La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 march 2010, wednesday.

Mensajes dia 3 march 2010, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Daniel.aberasturi Wednesday 3 march 2010 - 01:22

Re:consejos para hacer treking por Los Pirineos en Semana Santa (2010)

Parece que la cosa pinta fea...intentaremos alguna cosilla más ligera por la zona. ¿sabes de algún GR que no sea de alta montaña por la inmediaciones de Barcelona?¿o por otro sitio que no sea muy lejos?. Los pasajes de avión ya están comprados y la ilusión puesta en el viaje, así que cualquier sugerencia que esté bien y sea más segura será bienvenida. Sobre todo porque de material invernal estamos más bien escasos y comprarlo todo de golpe se sale del presupuesto. Muchas gracias Balandrau

Ir a la conversación completa

Daniel.aberasturi Wednesday 3 march 2010 - 01:34

Te gradecería que me resolvieras otra duda. En cuanto a vestimenta técnica tengo: guantes finos de forro polar, guantes gruesos de goretex, 1 forro polar fino, 1 impermeable de costuras termo-selladas, 1 cortavientos, 1 gorro con cubre orejas, pantalones de senderismo, zapatillas de senderismo/carrera (no son botas de montaña) y saco de dormir hasta cero grados. 
Me imagino que me faltará ropa térmica interior y calcetines,botas, un buen chaquetón, pantalón impermeable y un saco de bajas temperaturas. Me puedes orientar marcas que no sean muy caras.
Otra cosa, me quiero llevar una cámara reflex...¿hay que protegerla de alguna manera ante las bajas temperaturas?hay algún método casero que de resultado.
Son muchas preguntas pero intento estar preparado para llevarme las menos sorpresas posibles. gracias

Madveras Wednesday 3 march 2010 - 15:17

Accidente en el Espigüete

D.E.P

http://www.elpais.com/articulo/espana/Hallados/Palencia/cuerpos/vida/montaneros/elpepuesp/20100303elpepunac_2/Tes

Fafi Wednesday 3 march 2010 - 15:46

Re:Accidente en el Espigüete

Me acabo de enterar, y lamento profundamente la noticia.

Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos.

pablik Wednesday 3 march 2010 - 16:02

Re:Accidente en el Espigüete

e visto la noticia por la tv!!!

siento mucho lo ocurrido.

un fuerte abrazo para sus familiares ,amigos y gente cercana a ellos.

Madveras Wednesday 3 march 2010 - 17:48

¿Madstage XV? ....

Ya lo dejamos pa otra ocasión ¿no?..... porque a estas alturas ... marzo ya nada.... tampoco es que haya muchas ganas ... ¿no?

Madveras Wednesday 3 march 2010 - 18:28

Re:¿Madstage XV? ....

A ver, estoy hablando ahora con Milro, podria hacerse los findes del 10-11 o 24-25 de abril y de lugares, los que dijo manu

http://www.lospirineos.com/alberguevalledelaragon/

http://www.lospirineos.info/tena/varios/hozdejacavarios.htm

Dacid algo para ver que fechas y así mirar si habria disponibilidad

balandrau Wednesday 3 march 2010 - 19:21

Hola Daniel.Pués no preguntas nada compañero.Bueno creo que si no vas el Pirineo "Profundo" te puedes arreglar siempre que sepas que no va ha hacer mal tiempo,por el momento tenemos temporal de Levante Hoy y parece ser que parte del Dopmingo y el Lunes de momento).Te quiisiera ar una idea por si no puedes ir el "Piri".ería la travesia de Monterrat todo senderiosmo con alguna aguja eaquipara fácil y la sensación de estar en otro mundo.Tam,bién por ejemplo para tocar algo de nieve "El Padró del 4 Batlles" (El padrón de los cuatro alcaldes) en Port del Compte (pistas e esqui incluidas) hay refugio guardado y llegas a 2400 mt.Le viene el nopmbre porque la cumbre corresponde a 4 municipios diferentes.También es relativamente fácil un 2900 de la Cerdanya cerca de las pistas de ski de fondo de Lles que se llama LA TOSSA PLANA DE LLES pero necesitareis botyas algo resistentes de montaña y polainas con  `palos incluidos.Para que té des na idea tienes que buscar como refeencia la poblacion de MARTINET.También es factibe una escapada al CADI  desde Martinet en direccuión a Estana paera dejar el coche y subir a PRATDE CADI (paraje maravilloso) facil pero con equipo de invieno.En Estana tienes un lugar famoso para dormir que es un "gallinero" aciomodado como refugio (bueno ó algo así) puedes preguntar en el restaurane del pueblo pués reo que son los dueños.Há de dejaba de decite que en Montserrat tienes 2 refugios guardados uno en la parte oriental Sanma Cecilia y otro en la occiental (entrando en la web del parque natural de Montserrat té saldran los telefonos) e llama el otro Vicenç Barber creo.En mkontserrat con las zapatillaas si tienes fuertes las juntas de los pies ya te vale.Bueno cvreo que para sacarle punta al viaje creo que té he dado ideas.Haber si alguien más sé aùnta dfartye optras Buen viaje.Ha en cuanto a la camara si no hace mucho frio y que se té `pueda descargar la bateria y llevas la camara protegida (con bolsa de plástico por ejemplo) ya té vale.Para concretar desde MARTINET tienes posibilidad de TOSSA PLANA DE LLES ó  PRAT DE CADI ó también preguntando al refugio de PRAT d´AGUILO (muy bonito también) sio no está el guarda cre que tiene zona libre.Buena ruta.-Estos datos creo los puede bver en el mapa de Alpina de la Cetdanya y el mapa de Alpina CADI

igna Wednesday 3 march 2010 - 19:24

Si no teneis experiencia en alta montaña invernal ni se os ocurra meteros en el GR11 en Semana Santa seria una imprudencia. Para tomar un primer contacto con los pirineos podeis probar por las zonas más periféricas y con rutas de 1-2 días. Buenas zonas serian:

Taga - Serra Cavallera (cerca de Ribes de Freser, se llega en Tren), este año ´seguramente pillareis nieve

Montseny: no llega a los 2000 metros pero es una macizo excepcional paisajísticamente hablando. Se puede hacer una ruta circular pasando por las 3 cimas principales: Matagalls-Agudes-Turó de L´home.

Garrotxa: zona de Sadernes o así

Si por contra lo que quereis es hacer un tramo de GR podeis decantaros por el GR.92 que sigue la costa (yo escogería el tramo de la costa brava)

También teneis la ruta circular dels Estels del Sud: http://www.estelsdelsud.com/castella/presentacion.html interesante ruta por el sur de Catalunya.

Otra opción es que busqueis el asesoramiento y acompañamiento de un guía.

La guía Alpina tiene muchos mapas-guías sobre Catalunya échales un ojo....

Sobre el tema del catalán, no te preocupes, hay mucha info en castellano y si tienes dudas pregunta y te respondemos, por mucho que nos pinten como los ogros, ni refunfuñamos, ni nos comemos a nadie, ni somos antisociales...sobre lo de si somos feos...eso va a personas...

Un saludo

Ricards Wednesday 3 march 2010 - 20:02

Yo te iva a aconsejar también los "estels del sud", tal como ha hecho el comapnyero Igna. Me estuve mirando la web i me gustó mucho. Ya lo tenemos apuntado con los colegas como un próximo objetivo...no se si para el año que viene o pal otro! Que la cosa está ya muy saturada. Es una ruta difícil en cuanto a longitud pero por altitud y nieve yo creo que con equipamiento básico lo haceis, como mucho unas polainas del decarton por 15 €. Nada compi, a disfrutar y tal como dicen arriba no te preocupes por el idioma que ya verás cómo lo que sale por la tele no tiene nada que ver con la realidad...que no somos tan malos, hombre! Bueno, a veces si que gasto mala leche, pero no creo que sea por ser catalán, ji ji ji...Salut!!!

Jochi Wednesday 3 march 2010 - 21:09

Lo que te comenta Igna me parece muy acertado. Hay muchísima buena media montaña sin necesidad de pasar de 2000m en Cataluña.
Hay mogollón de rutas por internet, aunque la mayoría están en catalán, pero bueno no es muy difícil entenderlas, y como dice Igna aquí estamos para lo que haga falta (Ay! Ojalá algún día todo el planeta Tierra hable almenos un mismo idioma común....).

El montseny es una verdadera preciosidad de contrastes, y se puede hacer una buena ruta en un dia o dos a lo sumo.

Después la zona de la Alta Garrotxa también está muy bien. El Bassegoda, la zona volcánica de Olot, el Comanegra, Sadernes... Yo siempre que voy por allí me deja ´hechizado´

La zona del ´´Pirineo de Lleida´´ es lo mejor en relación con la altura, aunque está muy lejos de Barna.

También está muy bien la zona de el Empordà (sí, estoy tirando pa casa, qué pasa!). Es un llano con varios macizos alrededor: Las Salinas, Bassegoda, Puig Neulós, L´Albera, El Cabo de Creus, incluso el Montgrí! Y aunque no pasan de los 1600m, los paisajes y la flora y fauna local son preciosos. Y llenos de historia, desde antes de los griegos hasta la guerra civil, al ser zona fronteriza y de más... También hay marismas, la Costa Brava, el Bulli, el Museo Dalí....publicidad gratuita toma ya!

Sobre el GR11, las primeras etapas(comenzando por el Mediterraneo), digamos las de la provincia de Gerona, son de media montaña, y en principio no deben presentar ningún problema con la meteorología.

Si quieres algo más alto, puedes mirarte el Macizo del Canigó; está en la parte de Francia, pero siempre es una opción.

En realidad hay muchos lugares que puedes visitar con muchísimos GRs y PRs, tantos que los que te aconsejo son bajo mi humilde opinión y mis gustos personales.

EDITO: Yo empezaría visitando el primer día el Montseny. Después estaría tres cuatro días por el Empordà y la Garrotxa "haciendo" el Cabo de Creus, el Bassegoda, Salernes, Las Salinas y la zona de la Albera, Que son muy sencillitos, con GRs y todo. Después visitar el Taga y entre medio un día de descanso por Barcelona. Lo de dormir...pues ahí si que no puedo decirte mucho. Quizás buscar en albergues y hostales de a 20€ la noche?

Espero que te haya servido de algo. Saludos!

(Post Editado: 3-3-10 21:14:41)

Mirlo Wednesday 3 march 2010 - 21:30

XV MadStage....que os parece????

Buenas, he hablado con las 2 opciones que nos comento Manolito...

http://www.lospirineos.info/tena/varios/hozdejacavarios.htm

http://www.lospirineos.com/alberguevalledelaragon/

El Albergue de Hoz de Jaca queda descartado ya que me han dicho que...antes era Albergue ahora es una casa de turismo rural con capacidad para 15 personas.

El Refugio valle del Aragón en Candanchu, a estas alturas para uno de los 2 fines de semana (10-11 o 24-25 de Abril) hay una capacidad de 75 plazas.

Hay habitaciones de 4, 6, 7, 8 y 12 plazas. Hay que llevar saco para dormir, y no hay ningun problema para vegetarianos, celiacos...etc.

Los precios, hacen un pack de fin de semana, y hay que pensar que es temporada alta (la estación no cierra hasta el 28 de Abril):

El pack incluye lo siguiente

• 2 noches (viernes y sabado)
  • 2 desayunos (sabado y domingo)
  • 1 cena (sabado)
IMPORTE TOTAL: 46 EUROS

Nos decidimos o queeeeeeee??????

eneko Wednesday 3 march 2010 - 23:21

Re:XV MadStage....que os parece????

Yo podria el 24-25 de abril,el otro complicado y cualkiera de las dos zonas me va bien.Eso si,pillaria solo cena si es posible.A ver si se anima el personal!!!!!!
abrazos!!!!

GITAM Wednesday 3 march 2010 - 08:53

Re:MONTBLANC EN AGOSTO POR LOS CUATROMILES

HOLA NOBLEANCIANO, NO PENSÁBAMOS HACER UNA "RISTRA DE LONGANIZAS" ... JE!JE!...EN FUNCIÓN DE LA GENTE QUE FUÉRAMOS HARÍAMOS CORDADAS DE DOS O DE TRES MÁXIMO!. AH! MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN!!

SALUDOS!

Gitam Wednesday 3 march 2010 - 08:56

Re:MONTBLANC EN AGOSTO POR LOS CUATROMILES

VUELVO A SER YO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN. SI SE OS OCURRE ALGUNA COSA MÁS  YA ME DIREIS.  PASARÉ VUESTRA INFORMACIÓN A MIS COMPAÑEROS Y DECIDIREMOS!!!

UN SALUDO!

Freixas Wednesday 3 march 2010 - 12:41

Travesia Cavalls del Vent

Salud!!

Os comunicamos que ya esta abierta la Central de Reservas de Cavalls del Vent!!

Entrar en la web (www.cavallsdelvent.com) y en el apartado de "Reservas" encontrareis un formulario muy sencillo para poder seguir el proceso de la inscripción.

Este año la temporada sera del 11 de Junio al 26 de Septiembre del 2010.

Esperamos veros bien pronto pasando unos dias en la montaña y disfrutando de los paisajes del Parc Natural Cadí-Moixeró.

(Post Editado: 3-3-10 12:45:43)

Mario Wednesday 3 march 2010 - 15:18

Re:Ruta a peu fins a montserrat desde granollers o parets

Gracies per la resposta! Emp osare en contacte amb els de Parets.
Encara no se la ruta a peu , pero crec que son entre 40-55 km
Que em recomans d´equipacó?
I lo del bruc?
Tota informació es ben rebuda company! Gràcies!

Mario Wednesday 3 march 2010 - 15:20

La gent del centre excursionista de Parets o fa en una etapa. Comencen a las 5 del matí i...fins que arribin alla. Després un autobús el torna cap a Parets.

Ricards Wednesday 3 march 2010 - 19:52

Nosaltres ho fem en 2 tirades de uns 35 km. cada una i fem nit per repondre una mica de forces, je je je...en total acabem fent uns 75 km. i s´aguanta bé si estàs acostumat a caminar. En quant a equipament de calçat, hi ha qui porta bambes normals d´aquestes de tenis, uns altres unes "running". Jo personalment em van més bé unes botes tipo "xiruca" de la Salomon amb mitja canya que les faig servir per casi tot...a mi em funciona i de moment casi res de batllofes, això si, amb uns bons mitjons d´aquests que no fan suar gaire. De roba ja cadascú porta lo que pot. Jo em poso una camiseta de maniga curta, a sobre un polar i després un tallavents o jaqueta, la que a tú et vagi bé. De pantalons uns d´aquests de trekking o muntanya...tot depén de l´hora a la que marxeu i del dia. Jo a Montserrat i vaig a finals d´abril i porto uns pantalons d´aquests que es poden fer curts i quan apreta la calor cremallera al canto i ja està.
Lo de els últims 10 km:
Quan arribeu a Can Massana (es la cruílla de carreteres que van al Bruc, a Manresa o a Montserrat), en lloc d´agafar la que et porta direcció a Montserrat de 10 km. i un munt de curves, agafeu un cami que hi ha a la dreta i anireu tota la estona per sobre de la carretera i es tot camí. La veritat es que es molt més guapo ja que no xafes asfalt i tota l´estona vas entre arbres i vegetació. Inclús hi ha un lloc abans de baixar a Santa cecilia que s´ha de saltar un barranquet amb una cadena que hi ha allà posada...molt xulo. A veure si et serveix la informació i sinó m´ho dius i ténvio algun enllaç o algo, no se. Jo ja tinc ganes d´anar-hi també. De moment em trec el cuquet fent aquest diumenge una marxa de resistencia de 52 km. També t´agradaria...pensa-t´ho per l´any vinent. Salut i força !!

igna Wednesday 3 march 2010 - 22:41

Acceso Les Bulloses

Buenas, me podeis decir como está la carretera de acceso a Les Bulloses? Hasta dónde está abierta?

Alguien sabe si hay rutas indicadas para raquetear por la zona que enlaza con Font-Romeu desde la carretera de la Bulloses?

merci

rami Wednesday 3 march 2010 - 09:15

Re:Rocòdrom a Igualada o voltants.

Muchas gracias Ricards, la verdad es que el enlace de la FEEC lo miré hace tiempo. Parece que en el polideportivo hay uno pero no es cierto, lo hubo en su día montado creo que por la gente de la UECAnoia pero en el propio polideportivo me dijeron que se desmontó.

Santvirock, la información que me has dado es justo la que esperaba, me habian comentado que por el Rec había alguno pero no sabia dónde ni cómo contactar. En cuanto tenga tiempo me paso a ver qué.

Gracias de nuevo.

Ricards Wednesday 3 march 2010 - 10:22

Gracies tambéd de part meva! Aquest no el coneixia...hauré d´anar un dia a fer una ullada a veure que tal. Saps més o menys quant fan pagar? Tenen material o s´ha de portar tot? Això del carrer Sant antoni està baixant de la rambla cap abaix, no? Merci!!

Santvirock Wednesday 3 march 2010 - 22:04

Hola Ricards, no es un rocodrom amb vies, es una sala de bloc, amb multitud de formes, desploms, .. pero tot a 2 o 3 meres d´alçada com a molt. Es per entrenar. No hi ha material. Y el preu en el seu dia hi havia un mensual i un per una copia de clau, pero d´aixo fa 2 o 3 anys, ara no ho se.

Eiiii, per cert que sou d´Igualada?

Jo soc de la Torre de Claramunt i cada setmana sortim a escalar.

Per on pareu?

Biela Wednesday 3 march 2010 - 10:27

Re:Maresmeña 2010 (7-3-2010)

JAJAJAJAJA

Sandrix, que me ha entrado el ataque de pánico, después de la ostia que me explicó Arare, jajajaja.

Yo a partir de ahora paseitos a la playa, nada de pedales auntomáticos y hasta creo que me voy a poner las ruedecitas traseras, por si acaso, toda precaución es poca, jejejeje. (Se que esto va a crear comentarios por parte de alguien....., pero estoy preparada psicológicamente.....Eh Arare y KLK!!!!).

Sandrix, me dijo Arare que aparte de la caida, se lo pasó muy bien, que también hubieron risas, jejeje, yo este finde aparte lo tengo mal, porque tenemos comida familiar, esto inlcuye también a Vilebtt, más que nada porque es con su familia.

Espero que lo paseis muy bien y que colgueis fotos de esas volteretas al más puro estilo Juanillo en las miles de cadenas que hay por el camino.

Saludos a todos.

(Post Editado: 3-3-10 10:30:01)

Indiobtt Wednesday 3 march 2010 - 10:50

Llegar punto de encuentro desde zona Barcelona: Track

Aquí tienes el mapa cuñao.

Nos vemos el domingo.
Arare cuidate.

fserrat Wednesday 3 march 2010 - 12:53

Me lo estoy pensando si engaño a alguien mas, casi seguro que voy.

klk Wednesday 3 march 2010 - 17:01

Bueno ..bueno..creo q en este post me lo han puesto a huevo para disfrutar!!!!........

La 1ª.. para Sandrix!!.. Se q algunos tios.. por no decir todos..somos rapidos!,.. y aunque las tias os hayais apropiado del termino "hacemos 2 cosas a la vez"( dependiendo de cuales).. nosotros tb somos capaces!..dicho esto, decirte q el cambio q le propuse a Arare no era regalarle mi btt para pillarme yo una doble de carbono(eso hace año y medio q llevo trabajando para q sea un hecho!)..si no ya q se estampo y torcio el manillar, pense!!(los hombres tb lo hacemos!!).. le paso mi manillar, ya q ella uno de carbono y en practikas lo hara polvo!!.. y a mi no me importa ,por mi mujer!!.. hacer el gasto!..y comprar por comprar.. ya q estamos me pillo uno de carbono y le paso el mio a ella, total yo lo compro, yo se lo pongo..etc..etc..y ella sin pestañear tiene una btt perfectamente arreglada!..conclusion : mato 2 pajaros de un tiro!!.....La cuestion es q al final despues de tu post..me he rajao.. y Arare tendra q comprarse un manillar nuevo y llevarla solita al mecaniko!.. por q como al parecer soy tan egoista y malo pos Alaaa.. ESPAVILAAAA!!..(jajajaja.. todo este royo es broma eh!!..ajjaja..no nos cunde al final y fuera!!..decision de los 2!)

La 2ª.. Mi amiga Biela!..jajaja.. tia q facil me lo pones!!.. en primer lugar q Vile entrene como dices no me pone grrrrrrr.. al contrario!.. me pone oooooooooooKKKKKKKKKKK!!.. ya q asi podre proponerle mas cosas a las q seguro le apetecera venir ya q se sentira en forma y significara nuevos retos para el!!!..(fama admiradoras...) esta claro q la se pondra grrrrrrrrrrrrrrrr seras tu pava!!! asi q luego no me llores!!.(q si tal..q si cual..).jajajaja.. ah!..almenos este fin d podrias darte el homenaje y venir!.. ya q por lo visto el se va a volver un maquina!!.quien sabe si volveras a pedalear con el...jajajaj(a parezco la Aida esa de  los cojones!)

Bueno muchachos/as.. vamos por faena ..esperemos q nos haga buen tiempo!.. oye Juanillooooooooooo.. el mapa estaba la mar de bien compañero!.. el otro no define ni bar pa las birras despues ni na!!..

Por cierto!  a Juanjo le pongo esta noche una nota en la furgo!.. q me da q no se a enterao!!

Fserrat.. contra mas mejor!!

nos vemos el domingo!

indiobtt Wednesday 3 march 2010 - 17:54

Aida, no seas tan pelota.. aaaaaaa el otro mapa estaba mejooorr, en este no  define ni bar..
Tú no estas entrenando y preparandote para competir, pues NADA de birras. Rutilla y pa casa con la familia, hombre.

Por cierto, en el mapa de Juanillo falta la localización del cementerio al lado del bar de la birras, por si alguno después de la rutilla esta  .

P.D. Esta es la cara bajando trialeras  (quita, quita, que voooooooooooooooooyyyyyyyyy ! ! !)

klk Wednesday 3 march 2010 - 18:02

Pelotaaaaaaaaa???.. de quien??.. a q te refieres??.. lo dices por el mapa??.. tio! si es q no hay diferencia!.. y el otro es cutre pero informa mas!!..jajajaja

Por cierto para competir!..antes hay q vivir!!.. esa es la mezcla perfecta!!.. nada de sormarias.. ni padre andres..NADA!.. primero toga.. y despues entreno!!.. una cosa desahoga la otra!

Nos vemos el domingo!

Sandrix Wednesday 3 march 2010 - 18:05

venga hermano animate, enreda a manolo!!! o si vienes solo venme a buscar! es q a fserrat le cuesta un poco madrugar, yo la verdad q si kedáramos más tarde tampoco m importaría ...

Sobre juanjo ya m he puesto en contacto con él y por lo visto tiene el find ocupado, klk tu ponle la nota igualmente y le hacemos presión. como m he reído con tu post, casi m lo creo q t habías hecho el digno y ya no le querías montar el manillar... juas juas Arare santa paciencia la q tu tienes!! Biela ataca!

Indiobtt, q calidad d plano, q lineas, q rectas... jajajaja Eso sí, falta el bar d las birras d juanillo

bueno i qué sabemos del tiempo??? pq vaya meses d lluvias!!

Arare Wednesday 3 march 2010 - 22:06

Por  lo visto, el domingo no tiene por qué llover!! Así que de rajarse.....NADIE!! Vaya tela con las trialeritas...MAresmeños...sed buenos por favor, que este finde creo que ire de pánfila total, después de la ostia que me he pegao!! Todavia me duele medio cuerpo..... No tengo fuerzas ni para contraatacar a Klk...asi que prefiero recuperarme y el domingo daros caña en las subiditas!!

Techno Wednesday 3 march 2010 - 00:07

Re:Gorra Frigia de Montserrat

Gracias Xavi1981!!!

Una pregunta, si pongo los mosquetones de ferratas en las cadenas, ¿es seguro? o me voy a cargar los mosquetones.

De rapelas casi no tengo experiencia, por eso lo de preguntar si se puede bajar sin rapel, cogido a la cuerda, a la roca o donde sea.

slam Wednesday 3 march 2010 - 14:44

Re:ferrata centelles

Ojo con la variante muy dificil de la Tosquera. Imprescindible una cinta expres para autoseguro. O eso, o estar como un toro.
El primer extraplomo deja las cosas claras: no se llega a la grapa de arriba, hay que echarle imaginación.
El flanqueo extraplomado mata los antebrazos, y "l´esperó" te acaba de rematar.
Lo dicho, si no eres un máquina tira de cintas expres con paciencia.

Halen Wednesday 3 march 2010 - 00:41

Vuestra opinión sobre las Botas Bestard Lemon Matrix.

Hola, gentes, estoy pensando en agenciarme una lemon matrix, me las he probado y creo que me vienen coo un guante. ¿Qué tal salen estas en cuestión de resistencia de la suela y costuras? Es que he leído que algunos modelos de Bestard, al menos Futura K y Matrix K, han dado problemas en este sentido. Me gustaría saber vustra opinión y/o vustra experiencia.

Gracias.

Mhelena40 Wednesday 3 march 2010 - 06:47

problemas reparación tienda de SILNYLON

Hola

tengo una tienda- shelter monocapa de silnylon, el otro dia reparé un agugero de 1 cm de diametro con el reparador silfix de la

marca mcnett:

http://www.mcnett.com/SilFix-Sil-Nylon-Repair-Kit-P141.aspx

segun las instrucciones se tendria que haver secado en 2 horas, pero lleva 3 dies y el parche y continua siendo pegajoso,

como puedo accelerar el secado, tengo que esperar más tiempo? Ya no se secará?

muchas gracias!!

Blai Wednesday 3 march 2010 - 14:06

botas para Montblanc y caras norte

Pues eso ,
busco unas botas para subir el Montblanc en Junio y que me sirvan para Piri en invierno a 3000m y caras norte.
Como estoy enamorado de La Sportiva havía pensado en las Nepal Extrem con relleno de thinsulate, las  Nepal Evo con gore-duraltherm, las Trango evo extrem con gore-duraltherm o las Kayland Apex XT Winter con primaloft.
Tengo que decir que he usado las Nepal Extrem y casi siempre he pasado algo de frio en los pies.
¿ Serán estos modelos algo justo para el Montblanc? ¿y si las acompaño con un potente calcetín?

karlota7 Wednesday 3 march 2010 - 16:09

Re:botas para Montblanc y caras norte

Si dices que has pasado algo de frio, porque no buscas unas dobles , aunque no sean de plastico, bestar o similares. saludos y suerte.

Blai Wednesday 3 march 2010 - 17:01

Bueno solo dije que he pasado algo de frio con las Nepal Extren, las demas no las he probado y no se como van.

No me he planteado unas dobles por no perder tacto a la hora de escalar y comodidad para las largas aproximaciones. Estas que he mencionado las veo más "polivalentes" y más fácil y rápido de amortizar, pero si que he visto las Crispi Monblanc y quizás entren en mi baraja aunque considero que son algo sobradas para Piri.

Gracias

(Post Editado: 3-3-10 19:14:25)

jochi Wednesday 3 march 2010 - 20:46

Re:Duda botas de media - montaña S.O.S !!!

Yo también me miraría las decathlon Forclaz 800 trek y las 900. Las he metido por todos lados y aguantan muy bien, además de ser supercómodas. Por supuesto depende de tu pie, pero llegué a probarme una veintena de modelos de todo tipo de hasta 240€ y acabé comprando las Forclaz 800, de 80€.

Sí, sí, son decathlon, pero no todo lo que hace decathlon está mal.... tú mismo, suerte!

Ianastbury Wednesday 3 march 2010 - 22:06

no se si has visto las gronell   http://www.alpesport.ad/WebCatalegDetall.php?codi_article=58735&ticket=-1&Idioma=2

Alexbart Wednesday 3 march 2010 - 11:08

Re:Busco gente por Valencia

Hola Pack,

Somos 3 ó 4 personas de Valencia que solemos hacer alguna salidita por los Pirineos en plan "fácil" para, como tú dices, ir cogiendo experiencia!

Tengo colgado en ésta web un blog y unas fotos de una salida que hicimos el año pasado por Ordesa, por si le quieres pegar un vistazo!

Si te apetece venir a alguna de nuestras aventuras o quieres más información, mi correo es aravasilocascas@hotmail.com.

Un saludo.

gecko Wednesday 3 march 2010 - 13:46

Re:Busco gent de Barcelona per escalar entre setmana

Hola François,

¿hace ir los miércoles a escalar a montserrat?

slds

José

Freedman Wednesday 3 march 2010 - 20:57

Gente de Valencia para escalar los findes

Busco compañero de escalada,no tengo mucha expericiencia.tengo todo el equipo.si alguien le interesa freedman1985@hotmail.com

anfitrion Wednesday 3 march 2010 - 19:47

Re:expedicion al kirguistan

Estoy en las mismas circunstancias. Yo he contratado con central asia travel . No tengo ni idea de como son.
mailto:sofia@ak-sai.com
Este enlace me lo ha dado un amigo recientemente. Es una agencia española, pero yo ya tengo arreglado el viaje con central asia.
Me interesa informacion de gente que haya estado en el khan tengri.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies