Ir a la conversación completa
Hoooola.
A mí ya sabes que me gusta lo de los MadStages, pero como no se ha comentado nada, he ocupado todos mis fines de semana de febrero y parte de marzo.... El único que tengo libre es el que hay entre el puente de San José y la Semana Santa, el del 27-28 de marzo... Y si no, pues después de la S.Santa....... o en mayo....... ¡la cosa es hacer MadStage !!!!
Pues entonces se puede hacer un sondeo ¿no? a ver qué piensa la gente........
Y si no dicen nada... ¡pues nosotros tres!!! jajajajajajajaja
Buenos dias,
Yo no tengo blog pero si me dices cual es el tuyo y puedo acceder te lo agradecería.Muchas gracias.
Saludos,
Me parece muy buena ascensión tanto la del 2007 coma la del 2009, pero aún así dudo entre dos alternativas :
Alternativa A
primer dia hasta Tete Rouse
segundo dia montar tienda en el Col du Dome du Gouter 4250m
tercer dia cima y bajar hasta Tete Rouse a dormir
cuarto dia hasta el coche
Alternativa B
primer dia dormir en tienda en el Col du Midi 3550m
segundo dia subir por la ruta de los cuatromiles hasta Col du Dome du Gouter 4200m y dormir en tienda.
tercer dia cima y bajar por cualquier otra ruta hasta un refu
cuarto dia terminar de bajar hasta el coche.
¿Creeis que dormir el segundo dia a 4200m es muy alto?
La idea es ir a mediados de Junio ¿Deberian estar las grietas bién tapadas?
Gracias por buestra ayuda y un saludo.
Hala, joer, que sois más rancios que donde los hacen!! ![]()
Cómo ha estao el rokestaje, bien?.. ha habido "fílin" de ese? fresquico? qué tal los disfraces? y el guateque?
Contadnos algo, o poner algún cromo o algo, coño, siempre igual, aixflsss (suspiro)
Nois us vull fer una proposta! Necessito un objectiu per sortir a entrenar, he estat mirant curses d muntanya a ropits i he trobat una interessant. Ja he enredat a un amic del centre excursionista, i poder ve algú més. Arare no em pots fallar, klk, marky, chemi (com tens els genolls?)... hi ha algú més q corri??? a vere si s´anima més gent!
la cursa és a torrelles d llobregat (us agafa ben a prop), es competitiva (sé q us mola jeje), són uns 20 km i amb desnivell 650 m+, per mi ara mateix en el meu estat físic és durilla, però així em motivo per entrenar. I lo millor d tot, botifarrada al final! Apa pot ser divertit. Ah és el diumenge 21 d març, hi ha temps per preparar-se mínimament i acabar-la amb dignitat jejej
Us deixo l´enllaç a ropits, encara no surt res a la web dels q l´organitzen
http://ropits.com/cgi-bin/cal3.pl?Accio=Veure_info_cursa&ID=961&nom=Ruta_del_Sol_Blau
arare kedem algun find per entrenar i fer la ruta q em comentaves, com va nar per la neu?? o era aquesta setmana???
la propera ja buscaré una d bici o alguna duatló per pedalar
Apali a entrenar!
Hola
Mi pregunta es si se puede subir a la Gorra Frigia por la via normal (la de Estassen creo) sin cuerdas y sin demasiadas complicaciones (y bajar, claro)
Muchas Gracias.
Hola, ya tengo el equipo y me voy a iniciar en esto de la acampada y vivac en la montaña y no tengo mucha idea, y veo pocos consejos sobre esto.
A ver si me podeis hechar una mano con consejos como la eleccion del sitio y terreno, como hacerlo en la nieve y en verano, algun truco para estar más comodo, etc, cuanto se tarda en montar y desmontar el chiringuito, proteccion de insectos,etc
Gracias
Hola, muy buenas a todos, tengo unos bastones Leki Makalu Ultralite practicamente nuevos, y ya no hay forma de que el mecanismo de los tramos me funciones, me dicen que puede ser por hacer demasiada fuerza cuando se aprietan, pero es que tan sólo tienen unas pocas salidas.
Alguien conoce alguna manera de arreglar este mecanismo??
Un saludo y gracias anticipadas
Si no eres catalanoparlante me lo comentas y te lo traduzco, pero me expreso mejor en catalan.
Fa un temps a mi em va passar alguna cosa semblant amb els mateixos pals però només a un. La solució la vaig trobar desmuntant el primer tram del pal, sempre de dalt a baix, i amb molt de compte de no perdre la molla modificar la seva posició ja que m´havia quedat clavada. Però has de tenir en compte que jo tenia un pal en bon estat i el vaig fer servir com a mostra. També vaig ruixar una mica la molla amb oli tipus 6 en 1 i torna anar com al principi.
Espero que et serveixi, si tens dubtes torna a escriure.
el mensaje se traduce automaticamente
No te preocupes, se entiende bien lo que dices, así que me pongo manos a la obra, y ya os contaré.
Un saludo y gracias de nuevo. Au!!!
Gracias por vuestras explicaciones paxmao y viajarapie, me han resuelto las dudas.![]()
Mi conclusión (como principiante) es que con el saco de -10º pa vivaquear en concidiones normales de montaña voy sobrao, y si hay humedad (en nieve o si me da por dormir en la orilla de una laguna) con ponerle la funda vivac (que de todas maneras me la llevaré) se soluciona lo de la humedad exterior, aunque la condensación interior me la tengo que comer de toas maneras. El caso esque con ese saco y la funda puedo ir sin miedo y dormir casi donde sea, pq aunque se humedezca un poco por dentro o por fuera, el saco me seguirá abrigando y no me quedaré como un frigopié en la montaña.![]()
Gracias a todos.
... me colé de post....
El tema va de sacos de compresion. holgazaneando por el internete, he descubierto que hay gente que empaqueta el saco de dormir en la bolsa de compresion de diferentes maneras.
Hay gente que lo enrolla como siempre de los pies a la cabeza, y otros lo van embuchando poco a poco en el saco de compresion, dicese que para cuidar las fibras de relleno del saco de dormir. Me ha parecido curiosa la cosa, ¿que opinais vosotros?¿cual seria la forma correcta de empaquetar el saco? yo siempre lo he enrollado, siempre he creido que era la forma adecuada, en fin...
Bueno ha llegado el moment de retirar mis viejas raquetas y estoy entre estos dos modelos.
De las Atlas he oido habla muy bien por aquí, pero no las conozco, aunque he mirado en internet y a simple vista, todo son desventajas, ya que pesan más, son mas caras, son mas grandes, menos faciles de llevar en la mochila, etc , etc.
Así que necesito que alguien me cuente las virtudes de las Atlas respecto a las TSL 305, sobre todo para justificar la gran diferencia de precio.
Hola
Ayer utilicé por primera vez unas botas rígidas. Hice un recorrido de unas cuatro horas, de las cuales unas 2 hora y media fueron sobre nieve. Las botas son unas Bestard Alpine Lite K, y todo muy bien, excepto.................. la parte superior de los tobillos. Parecía que iba con grilletes!!!!!!! Un dolor insoportable y hoy tengo la zona llena de cardenales.
Ya os digo que es la primera vez que utilizo unas botas rígidas, pero.......... ¿¿¿es normal esa sensación??? ¿Se tienen que "ablandar"???? ¿Se puede hacer algo con las botas para evitar estas molestias? Hasta ahora siempre he utilizado botas de trekking (Asolo) y nunca he tenido problemas con ellas.
Gracias
si sí, es muy bueno, a veces hasta son los mismos críos q m miran con cara d espanto cuando ven cómo guardo su saco "així no es fa Sandra!" pero es q hay cada fundita q tela...
Buenos dias
Tambien tengo libre entre semana y soy de Madrid; asi que si alguien se anima. Escalada y corredores.
Un saludo
Coruxa
P.D.: coruxa @madteam.org
Hola acaban de llear unos amiguos de escalar de cuenca sector martin alhaja(creo se escribe asi)y me han dixo que habia un recordatorio acerca de Helios,asi q me pongo en lo peor,sabia que estaba enfermo y hacia meses q no lo veia,supongo que hablar de alguien en estas circunstancias es algo trillado pero me apetece hablar de alguien que solo tengo buenos recuerdos.
Conoci a Helios en un viaje las navidades pasadas a cuenca,era la primera vez q iva,reservamos alojamiento en el hostal en el que trabajaba en el turno de noxe y al vernos bajar con cuerdas y mochilas,se nos puso a hablar de sitios de vias,etc ,todo lo que nos recomendo era bueno o muy bueno,ese mismo día x la noche quedamos a tomar algo nos dijo y llevo a bares guapos y asi todos los días nos contó que keria ser bombero,nos ofrecio su casa para dormir la prox vez,hablamos de vias, de pasos, de tias, de la vida,y sin duda que si tenemos un buen recuerdo de cuenca se debe en gran medida a que el primer conquense q nos encontramos fuera el, ese chabal que decia tio 10 veces en cada frase,que nos hizo de anfitrión cinco estrellas,y con el que nos reimos y recordamos,cuando dejemos de escalar y a algunos no nos kedara muxo supongo que más q las vias q hemos exo nos acordaremos de la gente que conocimos y que aunque no fuese x mucho tiempo compartió nuestra afición.
DONDE ESTES UN ABRAZO
muy buenas,
ando liao editando una "peli" con un pograma que me han instalao en el PC. es el MAGIX no se que, creo el (de luxe) la duda es: como se mete un clip antes del comienzo de toda la pelicula??
o sea, un titulo. pero no encima de la primera foto que es lo que se me pone siempre.
alguien lo utiliza ste pograma?
saludos!!!