Ir a la conversación completa
ya tengo otra duda resuelta con el navara, respecto al consumo ademas los precios pican un poco. Estoy mirando los dodge journal. me han sorprendido el bajo consumo, el precio razonable y que equipan hasta 7 plazas modulables con lo que podriamos quedranos con un espacio de carga util de 105cm x 175cm. No esta mal...estudiaremos esa marca tambien.
si me pudierais mandar fotos os lo agradeceria de vuetros inventos y adaptaciones. mi mail es pcgmuntanya@hotmail.com
Gracias
Pues resulta que mis amigüitos Lai y Atori han estado estos días por aquí, que tenían vacaciones de esas..., así que el finde lo aproveché para escalar con ellos al solecito...
.
El Sábado fuimos al Ponoig, a hacer una de mis preferidas: una combinación entre la "Jack Daniels" y la "Viaje Espacial". Seis largos de buena roca y dificultad homogénea (en torno al 6a/6a+).
Aquí Lai en el largo de la travesía de la Viaje Espacial:

Las dos vías están restauradas, y prácticamente equipadas, aún así mola llevarse unos fisus y algún friend mediano.
En el penúltimo largo (espectacular):

El Domingo se apuntó mi compi habitual, y nos fuimos los cuatro a Leyva. Aunque madrugamos, entre el viaje, el café en Alhama, la pateada y tal y Pascual, nos pusimos a escalar a las 12.
Lai y Atori se metieron en la "Historia Interminable" (6b+), que tiene una pinta formidable.
La "cordada majica" en el L2:

Nosotros nos metimos en la "fisura Carrillo-Vera" (6b+ también), un diedro-fisura que corta la pared de arriba a abajo, de tres interminables largos (de unos 50 mts. cada uno...). Una vía "cinco estrellas", absolutamente recomendable, continua, vertical y estética, que no da respiro hasta el último metro, de las de pegar un grito cuando llegas arriba...![]()
En el segundo largo (el más peleón...)

En definitiva, un fín de semana mejor que el mejor regalo de reyes
Besos pa todos, en especial para Lai y Atori....
Hala pues...![]()
Pues enhorabuena por esta guia y que sirva para que muchos escaladores se dejen "caer" por alli.
UN saludo
Hola,
Algun experto en arvas me podria echar una mano ?
Estoy dudano entre dos ofertas que he encontrado de packs, una es arva ortovox patroller y la otra bca tracker dts.
He mirado las especificaciones de las dos, pero me gustaria saber vuestras opiniones, sobretodo de la gente que los haya utilizado.
Muchas gracias.
Buenas, estaba intentando formar un grupo mínimo de 4 personas para ir al Elbrus en Julio o Agosto, he mirado agencias, la más económica y de la que me han hablado muy bien es la rusa CETNEVA. Soy de asturias, 37 tacos y si alguien se anima a hablar del tema mi email es el siguiente: alpinistastur@hotmail.com
Saludos.
Jose.
Soc de Canyelles (Garraf) tinc 49 anys a l´ ivern he sortit poc pero tinc ganes de fer coses
Hola Carlos!!!
Primero, feliz año 2010!! Me llamo Gladys, tengo 25 años, y voy a menudo con mi novio, David, y un amigo, Kim, a hacer caminatas, o bien por la región de Barcelona, o bien en los Pirineos. Creo que tu idea de juntar a más gente para ir a hacer excursiones por ahí es muy buena, así que me apunto (bueno, y apunto a mi novio y a mi amigo de paso, ya les explicaré el tema, jeje).
Así que cuando queráis!
Encontrarás en este blog algunas de las excursiones que hemos hecho: http://kenotekojan.blogspot.com
Hasta pronto!
Gladys
Como nadie contesta, los que sigan interesados.
gracias.
Igual a lo que te refieres es" tashi delek" que es un saludo tibetano, como nuestro "hola". Pero no es ningún grito de alpinistas, esta costumbre de gritar que dices cuando llegas a la cima no es muy corriente, ahora, que cada uno es muy libre de hacer o decir lo que le venga en gana.