Hola a tothom, algú sap com està aquesta pista? Es pot fer amb un turisme (toyota corolla)?
Moltes gràcies a tothom
Ir a la conversación completa
El pasado sabado por casualidad, descubri un refugio nuevo libre situado en el estany de la Gola, a 45 minutos del final de la pista que sube desde Esterri d´Aneu hasta el Planell de Salarí, en la ruta hacia el Mont-roig o el Ventolau

David, he intentado darlo de alta como nuevo refugio, para poner las fotos, por si a alguien le interesa ir por la zona, pero el formulario no me funciona y he probado en Firefox, Chrome y Explorer, mira a ver si hay algun problema
Hola
Me podría decir alguien quien es el distribuidor en España de Black Diamond?
me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
gracias!!!
SIN DUDA ALGUNA LA HRP.
TE PUEDE AYUDAR LA GUIA DE VERDON.
NOSOTROS LA HICIMOS HARA UNOS CINCO AÑOS Y NO ME ARREPIENTO A PESAR DE QUE HACE 40 AÑOS QUE NOS MOVEMOS POR EL PIRINEO.
SI TIENES ALGUNA DUDA ESTOY A TU DISPOSICION.
Hola somos un matrimonio de 55 años.
Normalmente salimos cada fin de semana: senderismo, montaña, esqui, raquetas, alta montaña, escalada etc...
Nos gustaria sin embargo conocer gente con ganas de disfrutar sin complicarse la vida y tener un buen ambiente para compartir experiencias, rutas etc.
Tambien practicamos cicloturismo y nos gusta viajar y conocer nuevos paisajes. Asi aprovechamos las vacaciones para conocer mundo y practicar lo que mas nos gusta que es la montaña.
Vivimos en la comarca de l´Anoia, pero no tenemos ningun incoveniente en contactar con gente de cualquier otra comarca, provincia o pais. Nuestro imal es salvador.mj@telefonica.net
Normalmente en invierno estamos ubicados en el Capçir, es decir que si quereis hacer esqui nordico, de travesia o raquetas podriamos conocernos.
Un saludo y hasta pronto
Pertenezco a un grupo de amigos que salimos por lo general unas 2-3 veces al mes y hacemos rutas por la region de murcia y sus alrededores.
Si alguien quiere venirse con nosotros solo debes enviarnos un email para irte informando de la proxima salida.
El blog es http://www.murciapie.es
Si te gusta el trekking y no tienes con quien irte pues aprovecha.
Nos vemos en la montaña.
Alquilaban botas en Chukkung que es la aldea más cercana al campo base del Island (unas tres horas de camino) Lo que pasa que tiene que coincidir que tengan de tu número. Aquí vienen los precios pero no encuentro como contactar con Dawa que es quien lleva el albergue (y quien coloca las cuerdas fijas del Island) http://www.adventurealternative.com/pdf/IslandPeak.pdf
En Namche no sé si se podrá alquilar algo. De todas formas según que pienses hacer si las alquilas en Namche también las vas a tener que llevar un buen rato.
Hola a todos:
Yo he hablado mas de una vez con txamoto por que pensaba ir este año. Siguo con esa intención aunque lo de cojerme vacaiones de 1 mes en verano lo tengo mas difícil de lo pensado. Si es posible añadirse; ¿con cuánto tiempo se tienen que tramitar los visados?
Un saludo