Ir a la conversación completa
Buenos días:
Soy Daniel, el nuevo taxista de Hoyos del Espino, si necesitaís de este servico para hacer una ruta, travesía o culaquier otro viaje, llamadme al teléfono 650 747 631 o mandar un e-mail a taxirural_gredos@hotmail.com, estoy disponible las 24 horas del día para cualquier consulta.
Un saludo.
Fdo: Daniel Garrosa Legua
mira la web decarros de foc, está el itinerario circular entre los refugios bien detallado. Ir del Hospital de viella hasta colomers en un día es bastante largo, en cambio, de colomer a Sant maurici es relativamente corto...en qué plan vas? de paseo o de trailrunning? si vas de paseo el primer día te vas a agobiar. Mejor haz noche en la Restanca o en el Ventosa i Calvell.
dime en qué plan vas y te sugiero una ruta o dos.
venga, saludos
Una pregunta tonta,
¿no da calor llevar una prenda de lana (aunque esa de 150gr/cm) en verano?
¿Álguien a intentado o sabe cómo transformar el crampón Sarken de Peztl automático en semiautomático?
La idea es que el invento sea reversible y poder utilizar el crampón en auto. o semi según las caracteristicas de las botas y evitar tener dos crampones. Había pensado en pasar unas bridas unex por uno de los agujeros de la parte delantera del crampón horizontalmente hacia el otro lado por encima de la bota, y en medio colocar una hebilla de las redondas de un llavero de los de toda la vida para pasar por el medio la cinta que lleva del talón del crampón al tobillo. No se si me explicao??
La pega que le encuentro es que la brida o cinta unex, tiene que ser fina ya que el orificio del crampón es pequeño y no sé si resistirá, y por otro lado quizás haya que cortar la cinta de plastico cada vez que quiera quitarme los crampones.
Hola Blai!!!
No te puedo ayudar mucho porque yo tengo los de correas, y de ahí no he pasado,jeje, pero me suena que a los Vasak se le puede cambiar el sistema con cambiarle lo que es el cierre trasero (o delantero), ya que el crampón en sí creo que es "universal" para los diferentes cierres del modelo Vasak (venden sus piezas).
Trastea un poco por la web de petzl o por ahí a ver si sacas algo en claro, que yo de inglés......
jejeje
http://www.petzl.com/en/outdoor/crampons
Saludos!!!![]()

Por si os interesa, saludos y suerte.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320692144502&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Me cachisss!!!!!!!jejejejej. Te juro que cuando me iba para el pueblo lo pensé! pero ya total.......me he quedado sin cerveza
jejejejej
jejej. Mis felicitaciones al ganador, y decirle que si no puede acercarse a recoger el premio.... lo puedo recoger yo por él!!!!!!jajajajajajaj![]()
Holandés, compré varias hebillas de esas (y de otros tipos) y en el envase me ponía que esa en concreto se llama Hebilla de Reglaje, el modelo CBR (como la moto de mi cuñao,jeje), lo que ya no sé es, si lo de CBR es una denominación común, o solo es la referencia de la propia marca.
Por cierto, lleva toda la razón Enkidugan con lo de que por esto de la "presión social" vas enseñando la mochila poco a poco!!!!jejeje (que somos unos cabroncetes, vamos!!!!)
jejjeje
Aleeeeee!!!!! Saludos a todos!!!!![]()
Bueno Buenooooo, ya se va dejando ver la mochililla!!!!jejejej
. Holandés, perdona que insista, pero es que me hace mucha gracia el logo,jejejeje, es que eso es ya de profesional del todo!!!!!
Ya nos contarás lo cómoda que es!!!!!
No es por nada, pero...no nos quejemos de la vista, que hasta que lleguemos a esto...

.....todavía nos queda!!!!!!jejejejej
![]()
por que no coges cable de acero y haces algo asi:
los bucles los pasas por los dos pinchos (olvidandote de los agujeros), y para aguantar la cinta podrias hacer otro bucle en el centro, tendrias algo sencillo y desmontable, simplemente con tres abrazaderas y un pedazillo de cable.
Gracias a todos por las respuestas, y perdonar los primeros que me habeis respondido porque no estaba metido en el tema y se me han escapado algunas cosas que despues he repetido!!!![]()
Mirando y comparando envases para el agua, en los enlaces y referencias que habeis dicho, me he hecho una tablilla con la relación peso/capacidad de las diferentes opciones que he considerado más interesantes (otras están como referencia):
|
|
05 litro |
|
15 litros |
|
|
|
|
BOTELLAS RÍGIDAS |
||||||
|
Lanjarón-Aquabona |
18 gr |
|
|
|
|
|
|
Aquarius (boca ancha) |
|
|
48 gr |
|
|
|
|
Aqua Nevada |
|
|
35 gr |
|
|
|
|
Fanta |
|
|
|
56 gr |
|
|
|
Agua Bronchales |
|
|
|
32 gr |
|
|
|
BOTELLAS FLEXIBLES |
||||||
|
Platy Softbottle |
|
24 gr |
|
|
|
|
|
Platy bottle |
|
|
|
36 gr |
|
|
|
Platy Water tank |
|
|
|
66 gr |
|
103 gr |
|
Nalgene Cantene (boca ancha) |
|
61 gr (32oz) |
|
Xxx(48oz) |
77 gr (96oz) |
|
|
BOLSAS DE HIDRATACIÓN |
||||||
|
Plattypus Hoser |
|
91 gr |
|
102 gr |
109 gr |
|
y si os digo la verdad.....cada cosa tiene sus pros y contras para mí, y no termino de decidirme
(ni prisa que tengo).
Si sabeis algún tipo de envase más ligero que estos....agradecería que lo dijerais, porfa!!!!
Edito: no he incluido más tamaños (que los hay, como los de 0´75 l), porque los que me interesan son de 2 litros más o menos.
![]()
Hola Enkidugan!!!!! Gracias por preguntar por los bichillos!!!!![]()
Pues la verdad es que no lo sé!!! Las tengo poco tiempo, y no quiero molestarlas mucho porque bastante fue el "trauma" del traslado del río a la compostadora, a parte por si las aplasto removiendo la tierra. Así que he decidido no molestarlas mucho en unas semanas (son sensibles a la luz y a las vibraciones, como en la peli de Temblores,jeje) hasta que ya se vayan instalando en el 2º cajón y ya se hayan comido lo del primero y ya esté el proceso "rodado", Entonces será cuando haga inventario de lombrices y cochinillas a ver como van. De momento les hecho de comer cada 4 días o asín por "capas". Pero tengo unas ganas de verlas...que no veas!!!!
La verdad...es que es dura la vida lombricultor!!!!!!![]()
![]()
Holaa,
algú s´anima per futures sortides per collserola? Sóc noia de 27a Sabadell, busco nois / ies que els agradi la bici de muntanyaa i amb ganes de disfrutarr ;) Ahh! avisooo tinc un nivell que tendeix a baix / mitjà, no esta malament ehh! : )
Deixo el meu e-mail per si voleu contestar per allà ;
Salut i animar-voss!
Loree.

La forma que comenta Enkidugan creo que es la correcta, si lo pegas directo del Word sale un poco ![]()
![]()
![]()
perdon plis, que dormidito estoy por las mañanas y yo que
pensado que lo que pretendias era vender una tabla de snow
Pues voy a ´hacerlo como me habeis dicho, tampoco es nada del otro mundo, es una tablilla que me he hecho con los pesos de las botellas de agua.
Enkidugan.....jajajajajajajajajajajajaaaaaa, ¿pero por qué lavas al pobre minino?jejeej ¿estás bien?jejeje, Me recuerda a cuando rapamos al persa de mi hermana!!!jajajajaj. No he visto ese post, pero si era ati-gore.....con esa foto se queda en gore total!!!!!jeje![]()
Albinix....no te preocupes, que a muchos se nos sale la cadena de vez en cuando!!!!jeje
![]()