Buenos días,
Desde el Grupo de Montaña Lavalle queremos invitaros a las II Jornadas de la Montaña Cantábrica, que se celebraran en Ramales de la Victoria (Cantabria) durante la Semana Santa 2010. Charlas, proyecciones, espéleo, senderismo, carrera de montaña, música, ; y la presencia de los Hermanos Pou, Alberto Iñurrategui, Ramón Portilla y el AER. Para los que estéis interesados os adjunto el programa de actividades.
Además, la información completa la podéis encontrar en www.gmlavalle.es
Consultas en info@gmlavalle.es
Ir a la conversación completa
Estoy buscando esta pelicula desde hace varios meses , doblada en español , tal como la puso en emule el Excursionista Anonim . Hoy solo esta disponible el 55 % de la misma . Si alguno de vosotros teneis una copia completa , agradeceria mucho que la volviera a compartir en emule , a ser posible sin cambiar el Hash , y asi aprovecharia el 55 % que ya tengo descargado . Ademas , yo avisaria cuando terminara de descargarla . Ahora mismo hay 492 peticiones de esta pelicula en emule , lo cual da idea del interes por la misma . Añado una captura de la version en ingles que tengo . Saludos y muchas gracias .

Estoy buscando una furgo para moverme por el monte y depaso tener un medio para hacer alguna chapucilla y poder ganarme un dinero extra. Un técnico que lleva toda su vida currando con los coches me recomendó la Fiat Dobló por sus buenas cualidades: no da problemas y muy económica, eso si, poco estética (cuestion de gustos) a mi personalmente me gusta la Wolksvagen Caddy y la Citroen Berlingo XTR 110.
Aprovecho para pedirles ayuda con sus consejos en los casos ya experimentados en este asunto y para los que estan en mi situación les recomiendo leer en este foro francés (activar traductor) que habla de defectos de origen de esta nueva Citroen Berlingo XTR.
http://www.forum-auto.com/marques/citroen/sujet10832-105.htm
Saludos y gracias
Tengo un colega que da caña en montaña y tiene la partner mas alta de gamma y está contento con ella, la pone cadenas en inviernos duros y de momento dice que biennn, la Berlingo que salió ahora la XTR muy estética y bien equipada, a mi me encanta y me encuentro que en el foro frances la http://www.forum-auto.com/marques/citroen/sujet10832-105.htm ponen un poco verde por problemas de suspensión y ruidos incluso temas de seguridad, recomiendo su lectura pues creo que la información es de gente de dentro de PSA y Citroen.
Hola en su dia me aconsejaron tambien esta opccion:
casi todo!
Andando la vida
tocando el vacio
mientras haya luz
y muchisimos mas...pero estos me han gustado especialmente
Hola a todos,estube el verano pasado en una zona de escalada en canfranc estacion,estaba en carretera candanchu poco mas tarde de pasar el tunel antiguo,no logro encontrar reseñas en ningun lado,tambien vi otra zona que estaba tirando por el camino de vuelta de coll de ladrones,tampoco e visto reseñas,solo encuentro una zona llamada los meses y coll de ladrones.
agradeceria muxo,muxo,muxo ke me pasarais reseñas de estos lugares tan bonitos y entrañables jajajaja,
muxas gracias!!
nada mas salir de canfran estacion, en la curva que gira a izquierdas, sale una pista hacia la derecha en direccion al fuerte de coll de ladrones. alli tienes vias subiendo por la pista en las paredes de la derecha(vias faciles de no mas de V de las que no hay reseñas) y arriba, en la pared que baja del fuerte hay vias de varios largos y distintos niveles. En la base de la pared hay un cartel informativo con las reseñas de todas las vias.
Aqui te dejo un enlace en la que tienes todas las reseñas
http://hermanosgalve.blogspot.com/2009/07/coll-de-ladrones-canfranc.html
Tambien hay unas vias de escalada cerca de villanua, en el tunel de camino a canfran. Bajando por el camino de Santiago a la izquierda. El desvio es el de la carretera vieja, lo reconoceras porque hay un cartel de una queseria (oxortical, creo). Alli se puede dejar el coche y las reseñas las tienes en
http://aragonenvertical.blogspot.com/2009/06/penas-bajas-villanua.html
holaaa
(Post Editado: 7-3-10 16:35:13)
(Post Editado: 7-3-10 16:39:47)
ottia.... donçs es veritat
![]()
(Post Editado: 7-3-10 17:49:26)
Guapas JB,,,,,,,pues estoy intentando subir las que ha hecho el cuñao con mi camara,,pero tarda un megaguebo en subir una foto,,,,no se si soy yo o lo que pasa,,,,,,,a ver si alguien me echa un cable
Me alegro que hayas disfrutado a pesar de esos ultimos dos guarrazos,,,,que yo te haya visto han sido dos,,,je,je
Eeeeeeeeei molt bé juanillo i indio!!! una gran sortida!! me lo he pasado muy bien, encima el tiempo q tenía q ser dolentot como díria el Molina, ha sido formidable, deben ser cosas del trópico... jejejejeje
Yo tmb intentaré colgar las 4 fotos que he hecho... yo ya os lo he advertido pero nadie ha cogido mi cámara...
bueno y ahora la siguiente... Madkedada Garrafera´10 eh klk, marky i arare??? jejeje
apa nois, lo dicho, moltes felicitats maresmeños por la gran salida ![]()
Molt guapes aquestes fotos JB.
Juanillo tienes que bajar la resolucion de las fotos para poder colgarlas en internet..
Muy bien la ruta y el ambientillo, nos han faltado un par de enlaces guapos pero bueno para la siguiente.
Dew.
Bonita y divertida ruta por esos bosques frondosos, como siempre con Juanillo, Indio y compañía. Y el día ha aguantado!!!
Bones fotos JB!!
Hasta la próxima
![]()
Gracias, no sabía eso que dices del talón. Me las agencié y parece que tienen muy buena pinta.
O me has buscado por los foros y me acabas de comprar unos crampones salewa... :-o o me estoy equivocando.
Saludos