Ir a la conversación completa
Hola: voy a hacer la ruta GR11 por los Pirineos a principios de Julio, durante 10 dias. Mi pregunta es: se puede montar la tienda de campaña en todos los albergues, o hay algunos que lo permiten y otros no. Mi idea es empezar en Torla hasta que se me acaben los días.
Saludos y gracias por las respuestas
Treparibazos....acabo de ver el mensaje
.
Desde luego.....menuda rutita guapa que te has buscado para ser la primera vez que vienes!!!!
Al final no he podido subir esta semana, ya nos veremos en otra
.
Seguro que ahora mismo estarás por ahí de rutilla,jejeje, te estarás asando de calor por el día, pero tienes que tener unas noches de luna llena que no veas!!!!!!!![]()
Bueno, luego me cuentas que tal por aquí y si te han molestado mucho los zorros!!!!!
jejejeje
saludos artista!!!!![]()
Buenas tardes.
La próxima semana nos vamos para Ordesa para hacer una pequeña travesía: Pradera-Góriz-Brecha-Serradets- Pto. Bujaruelo-Ref. Bujaruelo-Pradera.
Podeis decirme, ¿qué condiciones de nieve encontraremos en la zona? , Faja de Pelay, Paso de los Sarrios, Glaciar de la Brecha...
¿Nos llevamos los "pinchos" o con los bastones será suficiente para pasar algún tramo de nieve?
Nos gustaría subir al Taillón por la cara Sur, ¿Sabeis como está el tema?
Muchas gracias anticipadas.
jejeje, Kotxos no te me alteres, hombreee!!!!
jejeje. Es que yo ya no me fio ni de mi padre!!!!
jejejeje¡¡¡¡¡¡Claro que me fio de tí hombreeee
, faltaría más!!! ya he dicho que estaba buscando los black diamond y los altus de primeros, solo quería verlos y comparar, pero se ve que no existen por aquí!!!!!
jeje.
Lo de pedir por internete....no me gusta mucho, si puedo comprarlo en tienda cercana mejor, a no ser que sea algo en concreto que sí que lo desee mucho!!!! pero es verdad, la he cagado
porque tengo varias cosillas pendientes de comprar y renovar, y ya me podía haber esperado un poco y comprarlo todo de una (o lo que no tuvieran aquí), porque mira, la botella platypus ya la tengo apuntada para pedirla, y podía haber pedido ya la botella y el bastoncillo, y lo que venga después!!! en fin, que como a los boriken ya les queda poco,jejeje, me queda otra oportunidad para rectificar y pillarme los famosos black diamon!!!j
ejeje
Sobre los enlaces.....muchas gracias figura!!! pero....que yo soy de letraaaaaaaaas
, y ya me cuestan!!!!!
jeje. No me enseñes estas cosas, que me asusto!!!!!
jejejeje. Fuera de coñas....no me he enterado de mucho
, jeje, pero por curiosidad ....¿es que no son más resistentes los ovalados?¿tendrían más resistencia al andar normal pero a media ladera se doblarían enseguida? o....¿que truco esconde este sistema? No doy con la respuesta![]()
Saludos, y muchas gracias figura!!!!!!!![]()

Hola : Este es un vendedor aleman, envia a España sin demasiado coste extra ( solo gastos razonables), va colocando diferentes modelos, tambien anfibios, a subasta y quizas encuentres alguno a tu gusto. saludos.
http://shop.ebay.es/grulemuck/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
Levo dos tardes buceando en post y cuando veo los q tienen buena critican o ya no estan catalogados o han cambiado los tejodos o no los encuentro: chinook, ion, golite ether...
Necesito un cortavientos TRANSPIRABLE a tope, LIGERO y con CAPUCHA.
Un cable!!
Con qué "intenciones".. ???
Aunque puedes encontrar modelos muy polivalentes... según mis experiencias... no son las mismas "sensaciones" ni exigencias las que puedo encontrar cuando voy con la muntánbike, o si lo quiero para vías de escalada en tapía... o me dedico más al trekking... a los raids...o al pireneismo ligero.. o alpinismo ligero... ![]()
Está claro que si soy un "culo de mal asiento" y práctico un poco de todo, no me compraré uno específico para cada actividad.. pero si que buscaré el más polivalente posible.... ( la pela es la pela..
) pero si sólo lo quiero para una actividad concreta.. podré buscar un modelo mucho más específico... más o menos transpirable.. mirarme más el tema del peso.. de los materiales... acabados.. P.ej. yo suelo ir en bici ( de los dos tipos.. ) el tema cortavientos o chubasquero...mejor sin capucha.. no la solemos utilizar nunca... En cambio .. tengo la suerte de contar con un ligerísimo Raidlight ( 84 grms en mi báscula..con capucha y todo..!!!) pero es puro papel de fumar.. por lo que a pesar del peso.. es muy seguro que sólo lo lleve en terrenos totalmente alejados de bosques o lugares escarpados...
Nike tenía un chubasquero cortavientos ligero( 160 grms en mi báscula ) que compré en un Outlet con un descuento de un 30% ( de hecho recuerdo que me costó unos estupendos 25 euros...
) y es el que más suelo utilizar para un montón de activivades de todo tipo.. )
Yo para según que prendas recomiendo mirar otras opciones alejadas de nuestras marcas o fabricantes de material textil más de montaña... hay prendas de bicicleta muy polivalentes y técnicas y a precios más contenidos... ![]()
Pues eso... a disfrutar con la búsqueda... te dejo un link de una marca especializada en ropa y accesorios para todo tipo de raids.... Buenas prendas y buenos diseños... con pesos muy contenidos.. ( sobre precios.. no opino...![]()
http://es.raidlight.com/boutique/20-vestes-impermeables-et-coupe-vent?id_lang=5
Salud y montañas...
Sorry.. me olvidé.. una muy buena opción y que se suele encontrar en casi todas las tiendas.. es la Magic Jacket o la Kripton jacket de CAMP.... precio y pesos contenidos.. con su fundica...
Muy buena opción y no muy valorada entre el personal.. ![]()
http://www.camp.it/IT/template01.aspx?codicemenu=289
Salud y montañas... ![]()
Hola a todos!!!
Como me estoy planteando la capa impermeable-ya he vuelto a dejar otro post a medias sobre el pocho, pero ya lo rescataré, es que me estoy planteando muchas cosas
-, me he acordado del cubremanolas del Holandés!!!!!![]()
La idea que tenía era la de hacerme el sistema de capas en las manos, y centrándome en la 3ª.... sin doble tejidos ni capa térmica ni nada, solo la capa de tejido impermeable:
- ¿Con unos cubremanoplas semi-impermeables, me apaño para primavera e invierno y escarbar un poco en la nieve y eso,no? (complementando con 2ª capas)
- Me gustaría que no fueran 100% impermeables, si no que transpiraran un poco, no sé...20% transpirables 80% impermeables. ¿existe algo así?
- Aunque no pueda alcanzar al peso de las manoplas del Holandés
, sí que me gustaría que simpatizaran con el UL!!!!![]()
- ¿conoceis alguna marca o modelo? es que estoy mirandillo y no veo mucho, todas llevan tejidos interiores.
- ¿voy mal encaminado?
o....¿hay otras alternativas al cubremanoplas impermeable?![]()
![]()
Hola Svintila!!!!
Gracias por enseñarnos este tipo de información!!!!
Una cosilla.....los enlaces que has puesto se ven muy mal (demasiados grandes, largos y sin enlace). Yo no tengo twitter ni facebook, por lo que no puedo intervenir (a parte de que soy un aprendiz y no tengo ni idea
).
No desesperemos, que con ese ímpetu algo conseguiremos!!!!!![]()
Un saludo!!!!!![]()
jejeje, que casi se me escapa tu post anterior!!!!![]()
Pues Enkidugan, tengo que volver a hacer inventario a ver como están, porque ya les puse la 2ª bandeja y no suben las jodías
, tendré que hacerles una visita a ver por qué no quieren subir, no sé!!!![]()
Lo de tener compost al por mayor.....jejejeje, no es mi caso
. Como la compostadora no es muy grande, y como estoy en fase de pruebas, pues la verdad es que no le echo muchos restos, solo cuando veo que ya se ha "teletransformado" o que le queda poco papeo a las lombricillas!!!jeje Vamos, que la mayoría de mis restos los sigo tirando (aunque cuando le pille el truco ya le iré echando más
). Por cierto, no dejo de echarle restos y tierra y va menguando!!!!
Las cosas de la vida, oye!!!!![]()
Ale figura!!!!!!!!!!![]()
Cortometraje realizado para el II Festival Ecológico "La Luciérnaga Fundida". Nos muestra la diferencia de huella ecológica entre generaciones, buscando que nos cuestionemos cómo será nuestra huella.
Hola,
Si quisieras salir el Lunes a escalar alguna cosa, yo podría acompañarte, pero siempre que no sea un lastre par ti, si te apetece hacer algo no muy difícil, un saludo.
Luis (lbalaguerf@hotmail.com) - 686472627