La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 august 2010, thursday.

Mensajes dia12 august 2010, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Joselito Thursday 12 august 2010 - 12:52

Re:Vertigo

Una cosa algo eficaz es el condicionamiento psicológico. Vamos puro conductismo. Te sometes a pruebas cada vez más acojonantes de forma progresiva hasta que puedes exponerte a lo que intentas sin morirte de miedo. Por ejemplo, puedes comenzar con rutas con patio a un lado para ir acostumbrándote, luego a aristas algo anchas, y así poco a poco.

Pero si practicas escalada, lo que es el "patio" ya deberías estar acostumbrado, ¿no?

Ir a la conversación completa

Eider Thursday 12 august 2010 - 23:16

"TOUCHING THE VOID" en FEMENINO. Condoriri.Bolivia.

Una historia increíble: Isabel sobrevivió a una caída de 400 metros y a dos noches en el glaciar. 
Ahora se recupera con unas ganas contagiosas de seguir escalando.

Animo Isabel!

Muxus a todos!

eider

monchen Thursday 12 august 2010 - 00:17

Re:Semanita en Benasque.

Buena ruta (y larga,, y dura) yo subi por alli una vez aunque por Cregüeña y no por la canal del Turonet.

Hay que pensar en como es el terreno y a partir del lago es una sucesión de tarteras bastante durillas si no has caminado mucho por ellas , mejor llevar poco peso y dormir en los vivacs que te comentan

Por otra parte no esta mal tener nociones de como manejar piolet y crampones por cierto si te caes lo que te parara sera el piolet los bastones (buenos para andar por nieve , no tanto en las tarteras (esto es una opión personal) en una caida solo hacen que molestar ...

Cuerda no es necesaria...

Por cierto que tal los estels sigue el Guti en Font Ferrera?

Susram Thursday 12 august 2010 - 00:55

gracias por tus consejos,  monchen. Los estel los comenzamos en Beceite,para dorrmir en Fontferrera,  y el Guti si continua allí,  la verdad es que es un tio genial, solo su presencia ya impone, en que estas con un tio muy especial, de allí salimos a por la segunda etapa al refugio montcaro, subiendo al montcaro y tambien  muy bien con la guarda del refugio, la Maria, muy buena amiga del Guti., nuestra tercera etapa fue de montcaro a arnes. Las dos etapas que faltan las haremos en octubre.

Un saludo

Joselito Thursday 12 august 2010 - 12:42

Re:¿Sin crampons del Balcon De La Pineda al Refugio De Góriz por Lago Helado? (Ordesa/Monte Perdido)

La semana pasada el por encima del balcón de pineta estaba algo cargadete de nieve. Mejor alquilarlos y llevar ese peso que no tenerlos luego y tener que dar la vuelta o peor, salir de un marronazo. Esa zona es muy alta y suele ir cargadita de nieve.

Joselito Thursday 12 august 2010 - 12:44

Re:Matterhorn o El Cervino

Breithorn y el Weisshorn los tienes a tiro desde Zermatt para simplemente aclimatar. Si te subes al Signalkuppe (monte rosa) por el paso del Nasso tienes un refugio a 4.554m donde dormir (te recomiendo que si haces eso estés más de un día sinó más que aclimatar estarás mareado y hecho polvo).

Joselito Thursday 12 august 2010 - 12:47

Sotllo y punta Gavarró, ¿nieve para llevar crampones?

Este finde estuvimos en el Tristaina y vimos la Pica bastante descargada de nieve, sinó, ni pondría la pregunta, ¿pero alguien ha estado en la zona y me puede decir como está el tema? Tengo pensado subir el Sotllo y luego pasado la Pica, la Punta Gavarró, mientras otros hacen todos los tresmiles de la zona... por tanto seguramente la ascensión sea en solitario (o a lo sumo 2) al Sotllo y toda precaución extra es buena. Pero si en cambio me puedo ahorrar cargar con los crampones además de tienda, saco, aislante, etc... será todo un "qué".

RAPAZ Thursday 12 august 2010 - 13:10

Re:Sotllo y punta Gavarró, ¿nieve para llevar crampones?

Doncs hi ha una galeria d´aquest cap de setmana:

http://www.madteam.net/fotografia/albums/6154-rod-de-canalbonagabarrpica-des/

No crec que necessites grampons, pero Pemomo ha estat per alli el finde. Aviam si et diu algo.

Salut

Pemomo Thursday 12 august 2010 - 19:29

Re:Sotllo y punta Gavarró, ¿nieve para llevar crampones?

Hola Joselito,

Si no es que nieva estos días , te puedes ahorrar los hierros, fijo. Todas las cimas y sus crestas están limpias. Sólo quedan los típicos neveros de la Cometa d´Estats, pero con una traza tan hecha que tampoco necesitas crampones.

Si la meteo lo permite, según cómo y con quien, hasta la tienda te puedes ahorrar. En La Molinassa, el sábado a las 5:30h había 7ºC y el domingo a las 6:00h eran 9ºC. En los Estanys imagino que un poco menos, pero perfecto para vivac .

Lo que cada vez es mas necesario para ir a la Pica es el casco  .

Échale un vistazo al enlace que ha puesto Rapaz. Es de la galería que subí después de hacer las cimas el pasado finde.

Que disfrutéis y un saludo,

Pere

(Post Editado: 12-8-10 19:30:03)

Fjmv28 Thursday 12 august 2010 - 19:44

¿Condiciones tramo GR11 a su paso por el collado de Tebarray?

Hola.

Me gustaría saber en qué estado se encuentra el tramo de GR11 a su paso por el collado de Tebarray, situado entre el ibón de Respumoso y los lagos azules del Balneario de Panticosa en cuanto a presencia de nieve, hielo y si hay necesidad de usar crampones y/o piolet.

Muchas gracias.

Javier...

Pemomo Thursday 12 august 2010 - 20:11

Hola Susram,

Amb les dades que aporta Rapaz, que son bastant reals, teniu:

1er dia: +1100m / -200m carregats ams tot l´equip.

2on dia: +1050m / -1000m, la major part dels quals molt més descarregats, dons imagino que deixareu tot l´equip d´acampada als Estanys. Fins aquí és dur, però bastant factible. Però si aquest segon dia també voleu baixar fins a Senarta, com diu Rapaz, llavors us serà dur de veritat.

Jo tornaria a fer nit als Estanys de Coronas y el tercer dia baixaria més descansat.

Salut,

Pere

Susram Thursday 12 august 2010 - 21:06

Bueno al final vamos a modificar la ruta, creo que para ser nuestra primera vez en el Aneto,  y sin experiencia excesiva se trata de hacer la cumbre sin terminar reventados, ya que durante el resto de semana queremos hacer más cosas por la zona.

En principio la idea es ir con el bus a vallibierna y de ahí subir por corones a los lagos de corones ha dormir, el día siguiente intentar la cumbre y bajar , nos gustaría bajar o por cregueña o por el turonet del alba, ¿ cual me aconsejais?.

Durante el resto de semana tambien queriamos hacer una circular de un día larga, la que hace la aigueta de la vall hasta el collado de laribereta y vuelve por la cabaña de barbarisa a Sahun.

También la que sube por el valle de Remuñe y baja por el de LLliterola.

Y la del Plan dels Aiguallut-

No se si seremos capaces de hacer tantas cosas, pero esa es la idea.

Que os parecen las otras excursiones ? son factibles ? son bonitas ? Cambiariais alguna?

Un saludo y gracias a todos

Sacre Thursday 12 august 2010 - 22:57

Estado Monte Perdido desde Goriz

Hola,

he estado buscando y ya hace tiempo que no he visto nada del estado de la subida a Monte Perdido desde Goriz, tengo pensado ir la semana que viene, y no se si aun seran necesarios crampones y piolet en la escupidera o si esta limpia de nieve... por si alguien ha estado por alli recientemente...

Gracias.

Claudia Sanz Thursday 12 august 2010 - 11:02

Re:Escalada para principiantes

Soy de Madrid, aunque la evrdad es que no me importaría moverme por otras zonas y así aprovecho y viajo :) Unos amigos acaban de venir de los Alpes italianos y me han dicho que tienen un montón de sitios chulos y que los paisajes son impresionantes... conoces algo de aquella zona!?

Mil gracias!

gailur Thursday 12 august 2010 - 18:12

Re:Escalada para principiantes

Conozco algo de aquella zona la zona de dolomitas...

pedrosinmas Thursday 12 august 2010 - 00:39

Botas "Bestard, Sky Peak"

Hola a todos,

Ya se que es un tema recurrente, pero mi pregunta es muy concreta.
Quiero empezar el verano que viene con 4000s, concretamente con el Gran Paradiso (después de prepararme con algún curso de alpinismo), y tengo entre ceja y ceja las SKY PEAK de BESTARD, por qué? porque son muy ligeras y rígidas. Pero mi duda es, que hasta que altura (aprox) me pueden valer esas botas, me valdrían para el Mont Blanc, y más todavía? Hay que tener en cuenta que soy de "pies frío"...

Gracias, salud y montaña!

paxmao Thursday 12 august 2010 - 09:04

Re:Botas "Bestard, Sky Peak"

Para Gran Paradiso y en verano, con unos calcetines térmicos (p.e. Thermolite) y unas botas de trek vas sobrado. Para este pico no necesitas más que unas botas de caña media 3 estaciones,con membrana  y polainas. (Salvo que quieras subirte por algún sitio raro).

Para Mont Blanc... ya si hay que considerar botas invernales. Hay entran en juego: a) La pasta que te quieras gastar b) Si vas a hacer aproximaciones largas cargado con todo, si estas serán por nieve, o primero aclimatarás y después, recogiendo material ascenderás c) La ruta de ascensión y duración que esperas para la misma.

Las botas que citas de Bestard creo que están orientadas a escalar en hielo y el rango de temperaturas que indica en la publicidad me parece una barbaridad para una bota tan liviana. No me parecen botas de ascensión alpina, entre otras cosas porque la caña es un tanto baja. Las típicas que se ven por los alpes: La Sportiva por amplia mayoría (Nepal, Nepal Evo, Trango S), algunas SCARPA y algunas Millet todas ellas de tipo invernal.

Esta sería la gama de SCARPA a emplear: http://it.scarpa.net/prodotti/tech-mountain/

ricard Thursday 12 august 2010 - 09:56

creo que estas bestard son unas botas de nueva generacion, como por ejemplo las sportiva trango.

son unas botas que estan mas encaradas a la escalada alpina, mixto, hielo, que a las largas caminatas alpinas.

su relacion peso/calor es muy buena, pero no llega a los standards de bota alpinas mas clasicas. buscan lo mejor de las botas clasicas (rigidez, canteo) con lo mejor de las botas modernas (ligereza, comodidad). y lo consiguen, pero con un compromiso mas elevado por parte del que lleva las botas.

yo, sin conocerte, e ignorando tu experiencia en alta montaña. no te las aconsejaria. igual me equivoco, pero creo que son unas botas COJONUDAS, para quien las use para lo que estan pensadas, que son expediciones rapidas y bastante tecnicas de escalada.

por tu mail, yo te aconsejaria que mires otro tipo de botas. mira dentro de bestard, las "viejas" pero aun utiles evolution K, sus sustitutas, las alpine K, o yendo a la gama alta, las top extreme, o las top lite...
en sportiva, la gama nepal (evo, extrem, top...), karakorum....

melvin_altea Thursday 12 august 2010 - 13:25

Re:Tienda 4 estaciones

Hola Stendhalm, yo tengo la Pumori 2 de Altus (no conosco la Pumori 2 de Ferrino) y te puedo asegurar que en la relación calidad-precio es de las mejores. nosotros dormimos tres personas con TODO el material, o sea mochilas hornillo sartenes etc..etc.. dentro y sin problemos una muy buena noche. Los absides son de un tamaño acceptable, en general una buena tienda. Saludo y suerte con la elección que todo la hemos tenido que hacer.

Salud Y Montaña!

Melvin Altea Thursday 12 august 2010 - 13:33

Re:novato necesita consejo

Kavik yo si que he oido sobre el nuevo movimiento que mencionas, la verdad e que la primera vez que lo encontré fué en el libro: Born to Run de Christopher McDougall, que cuente la história del articulo que no has puesto...y justo la foto de Scot y el Tarahumara corriendo es de la carrera final del libro (no os diré quien gana). La verdad es ente casi ni se nota, menos ahora por el calor! Tendremos que ver que pasa.

Salud Y Montaña!

Joselito Thursday 12 august 2010 - 14:24

Nada, si quieres subir picos de vaca sin rocas, puedes ir hasta en chancletas si te lo propones, si quieres subir la brecha de Rolando (donde suele haber hielo de vez en cuando), subir al Perdido, hacer tresmiles y triscar por las rocas y además tu experiencia en montaña es pequeña te recomiendo que no te encigales porqué sinó te podrían pasar cosas tontas. Por ejemplo, si el terreno está mojado y bajas de la brecha por el paso de los Sarrios te podría resvalar un pié ya que si la suela no es la adecuada (no es lo mismo unas zapatillas para correr por caminos que unas botas para triscar por el monte) no se agarrará igual. Lo mismo ocurre con tus tobillos y la capacidad de amortiguar golpes.

Por no hablar del frío y la humedad, que unas bambas no te lo van a aislar el pié como sí hacen las botas de montaña.

Y claro... los crampones que parece que sólo se vayan a utilizar en la escupidera del perdido puede que los necesites en cualquier tonti-nevero que esté helado, y con las zapatillas deportivas les vas a tener que darle vueltas con cinta americana para que se queden en su sitio.

Por poder se puede, hay gente que ha subido con zapatillas de clavos al Montblanc pero no dejaban de ser personas que lo habían subido antes con crampones piolet, botas rígidas, etc...

No sé, ya que haces ciclismo, ¿tú te meterías en una trialera con una bici de paseo sin marchas y con ruedas enormes que te dejan un centro de gravedad altísimo sin saber además muy bien circular con la bicicleta?, pues lo mismo.

Joselito Thursday 12 august 2010 - 14:30

De verdad... primero, si te compras unas botas, las "haces" antes. Caminas días con ellas, vas al curro si te dejan, con ellas puestas, vas por tu pueblo con ellas puestas. Te haces una pateada de 3 o 4 horas con ellas.

Segundo, a 3.000 metros puedes estar durmiendo en Serradets y queriendo cruzar al otro lado, nieva una mierda por la noche o simplemente llueve y del diferencial térmico se te forma un verglass que no lo rompes si no es a pioletazo limpio. A ver si nos entendemos que la alta montaña no es el cerro de al lado de tu casa y hay diferenciales térmicos de día y de noche muy altos y que un mal día en altura puede dejar un palmo de nieve que a los dos días se transforman en nieve dura y a la semana en algo parecido a una capa de hielo muy delgada y muy jodida.

Sobre el modelo de botas, para lo que vas a hacer, unas flexibles, cramponables, vas a una tienda de montaña y les comentas lo que quieres hacer que además puedan servirte para treckings. Es decir, ligeras, transpirables, con protección de tobillos, cramponables (no hace falta que para crampones automáticos), y de verano. Nada de botones rígidos ni de cosas caras, con 50 o 60€ podrías llegar a tener algún modelo que esté bien. La suela que más me gusta a mí es la vibrant pero esto ya va a gustos.

Jmm Thursday 12 august 2010 - 16:53

Re:Tienda 4 estaciones

Hola,

Yo te recomendaría la Vaude Space explorer, se supone que es para dos, pero hemos dormido tres dentro sin problemas, lo único que tuvimos que dejar las mochilas en el abside, pero si vais dos os cabe todo dentro de sobra. Respecto a la condensación, dentro no tuvimos nada, lo único en el doble techo, pero no creo que esto lo puedas evitar en ninguna.

Suerte y un saludo.

kavik Thursday 12 august 2010 - 17:27

Hola Melvin, a ver si encuentro ese libro porque mucha gente lo pone genial. He alucinado después de la presentación de materiales para el 2011 (Outdoor Retailer Summer Market 2010), como está aumentando el número de calzados minimalistas.

Joselito, creo que sin lugar a dudas Sereno debería seguir tu consejo, es el mejor consejo que se puede dar.
Yo unicamente he intentado añadir algo de controversia.  insisto en que las botas no son la panacea, que es una mentalidad europea que cambiará rapidamente en los próximos años.  Si tienes los tobillos fuertes, no se necesitan botas, además un calzado es estable  independientemente de la altura de la caña, y más de lo mismo si hablamos de la amortiguación.

En cuanto al frío:
Yo uso, calcetines de coolmax, más barrera de vapor (http://www.integraldesigns.com/product_detail.cfm?id=672), más calcetines gruesos de lana, más zapatillas, además llevo plantillas aislantes (http://www.the-perfect-present.com/PolarWrap/toasty-feet-insoles.html) y unas polainas de event. He estado en condiciones de mucho frío sin enterarme y compañeros con  botas pasándolo mal.

Pero existen distintos tipos de combinaciónes según el frio que va a hacer o la cantidad de nieve. Tres artículos que lo explican, pero son de pago:
http://www.backpackinglight.com/cgi-bin/backpackinglight/lightweight_footwear_systems_for_snow_travel_part_1.html
http://www.backpackinglight.com/cgi-bin/backpackinglight/lightweight_footwear_systems_for_snow_travel_part_2.html
http://www.backpackinglight.com/cgi-bin/backpackinglight/lightweight_footwear_systems_for_snow_travel_part_3.html

En cuanto a los grampones:
Desde hace tiempo existen grampones que puedes usar en zaptillas o en botas flexibles, destacando
Los Kahtoola
http://www.kahtoola.com/crampons.php
http://www.kahtoola.com/microspikes.php
Aunque en el último año les a salido un marca  competidora que parece  que ha mejorado las deficiencias de kahtoola.
http://hillsound.com/02product/trampon.php
Te adjunto un  video demostrativo
http://vimeo.com/8715958

Como ves, no estoy hablando de alpinismo de alto nivel, pero si de otra posibles soluciones para el invierno.

Un saludo a todos

El Holandés Errante Thursday 12 august 2010 - 20:01

Kavik

Así me gusta.       (y no quiero decir que aconsejo a Sereno a ir al Monte Perdido sin botas, pero creo que eso ya quedó claro antes). Me gusta eso de romper una lanza a favor de un calzado alternativo, siempre y cuando se haga con sensatez y con los conocimientos adecuados. Voy explicando mis ideas:

Vi, hace poco, en el Decathlon (no me acuerdo del precio exacto, pero andaba por los € 25,00 más o menos), unas cadenas muy parecidas a los microspikes de Kahtoola, pero sin los “spikes”. Me parecieron interesantes y las compré con la intención de “mejorar” su “mordedura” en hielo y nieve dura. Vaya por delante que, cuando me vaya a la montaña en pleno invierno, no tengo -todavía- intención de cambiar mis botas rígidas de alta montaña -con los crampones correspondientes- por un sistema aparentemente insuficiente, pero.... ¿Quién sabe? La primera idea consistía en añadir a las cadenas unas 6 u 8 puntas de crampones normales (muy parecido a las “KTS crampons” de Kahtoola, pero el último enlace tuyo (de los hillsound) me ha dado la “solución”. A ver si voy madurando la idea -tengo unos cuantos meses antes de que vuelva la nieve a Sierra Nevada- e “invento” algo interesante.

En cuanto a tu sistema de calzado en invierno, me ha parecido interesante lo de las plantillas aislantes (no lo conocía - gracias). Creo haber hecho alguna vez algún comentario referente a lo que serán mis “sandalias” TFD (hechas con la banda de rodadura de unos neumáticos) y después de mi última experiencia en la Sulayr estoy todavía más convencido de estar en lo cierto en cuanto a las bondades de las sandalias así que estoy más decidido aún de hacerme algunas. Pues.... no solo las quería para la época de calor. Había pensado en seguir usándolas con nieve....  combinándolas con unos escarpines de neopreno y, como tú, 2 pares de calcetines (y, quizás, la barrera de vapor). Tenía miedo que no fuera suficiente pero creo que añadiendo unos “toasty feet insoles” podría probar. ¿Qué te parece? Los escarpines obviarían la necesidad de polainas (siempre puedo fabricarme unas polainas de neopreno para aumentar la altura de los escarpines normales).

paxmao Thursday 12 august 2010 - 20:21

De acuerdo en las conclusiones, sólo una puntualización:  las Trango son "semi" y para caminatas mixtas irían mejor que las Lite K.

madveras Thursday 12 august 2010 - 21:11

Casi que creo que todo esto deberia ir en una conversación diferente.... porque la cuestion inicial es aconsejar a alguien SIN EXPERIENCIA en montaña.. con lo que todo este debate esta fuera de lugar, ya que estais hablando de materiales para gente con experiencia y curtida y en actividades concretas... y a alguien novata puede llevarle a error, que incluso podria acabara en consecuencias dramaticas... no se si me explico

El Holandés Errante Thursday 12 august 2010 - 21:51

Como un libro abierto y estoy de acuerdo.... Y como pensé lo mismo que tu, decidí mantenerme al margen y desde el jueves pasado no volví a intervenir (recalco que en mis anteriores intervenciones siempre dejé claro que, para alguien como Sereno o sea, sin los conocimientos adecuados, lo mejor era hacerle caso a los que recomendaban ir con botas e incluso dije que se abstuviera de subir si La Escupidera tuviera nieve).

Sin embargo, después de leer a Joselito esta mañana y la respuesta de Kavik, no pude reprimir mis ganas de aportar (no sin antes abundar en el consejo a Sereno de llevarse unas botas al MP) mi granito de arena para mostrar mi conformidad con lo expuesto por Kavik y hacerle algún que otra pregunta. Sigo interesado en ese tema en concreto, pero no tengo suficientes conocimientos como para abrir un post nuevo.

A ver si empiezo con mis sandalias y las modificaciones de los “crampones-cadenas” . Entonces sí que abriría un post con unos “brico-consejos” .

(Post Editado: 13-8-10 09:46:01)

Joselito Thursday 12 august 2010 - 21:54

Re:

Estoy con Madveras. Yo estoy tan aclimatado al frío que he estado en Monte Rosa a 4.500m a -10ºC con una camiseta y sin ninguna otra capa asado de calor mientras caminaba. He subido el Posets en pantalones cortos y camiseta en Noviembre mientras to

Kavik Thursday 12 august 2010 - 23:34

Tienes toda la razón Madveras, lo siento, mil disculpas a todos. Creía que había dejado claro la diferencia de tener o no expericencia, pero al leerte me he dado cuenta que me equivoqué. Qué crees que debería hacer, abrir un nuevo tema  y añadir mis comentarios en este nuevo y editar el viejo, cambiando mis comentarios???

Un saludo

Teropus Thursday 12 august 2010 - 01:32

Re:Busco gente para hacer barrancos,senderismo... por la zona de Valencia, por la zona de la ribera

Si te apetece, en Septiembre empezamos con unos cursillos de iniciación:

http://cursotracalet.blogspot.com/2010/07/abierto-plazo-de-inscripcion-cursos.html

Aquí puedes ver un poco las actividades que hacemos como club:

http://tracalet.blogspot.com/

Ah! por cierto, somos de Vinalesa, muy cerca de Valencia.

Un saludo!

Maldivas Thursday 12 august 2010 - 10:44

Re:Busco gente para hacer barrancos,senderismo... por la zona de Valencia, por la zona de la ribera

Hola Rapaz::

Muchas gracias por ser tan amable y poder ayudarme.

Mi unico poblema es que aun no estoy federada y me han dicho que me espere hasta diciembre que ahora es una tonteria.

Si a ellos no les importa llevrme sin estar federada y ir enseñandome por mi no hay ningun problema.

Saludos y gracias

Maldivas Thursday 12 august 2010 - 10:45

Hola Teropus::

Muchas gracias por ser tan amable y poder ayudarme.

Mi unico poblema es que aun no estoy federada y me han dicho que me espere hasta diciembre que ahora es una tonteria.

Si a vosotros  no os  importa llevrme sin estar federada y ir enseñandome por mi no hay ningun problema, sin hacer cosas que pueda afectaros, es simplemente por ir cogiendo experiencia, hasta que me pueda federar.

Saludos y gracias

papaveri rossi Thursday 12 august 2010 - 10:48

Re:Senderismo o montaña entre semana!!!

Hola! possiblement el dilluns vinent (16) el tindré lliure, si voleu podríem mirar de fer alguna excursió, què hi dieu?

Laia

laia_ac@hotmail.com

Risas Thursday 12 august 2010 - 11:00

Hola Maldivas:

supongo que aparte de meterte en u club querras hacer cosas por tu cuenta, sulo ir a hacer escalada con un compañero que conoci por aqui cerca de puçol y tambien estamos mirando la posibilidad de irnos a pirineos, tenemos ganas de ir haciendo cosas asi que si quieres apuntarte a alguna cosa, no tendriamos problema alguna

alejandroperezperez1984@hotmail.com

un saludo

ABP Thursday 12 august 2010 - 11:54

Re:Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Hola!!

Soy Ana, de Barcelona  y también, me gusta mucho la montaña!!!. No me importa hacer escursiones light ó cañeras...

Os paso mi e-mail, porque me gustaría unirme a vuestro grupo;

ana.boatella0@gmail.com

Os comento que actualmente, voy con un grupillo de amigos/as y hacemos también salidas/excursiones de un dia ó un fin de semana, pero últimamente, está un poco paradillo....  Si hiciéramos algo, ya os lo diria. Ok??

Saludos

Maldivas Thursday 12 august 2010 - 12:57

Hola Alejandro:

Meterme en el club es por conocer gente, para no ir sola ya que no estoy capacitada para ello.

Yo el tema de la escalada no lo domino, solo me he ido ha hacer algun barranco a guara, he ido al neto y algun barranco y treking por alicnate poco mas.

Tendrias que ir dandome clases poco a poco si no es mucha molestia.

Correo: lady_joanna@msn.com

Un saludo

Maldivas Thursday 12 august 2010 - 12:59

Saludos de nuevo:

Claro que me gustaria empezar con los cursillo, ¿pero no estoy federada?

Explicame como puedo apuntarme y el pago de los cursillos, lo he mirado en la pagina pero soy un poco novata en esto, perdona.

Siempre y cuando el grupo no tenga problemas en aceptar a una novata como yo

Saludos

Rapontxi80 Thursday 12 august 2010 - 15:28

Re:Pequeño grupo de senderistas aficionado busca gente para excursiones desde Barcelona

Eiii yo vivo en el Vendrell pero también me apunto! A todas las que hagais, aunque en septiembre me marcho de vacaciones y vuelvo el 17 d octubre... estamos en contacto, si sale algo antes avisadme!

Saludos

Rapontxi80 Thursday 12 august 2010 - 15:29

Re:Busco conocer gente para hacer actividades

Ei yo m apunto a lo q hagais! he dejado otro post x ahi!!! Yo vivo en el Vendrell, 45minutos d barcelona y tengo 30 años, me apunto a salidas de finde entero o dia suelto!

saludos

Mi email es raquelusero@hotmail.com

Aynatnum Thursday 12 august 2010 - 19:53

Re:Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Hola Ana!

Si sale alguna excursión en el grupo te aviso por si te animas!

Salut..

Xavi

Albinix Thursday 12 august 2010 - 20:13

Re:Busco conocer gente para hacer actividades

hola no soy persona con mucho tiempo libre pero cuando puedo suelo ir a caminar por montserrat con el tiempo se puede decir que me lo conozco bastante, bien os aseguro que sus excursiones valen la pena por lo que si os apetece me ofrezco para hacer de guia mi mail albinixramon@hotmail.com

Chencho Thursday 12 august 2010 - 22:09

Re:Compi barrankista por catalunya.

hola¡  yo tambien soy nuevo en el foro, practico la escalada pero estaria bien probar barrancos asi ke si te apetece dar unas clasecitas, yo me apunto my mail: piyo79@hotmail.es un saludo¡¡

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies