Hola, en breve voy a empezar la GR11 desde Cabo Higuer. Calculo que llegaré a Ref. Viadós a finales de julio. He hecho algo de montaña, pero no con nieve. Me he descargado los tracks para intentar hacer lo siguiente: 1) Viadós-A.Orús, 2) A.Orús-Posets-A.Orús, 3) A.Orús-Estós, 4) Estós-Perdiguero-Estós. Llevaré crampones, un bastón y un piolet. La otra opción es no complicarme, no intentar ninguna de estas 2 ascensiones y hacer Viadós-Estós por el norte. Aunque voy a llamar a los refugios a ver donde está la cota de nieve, quería vuestra opinión a cerca de intentarlo o no con mi experiencia (Mulhacén, Perdido, Bachimala, Culfreda...) Gracias.
Ir a la conversación completa
Gracies XIRUQUERO, espero pasar-hi bona nit. Ara ja vaig una mica més tranquil, encara que hi ha brosa i demés intentaré dormir. La vida del muntanyenc es així, jajajajajaj i jo disfruto molt.
Gracies.![]()
Wenasss.
Siempre que he ido a Goriz lo he echo por la ruta de la pradera, este verano voy a intentar ponerle remedio usando otro acceso, y tengo un par de dudas:
Alguien podria decirme cuanto tiempo se puede tardar aprox. en llegar a Goriz haciendo la ruta por Carriata-Faja de las Flores-Llano y Cuello de Millaris-Goriz ¿?.
Por la red hay varias paginas que hablan de este acceso, pero hay unas diferencias de tiempo abismales entre unas y otras, si alguien conoce los tiempos mas o menos fiables, contando que llevamos mochila para pasar 4 dias y vamos con niños.
A partir de la salida de la Faja y hasta Cuello Millaris, el camino es evidente ¿?. O hay que buscar los mejores pasos ¿?.
Es que he leido en varios sitios que es bastante perdedor.
Gracias por adelantado.
salu2![]()
![]()
Hola a todos, despues del parón invernal ya tengo en mente algunos 3000´s me gustaria empezar con la integral del Bachimala para estrenarme este año, la ruta a seguir la tengo bastante clara, mi idea es hacer los 9 picos empezando por el puerto de la pez y acabando en la punta del sabre.
He leido una piada de un compañero fantástica donde salen todos los pasos más o menos comprometidos, así como toda la ruta.
Os queria preguntar un par de cosas, la primera desde Gistain hasta la cabaña de Tabernés he oido que la pista esta en muy mal estado, es del todo cierto? iré en un utilitario (ibiza), podré llegar hasta el punto de partida con cuidado? la peor pista que recuerdo haber subido era la de la pica d´estats, al pla de boet, es comparable? ante todo para hacerme una idea, seria lo máximo dispuesto a subir con el coche.
Y la última, como está la zona de nieve para hacer toda la cresta?
Eso es todo, gracias
Un saludo compañeros!!!
Buenas!!!
Esa hace tiempo que la tengo en mente. Cuando piensas hacerla? vas solo? admites compañia?
Por lo menos, estaré a la espera de tu piada y tus fotos. Mucha suerte!! Y ojala pudiera acompañarte...
Aquest Agost concretament la ultima setmana tinc pensat nar a les dolomites a fer vies ferratas, el que m´agradaria sapiguer si els refugis s´han de reservar amb anterioritat o com funcionen?
Si apart hem voleu aconsellar alguna via en concret estaria collonut!!
Merci per endavant
Me las han ofrecido nuevas por 400 pavos y estoy tentado pero no se si seran demasiado...
Voy en Agosto a Sajama, en Febrero Aconcagua y el año que viene a Kantengri.
Me da miedo que sean muy especificas para 8000 y para sietemiles me resulten demasiado robustas, muy armatoste comparadas con alguna doblebota de piel como los modelos de Bestard o Boreal.
¿Alguien que las halla usado puede darme su opinion?
saludos y suerte.
Busco un cargador solar, sobre todo para la camara de fotos digital, y no encuentro información concreta sobre tiempos de carga. Como mucho te hablan de lo que tarda en cargar un movil.
¿Alguien a probado uno?¿merece la pena?
¿Cuanto tardaria en cargar la camara?
Debe ser compacto porque es para llevarlo de expedición.
¿Me aconsejas alguno en particular?
Un saludo.
Aqui tienes uno....
saludos.
Otro bonito reportaje Jefoce
, la zona es preciosa, sigue refrescandome la memoria ![]()
salu2![]()
![]()
Hola! Pienso ir a los Alpes hacia en San Fermines, soy de PAmplona. Busco un compañero para compartir gastos y vivencias.Tengo una furgoneta Vito preparada para dormir con lo que espero ahorrar gastos de alojamiento. Tengo 37 años y no me importa la edad de mi acompañante, me adapto facilmente. Mi intención es ascender La Barre de Ecrins y la Meije oriental por las rutas normales. Tengo conocimientos de montaña invernal. Pensaba llevarme la comida de aquí y cocinar allá. Creo que el viaje puede salir bien de precio si nos organizamos. No espero dormir en ningún nrefugio, vivac o tienda.
Mi e-mail es:laurolz@yahoo.es
HOLA FERN!!!!
Jo que caña....yo pensé que estabas de broma....ante todo decirte que estuve bastante desconectada del madteam pq tengo mucho trabajo en el hospi,pero cuando veo ahora esto, pensé que estabas de broma...jo!que casualidad...porque yo tb iba con mi novio (aunque no es de un tercer país, ni yo soy estudiante de erasmus...ya quisiera!!!!) y subimos a Vihren......bueno, menos mal que la historia acabó bien.....