monday 22 june 2009 - 23:42

Ulldeter - Núria por Coma de Vaca

Hola a todos.
Tengo intención de hacer una ruta desde Ulldeter a Núria. Mi duda es hacerla por donde va el GR-11 y subiendo por el coll de Tirapits (creo que será dura por el desnivel a ascender) o hacerla por Coma de Vaca (parece que planea bastante).

Voy con gente que no tiene demasiada experiencia en montaña y me gustaría que me aconsejaseis sobre esta segunda opción.
¿Es difícil?, ¿se tarda mucho en hacerla?, ¿hay pasos complicados?, ¿recomendais esta u otra ruta por la zona?.

Cualquier consejo será bienvenido.

Gracias. Un saludo.

gtarte Monday 22 june 2009 - 19:53

2º Open de Bloque Terrassa

Hola a todos el próximo  4 de Julio se celebra el 2º Open de Bloque en Terrassa. El del año pasado fué una pasada de guapo
y divertido ya que también montaron de velocidad y de lances. Si quereis más info mirat aquí

http://muntanyencsantllorenc.blogspot.com/

Indiobtt Monday 22 june 2009 - 16:18

Saltitos por el Parc Natural del Montnegre Corredor

Hola companys,

Os dejo unas fotos de Antonio bajando un escaloncito. 

klk Monday 22 june 2009 - 16:36

Re:Saltitos por el Parc Natural del Montnegre Corredor

ehhhhhhhhhhh.. queremos verlo bajar!...queremos verlo bajar!!.ueeeeeeeeeeeee

Indiobtt Monday 22 june 2009 - 19:23

Re:Saltitos por el Parc Natural del Montnegre Corredor

Hola klk,

Si le das al boton derecho del raton sobre la imagen y escoges la primera opcion "abrir image" la podras ver en su totalida.

Falta la foto en el aire pero el movil no da para más. 

dew

pit Monday 22 june 2009 - 09:22

Re:Aceite de oliva

Hace tiempo lei varios articulos que defendian que la mayoria de la literatura e investigacion sobre nutricion deportiva estaba basada en deportes convencionales ....  Deportes que teniendo mas o menos intensidad, la mayoria de ellos tenian duraciones extremadamente cortas (menos de dos horas)

El problema de los deportes de montaña es que muchas veces son de muy larga duracion (varios dias en sesiones de ms de 8 horas ..... muchas veces incluso mas ) y en apartados concretos como el alpinsimo u otras actividades tecnicas ademas de estar muchas horas habia picos de elevada intensidad combinados con largos periodos de baja intensidad.

Esta peculidaridad hacia que la mayoria de los programas de alimentacion fallaran ademas de precisar programas especificos de alimentacion "durante la actividad" que no se correspondian a la mayoria de los deportes, 

Solo deportes de muy larga duracion .... carreras de ultra distancia, triathlones de larga duracion , o ciclismo de varios dias podian asimilarse a estas condiciones y aun asi tambien eran diferentes

Dichos articulos daban pautas que incluian la ingesta de grasas y proteinas en mayor cuantia que las "dietas tradicionales" que se basaban en la ingesta de carbohidratos .........

De hecho se comentaba que los deportistas con mejor capacidad para metabolizar grasas durante el ejercicio era los que obrenian mejores resultados en este tipo de deportes

El problema es contrastar todo esto y saber el como se hace .........

Y ya digo que yo perdi la paciencia con esto de la alimentacion .....

maik Monday 22 june 2009 - 16:06

Biscarrués--ENTIBOS NO PAS!!!!!!

CONVOCATORIA DE LUCHA CONTRA EL NUEVO ANTEPROYECTO DEL PANTANO

De nuevo la Galliquera está amenazada, el Nuevo Anteproyecto 02/09, del embalse de Biscarrués, fue publicado en el BOE de 25 de mayo de 2009, y tenemos un mes de tiempo para conocerlo y hacer alegaciones.
Como siempre las dificultades que la administració n pone a los afectados para conocer sus planes son múltiples: el proyecto solo puede consultarse en la CHE, en Zaragoza y una vez visto pueden hacerse fotocopias, previo pago. Los ayuntamientos de Biscarrués, Murillo y Santolaria, han solicitado que se lo envíen sin respuesta. Tampoco han contestado a la solicitud de reunión con el Ministerio o la CHE.
El mínimo plazo de información pública es un mes, pero dado que es tan complejo podría ser más tiempo, pero la administració n nos da el mínimo tiempo. Así que el 9 de julio finaliza el plazo de entregar alegaciones.
Tras una primera lectura de los 30 tomos complejos del Anteproyecto denunciamos que no se cumplen los compromisos de mantener los caudales mínimos en el río Gállego pues inunda uno de los pocos tramos con caudal, no respecta las aguas bravas, pues llega la cola del pantano más arriba de Murillo y arrasa todos los campos de Erés, bien por inundarlos, bien por sacar los materiales para la presa. Y viendo la planificación de la presa planteada y las obras auxiliares es una presa pensaba para ser recrecida y las obras complementarias están planificadas para que sirvan con el pantano grande. Más argumentación podéis verla en la alegación.
Por eso en este momento nuestro máximo esfuerzo en escribir diferentes tipos de alegaciones para que la administració n tenga que molestarse en contestar a diferentes modelos y así cada persona puede firmar varios modelos. Todas las alegaciones serán recogidas por la coordinadora de forma que puedan presentarse juntas y saber cuantas tenemos, por eso os pedimos el máximo esfuerzo. Instalaremos mesas en Huesca y Zaragoza, si podéis colaborar contactar con nosotros.
Rogamos difundan alegaciones. Más información 606 34 09 51 o email: riogallego@gmail. com, www.riogallego. org

Firma de alegaciones al proyecto de embalse de Biscarrués de 35 Hm3, en el río Gállego. http://www.coagret.com/articulos/48-otros/781

Programa:
MURILLO DE GÁLLEGO. MARTES 23 DE JUNIO
18 h. Salida de la Playa de Murillo de Gállego de las barcas camino de Zaragoza. Apuntaos.
PRESA DE ARDISA ? BISCARRUÉS- MIERCOLES 24 DE JUNIO
10 H. Intento complicado de bajar por el río a Zaragoza por la falta de caudal y presas y centrales
ZARAGOZA - JUEVES 25 DE JUNIO - EL DESALOJO DE LA GALLIGUERA. GENTES, CASAS Y BARCAS.
19 h. Concentración en la Pasarela del Voluntariado
Salida de las barcas del Embarcadero del Parque de la Expo - Descenso reivindicativo del río Ebro
Manifestación- acompañamiento barcas por la orilla derecha del Ebro: Pasarela - Avda. Almozara - Plaza de Europa - Paseo Echegaray - Pza Pilar - San Bruno
20, 30 h. Encuentro de desalojados y barcas en el Puente de Piedra. Concentración en la Plaza del Pilar.
21,30 h. Lectura de Manifiesto y actuaciones en la Plaza San Bruno
ZARAGOZA- VIERNES 26- Jornadas: Caudales Ambientales del Ebro Centro Joaquin Roncal C/ San Braulio 5-7
Mesa redonda-debate: ?¿Como aplicamos los caudales ambientales?? .Participan distintos usuarios del río: De las asociaciones de Coagret, de Cuenca Azul, de la Plataforma en Defense de l?Ebre - Representante FNCA: Mª Soledad Gallégo Bernad (Abogada medioambientalista)Representante de Comunidades de regantes: Cesar Trillo, Presidente de Riegos del Alto AragónRepresentante empresas hidroeléctricas - José Albiac (CITA)- Y Confederación Hidrográfica del Ebro y/o Ministerio

Lupus Monday 22 june 2009 - 16:58

Re:Biscarrués--ENTIBOS NO PAS!!!!!!

Joé, Maik, empiezas la semana peleón, eh ... Razón no te falta, quien se pasee por sus orillas, desde el nacedero hasta su desembocadura, se dará cuenta de que es un río agónico; no sólo por caudal o calidad de aguas, sino por su desorbitado e ilógico  represamiento. Más que un río, parece una acequia con orillas, al servicio de una administración insensible a toda noción medioambiental, pero, ¿ qué control van a seguir, si desde so origen, en Pirineos, empiezan a darle sablazos ? Que sumen los represamientos, derivaciones y pongan en el otro plato de la balanza las depuradoras ? Y aqui no vale la excusa de que, en parte,  es competencia de más comunidades ... Eso sí, la Administración aragonesa es buen ejemplo de la del Estado, al ser el país del mundo con más costas fluviales ... A ver si, puestos a ser los primeros, nos acercamos al de las  depuradoras.

Madveras Monday 22 june 2009 - 10:37

Re:Hola a todos de nuevo!

Por un lado, ponerlas con la opcion "olo en el Blog" y luego para que no salgan todas acumuladas de golpe, modificarles la fceha y así ponerles la fecha que corresponde a cada actividad. De esta manera también te saldran ordenadas en el blog segun la fecha en que se realizaron

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies