La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 february 2010, saturday.

Mensajes dia13 february 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Onnekas Saturday 13 february 2010 - 11:13

Re:recomanacions

Hola, pel que comentes de trobar algún centre excursionista sé que a Granollers (no sé si et queda gaire lluny) hi ha un i crec que es mouen bastant i fan moltes cosetes. A més, si no m´equivoco, tenen botiga a Granollers on venen material (crec que també el lloguen) i organitzen tots els esdeveniments des d´aqui. Jo no he fet mai res amb ells pero aquí al poble tenen nom i els coneix gairebé tothom.

Per altra banda, crec que també fan cursets de diverses coses tant a nivell d´iniciació com més avançat.

L´únic que no sé és la gent que hi ha, les edats, els preus...  De totes maneres, et paso el link de la seva web per si vols fer una ullada. http://www.aeg.cat/

Espero haber-te ajudat.

Salutacions.

Ir a la conversación completa

Una Chica Saturday 13 february 2010 - 19:52

Re:EXCURSIONISTA SUPERVIVIENTE EN ST MAURICI

Per favor! que si algú s´ha mirat el mapa, l´estany de la cabana està just al costat de la pista AMPLA i BEN marcada que, en poca estona, arriba al refu d´amitges!!

Fa pocs dies vam estar per la zona i tot i que hi havia força neu, costa ben poc orientar-se per saber per on passa la pista. Alhora no sé pas on deurien buscar els equips de rescat que no van trobar-lo el mateix dia. I tenint en compta que la zona te cobertura mòbil, també es un tant sorprenent que no demanés ajut si tenia problemes.

Si més no, tot plegat, un tant curiós.

(Post Editado: 13-2-10 19:53:22)

Sparafucile Saturday 13 february 2010 - 15:50

Travesia picos de europa

Estaba pensado hace runa travesia de tres o cuatro días en semana santa por los picos de europa, durmiendo en refugio.

Me gsutaría saber si alguien ha hehco algo parecido, si puede recomendar algo, proponer una ruta,...

Gracias

Gailur Saturday 13 february 2010 - 17:29

Punta espata

El siguinete sabado tenemos intención de subir a la Punta Espata desde Villanua.¿Cuanto se tarda aproximadamente desde la Fuente de Paco?¿Es un monte asequible para esta epoca del año?Esperando a vuestras respuesta y a vuestra información...Muchas gracias!!!Agur

Blai Saturday 13 february 2010 - 17:30

Re:Subida al mont blanc en Septiembre

Cuando dices de dividir en tres etapas, ¿como lo planteas y por donde exactamente?

galvejorge Saturday 13 february 2010 - 17:45

Re:Subida al mont blanc en Septiembre

Me refiero a subir por gouter en tres dias.

primer dia subir hasta tete rouse

segundo dia desde tete rouse hasta gouter

tercer dia desde gouter hasta la cima y bajar hasta tete rouse a dormir

cuarto dia hasta abajo

yo lo hice asi la primera vez ke subi y me fue muy bien.  no aclimatamos en ninguna otra montaña ni nada.

Aqui te dejo un enlace con el relato de la ascension

http://hermanosgalve.blogspot.com/2009/05/alpes-2007-mont-blanc_14.html

Madveras Saturday 13 february 2010 - 18:03

Re:Travesia picos de europa

Nosotros estuvimos algun dia más, porque tambien escalamos el Urriellu, pero creo que te puede servir de guia

http://loybcnmadveras.madteam.net/posts/2007-10/vacaciones-en--picos-de-europa:-la-planificacion/

http://loybcnmadveras.madteam.net/posts/2007-10/vacaciones-en-picos-de-europa:-las-fotos/

Nsotros fuimos en Octubre, sin nada de nieve, en semana santa las condiciones seran bastante diferentes

Flaquiti Saturday 13 february 2010 - 01:19

Re:opinion chaqueta ALPKIT

Gracias paxmao,muy claro y de mucha ayuda tu informacion, comparto plenamente tus conceptos de ahi la desicion de comprar esta chaqueta saludos y Gracias.

Papers Saturday 13 february 2010 - 01:48

saco de fibra o de pluma?

Hola a todos, mi pregunta es si comprarme un saco de pluma o de fibra para dormir vivaqueando al lao de un rio y en montaña.

Creo que lo quiero de sobre -10º de confort, y no se si al lao de un rio o una laguna el de pluma aguantaría bien la humedad solo con la funda vivac. o ¿que combinación de saco funda me recomendarias para dormir en esas circunstancias? pienso gastarme sobre unos 200€ y pico, por lo que me gustaría que sirviera tanto en vivac en la nieve, como en un rio, como en verano.

a ver si alguien me puede hechar una mano y sacarme de dudas.

Gracias

jack Saturday 13 february 2010 - 12:40

Re:Mochila Berghaus 40

Hum..... muchas gracias a los dos! la verdad es que había una oferta creo que muy buena (50%) pero he llegado tarde... y dudo que repongan existencias. De todos modos, me sirve lo que me habéis dicho.

papers Saturday 13 february 2010 - 14:25

Re:saco de fibra o de pluma?

Gracias ibi por la información, pero estoy más interesado en lo de la humedad al lao de un rio, si uno de plumas con funda vivac aguantaría, o si en esas condiciones debería ser de fibra.

Espero respuestas

ibi Saturday 13 february 2010 - 16:08

Re:saco de fibra o de pluma?

Entendido, te pongo otro link, de este vendedor he comprado algo y el servicio y calidad que me dio era bueno. Saludos.

http://stores.shop.ebay.es/Outdoor-Krusche_Schlafsacke_W0QQ_fsubZ14032523QQ_sidZ59242481QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Pacoton Saturday 13 february 2010 - 18:31

Re:Recomendadme una esterilla

Gracias a todos por las respuestas. Como vamos con todo organizado, me olvidaré de la esterilla, ya que imagino que la pondrán y seguiré con mi Z-Rest

nieblas Saturday 13 february 2010 - 19:34

Asegurador diablo de Edelweiss??

Alguien sabe algo de este trasto.
Parece polivalente pero no se de nadie que lo haya usado.
Una ayudita por favol

Nieblas Saturday 13 february 2010 - 19:35

Un link sobre el asegurador diablo

http://www.edelweiss-ropes.com/2009/espagnol/alpinisme2.php?page=diablo

Rr Saturday 13 february 2010 - 22:25

Re:GARMONT VETTA PLUS

OK GRACIAS DATXA.

TODAVIA NO LAS TENGO Y LO TENDRE EN CUENTA.  MIRARE MAS MODELOS AUN.

Datxa Saturday 13 february 2010 - 22:58

Re:GARMONT VETTA PLUS

de nada a mandar. De todas maneras si te inclinas por garmont cramponables   yo tengo las tower   es una muy buena opcion, te las aconsejo   y de money algo mas pero mucho mas bota   suerte

tayshen Saturday 13 february 2010 - 11:34

treking en Nepal.

Hola..busco compañer@/s  para hacer el treking del Everest..Anapurnas.. en Nepal..si algun@ se apunta mejor que mejor..Pamplona, saludos.

Natuquim Saturday 13 february 2010 - 16:17

Re:fer senderisme

!Hola Bluma!

Que tal?Emb dic Quim m´agrada molt la alta muntanya, sobre tot fer pics, jo igual que tu també busco gent per quedar de tan en tan,ja que avui en dia no disposo de casi de ningun company per sortir,porto anys sortint, peró de forma´s molt eventuals i casi sempre en èpoques estiuenques.Aquest hivern m´agradaría fer algun pic faci let amb raquetes, que no s´ hagi de utilitzar grampons,uns experts m´ han recomanat un quants pics de no gaire dificultat que estan molt be.Tu també segur que tindràs algunes propostes,estic obert a qualsevol proposta.Soc de un poble a 15 minuts de barcelona.

Salutacions

(Post Editado: 13-2-10 16:18:10)

haniak Saturday 13 february 2010 - 20:04

Re:Navarra

Mapache como bien dice Fern es una buena forma de conocer gente q le guste este mundo, yo empeze probando en unos cuantos hasta encajar en el q ahora soy socia, me pasaba creo q como a ti q me gustaba la montaña pero no encontraba gente con la q ir y ahora  si voy con ellos pero tb con gente q alli he conocido  y ahora son amigos con los cual voy por libre, además hay de todo tipo de gente y actividades es probar en más de uno y ver en cual puedes encajar mejor

Haniak Saturday 13 february 2010 - 20:06

Re:treking en Nepal.

que fechas?? duración? en que plan x libre, organizado??

karlota7 Saturday 13 february 2010 - 23:18

Re:treking en Nepal.

Bueno pues si nos vemos alli, seguramente podremos tomar alguna everest por alli, saludos.

(Post Editado: 13-2-10 23:20:00)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies