La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 march 2010, sunday.

Mensajes dia 7 march 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gmlavalle Sunday 7 march 2010 - 09:28

II Jornadas de la Montaña Cantábrica

Buenos días,

Desde el Grupo de Montaña Lavalle queremos invitaros a las  II Jornadas de la Montaña Cantábrica, que se celebraran en Ramales de la Victoria (Cantabria) durante la Semana Santa 2010. Charlas, proyecciones, espéleo, senderismo, carrera de montaña, música, …; y la presencia de los Hermanos Pou, Alberto Iñurrategui, Ramón Portilla y el  AER. Para los que estéis interesados os adjunto el programa de actividades.

Además,  la información completa la podéis encontrar en www.gmlavalle.es

Consultas en info@gmlavalle.es

Un saludo

Ir a la conversación completa

Chalten Sunday 7 march 2010 - 13:15

El Tercer Hombre en la Montaña , Ken Annakin , 1959 , Excursionista Anonim

Estoy  buscando  esta  pelicula  desde  hace  varios  meses  ,  doblada en español  ,   tal como la puso en emule   el  Excursionista Anonim  .  Hoy  solo  esta  disponible  el  55 % de la misma  . Si alguno de vosotros teneis una copia completa , agradeceria mucho que la  volviera a  compartir  en emule  ,  a ser posible sin cambiar el Hash  , y asi aprovecharia  el 55 % que ya tengo descargado  .  Ademas , yo avisaria cuando terminara de descargarla . Ahora mismo hay  492  peticiones  de esta pelicula en emule , lo cual da idea del interes por la misma .  Añado una captura de la version en ingles que tengo  . Saludos y muchas gracias .

Agus- Sunday 7 march 2010 - 18:20

Seguro montaña internacional para Island Peak (6200m. Nepal)

Hola,

necesito urgente que alguien me diga de algún seguro internacional de montaña que no sea el de la federativa  o el Seguro Intermundial Aventura Plus (este último llega  solo hasta lis 5000m.)

mucha gracias.

Mijel Sunday 7 march 2010 - 20:15

La nueva Citroen Berlingo XTR

Estoy buscando una furgo para moverme por el monte y depaso tener un medio para hacer alguna chapucilla y poder ganarme un dinero extra. Un técnico que lleva toda su vida currando con los coches me recomendó la Fiat  Dobló por sus buenas cualidades: no da problemas y muy económica, eso si,  poco estética (cuestion de gustos) a mi personalmente me gusta la Wolksvagen Caddy y la Citroen Berlingo XTR 110.

Aprovecho para pedirles ayuda con sus consejos en los casos ya experimentados en este asunto y para los que estan en mi situación les recomiendo leer en este foro francés (activar traductor) que habla de defectos de origen de esta nueva Citroen Berlingo XTR.

http://www.forum-auto.com/marques/citroen/sujet10832-105.htm

Saludos y gracias

Mijel Sunday 7 march 2010 - 20:22

Re:Info Nuevas Berlingo - Partner

Tengo un colega que da caña en montaña y tiene la partner mas alta de gamma y está contento con ella, la pone cadenas en inviernos duros y de momento dice que biennn, la Berlingo que salió ahora la XTR muy estética y bien equipada, a mi me encanta y me encuentro que en el foro  frances la http://www.forum-auto.com/marques/citroen/sujet10832-105.htm ponen un poco verde por problemas de suspensión y ruidos incluso temas de seguridad, recomiendo su lectura pues creo que la información es de gente de dentro de PSA y Citroen.  

pedrosinmas Sunday 7 march 2010 - 18:16

Re:lista de documentales de alpinismo

a mi en cambio me interesarían los documentales que hay en inglés.
me podéis orientar?
gracias.

javimolins Sunday 7 march 2010 - 18:29

Librería de alpinismo!

Que recomendáis de literatura de montaña!

muchas gracias y un saludo!

galvejorge Sunday 7 march 2010 - 19:32

Re:Librería de alpinismo!

casi todo!

Andando la vida

tocando el vacio

mientras haya luz

y muchisimos mas...pero estos me han gustado especialmente

Ruby84 Sunday 7 march 2010 - 10:45

zona de escalada en canfranc estacion

Hola a todos,estube el verano pasado en una zona de escalada en canfranc estacion,estaba en carretera candanchu poco mas tarde de pasar el tunel antiguo,no logro encontrar reseñas en ningun lado,tambien vi otra zona que estaba tirando por el camino de vuelta de coll de ladrones,tampoco e visto reseñas,solo encuentro una zona llamada los meses y coll de ladrones.

agradeceria muxo,muxo,muxo ke me pasarais reseñas de estos lugares tan bonitos y entrañables jajajaja,

muxas gracias!!

Galvejorge Sunday 7 march 2010 - 20:06

Re:zona de escalada en canfranc estacion

nada mas salir de canfran estacion, en la curva que gira a izquierdas, sale una pista hacia la derecha en direccion al fuerte de coll de ladrones. alli tienes vias subiendo por la pista en las paredes de la derecha(vias faciles de no mas de V de las que no hay reseñas) y arriba, en la pared que baja del fuerte hay vias de varios largos y distintos niveles. En la base de la pared hay un cartel informativo con las reseñas de todas las vias.

Aqui te dejo un enlace en la que tienes todas las reseñas

http://hermanosgalve.blogspot.com/2009/07/coll-de-ladrones-canfranc.html

Tambien hay unas vias de escalada cerca de villanua, en el tunel de camino a canfran. Bajando por el camino de Santiago a la izquierda. El desvio es el de la carretera vieja, lo reconoceras porque hay un cartel de una queseria (oxortical, creo). Alli se puede dejar el coche y las reseñas las tienes en

http://aragonenvertical.blogspot.com/2009/06/penas-bajas-villanua.html

indiobtt Sunday 7 march 2010 - 00:29

Re:Maresmeña 2010 (7-3-2010)

Como k a dormir bien, yo ahora me voy de fiesta..a menear el esqueleto.
Esperemos que nos aguante el tiempo porque como dice Juanillo el bosque esta genial.
Mucho cuidado mañana y traed las cadenas para las ruedas de la bici .

Bueno gente me voy al .

Bona niiiiiiiiiiiiiiiiit. 

Jb Sunday 7 march 2010 - 16:34

holaaa

ruta fantastica i trencacames, moltisimes gracies juanillo, ets un crak

es noten els km que has fet pels senders dels goonies jejeje

com que no hi ha manera que m´agafi l´enllaç del picasa, el poso al meu blog i les mireu, a veure si el veras hem dona un cop de ma...

http://jb500.blogspot.com/

http://picasaweb.google.es/jbfotos.muntanya10/SortidaMaresmenya?authkey=Gv1sRgCIeIlJnu896HkAE&feat=directlink

(Post Editado: 7-3-10 16:35:13)

(Post Editado: 7-3-10 16:39:47)

(Post Editado: 7-3-10 16:44:54)

Madveras Sunday 7 march 2010 - 16:58

es que no es pot posar codi ni  en el for ni en els blogs, per seguretat.

Nomes l´enllaç

Madveras Sunday 7 march 2010 - 16:59

i si enlloc de a picasa o penjesis aqui?... digo yo.. eh....

Jb Sunday 7 march 2010 - 17:10

ottia.... donçs es veritat 

apa, ja les teniu penjades 

v´sss

(Post Editado: 7-3-10 17:49:26)

(Post Editado: 7-3-10 17:52:28)

Juanillobtt Sunday 7 march 2010 - 19:13

Guapas JB,,,,,,,pues estoy intentando subir las que ha hecho el cuñao con mi camara,,pero tarda un megaguebo en subir una foto,,,,no se si soy yo o lo que pasa,,,,,,,a ver si alguien me echa un cable

Me alegro que hayas disfrutado a pesar de esos ultimos dos guarrazos,,,,que yo te haya visto han sido dos,,,je,je

Sandrix Sunday 7 march 2010 - 19:33

Eeeeeeeeei molt bé juanillo i indio!!! una gran sortida!! me lo he pasado muy bien, encima el tiempo q tenía q ser dolentot como díria el Molina, ha sido formidable, deben ser cosas del trópico... jejejejeje

Yo tmb intentaré colgar las 4 fotos que he hecho... yo ya os lo he advertido pero nadie ha cogido mi cámara...

bueno y ahora la siguiente... Madkedada Garrafera´10 eh klk, marky i arare??? jejeje

apa  nois, lo dicho, moltes felicitats maresmeños por la gran salida

Juanpa Sunday 7 march 2010 - 20:58

bici nueva

hola me acabo de comprar una trek 4500 2010 que me a salido por unos 530 euros. ¿que tal os parece la compra?
a y otra cosa es normal que tarden mas de 2 meses en trarmela?

indiobtt Sunday 7 march 2010 - 21:27

Molt guapes aquestes fotos JB.

Juanillo tienes que bajar la resolucion de las fotos para poder colgarlas en internet..

Muy bien la ruta y el ambientillo, nos han faltado un par de enlaces guapos pero bueno para la siguiente.

Dew.

Chemi Sunday 7 march 2010 - 23:09

Bonita y divertida ruta por esos bosques frondosos, como siempre con Juanillo, Indio y compañía. Y el día ha aguantado!!!

Bones fotos JB!!
Hasta la próxima

Juanjogava Sunday 7 march 2010 - 23:27

Me alegro que haya ido bien la salida.
yo pensaba pasar a tomar algo al final. pero no contaba con que plegarais tan pronto... asi que me ha sido imposible. otra vez sera.

pd. KLK muy buena la nota jeje.

hasta pronto.

Jb Sunday 7 march 2010 - 23:58

holaaa

dos y una derrapadilla que casi acaba en la tercera, te voy a quitar el titulo de tortugo mayor del reino jejeje

al llegar a casa le he dado un repasillo a la bici y creo que el problema son los frenos, las pastillas que me han puesto son diferentes, ya se han adaptado a los discos y bloquean a la minima, habra que adaptarse.. o arrearse mas guarrazos, cosa que no me mola nada 

v´sss

Jochi Sunday 7 march 2010 - 00:10

Re:Mochila y lluvia

Pero, y lo del peso como lo veis? Es decir, en cuanto cae el chaparrón, se nota el peso del agua absorvida por la mochila?

Gracias por el aporte Mhelena

IanAstbury Sunday 7 march 2010 - 01:11

Re:Mochila y lluvia

esas bolsas estancas pesan mas que una bolsa de toda la vida para hacer exactamente lo mismo, lo unico bueno es que son mas resistentes, ademas es posible que a primeras de cambio no encuentres ninguna que se ajuste a la perfeccion a tu mochila, personalmente opto por lo gratis y el ingenio

si la mochila es de lona evidentemente si pero hoy en dia las hacen de materiales sinteticos que no absorben ni pizca no tendria por que preocuparte esto

sidarta Sunday 7 march 2010 - 11:43

Re:Boreal Croz

Me funcionan perfectamente, las puese durante muchas horas en una nieve paposa y no llegaron a humedecerse nada. Algo rigidas pero me parecen comodas incluso para andar un rato por caminos, la plantilla que trae es algo incómoda para mi gusto, es una que trae muchos agujeros en forma de diamantes.

Halen Sunday 7 march 2010 - 23:53

Re:Vuestra opinión sobre las Botas Bestard Lemon Matrix.

Gracias, no sabía eso que dices del talón. Me las agencié y parece que tienen muy buena pinta.

O me has buscado por los foros y me acabas de comprar unos crampones salewa... :-o o me estoy equivocando.

Saludos

Ssonike Sunday 7 march 2010 - 00:10

Re:Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Hola, yo también soy una chica de Barcelona con los mismos intereses que comentas y cómo tú bién dices, llega la primavera  y apetece muchísimo  las actividades al aire libre, también tengo bici de btt.

Te puedes poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

ssonike@hotmail.com

Gácias.

ffrredi Sunday 7 march 2010 - 13:32

alguien para el corredor pico del aguila mañana lunes

si alguien se anima a hacerlo mañana ,por no ir solo ,llamar hoy al 669176612

Post movido de escalada a quedadas

javimolins Sunday 7 march 2010 - 14:57

Re:Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Hola.... yo tb me apunto!!!!

Soy javi...mantenerme informado jajaja

willys_88@hotmail.com

saludos

Ana R Sunday 7 march 2010 - 19:08

Re:Busco gent de Barcelona per escalar entre setmana

Quin es el teu correu electrònic? COm faig per contactar amb tu?
:-)

madveras Sunday 7 march 2010 - 22:05

Re:Busco gent de Barcelona per escalar entre setmana

fent click sobre el seu alias pots entrar al seu blog y contactar amb ell http://gecko.madteam.net/

jochi Sunday 7 march 2010 - 00:06

Re:La encruzijada.

hm...lo de vivir de la montaña me refiero a tener lo mínimo indispensable para tirar palante(ni 4x4 de lujo, ni tele grande ni cabaña de 200m^2 ni cosas por el estilo; con una habitación de 2X2 y una moto eléctrica en Benasque y un sueldo de 500€ ahora mismo sería la persona más feliz del mundo xDD), no sé si me explico. Sé que tarde o temprano estaría con el agua al cuello, pero es algo que asumo.

Y bueno, tienes razón cuando dices lo de estudiar la carrera hoy día. Hace poco leí una frase en un centro social: No presumas de lo que tienes si no de la suerte de tenerlo. Reconozco que tengo MUCHA SUERTE. Quizás por culpa de eso, de haberlo tenido todo, no tengo claro apenas nada. Y me siento un gilipoyas por eso. Almenos estoy intentando arreglar el tema.

Mi problema también es moral, ya que hasta hace nada solo pensaba en divertirme como casi todos los jóvenes(lo que yo llamo ser una oveja más del rebaño). Y bueno si ahora tuviese que encasillarme en algún colectivo, estaría cerca del punk(pero sin su carácter autodestructivo). Quiero decir que aparte de no saber qué estudiar, no sé como debo ser...

Ya te digo, de momento seguiré con la carrera, almenos este año.

Gracias por tu aporte ;)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies