Ir a la conversación completa
Travessia desde las pistas de esqui de fondo hasta las pistas de Port del Compte.
Empezamos subiendo por el cortafuegos, con nieve pisada, cruzamos algunas pistas y ya fuera psiat con nieve polvo reciente.
sudida directa por el bosque con nieve polvo hasta la loma cimera de la Tossa Pelada. Ahí nieve dura y helada con alguna acumulación de nieve más blanda por el viento. En la cima poco espesor y helada.
Bajada con nieve polvo y de nuevo nieve dura hasta la cima del Pedró dels quatre Batlles. Cima en la smismas condicines, poco espesor y helado. De ahi para abajo, nieve polvo recien caida, una autentica gozada y finalmente ultimo tramo por la pista con la niave ya pisada.

Todas las fotos aqui:
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5668-tossa-pelada-y-pedr-dels-quatre/
Buenas!
Tengo intencion de subir este finde semana el Pedraforca, me gustaria saber si se puede subir con perros? Y en que situacion esta ahora, si tiene mucha nieve.
Gracias.
Hola compañeros:
Quiero subir este fin de semana al Puigmal, alguien me podría decir como están las condiciones de nieve?
Gracias de antemano
Wola company, complicado saber como estará en 4-5 días el tema y más con tanta actividad borrascosa aunque estén llegando los frentes muy debilitadas a la zona de Girona, dependerá de lo que caiga estos días , la temperatura, humedad, si venta o no,... controla la meteo estos días Te puedo decir eso sí como estaba el tema en Ulldeter el domingo, de nieve hay, pero justita para lo que tocaría, estaba muy dura incluso helada en grandes tramos (crampones necesarios aunque mucha gente tiraba con raketas o eskis), te pongo una foto, el Puigmal al fondo, tu mateix
Salut
Puedes intentar modificar el atado de la bota en las bajadas largas, de forma que el pie haga "tope" con el empeine antes que con el dedo.
También puedes intentar "hacerle un poco de sitio" al dedo, estirando un poco esa parte de la bota (no funciona con todas).
De la rodilla no te puedo decir nada.
Aquí hablan del tema:
http://www.foromtb.com/f12/recomendacion-de-electroestimulador-compex-246334.html
UMMM yo probaria con un calcetin gordito de lana, quizas amortigue mejor el impacto de pisada. Respecto a la rodilla, yo creo que al utilizar mas la otra pierna como punto de apoyo principal esta hace el trabajo de la otra, con lo cual se carga. Corrigelo o te pasara factura. (Yo estoy operado de los ligamentos internos y menisco, debido a caida) xaooo
p.d . Has pedido consulta a algun zapatero remendon? quizas el o ella (en mi pueblo ella), te pueda dar una solucion a esa bota
suerte
Buenas, parece ser que tenemos distintos tipos de formas del pie, el tuyo y aquel en que sobresale mas el indice son los mas comunes, yo consultaría con un podologo para poner una plantilla especial que sujete el pie, si se mueve y golpea contra el borde interno de la bota... malo, en teoria no debe haber movimiento de ningun tipo.El pie debe estar sujeto, en las bajadas fuertes a veces hay movimiento lo que se traduce en ampollas y rozaduras.
UN SALUDO
el refugio guardado de Santa Cecilia estara cerrado,
me puedes mandar el tl. del monasterio
gracias
esta es la conclusion, gracias por la info
dormir en monserrat
Camping , sencillo, al lado del Monasterio, plantas la tienda, aparcas el coche y tienes baños y duchas y poco mas,
Celdas (Lo gestionan los curas del Monastario) son habitaciones en unos edificios en el mismo Monasterio, para varias personas con baño,19€ persona y dia .93 877 77 01
Tema refugios, hay varios en Montserrat, el de Agulles 607 74 30 70, Sant Benet REFUGIO LIBRE y Santa Cecilia móvil: 646 492 436