Ir a la conversación completa

Hola a todos.
En el Puente de Diciembre estaré por la zona de Gavarnie.
No conozco nada esa zana, pero sí Ordesa y el perdido.
Me gustaría hacer alguna rutilla de un solo día por la zona.
Algo no complicado en extremo ya que voy solo ( la familia se queda en el hotel)
Soy corredor de montaña, pero en esas fechas estará todo muy nevado y será practicamente imposible correr por ningún sitio.
Tengo crampones y piolets, pero no raquetas. Creis que me seran necesarias?
Muchas gracias de ante mano por vuestras sugerencias.
Saludos

(míos tambien, va)
Muy buenas las fotos!! Gracias, y, bueno, si no hay cambios el finde rumbo a la Tossa!!!
Saludos![]()
Por lo que veo sí, pero la idea es subir sin nieve, asi que super bien!!!
Saludos![]()
se nos jodió la fiesta!
por causas ajenas a esta empresa, no nos es posible venir al rokostage. esperamos que disfruteis del finde y nos preparamos para el próximo -a ver si no nos lo joroban, leches!
muxus!
karles & cia
Hola, yo tengo 45 años y suelo hacer 3000 miles o algo menos y esquí. Ahora quiero probar ferratas, así que si se organiza alguna salida miraría si me puedo apuntar. También estoy en un grupo que organiza de vez en cuando salidas. Te mandaré la invitación.
Saludos,
Hola a todos!!!
Me llamo Laura, tengo 40 años, vivo en Barcelona y por supuesto me encanta la montaña. He hecho algunas como el Pedra, el Puigmal, Comabona, Taga, etc y varios senderos. Me gustaria saber si hay algún grupo que organice cada tanto alguna salida de este estilo mas o menos, ya que estaría muy bien el poder compartir experiencias con gente que disfruta de la misma afición. Mi nivel es normalito, con mucha energia pero siempre con precaución, si no voy con gente que tenga experiencia, no me arriesgo en ascensiones en invierno.Generalmente salgo con una amiga que tiene 28 años y con mi hija de 13 que quiere a la montaña tanto como yo.
Por si surgiera y os interesara contactarme para alguna salida de finde dentro de estos "parámetros", os dejo mi e-mail: vicky0797@yahoo.es
Gracias de antemano y saludos a todos!!!!!!
![]()
Gracias con retardo Ibi. Ya me he puesto en contacto con ellos y me han contestado rápidamente. Voy mirando opciones.
![]()